Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ Forum Italia ✈️ p63 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 139, 140, 141  Next
Page 87 of 141 - Topic with 2803 messages and 950865 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted: Reply with quote

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-11-2018

Posts: 337

Votes: 0 👍
Ósea, a esa hora señalada el coliseo, casi mejor, por que espero que haya sombras. Y a la mañana siguiente los otros dos monumentos. Saludos.
Back to top Ósea, a esa hora señalada el coliseo, casi mejor, por que espero que haya sombras. Y a la mañana siguiente los otros dos monumentos... JUAN-27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23571
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Una propuesta para los/as moderadores/as (@spainsun)
¿Se podía crear un nuevo hilo para el Billete SUPER?

Os pongo información:

Billete S.U.P.E.R. - Los rincones secretos
Desde marzo de 2019, el billete S.U.P.E.R. Permite acceder a lugares reservados del Foro Romano y Palatino, antes restringidos a las visitas guiadas. Además, se han incorporado tecnologías multimedia que permiten interpretar mejor las ruinas: proyecciones de vídeo, mapas de luces, voces narradoras (en inglés y en italiano).
El nombre del billete (S.U.P.E.R.) significa Seven Unique Places to Experience in Rome (7 lugares únicos para experimentar en Roma), y da acceso a los siguientes espacios:
Museo Palatino, Casa di Augusto, Casa di Livia, Domus Transitoria, Aula Isiaca con Loggia Mattei, Criptoportico Neroniano, Santa Maria Antiqua
Para las Casas en rojo hay que reservar hora para los audiovisuales.


Página oficial con más información: www.coopculture.it/ ...cfm?id=854

Cuesta 16€, si ya se tiene entrada general del Coliseo-Foro-Palatino, habría que pagar 6€.

No hace falta comprarlo por internet, sólo tenéis que reservar las horas para las Casas con audiovisuales, gratuitamente Aplauso Wink Una vez con el mail de la reserva vais a taquilla de reservas (prenotazione) en el Foro o Palatino y ya compráis el billete SUPER, así os ahorráis los 2€ de reserva por persona Wink
Recordar, el Museo Palatino no se puede ver con la entrada general, sólo con el billete SUPER Wink y a mí me gustó mucho Aplauso Heart
Aunque esta etapa de mi diario tiene otras cosas que no tienen que ver, son de una escala de crucero, sí tiene fotos y otras informaciones de nuestra visita al Palatino con reserva a la Domus Transitoria, las otras dos casas no las pudimos ver porque cerraban en lunes Confused Sad

Civitavecchia-Roma

Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias
Tomamos nota
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna wrote: Muchas gracias. Tomamos nota Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted: Reply with quote

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2013

Posts: 535

Votes: 0 👍
Hola, en la web ya no hay entradas para los días q quiero, donde aconsejáis comprarlas? Gracias
Back to top Hola, en la web ya no hay entradas para los días q quiero, donde aconsejáis comprarlas? Gracias CARMENYRUBEN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
CARMENYRUBEN wrote:
Hola, en la web ya no hay entradas para los días q quiero, donde aconsejáis comprarlas? Gracias

Intentarlo en las taquillas del Foro a primera hora Wink
Lee el hilo, los últimos mensajes así tendrás más información Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Intentarlo en las taquillas del Foro a primera hora. Lee el hilo, los últimos mensajes así tendrás más información. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23571
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Tenemos nuevo hilo

Billete SUPER, Siete lugares únicos: tarifas, visitas - Roma
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Tenemos nuevo hilo. Billete SUPER, Siete lugares únicos: tarifas, visitas - Roma Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Ana89m
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-04-2013

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola,
Después de haber leído el foro de cabo a rabo.
Mi duda es, podría comprar online las entradas al foro?
Ya que para el coliseo me salen agotadas, por lo menos poder ver el foro.
Hay alguna página donde pueda hacerlo o tiene que ser directamente en la del coliseo?
Back to top Hola, Después de haber leído el foro de cabo a rabo. Mi duda es, podría comprar online las entradas al foro? Ya que para el coliseo me... Ana89m Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Maitepanh
Experto

Experto
Joined:
19-04-2014

Posts: 176

Votes: 0 👍
En la misma web donde se venden las entradas del coliseo se venden las del foro/palatino y se reservan las visitas de las casas del Palatino (yo creo que foro solo no se venden entradas, pero esto último es sólo una opinión)
Back to top En la misma web donde se venden las entradas del coliseo se venden las del foropalatino y se reservan las visitas de las casas del... Maitepanh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7411

Votes: 0 👍
Ana89m wrote:
Hola,
Después de haber leído el foro de cabo a rabo.
Mi duda es, podría comprar online las entradas al foro?
Ya que para el coliseo me salen agotadas, por lo menos poder ver el foro.
Hay alguna página donde pueda hacerlo o tiene que ser directamente en la del coliseo?

La entrada general de Coliseo + Foro + Palatino es una entrada conjunta, no se vende por separado.
La puedes comprar online en la web oficial o allí en la taquilla (preferentemente en la del Foro a primera hora).
Back to top La entrada general de Coliseo + Foro + Palatino es una entrada conjunta, no se vende por separado. La puedes comprar online en la web... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
Ana89m wrote:
Hola,
Después de haber leído el foro de cabo a rabo.
Mi duda es, podría comprar online las entradas al foro?
Ya que para el coliseo me salen agotadas, por lo menos poder ver el foro.
Hay alguna página donde pueda hacerlo o tiene que ser directamente en la del coliseo?

Laughing Laughing Laughing pues no has leído mucho Mr. Green
Es entrada conjunta, no se venden por separado y tienes 2 días para verlo todo Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top pues no has leído mucho. Es entrada conjunta, no se venden por separado y tienes 2 días para verlo todo. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
Maitepanh wrote:
En la misma web donde se venden las entradas del coliseo se venden las del foro/palatino y se reservan las visitas de las casas del Palatino (yo creo que foro solo no se venden entradas, pero esto último es sólo una opinión)

Las casas del Palatino sólo se pueden ver con el billete SUPER Wink con el billete general Coliseo-Foro-Palatino no puedes verlas, ni el Museo del Palatino, entre otras cosas Wink

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Las casas del Palatino sólo se pueden ver con el billete SUPER con el billete general Coliseo-Foro-Palatino no puedes verlas, ni el Museo... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Maitepanh
Experto

Experto
Joined:
19-04-2014

Posts: 176

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Maitepanh wrote:
En la misma web donde se venden las entradas del coliseo se venden las del foro/palatino y se reservan las visitas de las casas del Palatino (yo creo que foro solo no se venden entradas, pero esto último es sólo una opinión)

Las casas del Palatino sólo se pueden ver con el billete SUPER Wink con el billete general Coliseo-Foro-Palatino no puedes verlas, ni el Museo del Palatino, entre otras cosas Wink

Saludos Amistad
Ángeles

Perdón si desinformé Embarassed , creía que la única opción para foro y palatino (sin colisseo) era el billete super.
(No quiero pensar que tickets habré comprado Rolling Eyes )
Back to top Perdón si desinformé , creía que la única opción para foro y palatino (sin colisseo) era el billete super. (No quiero pensar que tickets... Maitepanh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
Maitepanh wrote:

Perdón si desinformé Embarassed , creía que la única opción para foro y palatino (sin colisseo) era el billete super.
(No quiero pensar que tickets habré comprado Rolling Eyes )

No te preocupes, si compraste el SUPER entra todo, sólo tienes que acercarte a las taquillas del Foro a primera hora y preguntar si tienes algún horario para visitar el Coliseo, ya que éste sólo se puede visitar con reserva de hora Confused Si compraste la entrada general y quieres visitar las casas del Palatino, sólo tienes que comprar a mayores el SUPER, serían 6€ más Wink
Hay un hilo del Billete SUPER, Siete lugares únicos: tarifas, visitas - Roma
Aplauso Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top No te preocupes, si compraste el SUPER entra todo, sólo tienes que acercarte a las taquillas del Foro a primera hora y preguntar si... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Maitepanh
Experto

Experto
Joined:
19-04-2014

Posts: 176

Votes: 0 👍
Para el coliseo tengo hora para la visita guiada en español de el belvedere y la arena. Debería de tener también hora para el resto del colisseo?
Back to top Para el coliseo tengo hora para la visita guiada en español de el belvedere y la arena. Debería de tener también hora para el resto del... Maitepanh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
Maitepanh wrote:
Para el coliseo tengo hora para la visita guiada en español de el belvedere y la arena. Debería de tener también hora para el resto del colisseo?

Ah! vale, entonces ya tienes la hora de entrar Laughing
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Ah! vale, entonces ya tienes la hora de entrar. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Rubens85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-04-2012

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola viajeros que tal? Alguno me puede decir cuál es la
Mejor web para reservar la entrada al coliseo, foro y palatino???? Que no sea civitatis por favor �
Back to top Hola viajeros que tal? Alguno me puede decir cuál es la. Mejor web para reservar la entrada al coliseo, foro y palatino???? Que no sea... Rubens85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7411

Votes: 0 👍
rubens85 wrote:
Hola viajeros que tal? Alguno me puede decir cuál es la
Mejor web para reservar la entrada al coliseo, foro y palatino???? Que no sea civitatis por favor �

Se ha citado en el hilo un montón de.veces. La web oficial:
www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm
Back to top Se ha citado en el hilo un montón de.veces. La web oficial: ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
rubens85 wrote:
Hola viajeros que tal? Alguno me puede decir cuál es la
Mejor web para reservar la entrada al coliseo, foro y palatino???? Que no sea civitatis por favor �


Leer es lo mejor para encontrar respuestas Mr. Green Laughing Wink pero en este caso ALROJO ha sido muy amable Aplauso Amistad
Back to top Leer es lo mejor para encontrar respuestas pero en este caso ALROJO ha sido muy amable Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Gemma_sergio
Experto

Experto
Joined:
04-01-2013

Posts: 100

Votes: 0 👍
Nosotros vamos este mes de agosto y lo he cogido con la empresa enroma. Com. Tiene buenas criticas y ademas puedes ir a las arenas y subterraneos q me parecio ver x internet q a las arenas solo puedes con guia... Ya os contare cuando volvamos x si alguien necesita ayuda.
_________________
2012 - Riviera Maya
2013 - Bilbao
2014 - Asturias
2016 - carcassone y londres
2017 - pais vasco
Back to top Nosotros vamos este mes de agosto y lo he cogido con la empresa enroma. Com. Tiene buenas criticas y ademas puedes ir a las arenas y... Gemma_sergio Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7411

Votes: 0 👍
gemma_sergio wrote:
Nosotros vamos este mes de agosto y lo he cogido con la empresa enroma. Com. Tiene buenas criticas y ademas puedes ir a las arenas y subterraneos q me parecio ver x internet q a las arenas solo puedes con guia... Ya os contare cuando volvamos x si alguien necesita ayuda.


El tour guiado de Subterráneos y Anillos solo se puede comprar en la web oficial y se hace con guías oficiales. Así que si lo compras en otra web simplemente estás pagando un sobreprecio por algo que podías comprar más barato en la web propia del Coliseo.
La agencia te revende la entrada, cobra por sus servicios y tú visitas lo mismo que comprando la entrada online directamente en la web oficial.

Pero es una opción, claro.

Amistad
Back to top El tour guiado de Subterráneos y Anillos solo se puede comprar en la web oficial y se hace con guías oficiales. Así que si lo compras en... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Strend
Experto

Experto
Joined:
08-05-2007

Posts: 187
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Holaaa!!

Nosotros nos vamos la semana que viene a Roma y llevo desde mayo intentando comprar entradas para el coliseo en www.coopculture.it y no había disponibilidad. Hoy, por casualidad, he entrado en www.rome-museum.com y me da disponibilidad para el día que queremos a las 09:00. Lo único es que las entradas de los adultos me salen a 16€ y los niños, que no deberían pagar a 4€. Creéis que merece la pena pagarlas o mejor darnos el madrugón padre para intentar comprarlas en las taquillas del Palatino??

Muchas gracias por todo!!

Saludos!!
_________________
Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía.
Back to top Holaaa!! Nosotros nos vamos la semana que viene a Roma y llevo desde mayo intentando comprar entradas para el coliseo en... Strend Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 139, 140, 141  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube