Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Información tickets y tarjetas de transportes - París ✈️ Forum France ✈️ p40 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 83, 84, 85  Next
Page 53 of 85 - Topic with 1700 messages and 1411948 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Información tickets museos y transportes - París  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6690

Votes: 0 👍
mambito25 wrote:
Hola, yo me alojaré en Villevaude, en el camping le parc de Paris, somos 2 adultos y 2 chavalotes de 22 y 15 años, para moverme del camping en RER y por el centro de París, qué tarjeta me recomendáis, la navigo o la paris visite? Estoy de jueves a jueves, una semanita. Gracias.

- Mensaje escrito desde Preguntas para bonos de transporte zona de Paris -

Hola ,la estación mas proxima de el tren RER es vaires -torcy linea E de rer ,
Aunque tengas que realizar 2 recargas siempre te saldra mas economico la navigo 50,60€ con la tarjeta frente a los cerca de 100€ de la paris viste ,por persona
www.paris.es/paris-visite
Back to top hola ,la estacion mas proxima de el tren RER es vaires -torcy linea E de rer , aunque tengas que realizar 2 recargas siempre te saldra... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información tickets museos y transportes - París  Posted: Reply with quote

Mambito25
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-06-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Pero la Paris Visite como mucho son 65 euros por 5 días no? Tendría que coger pues la de las zonas 1-5 no? Gracias.
Back to top Pero la Paris Visite como mucho son 65 euros por 5 dias no? Tendría que coger pues la de las zonas 1-5 no? Gracias. Mambito25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información tickets museos y transportes - París  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6690

Votes: 0 👍
mambito25 wrote:
Pero la Paris Visite como mucho son 65 euros por 5 días no? Tendría que coger pues la de las zonas 1-5 no? Gracias.
Hola los 5 días de la paris visite 1-5 zonas son 65,80€ + los días que necesites la tarjeta (paris visite 2 días 1-5 zonas 38,35€)
La navigo sale por la mitad
Back to top hola los 5 dias de la paris visite 1-5 zonas son 65,80€ + los dias que necesites la tarjeta (paris visite 2 dias 1-5 zonas 38,35€) la... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
sandradrz wrote:
Hola! Viajamos el 19 a Disney (aquí usamos traslado privado), el día 23 iremos de Disney a París para alojarnos en un hotel en Choissy le Roi, al día siguiente iremos por la zona de la Torre Eiffel y luego al aeropuerto de Orly.
Somos 2 adultos y 2 niñas de 7 y 3 años. Por más que miro no me aclaro con los diferentes billetes. ¿Qué sale más económico? ¿Qué tipo de billetes mw recomendáis?

Mil gracias!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de abonos de transporte Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de abonos de transporte. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información tickets museos y transportes - París  Posted: Reply with quote

Mambito25
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-06-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Porque ir a París con el coche todos los días desde el camping me olvido no? Supongo que habrá mucho tráfico y no se podrá aparcar si no es en parking privado...

- Mensaje escrito desde Billetes, tickets y abonos de transporte público en París ( 1 de 2 ) -
Back to top Porque ir a París con el coche todos los días desde el camping me olvido no? Supongo que habrá mucho tráfico y no se podrá aparcar si no... Mambito25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información tickets museos y transportes - París  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
Si, yo me olvidaria de recorrer Paris en coche, y me moveria con transporte publico.


Saludos
Back to top Si, yo me olvidaria de recorrer Paris en coche, y me moveria con transporte publico. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información tickets museos y transportes - París  Posted: Reply with quote

Mambito25
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-06-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Muchas gracias, saludos.
Back to top Mambito25 wrote: Muchas gracias, saludos. Mambito25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información tickets museos y transportes - París  Posted: Reply with quote

Jarepa
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-07-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, me he mareado un poco leyendo tantos mensajes, vamos el próximo 19 al 23 a, disney, pero nos escapamos el domingo 21 a París, 2 adultos y 2 niños (4 y 8 años) tenía pensado cojer 2 mobilis para adultos y dos París pass para niños por que leí q el Jeunes no valía en rer, pero en otro acabo de ver q si entra, de ahí mi duda, aunque no cogiera ningún transporte público más creo q nos saldría bien para no tener q ir comprando más tickets, y tener ida i vuelta asegurada, y también varios amigos le han puesto multa por no llevar el ticket correcto,.
Gracias de antemano por las respuestas
Back to top Hola, me he mareado un poco leyendo tantos mensajes, vamos el próximo 19 al 23 a, disney, pero nos escapamos el domingo 21 a París, 2... Jarepa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información tickets museos y transportes - París  Posted: Reply with quote

Izki5
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-06-2014

Posts: 22

Votes: 0 👍
Necesito consejo sobre como movernos 2 adultos de la mejor manera y mas economica posible entre el aeropuerto CDG, Paris y Disney, os explico un poco el plan y a ver que me aconsejais (estamos alojados en Hôtel ibis budget Marne la Vallée Val d'Europe):

Día 13/08 Llegada al aerpuerto CDG sobre las 12:30. De aquí teniamos pensado ir directos a Paris y dejar la maleta en alguna consigna cerca de la estación Châtelet - Les Halles y visitar lo que nos de tiempo en una tarde, luego volver a por las maletas e ir al Hotel (Creo que lo mejor para este día es pillar el bono de transporte de 1 jornada para las zonas 1-5, ya que nos valdra para movernos por Paris esta tarde, e ir desde CDG a Paris y desde Paris al Hotel) (Precio es de 25,25 Euros por persona)
Día 14/08 Disney
Día 15/08 Disney (Para los días de Disney creo que lo mejor es pillar el taco de billetes de 10, en total haremos 8 viajes entre idas y vueltas al parque) (Total de los 10 billetes es 14,90 Euros)
Día 16/08 vuelta a casa. (Para este día he pillado el TGV ya que es mas rapido y no tenemos que pasar por paris, el precio es de 17,5 Euros por persona)

En total el transporte me saldria sobre unos 50 Euros por persona (mas 10 Euros que creo que es lo que cuesta dejar la maleta en la consigna durante una tarde).
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Back to top Necesito consejo sobre como movernos 2 adultos de la mejor manera y mas economica posible entre el aeropuerto CDG, Paris y Disney, os... Izki5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información tickets museos y transportes - París  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6690

Votes: 0 👍
Izki5 wrote:
Necesito consejo sobre como movernos 2 adultos de la mejor manera y mas economica posible entre el aeropuerto CDG, Paris y Disney, os explico un poco el plan y a ver que me aconsejais (estamos alojados en Hôtel ibis budget Marne la Vallée Val d'Europe):

Día 13/08 Llegada al aerpuerto CDG sobre las 12:30. De aquí teniamos pensado ir directos a Paris y dejar la maleta en alguna consigna cerca de la estación Châtelet - Les Halles y visitar lo que nos de tiempo en una tarde, luego volver a por las maletas e ir al Hotel (Creo que lo mejor para este día es pillar el bono de transporte de 1 jornada para las zonas 1-5, ya que nos valdra para movernos por Paris esta tarde, e ir desde CDG a Paris y desde Paris al Hotel) (Precio es de 25,25 Euros por persona)
Día 14/08 Disney
Día 15/08 Disney (Para los días de Disney creo que lo mejor es pillar el taco de billetes de 10, en total haremos 8 viajes entre idas y vueltas al parque) (Total de los 10 billetes es 14,90 Euros)
Día 16/08 vuelta a casa. (Para este día he pillado el TGV ya que es mas rapido y no tenemos que pasar por paris, el precio es de 17,5 Euros por persona)

En total el transporte me saldria sobre unos 50 Euros por persona (mas 10 Euros que creo que es lo que cuesta dejar la maleta en la consigna durante una tarde).
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Hola , por 27,80€ por persona tendrias todos los transportes
El día 13/8 es martes desde la terminal 2 de CDG se compra la tarjeta navigo , para realizar todos tus desplazam,ientos tanto hacia paris o val d,europe disnet y regreso a CDG.

Ojo para no dar mucha vuelta y llegada al hotel ibis en val durope es mejor salir por la parte trasera de la estación (mejor subirse enlos ultimos vagones del tren RER)
Back to top hola , por 27,80€ por persona tendrias todos los transportes. el dia 138 es martes desde la terminal 2 de CDG se compra la tarjeta navigo... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información tickets museos y transportes - París  Posted: Reply with quote

Izki5
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-06-2014

Posts: 22

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
Izki5 wrote:
Necesito consejo sobre como movernos 2 adultos de la mejor manera y mas economica posible entre el aeropuerto CDG, Paris y Disney, os explico un poco el plan y a ver que me aconsejais (estamos alojados en Hôtel ibis budget Marne la Vallée Val d'Europe):

Día 13/08 Llegada al aerpuerto CDG sobre las 12:30. De aquí teniamos pensado ir directos a Paris y dejar la maleta en alguna consigna cerca de la estación Châtelet - Les Halles y visitar lo que nos de tiempo en una tarde, luego volver a por las maletas e ir al Hotel (Creo que lo mejor para este día es pillar el bono de transporte de 1 jornada para las zonas 1-5, ya que nos valdra para movernos por Paris esta tarde, e ir desde CDG a Paris y desde Paris al Hotel) (Precio es de 25,25 Euros por persona)
Día 14/08 Disney
Día 15/08 Disney (Para los días de Disney creo que lo mejor es pillar el taco de billetes de 10, en total haremos 8 viajes entre idas y vueltas al parque) (Total de los 10 billetes es 14,90 Euros)
Día 16/08 vuelta a casa. (Para este día he pillado el TGV ya que es mas rapido y no tenemos que pasar por paris, el precio es de 17,5 Euros por persona)

En total el transporte me saldria sobre unos 50 Euros por persona (mas 10 Euros que creo que es lo que cuesta dejar la maleta en la consigna durante una tarde).
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Hola , por 27,80€ por persona tendrias todos los transportes
El día 13/8 es martes desde la terminal 2 de CDG se compra la tarjeta navigo , para realizar todos tus desplazam,ientos tanto hacia paris o val d,europe disnet y regreso a CDG.

Ojo para no dar mucha vuelta y llegada al hotel ibis en val durope es mejor salir por la parte trasera de la estación (mejor subirse enlos ultimos vagones del tren RER)

Muchas gracias por tu ayuda, la única duda que tengo es ¿donde se puede adquirir la tarjeta Navigo Decourier en el aeropuerto CDG?.
Back to top Muchas gracias por tu ayuda, la única duda que tengo es ¿donde se puede adquirir la tarjeta Navigo Decourier en el aeropuerto CDG?. Izki5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información tickets museos y transportes - París  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-08-2013

Posts: 1360

Votes: 0 👍
Hola a toedos, una vez coja la t+ que transportes tendria que coger para poder llegar de OGY a La Defense?
Back to top Hola a toedos, una vez coja la t+ que transportes tendria que coger para poder llegar de OGY a La Defense? Vmateos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información tickets museos y transportes - París  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6690

Votes: 0 👍
vmateos wrote:
hola a toedos, una vez coja la t+ que transportes tendria que coger para poder llegar de OGY a La Defense?

Con t+ solamenter te dara opción a coger tranvia y metro , 1ticket t+ por cada medio de transporte
Back to top con t+ solamenter te dara opcion a coger tranvia y metro , 1ticket t+ por cada medio de transporte Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información tickets museos y transportes - París  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-08-2013

Posts: 1360

Votes: 0 👍
Buff me esta costando ver como ir en transporte publico jaja me dijeron esto:

(que bono tengo que coger?)
Bus direct ,desde orly hasta etolie (arco del triunfo ) 12€ +1,90€ del metro linea 1 o el tren rer-A a defense
Orly bus ,desde orly a denfert rochereau 9,20€ +1,90€ de metro 6 y trasbordo con linea 1 en charles de gaulle etolie
Tranvia 7 , desde orly a villejuif louis de aragon 1,90€ + 1,90€ metro7 hasta chateles y trasbordo con linea 1de metro
Orly val +rer desde orly a antony coger la linea RER -B y trasbordar a la linea RER-A en chatelet les halles precio 14,55€
Back to top Buff me esta costando ver como ir en transporte publico jaja me dijeron esto: (que bono tengo que coger?) bus direct ,desde orly hasta... Vmateos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información tickets museos y transportes - París  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6690

Votes: 0 👍
vmateos wrote:
buff me esta costando ver como ir en transporte publico jaja me dijeron esto:

(que bono tengo que coger?)
Bus direct ,desde orly hasta etolie (arco del triunfo ) 12€ +1,90€ del metro linea 1 o el tren rer-A a defense
Orly bus ,desde orly a denfert rochereau 9,20€ +1,90€ de metro 6 y trasbordo con linea 1 en charles de gaulle etolie
Tranvia 7 , desde orly a villejuif louis de aragon 1,90€ + 1,90€ metro7 hasta chateles y trasbordo con linea 1de metro
Orly val +rer desde orly a antony coger la linea RER -B y trasbordar a la linea RER-A en chatelet les halles precio 14,55€

Hola , todo esta en el tiempo de trayecto y el precio
Back to top hola , todo esta en el tiempo de trayecto y el precio Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información tickets museos y transportes - París  Posted: Reply with quote

Bako1973
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-07-2010

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola a todos estoy yendo a Paris y llego el Sabado por la mañana temprano a CDG y regresando el Miércoles por la noche, serían practicamente 5 días. Somos dos adultos 3 niños de 11 - 4 - 4. Mi duda es cual sería la mejor opción de tarjetas o tickets para movernos (voy a parar en el barrio latino y no voy a ir a Disney), lo ideal sería la Navigo pero me mata que sea desde el Lunes.... Algún consejo ? desde ya muchas gracias
Back to top Hola a todos estoy yendo a Paris y llego el Sabado por la mañana temprano a CDG y regresando el Miércoles por la noche, serían... Bako1973 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información tickets museos y transportes - París  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6690

Votes: 0 👍
bako1973 wrote:
Hola a todos estoy yendo a Paris y llego el Sabado por la mañana temprano a CDG y regresando el Miércoles por la noche, serían practicamente 5 días. Somos dos adultos 3 niños de 11 - 4 - 4. Mi duda es cual sería la mejor opción de tarjetas o tickets para movernos (voy a parar en el barrio latino y no voy a ir a Disney), lo ideal sería la Navigo pero me mata que sea desde el Lunes.... Algún consejo ? desde ya muchas gracias

Hola , la navigo si hubiera sido rentable con los traslados de ida y vuelta al aeropuerto CDG ,pero lamentablemente el día de llegada es el sabado ,en tu caso si vais a utilizar el transporte publico (trenes RER o bus ) por comodidad seria mejor coger el RER el precio sale por 10,30€adulto y 7,20€ los niños hasta 10 años ,pero para pagar ese precio solamente el desplazamiento desde CDG aparis para los niños quizas te interes la paris visite ,si después quereis moverse por paris (paris visite niños 12,60€ para 1 día )
Si nos os importa que el trayecto al alojamiento sera un poco mas tarde lo notareis economicamente cogiendo el bus 351 hasta naction utilizando tickets t+
Back to top hola , la navigo si hubiera sido rentable con los traslados de ida y vuelta al aeropuerto CDG ,pero lamentablemente el dia de llegada es... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información tickets museos y transportes - París  Posted: Reply with quote

Rapaex
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-05-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas tardes, quería saber cómo podemos llegar de la zona de la salida de metro Grands Boulevards hasta el Palacio de Versalles.

Gracias por adelantado.

Una saludo.
Back to top Buenas tardes, quería saber cómo podemos llegar de la zona de la salida de metro Grands Boulevards hasta el Palacio de Versalles. Gracias... Rapaex Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información tickets museos y transportes - París  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6690

Votes: 0 👍
rapaex wrote:
Buenas tardes, quería saber cómo podemos llegar de la zona de la salida de metro Grands Boulevards hasta el Palacio de Versalles.

Gracias por adelantado.

Una saludo.

Hola ,tendras que utilizar metro y tren RER , desde grands -boulevar metro linea 8 a invalides para coger el tren RER linea C
Back to top hola ,tendras que utilizar metro y tren RER , desde grands -boulevar metro linea 8 a invalides para coger el tren RER linea C Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información tickets museos y transportes - París  Posted: Reply with quote

Bako1973
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-07-2010

Posts: 20

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
bako1973 wrote:
Hola a todos estoy yendo a Paris y llego el Sabado por la mañana temprano a CDG y regresando el Miércoles por la noche, serían practicamente 5 días. Somos dos adultos 3 niños de 11 - 4 - 4. Mi duda es cual sería la mejor opción de tarjetas o tickets para movernos (voy a parar en el barrio latino y no voy a ir a Disney), lo ideal sería la Navigo pero me mata que sea desde el Lunes.... Algún consejo ? desde ya muchas gracias

Hola , la navigo si hubiera sido rentable con los traslados de ida y vuelta al aeropuerto CDG ,pero lamentablemente el día de llegada es el sabado ,en tu caso si vais a utilizar el transporte publico (trenes RER o bus ) por comodidad seria mejor coger el RER el precio sale por 10,30€adulto y 7,20€ los niños hasta 10 años ,pero para pagar ese precio solamente el desplazamiento desde CDG aparis para los niños quizas te interes la paris visite ,si después quereis moverse por paris (paris visite niños 12,60€ para 1 día )
Si nos os importa que el trayecto al alojamiento sera un poco mas tarde lo notareis economicamente cogiendo el bus 351 hasta naction utilizando tickets t+

Gracias por la pronta respuesta. Asumo que lo más económico (sin Bus) va a ser pagar dos veces la tarifa de RER Sábado y Miércoles y luego dos T+de 10 (o las que necesite) una para los adultos y otra para los niños, porque para amortizar la Paris Visite por 3 días tendría que hacer 6 viajes por persona por día como mínimo para que me sea más económica si no me equivoco.
Back to top Gracias por la pronta respuesta. Asumo que lo más económico (sin Bus) va a ser pagar dos veces la tarifa de RER Sábado y Miércoles y... Bako1973 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 83, 84, 85  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube