Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p82 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 139, 140, 141  Siguiente
Página 87 de 141 - Tema con 2803 Mensajes y 950876 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
JUAN-27 Escribió:
Otra duda, tengo reservado para el día 25/06 para coliseo y demás. He podido reservar a las 15.45 horas. La duda es, si voy ese día, recojo las entradas y he leído que yendo dos días para visitarlo, es así. Lo digo por ir al día siguiente con calma.

Tienes 2 días para visitar el Coliseo y el Foro-Palatino, pero sólo 1 vez para cada uno, la reserva es sólo la hora para el Coliseo, puedes entrar antes o al otro día en el Foro-Palatino Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Tienes 2 días para visitar el Coliseo y el Foro-Palatino, pero sólo 1 vez para cada uno, la reserva es sólo la hora para el Coliseo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola, no acabo de entenderlo. Tengo dos días para ver el coliseo, pero la hora de la reserva es para verlo???? Ósea, tengo que verlo el 25 a las 15.45 y no puedo volver?
Ir arriba Hola, no acabo de entenderlo. Tengo dos dias para ver el coliseo, pero la hora de la reserva es para verlo???? Ósea, tengo que verlo el... JUAN-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
JUAN-27 Escribió:
Hola, no acabo de entenderlo. Tengo dos días para ver el coliseo, pero la hora de la reserva es para verlo???? Ósea, tengo que verlo el 25 a las 15.45 y no puedo volver?

No tienes dos días para ver el Coliseo, tienes dos días para ver Coliseo-Foro-Palatino, una vez en cada zona. La hora de reserva es sólo para entrar en el Coliseo y verlo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No tienes dos días para ver el Coliseo, tienes dos días para ver Coliseo-Foro-Palatino, una vez en cada zona. La hora de reserva es sólo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Ósea, a esa hora señalada el coliseo, casi mejor, por que espero que haya sombras. Y a la mañana siguiente los otros dos monumentos. Saludos.
Ir arriba Ósea, a esa hora señalada el coliseo, casi mejor, por que espero que haya sombras. Y a la mañana siguiente los otros dos monumentos... JUAN-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Una propuesta para los/as moderadores/as (@spainsun)
¿Se podía crear un nuevo hilo para el Billete SUPER?

Os pongo información:

Billete S.U.P.E.R. - Los rincones secretos
Desde marzo de 2019, el billete S.U.P.E.R. Permite acceder a lugares reservados del Foro Romano y Palatino, antes restringidos a las visitas guiadas. Además, se han incorporado tecnologías multimedia que permiten interpretar mejor las ruinas: proyecciones de vídeo, mapas de luces, voces narradoras (en inglés y en italiano).
El nombre del billete (S.U.P.E.R.) significa Seven Unique Places to Experience in Rome (7 lugares únicos para experimentar en Roma), y da acceso a los siguientes espacios:
Museo Palatino, Casa di Augusto, Casa di Livia, Domus Transitoria, Aula Isiaca con Loggia Mattei, Criptoportico Neroniano, Santa Maria Antiqua
Para las Casas en rojo hay que reservar hora para los audiovisuales.


Página oficial con más información: www.coopculture.it/ ...cfm?id=854

Cuesta 16€, si ya se tiene entrada general del Coliseo-Foro-Palatino, habría que pagar 6€.

No hace falta comprarlo por internet, sólo tenéis que reservar las horas para las Casas con audiovisuales, gratuitamente Aplauso Guiño Una vez con el mail de la reserva vais a taquilla de reservas (prenotazione) en el Foro o Palatino y ya compráis el billete SUPER, así os ahorráis los 2€ de reserva por persona Guiño
Recordar, el Museo Palatino no se puede ver con la entrada general, sólo con el billete SUPER Guiño y a mí me gustó mucho Aplauso Heart
Aunque esta etapa de mi diario tiene otras cosas que no tienen que ver, son de una escala de crucero, sí tiene fotos y otras informaciones de nuestra visita al Palatino con reserva a la Domus Transitoria, las otras dos casas no las pudimos ver porque cerraban en lunes Confundido Trist

Civitavecchia-Roma

Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias
Tomamos nota
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Muchas gracias. Tomamos nota Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Hola, en la web ya no hay entradas para los días q quiero, donde aconsejáis comprarlas? Gracias
Ir arriba Hola, en la web ya no hay entradas para los días q quiero, donde aconsejáis comprarlas? Gracias CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola, en la web ya no hay entradas para los días q quiero, donde aconsejáis comprarlas? Gracias

Intentarlo en las taquillas del Foro a primera hora Guiño
Lee el hilo, los últimos mensajes así tendrás más información Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Intentarlo en las taquillas del Foro a primera hora. Lee el hilo, los últimos mensajes así tendrás más información. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tenemos nuevo hilo

Billete SUPER, Siete lugares únicos: tarifas, visitas - Roma
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Tenemos nuevo hilo. Billete SUPER, Siete lugares únicos: tarifas, visitas - Roma Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Ana89m
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola,
Después de haber leído el foro de cabo a rabo.
Mi duda es, podría comprar online las entradas al foro?
Ya que para el coliseo me salen agotadas, por lo menos poder ver el foro.
Hay alguna página donde pueda hacerlo o tiene que ser directamente en la del coliseo?
Ir arriba Hola, Después de haber leído el foro de cabo a rabo. Mi duda es, podría comprar online las entradas al foro? Ya que para el coliseo me... Ana89m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Maitepanh
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
En la misma web donde se venden las entradas del coliseo se venden las del foro/palatino y se reservan las visitas de las casas del Palatino (yo creo que foro solo no se venden entradas, pero esto último es sólo una opinión)
Ir arriba En la misma web donde se venden las entradas del coliseo se venden las del foropalatino y se reservan las visitas de las casas del... Maitepanh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
Ana89m Escribió:
Hola,
Después de haber leído el foro de cabo a rabo.
Mi duda es, podría comprar online las entradas al foro?
Ya que para el coliseo me salen agotadas, por lo menos poder ver el foro.
Hay alguna página donde pueda hacerlo o tiene que ser directamente en la del coliseo?

La entrada general de Coliseo + Foro + Palatino es una entrada conjunta, no se vende por separado.
La puedes comprar online en la web oficial o allí en la taquilla (preferentemente en la del Foro a primera hora).
Ir arriba La entrada general de Coliseo + Foro + Palatino es una entrada conjunta, no se vende por separado. La puedes comprar online en la web... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Ana89m Escribió:
Hola,
Después de haber leído el foro de cabo a rabo.
Mi duda es, podría comprar online las entradas al foro?
Ya que para el coliseo me salen agotadas, por lo menos poder ver el foro.
Hay alguna página donde pueda hacerlo o tiene que ser directamente en la del coliseo?

Riendo Riendo Riendo pues no has leído mucho Mr. Green
Es entrada conjunta, no se venden por separado y tienes 2 días para verlo todo Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba pues no has leído mucho. Es entrada conjunta, no se venden por separado y tienes 2 días para verlo todo. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Maitepanh Escribió:
En la misma web donde se venden las entradas del coliseo se venden las del foro/palatino y se reservan las visitas de las casas del Palatino (yo creo que foro solo no se venden entradas, pero esto último es sólo una opinión)

Las casas del Palatino sólo se pueden ver con el billete SUPER Guiño con el billete general Coliseo-Foro-Palatino no puedes verlas, ni el Museo del Palatino, entre otras cosas Guiño

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Las casas del Palatino sólo se pueden ver con el billete SUPER con el billete general Coliseo-Foro-Palatino no puedes verlas, ni el Museo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Maitepanh
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Maitepanh Escribió:
En la misma web donde se venden las entradas del coliseo se venden las del foro/palatino y se reservan las visitas de las casas del Palatino (yo creo que foro solo no se venden entradas, pero esto último es sólo una opinión)

Las casas del Palatino sólo se pueden ver con el billete SUPER Guiño con el billete general Coliseo-Foro-Palatino no puedes verlas, ni el Museo del Palatino, entre otras cosas Guiño

Saludos Amistad
Ángeles

Perdón si desinformé Avergonzado , creía que la única opción para foro y palatino (sin colisseo) era el billete super.
(No quiero pensar que tickets habré comprado Ojos que se mueven )
Ir arriba Perdón si desinformé , creía que la única opción para foro y palatino (sin colisseo) era el billete super. (No quiero pensar que tickets... Maitepanh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Maitepanh Escribió:

Perdón si desinformé Avergonzado , creía que la única opción para foro y palatino (sin colisseo) era el billete super.
(No quiero pensar que tickets habré comprado Ojos que se mueven )

No te preocupes, si compraste el SUPER entra todo, sólo tienes que acercarte a las taquillas del Foro a primera hora y preguntar si tienes algún horario para visitar el Coliseo, ya que éste sólo se puede visitar con reserva de hora Confundido Si compraste la entrada general y quieres visitar las casas del Palatino, sólo tienes que comprar a mayores el SUPER, serían 6€ más Guiño
Hay un hilo del Billete SUPER, Siete lugares únicos: tarifas, visitas - Roma
Aplauso Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No te preocupes, si compraste el SUPER entra todo, sólo tienes que acercarte a las taquillas del Foro a primera hora y preguntar si... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Maitepanh
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Para el coliseo tengo hora para la visita guiada en español de el belvedere y la arena. Debería de tener también hora para el resto del colisseo?
Ir arriba Para el coliseo tengo hora para la visita guiada en español de el belvedere y la arena. Debería de tener también hora para el resto del... Maitepanh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Maitepanh Escribió:
Para el coliseo tengo hora para la visita guiada en español de el belvedere y la arena. Debería de tener también hora para el resto del colisseo?

Ah! vale, entonces ya tienes la hora de entrar Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Ah! vale, entonces ya tienes la hora de entrar. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Rubens85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola viajeros que tal? Alguno me puede decir cuál es la
Mejor web para reservar la entrada al coliseo, foro y palatino???? Que no sea civitatis por favor �
Ir arriba Hola viajeros que tal? Alguno me puede decir cuál es la. Mejor web para reservar la entrada al coliseo, foro y palatino???? Que no sea... Rubens85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
rubens85 Escribió:
Hola viajeros que tal? Alguno me puede decir cuál es la
Mejor web para reservar la entrada al coliseo, foro y palatino???? Que no sea civitatis por favor �

Se ha citado en el hilo un montón de.veces. La web oficial:
www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm
Ir arriba Se ha citado en el hilo un montón de.veces. La web oficial: ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
rubens85 Escribió:
Hola viajeros que tal? Alguno me puede decir cuál es la
Mejor web para reservar la entrada al coliseo, foro y palatino???? Que no sea civitatis por favor �


Leer es lo mejor para encontrar respuestas Mr. Green Riendo Guiño pero en este caso ALROJO ha sido muy amable Aplauso Amistad
Ir arriba Leer es lo mejor para encontrar respuestas pero en este caso ALROJO ha sido muy amable Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 139, 140, 141  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube