Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Sharm El Sheikh: Excursiones, consejos - Sinaí, Mar Rojo ✈️ Forum Egypt ✈️ p17 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Next
Page 8 of 12 - Topic with 221 messages and 92096 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Posted: Important message Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8317
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
ndmw wrote:
Hola!

¿Alguien sabe donde poder mirar buses de Nuweiba o Taba hasta Sharm El Sheik?
Gracias!!

Bajate la aplicación GoBus para el movil o bien mirate la web : go-bus.com/en hay version en ingles, (en la traducción arabe a ingles, Nuweiba sale como Nowiba.
Back to top Bajate la aplicacion GoBus para el movil o bien mirate la web : hay version en ingles, (en la traduccion arabe a ingles, Nuweiba sale... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

LosDel2Banco
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-05-2008

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Por favor, ¿alguien podría recomendarme alguna agencia para visitar Petra desde Sharm el Sheikh?

Me surge una duda, el visado es de una sola entrada en el país... Si se sale a Jordania (que por otro lado no se si precisa visado), hay que volver a comprar visado de entrada a Egipto?

Por último, me voy a alojar en el Hyatt Regency. ¿Alguien ha estado en ese club de buceo? Me lo recomendáis?

Mil gracias por adelantado por la ayuda,

Un saludo
Back to top Buenas tardes, Por favor, ¿alguien podría recomendarme alguna agencia para visitar Petra desde Sharm el Sheikh? Me surge una duda, el... LosDel2Banco Share:
Waiting Links Post subject: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Micaela800
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-02-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
LosDel2Banco wrote:
Buenas tardes,

Por favor, ¿alguien podría recomendarme alguna agencia para visitar Petra desde Sharm el Sheikh?

Me surge una duda, el visado es de una sola entrada en el país... Si se sale a Jordania (que por otro lado no se si precisa visado), hay que volver a comprar visado de entrada a Egipto?

Por último, me voy a alojar en el Hyatt Regency. ¿Alguien ha estado en ese club de buceo? Me lo recomendáis?

Mil gracias por adelantado por la ayuda,

Un saludo
Back to top Micaela800 wrote: Micaela800 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8317
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
LosDel2Banco wrote:
Buenas tardes,

Por favor, ¿alguien podría recomendarme alguna agencia para visitar Petra desde Sharm el Sheikh?

Me surge una duda, el visado es de una sola entrada en el país... Si se sale a Jordania (que por otro lado no se si precisa visado), hay que volver a comprar visado de entrada a Egipto?

Por último, me voy a alojar en el Hyatt Regency. ¿Alguien ha estado en ese club de buceo? Me lo recomendáis?

Mil gracias por adelantado por la ayuda,

Un saludo

Respecto al visado para entrar en Jordania te lo cobraran al entrar en el mismo aeropuerto. Respecto al que necesitas en Egipto, deberas comprar el llamado visado multiple, que te permite entrar y salir en varias ocasiones durante un tiempo.
Back to top Respecto al visado para entrar en Jordania te lo cobraran al entrar en el mismo aeropuerto. respecto al que necesitas en Egipto, deberas... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Micaela800
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-02-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
En Sham el Seik encontrarás un montón de agencias que ofertan excursiones a Petra. En el club de buceo donde te alojas, seguro que te informarán. Nosotros fuimos a Petra en el viaje que hicimos a Jordania desde Egipto, así que desconozco si tendrás que volver a pagar visado para entrar de nuevo en Egipto. Para entrar en Jordania también necesitas pagar visado, sin embargo, si es una excursión de un día, desconozco si hay que pagar.
Back to top En Sham el Seik encontrarás un montón de agencias que ofertan excursiones a Petra. En el club de buceo donde te alojas, seguro que te... Micaela800 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2008

Posts: 908

Votes: 0 👍
Buenas, estoy sopesando la posibilidad de ir a esta zona en Navidad. Los hoteles son sorprendentemente baratísimos (me ha parecido leer que Rusia ya permite viajar a la zona, por lo que esperaba precios más altos).
Pero me asalta una duda importante, a finales de diciembre la temperatura del agua (playa y piscina) es buena? Según una web que he visto la temperatura del mar en diciembre es entre 22-27 pero en enero baja a 21-25.
Back to top Buenas, estoy sopesando la posibilidad de ir a esta zona en Navidad. Los hoteles son sorprendentemente baratísimos (me ha parecido leer... Aramat4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Micaela800
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-02-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Yo viajé en Marzo y la temperatura del agua era "fresquita" pero mucha gente se bañaba y muchísima buceaba, ya que hay muchas agencias de buceo que proporcionan todo lo necesario para ello. Seguro que en diciembre habrá mucho ambiente. Ya sabrás que el Mar Rojo es de los mejores para disfrutar de la flora y fauna marina.
Back to top Yo viajé en Marzo y la temperatura del agua era fresquita pero mucha gente se bañaba y muchísima buceaba, ya que hay muchas agencias de... Micaela800 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

ArielB89
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-10-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola gente! Una consulta, estoy pronto a ir a Egipto, y quería saber si está el Ferry entre Urghada y Sham El Sheik. No encuentro infromación por ningun lado, cualquier cosa sirve. Gracias!
Back to top Hola gente! Una consulta, estoy pronto a ir a Egipto, y quería saber si está el Ferry entre Urghada y Sham El Sheik. No encuentro... ArielB89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Micaela800
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-02-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
ArielB89 wrote:
Hola gente! Una consulta, estoy pronto a ir a Egipto, y quería saber si está el Ferry entre Urghada y Sham El Sheik. No encuentro infromación por ningun lado, cualquier cosa sirve. Gracias!

Cuando estuve en Marzo el ferry a Hurtada no se sabía si funcionaba o no, así que decidimos volar. Los vuelos no son caros y son seguros
Back to top Cuando estuve en Marzo el ferry a Hurtada no se sabía si funcionaba o no, así que decidimos volar. Los vuelos no son caros y son seguros Micaela800 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

ArielB89
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-10-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Cuanto te salio el vuelo? Hiciste Aswan-Sharm el sheij?
Back to top Cuanto te salio el vuelo? Hiciste Aswan-Sharm el sheij? ArielB89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Micaela800
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-02-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
ArielB89 wrote:
Cuanto te salio el vuelo? Hiciste Aswan-Sharm el sheij?

No había vuelo directo, tienes que hacer escala en El Cairo, pero sí, tienes que mirar Aswan - Sharm el Seik
Back to top No había vuelo directo, tienes que hacer escala en El Cairo, pero sí, tienes que mirar Aswan - Sharm el Seik Micaela800 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Emilomar85
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-11-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
diegomq wrote:
dguiote wrote:
diegomq wrote:
dfuente00 wrote:
Hola!! Estoy pensando en viajar a Sharm. Alguien conoce alguna escuela de buceo donde poder hacer el Open water en español? Gracias!!

Hola! yo fui varias veces a Sharm y me quede con varios contactos , taxi, hoteles, escuelas de buceo etc. Estuve averiguando... Y por ahora no he conseguido ningún instructor en español. Es el unico idioma que manejas? me ofrecieron en ruso, italiano , ingles... Pero español por ahora nada.
Por favor, dime si tiene que ser si o si en español o algún otro idioma y cuantas personas serian para hacer el curso.
Saludos

Hola!!
Una pregunta conoces a alguien para el taxi desde el aeropuerto de sharm al hotel?cuanto pediran sabes? gracias


Si me pasas el nombre del hotel a donde vas, te puedo averiguar cuanto deberían de pedir.
Si hablas ingles te paso un contacto de un taxi.
Saludos

Hola!!! Viajamos a Sharm en navidades y queríamos pedir consejo acerca de alguna escuela de buceo recomendable y de confianza con la que poder hacer las inmersiones. Somos una pareja con certificación advanced ssi y padi. Nos alojamos cerca de la bahía de Nama y queremos ir al Thrilgston. Alguien sabe de alguna escuela o si es posible hacer la visita en un mosmo día??
Gracias!!!
Back to top Hola!!! Viajamos a Sharm en navidades y queríamos pedir consejo acerca de alguna escuela de buceo recomendable y de confianza con la que... Emilomar85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8317
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Emilomar85 wrote:
diegomq wrote:
dguiote wrote:
diegomq wrote:
dfuente00 wrote:
Hola!! Estoy pensando en viajar a Sharm. Alguien conoce alguna escuela de buceo donde poder hacer el Open water en español? Gracias!!

Hola! yo fui varias veces a Sharm y me quede con varios contactos , taxi, hoteles, escuelas de buceo etc. Estuve averiguando... Y por ahora no he conseguido ningún instructor en español. Es el unico idioma que manejas? me ofrecieron en ruso, italiano , ingles... Pero español por ahora nada.
Por favor, dime si tiene que ser si o si en español o algún otro idioma y cuantas personas serian para hacer el curso.
Saludos

Hola!!
Una pregunta conoces a alguien para el taxi desde el aeropuerto de sharm al hotel?cuanto pediran sabes? gracias


Si me pasas el nombre del hotel a donde vas, te puedo averiguar cuanto deberían de pedir.
Si hablas ingles te paso un contacto de un taxi.
Saludos

Hola!!! Viajamos a Sharm en navidades y queríamos pedir consejo acerca de alguna escuela de buceo recomendable y de confianza con la que poder hacer las inmersiones. Somos una pareja con certificación advanced ssi y padi. Nos alojamos cerca de la bahía de Nama y queremos ir al Thrilgston. Alguien sabe de alguna escuela o si es posible hacer la visita en un mosmo día??
Gracias!!!

Por si no te contestan , te recomiendo, dada la cantidad de clubs que hay, te pongas en contacto con el hotel, en todos ellos hacen las excursiones, tienen acuerdos con clubs, escuelas, freelands, con excursiones de vida a bordo o simplemente escapadas de un día, no tendras problema allí en encoontrar uno que te convenga.
Back to top Por si no te contestan , te recomiendo, dada la cantidad de clubs que hay, te pongas en contacto con el hotel, en todos ellos hacen las... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Emilomar85
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-11-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
Emilomar85 wrote:
diegomq wrote:
dguiote wrote:
diegomq wrote:
dfuente00 wrote:
Hola!! Estoy pensando en viajar a Sharm. Alguien conoce alguna escuela de buceo donde poder hacer el Open water en español? Gracias!!

Hola! yo fui varias veces a Sharm y me quede con varios contactos , taxi, hoteles, escuelas de buceo etc. Estuve averiguando... Y por ahora no he conseguido ningún instructor en español. Es el unico idioma que manejas? me ofrecieron en ruso, italiano , ingles... Pero español por ahora nada.
Por favor, dime si tiene que ser si o si en español o algún otro idioma y cuantas personas serian para hacer el curso.
Saludos

Hola!!
Una pregunta conoces a alguien para el taxi desde el aeropuerto de sharm al hotel?cuanto pediran sabes? gracias


Si me pasas el nombre del hotel a donde vas, te puedo averiguar cuanto deberían de pedir.
Si hablas ingles te paso un contacto de un taxi.
Saludos

Hola!!! Viajamos a Sharm en navidades y queríamos pedir consejo acerca de alguna escuela de buceo recomendable y de confianza con la que poder hacer las inmersiones. Somos una pareja con certificación advanced ssi y padi. Nos alojamos cerca de la bahía de Nama y queremos ir al Thrilgston. Alguien sabe de alguna escuela o si es posible hacer la visita en un mosmo día??
Gracias!!!

Por si no te contestan , te recomiendo, dada la cantidad de clubs que hay, te pongas en contacto con el hotel, en todos ellos hacen las excursiones, tienen acuerdos con clubs, escuelas, freelands, con excursiones de vida a bordo o simplemente escapadas de un día, no tendras problema allí en encoontrar uno que te convenga.

Muchas gracias!!
Back to top Emilomar85 wrote: Muchas gracias!! Emilomar85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Posted: Important message Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8317
Visit poster's website AIM Address
Votes: 1 👍
Inaugurados el nuevo museo de Sharm el-Sheikh

Sharm El Sheikh: Excursiones, consejos - Sinaí, Mar Rojo - Forum Egypt

Hoy sábado día 31 de octubre d 2020, ha sido inaugurado el nuevo Museo de Sharm el-Sheikh.
El Museo de Sharm el-Sheikh exhibe alrededor de 5.200 artefactos cuidadosamente seleccionados que revelan diferentes aspectos de la civilización egipcia.
Los precios de las entradas son 40 LE para los visitantes egipcios, 20 LE para los estudiantes egipcios, 200 LE para los turistas extranjeros y 100 LE para los estudiantes extranjeros.
En cuanto al horario de apertura el Museo de Sharm el-Sheikh está abierto todos los días de 10 a 13 de la mañana y de 17 a 23 de la noche.

Sharm El Sheikh: Excursiones, consejos - Sinaí, Mar Rojo - Forum Egypt

Sharm El Sheikh: Excursiones, consejos - Sinaí, Mar Rojo - Forum Egypt

Sharm El Sheikh: Excursiones, consejos - Sinaí, Mar Rojo - Forum Egypt

Sharm El Sheikh: Excursiones, consejos - Sinaí, Mar Rojo - Forum Egypt

Sharm El Sheikh: Excursiones, consejos - Sinaí, Mar Rojo - Forum Egypt

Sharm El Sheikh: Excursiones, consejos - Sinaí, Mar Rojo - Forum Egypt
Back to top Inaugurados el nuevo museo de Sharm el-Sheikh. Hoy sábado dia 31 de octubre d 2020, ha sido inaugurado el nuevo Museo de Sharm el-Sheikh... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Veciana
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-02-2008

Posts: 393

Votes: 0 👍
Gracias por ir actualizando información, Bartomeu.

Este hilo está muy apagado, a ver si se va animando.

Vi el otro día que al sur de Sharm el Sheikh hay unos "càmpings" sobre la playa, en un área protegida sin construcciones. Tarde de snorkel, puesta de sol en la playa, cena lo que te cocinan en una hoguera, dormir y levantarte pronto para ver la salida del sol y hacer snorkel otra vez, antes o después de desayunar sin multitudes.

Ras Mohamed Camping, es uno.
BEDAWI Eco Camping Ras Mohamed parece ser otro.
¿SinaCamp Ras Mo es otro diferente?

¿Alguien conoce el tema?

Gracias!
Back to top Gracias por ir actualizando información, Bartomeu. Este hilo está muy apagado, a ver si se va animando. Vi el otro día que al sur de... Veciana Share:
Waiting Links Post subject: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Posted: Reply with quote

Dadole
Experto

Experto
Joined:
13-10-2015

Posts: 175

Votes: 0 👍
Veciana wrote:
Gracias por ir actualizando información, Bartomeu.

Este hilo está muy apagado, a ver si se va animando.

Vi el otro día que al sur de Sharm el Sheikh hay unos "càmpings" sobre la playa, en un área protegida sin construcciones. Tarde de snorkel, puesta de sol en la playa, cena lo que te cocinan en una hoguera, dormir y levantarte pronto para ver la salida del sol y hacer snorkel otra vez, antes o después de desayunar sin multitudes.

Ras Mohamed Camping, es uno.
BEDAWI Eco Camping Ras Mohamed parece ser otro.
¿SinaCamp Ras Mo es otro diferente?

¿Alguien conoce el tema?

Gracias!

Hola,

Llegaste a ir a uno de estos campamentos?
Que tal la experiencia?

Estoy mirando para Marzo.
Back to top Hola, Llegaste a ir a uno de estos campamentos? Que tal la experiencia? Estoy mirando para Marzo. Dadole Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sharm El Sheikh: Excursiones, consejos - Sinaí, Mar  Posted: Important message Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8317
Visit poster's website AIM Address
Votes: 2 👍
Fechas a tener en cuenta para viajeros que visiten Sharm El Sheikh

Del 7 al 18 de noviembre | Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP27) | Sharm El-Sheikh, Egipto. Está previsto que la Conferencia anual de la ONU sobre el Cambio Climático se celebre en Sharm El-Sheikh (Egipto) en 2022.

Hoteles, vuelos, etc , a tope.
Back to top Fechas a tener en cuenta para viajeros que visiten Sharm El Sheikh. Del 7 al 18 de noviembre | Conferencia de las Naciones Unidas sobre... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Sharm el Sheik o tour por Egipto en diciembre  Posted: Reply with quote

Jabbarcelona
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2019

Posts: 70

Votes: 0 👍
Hola a tods
He estado buscando por el foro y hay tanta i fo, pero no he encontrado lo que busco. Si el tema no va aquí, lo siento
Me estoy planteando ir a Sharm el Sheik en el puente de diciembre, ya que tengo 9 días, para bucear.
Quería saber que tal el clima en diciembre, si da para estar en la playa o en la piscina del hotel (quienes no bucean) o hace fresco?
Qué tal el buceo en diciembre? Temperatura del agua? Etc..
La otra opción sería un viaje completo por Egipto, con los ulti. Os días para bucear, pero con 9 días no sé si da..
Gracias
Back to top Hola a tods. He estado buscando por el foro y hay tanta i fo, pero no he encontrado lo que busco. Si el tema no va aquí, lo siento. Me... Jabbarcelona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sharm el Sheik o tour por Egipto en diciembre  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8317
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
jabbarcelona wrote:
Hola a tods
He estado buscando por el foro y hay tanta i fo, pero no he encontrado lo que busco. Si el tema no va aquí, lo siento
Me estoy planteando ir a Sharm el Sheik en el puente de diciembre, ya que tengo 9 días, para bucear.
Quería saber que tal el clima en diciembre, si da para estar en la playa o en la piscina del hotel (quienes no bucean) o hace fresco?
Qué tal el buceo en diciembre? Temperatura del agua? Etc..
La otra opción sería un viaje completo por Egipto, con los ulti. Os días para bucear, pero con 9 días no sé si da..
Gracias

Para buceo ningun problema, buena temperatura, solo a finales de noviembre, el mar revuelto (suele pasar por las tormentas en el mediterraneo que repercuten aqui) las temperaturas sobre los 20 grados, mas durante las horas de sol, las piscinas bien en los resorts.

Respecto a compaginarlo con visitar el pais en nueve días: se podria hay experiencias de viajeros con estancia de 2 días en Cairo, 3 días de crucero por el Nilo que permite hacer las visitas basicas terminando en Hurgada con tres días de buceo.

Hurgada esta mas al sur, y las temperaturas estaran mejor.
Back to top Para buceo ningun problema, buena temperatura, solo a finales de noviembre, el mar revuelto (suele pasar por las tormentas en el... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube