Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Zenith Pullmantur Fiordos salida 20 julio 2019 ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p62 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 3 of 5 - Topic with 88 messages and 23690 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 20 julio 2019  Posted: Reply with quote

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2013

Posts: 1238

Votes: 0 👍
sheilam wrote:
Hola,mi pareja y yo acabamos de contratar el crucero de los fiordos con salida el 20 de julio, somos de León y salimos en el vuelo de las 7.30 creo desde Madrid, es nuestro 1 crucero y la verdad es que estamos un poco perdidos, queríamos contratar las excursiones más típicas como la subida al púlpito,glaciares.. Y habíamos pensado en coger los de la naviera para no complicarnos, pero tenemos dificultades para contratarlos, porque dice la agencia que se acabó el plazo para esas plazas, que sólo puedo en el barco. Hemos pensado en contratarlos con s2s. Alguien sabe si funciona bien esa empresa. Habéis contratado excursiones para este crucero con ellos?

Yo en el pasado hice un par de excursiones con ellos y perfecto, sin problemas
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Back to top Yo en el pasado hice un par de excursiones con ellos y perfecto, sin problemas Loretobarrose Read My Blog(4 Blogs) 21 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 20 julio 2019  Posted: Reply with quote

Saioika
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-01-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola!

Ya queda poquito para el viaje! Una pregunta, no sé si llevar coronas noruegas, al estar todo incluido en el barco, y las excursiones también las tenemos pagadas...lo único que pagaremos ahí es el Ferry a Tau y el bus a la base del púlpito pero me imagino que se podrá pagar con visa...¿vosotros vais a llevar?
Back to top Hola! Ya queda poquito para el viaje! Una pregunta, no sé si llevar coronas noruegas, al estar todo incluido en el barco, y las... Saioika Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 20 julio 2019  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15232

Votes: 0 👍
saioika wrote:
Hola!
Ya queda poquito para el viaje! Una pregunta, no sé si llevar coronas noruegas, al estar todo incluido en el barco, y las excursiones también las tenemos pagadas...lo único que pagaremos ahí es el Ferry a Tau y el bus a la base del púlpito pero me imagino que se podrá pagar con visa...¿vosotros vais a llevar?

Se puede pagar todo con tarjeta Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Se puede pagar todo con tarjeta. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 20 julio 2019  Posted: Reply with quote

Pilita50
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-06-2015

Posts: 17

Votes: 0 👍
sheilam wrote:
Hola,mi pareja y yo acabamos de contratar el crucero de los fiordos con salida el 20 de julio, somos de León y salimos en el vuelo de las 7.30 creo desde Madrid, es nuestro 1 crucero y la verdad es que estamos un poco perdidos, queríamos contratar las excursiones más típicas como la subida al púlpito,glaciares.. Y habíamos pensado en coger los de la naviera para no complicarnos, pero tenemos dificultades para contratarlos, porque dice la agencia que se acabó el plazo para esas plazas, que sólo puedo en el barco. Hemos pensado en contratarlos con s2s. Alguien sabe si funciona bien esa empresa. Habéis contratado excursiones para este crucero con ellos?

Hola sheilam, nosotros hacemos este crucero el 27 de julio y es el tercero que hacemos.
Todas las excursiones que hemos hecho han sido con s2s y siempre han salido perfectas, los horarios ajustados y los guías la mayoría una maravilla.
Que disfrutéis.
Back to top Hola sheilam, nosotros hacemos este crucero el 27 de julio y es el tercero que hacemos. Todas las excursiones que hemos hecho han sido... Pilita50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 20 julio 2019  Posted: Reply with quote

Sheilam
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-06-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Pilita50 wrote:
sheilam wrote:
Hola,mi pareja y yo acabamos de contratar el crucero de los fiordos con salida el 20 de julio, somos de León y salimos en el vuelo de las 7.30 creo desde Madrid, es nuestro 1 crucero y la verdad es que estamos un poco perdidos, queríamos contratar las excursiones más típicas como la subida al púlpito,glaciares.. Y habíamos pensado en coger los de la naviera para no complicarnos, pero tenemos dificultades para contratarlos, porque dice la agencia que se acabó el plazo para esas plazas, que sólo puedo en el barco. Hemos pensado en contratarlos con s2s. Alguien sabe si funciona bien esa empresa. Habéis contratado excursiones para este crucero con ellos?

Hola sheilam, nosotros hacemos este crucero el 27 de julio y es el tercero que hacemos.
Todas las excursiones que hemos hecho han sido con s2s y siempre han salido perfectas, los horarios ajustados y los guías la mayoría una maravilla.
Que disfrutéis.

Gracias. Ya queda poco Aplauso
Back to top Sheilam wrote: Gracias. Ya queda poco Sheilam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 20 julio 2019  Posted: Reply with quote

Natarillo
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-07-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, Nos incorporamos a este grupo, somos una pareja de madrileños que nos vamos de crucero. Estamos un poco perdidos con el tema de las excursiones, ayer nos dieron la documentación en el Corte inglés y no nos dijeron nada de las excursiones, con lo que imagino (según he leído en el foro) que habrá que contratarlas en el barco. Sabéis precios? O como puedo ver otras opciones...b2b. Gracias de antemano
Back to top Hola, Nos incorporamos a este grupo, somos una pareja de madrileños que nos vamos de crucero. Estamos un poco perdidos con el tema de las... Natarillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 20 julio 2019  Posted: Reply with quote

Diosadepanti
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-07-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola a todos, soy Natalia y soy super nueva en esto de los foros, pero me parece intetesante todo lo leido.
Yo tb embarco el día 20 con una amiga desde Madrid.
Y hemos rvado alguna excursion con EPC. Excutsiones para Cruceros.
Tengo una preguntilla.
Sabeis si en el desembarco del puerto en Gerianger, llega hasta puerto o sales en lanchas??
Muchass ganas
Graciass de antemano..
Back to top Hola a todos, soy Natalia y soy super nueva en esto de los foros, pero me parece intetesante todo lo leido. Yo tb embarco el dia 20 con... Diosadepanti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 20 julio 2019  Posted: Reply with quote

Tana1980
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-12-2010

Posts: 84

Votes: 0 👍
Natarillo wrote:
Hola, Nos incorporamos a este grupo, somos una pareja de madrileños que nos vamos de crucero. Estamos un poco perdidos con el tema de las excursiones, ayer nos dieron la documentación en el Corte inglés y no nos dijeron nada de las excursiones, con lo que imagino (según he leído en el foro) que habrá que contratarlas en el barco. Sabéis precios? O como puedo ver otras opciones...b2b. Gracias de antemano

Bienvenid@!!! La opción de contratar excursiones a través del barco es factible, lo que económicamente saldrá mucho mas cara frente a otras alternativas, llámensen agencias locales, agencias externas o ir por libre.

Para esto último te dejo enlace de este foro muy completo donde podrás encontrar info muy útil.

Saludos Wink

Excursiones por Libre
Back to top Bienvenid@!!! La opción de contratar excursiones a través del barco es factible, lo que económicamente saldrá mucho mas cara frente a... Tana1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 20 julio 2019  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15232

Votes: 0 👍
Diosadepanti wrote:
Hola a todos, soy Natalia y soy super nueva en esto de los foros, pero me parece intetesante todo lo leido.
Yo tb embarco el día 20 con una amiga desde Madrid.
Y hemos rvado alguna excursion con EPC. Excutsiones para Cruceros.
Tengo una preguntilla.
Sabeis si en el desembarco del puerto en Gerianger, llega hasta puerto o sales en lanchas??
Muchass ganas
Graciass de antemano..


Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

Seguro que hay algún enlace al puerto para ver si en tu fecha se atraca o fondea Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre. Seguro que hay algún enlace al puerto para ver si en tu fecha se atraca o fondea... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 20 julio 2019  Posted: Reply with quote

Natarillo
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-07-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
tana1980 wrote:
Natarillo wrote:
Hola, Nos incorporamos a este grupo, somos una pareja de madrileños que nos vamos de crucero. Estamos un poco perdidos con el tema de las excursiones, ayer nos dieron la documentación en el Corte inglés y no nos dijeron nada de las excursiones, con lo que imagino (según he leído en el foro) que habrá que contratarlas en el barco. Sabéis precios? O como puedo ver otras opciones...b2b. Gracias de antemano

Bienvenid@!!! La opción de contratar excursiones a través del barco es factible, lo que económicamente saldrá mucho mas cara frente a otras alternativas, llámensen agencias locales, agencias externas o ir por libre.

Para esto último te dejo enlace de este foro muy completo donde podrás encontrar info muy útil.

Saludos Wink

Excursiones por Libre

Muchas gracias Aplauso
Back to top Natarillo wrote: Muchas gracias Natarillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 20 julio 2019  Posted: Reply with quote

Diosadepanti
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-07-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Muchas gracias Angeles, me he metido en la pag del puerto y no me deja descargar para ver el anclaje , si fondea o llega a puerto.
Si alguien lo tiene claro y lo puede poner , se lo agradeceria.
En el puerto de Geiranger.
Graciass
Back to top Muchas gracias Angeles, me he metido en la pag del puerto y no me deja descargar para ver el anclaje , si fondea o llega a puerto. Si... Diosadepanti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 20 julio 2019  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15232

Votes: 0 👍
Diosadepanti wrote:
Muchas gracias Angeles, me he metido en la pag del puerto y no me deja descargar para ver el anclaje , si fondea o llega a puerto.
Si alguien lo tiene claro y lo puede poner , se lo agradeceria.
En el puerto de Geiranger.
Graciass

kystverket.no/ ...inal2.xlsx

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Angegaca wrote: Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 20 julio 2019  Posted: Reply with quote

Diosadepanti
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-07-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Ya ese he mirado Angeles, pero igual es mi telefono. No me deja abrir archivo��
Back to top Ya ese he mirado Angeles, pero igual es mi telefono. No me deja abrir archivo�� Diosadepanti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 20 julio 2019  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Diosadepanti wrote:
Ya ese he mirado Angeles, pero igual es mi telefono. No me deja abrir archivo��

Día 22 de julio. Ponen plataforma flotante, es decir atraca en Geiranger, también atraca en Hellesylt
Back to top Día 22 de julio. Ponen plataforma flotante, es decir atraca en Geiranger, también atraca en Hellesylt Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 20 julio 2019  Posted: Reply with quote

Diosadepanti
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-07-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Mil graciass�
Back to top Diosadepanti wrote: Mil graciass� Diosadepanti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 20 julio 2019  Posted: Reply with quote

Mangelesc
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-07-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días.

Somos una familia con tres hijos de 21, 18 y 11 años y, aunque tradicionalmente me preparo a conciencia todos los viajes que hacemos, este año he decidido relajarme y hacer este crucero para "no pensar". Hemos cogido el paquete SIENTE de excursiones con la naviera (son 5). Ahora veo que quizá he pecado de pardilla pero como os comento, no tenía ganas de liarme este año.

En fin, que aun así no he podido resistir el mirar este maravilloso foro de viajeros y claro, siempre hay alguna sorpresa... En mi paquete no está la visita de Copenhague ni Malmo. Por lo que indicáis, se puede contratar con la naviera pero, ¿van las dos juntas? Creo que no da tiempo... Cual merece más la pena? En las dos te llevan luego directamente al aeropuerto?

Muchísimas gracias por todas vuestras aportaciones!!!
Back to top Buenos días. Somos una familia con tres hijos de 21, 18 y 11 años y, aunque tradicionalmente me preparo a conciencia todos los viajes que... Mangelesc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 20 julio 2019  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15232

Votes: 0 👍
Diosadepanti wrote:
Ya ese he mirado Angeles, pero igual es mi telefono. No me deja abrir archivo��

Es un archivo Excell, puedes mirarlo en un ordenador que tenga ese programa Wink
De todas formas ya te ha contestado Solcar Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Es un archivo Excell, puedes mirarlo en un ordenador que tenga ese programa. De todas formas ya te ha contestado Solcar. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 20 julio 2019  Posted: Reply with quote

Monikeegia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-06-2018

Posts: 26

Votes: 0 👍
Nosotros acabamos de contratar el crucero para el 20 de Julio y estamos perdidisimos
Back to top Nosotros acabamos de contratar el crucero para el 20 de Julio y estamos perdidisimos Monikeegia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 20 julio 2019  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15232

Votes: 0 👍
monikeegia wrote:
Nosotros acabamos de contratar el crucero para el 20 de Julio y estamos perdidisimos

Pues a leer Laughing Mr. Green
Tenéis el hilo general del Zenith, con mucha información, el hilo de excursiones por Fiordos, hilos de otras compañías pero con las escalas iguales, diarios, Google, etc... Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Pues a leer. Tenéis el hilo general del Zenith, con mucha información, el hilo de excursiones por Fiordos, hilos de otras compañías pero... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 20 julio 2019  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15232

Votes: 0 👍
Tenéis un buen diario:

Crucero por los Fiordos Noruegos Mayo 2019

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Tenéis un buen diario: Crucero por los Fiordos Noruegos Mayo 2019. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube