Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p07 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Next
Page 14 of 18 - Topic with 351 messages and 100178 views
Last Post:
Información sobre la tarjeta Explorer Pass: precios, monumentos incluídos, precios, días de validez o dónde comprarla.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Explorer Pass Escocia y otras tarjetas de descuento.  Posted: Reply with quote

CANDYGR
Experto

Experto
Joined:
18-05-2012

Posts: 127

Votes: 0 👍
jarejavi wrote:
Hola, cuando compres la Explorer debes decir el día en que empezarás a usarla y a partir de ese día el resto son corridos. No va por la hora que lo actives, si no por día completo. O sea, 5 o 14 días consecutivos.
Te recuerdo que no tienes que guardar colas en las taquillas, con la Explorer pasas directamente a la entrada de lo que visites... Wink

Muchas gracias jarejavi!!!! Aplauso Very Happy
Back to top CANDYGR wrote: Muchas gracias jarejavi!!!! CANDYGR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Posted: Reply with quote

IGARCA
Experto

Experto
Joined:
26-06-2015

Posts: 110

Votes: 0 👍
Vale la pena comprar el scottisch heritage o la explorer pass? Voy 9 días y no se que hacer
Back to top Vale la pena comprar el scottisch heritage o la explorer pass? Voy 9 dias y no se que hacer IGARCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
IGARCA wrote:
Vale la pena comprar el scottisch heritage o la explorer pass? Voy 9 días y no se que hacer

Hola
Explorer Pass Escocia y otras tarjetas de descuento. Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Explorer Pass Escocia y otras tarjetas de descuento. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Posted: Reply with quote

Yaki_nuka
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-02-2014

Posts: 12

Votes: 0 👍
IGARCA wrote:
Vale la pena comprar el scottisch heritage o la explorer pass? Voy 9 días y no se que hacer

Saludos.

A lo mejor no es la respuesta que esperas, pero creo que es lo correcto: tienes que echar cuentas.

El año pasado fuimos a Londres. Vimos la London Pass, calculamos las entradas de lo que queríamos visitar y comparamos, y no nos merecía la pena. A otro viajero, puede que sé le merezca.

Por cultura general, diría que este tipo de tarjetas es para pasar a varios sitios incluidos. En mi estimación de Londres, había que pasar a 3-4 atracciones/visitas diarias para compensar.

Nosotros no solemos viajar así, quizá tú sí, y te merezca la pena.

Si te planificas bien, 9 días en Escocia es un pedazo de viaje maravilloso. Ten también en cuenta que no es como en España, las atracciones/visitas cierran relativamente pronto, las tiendas no suelen cerrar a mediodía y sin embargo sí cierran a las 18:30 - 19h.

Un saludo
Back to top Saludos. A lo mejor no es la respuesta que esperas, pero creo que es lo correcto: tienes que echar cuentas. El año pasado fuimos a... Yaki_nuka Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Explorer Pass Escocia y otras tarjetas de descuento.  Posted: Reply with quote

Fuentesland
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-06-2011

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola a todos, voy a Escocia a finales de agosto y querría saber si la Explorer Pass la puedo sacar desde España o se tiene que sacar en Escocia. ¿Al sacarla hay que decir ya cuando la vas a activar, o se activa al usarla? Y por último ¿El link para comprarla es el que hay en la primera página de este hilo? Gracias.
Back to top Hola a todos, voy a Escocia a finales de agosto y querría saber si la Explorer Pass la puedo sacar desde España o se tiene que sacar en... Fuentesland Share:
Waiting Links Post subject: Re: Explorer Pass Escocia y otras tarjetas de descuento.  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo de viajar a Escocia Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo de viajar a Escocia. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Explorer Pass Escocia y otras tarjetas de descuento.  Posted: Reply with quote

IGARCA
Experto

Experto
Joined:
26-06-2015

Posts: 110

Votes: 0 👍
fuentesland wrote:
Hola a todos, voy a Escocia a finales de agosto y querría saber si la Explorer Pass la puedo sacar desde España o se tiene que sacar en Escocia. ¿Al sacarla hay que decir ya cuando la vas a activar, o se activa al usarla? Y por último ¿El link para comprarla es el que hay en la primera página de este hilo? Gracias.


Hola yo estoy como tu, no se si sacarla o no. Y si se puede desde españa. Que hiciste al final?
Back to top Hola yo estoy como tu, no se si sacarla o no. Y si se puede desde españa. Que hiciste al final? IGARCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Explorer Pass Escocia y otras tarjetas de descuento.  Posted: Reply with quote

Dyablillo
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-05-2008

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola,
Yo acabo de volver de Escocia. Saqué la explorer pass a través de internet. [editado moderacion].
Back to top Hola, Yo acabo de volver de Escocia. Saqué la explorer pass a través de internet. . Dyablillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92229
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Acabo de volver de Escocia y he usado la tarjeta más cara: la de familia 14 días (90 libras), pese a ir tan solo 9 días y aun así es rentable. Vale la pena a partir de que visites 3 o 4 sitios de los incluidos en el pase.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Acabo de volver de Escocia y he usado la tarjeta más cara: la de familia 14 días (90 libras), pese a ir tan solo 9 días y aun así es... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento  Posted: Reply with quote

IGARCA
Experto

Experto
Joined:
26-06-2015

Posts: 110

Votes: 0 👍
Gracias compañeros! Miraré de comprarla desde España.
Back to top Gracias compañeros! Miraré de comprarla desde España. IGARCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Explorer Pass Escocia y otras tarjetas de descuento.  Posted: Reply with quote

Fuentesland
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-06-2011

Posts: 20

Votes: 0 👍
IGARCA wrote:
fuentesland wrote:
Hola a todos, voy a Escocia a finales de agosto y querría saber si la Explorer Pass la puedo sacar desde España o se tiene que sacar en Escocia. ¿Al sacarla hay que decir ya cuando la vas a activar, o se activa al usarla? Y por último ¿El link para comprarla es el que hay en la primera página de este hilo? Gracias.


Hola yo estoy como tu, no se si sacarla o no. Y si se puede desde españa. Que hiciste al final?

Todavía no he hecho nada. Me tengo que informar bien a ver que hago �
Back to top Todavía no he hecho nada. Me tengo que informar bien a ver que hago � Fuentesland Share:
Waiting Links Post subject: Re: Explorer Pass Escocia y otras tarjetas de descuento.  Posted: Important message Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7840

Votes: 0 👍
fuentesland wrote:
IGARCA wrote:
fuentesland wrote:
Hola a todos, voy a Escocia a finales de agosto y querría saber si la Explorer Pass la puedo sacar desde España o se tiene que sacar en Escocia. ¿Al sacarla hay que decir ya cuando la vas a activar, o se activa al usarla? Y por último ¿El link para comprarla es el que hay en la primera página de este hilo? Gracias.


Hola yo estoy como tu, no se si sacarla o no. Y si se puede desde españa. Que hiciste al final?

Todavía no he hecho nada. Me tengo que informar bien a ver que hago �

No sé como teneis organizado el viaje... El problema o la duda de comprar la tarjeta o no, diría que es si se amortiza en la cantidad de días que estará activa, pero si se tiene claro qué quereis ver, solo es echar cuentas de cuanto cuestan todas las entradas y comparar con el precio de la tarjeta.

En cuanto a comprarla, no es necesario comprarla online, por ej. Si vais a visitar el castillo de Edimburgo, en las taquillas hay una cola para comprar esa tarjeta y otras colas para comprar entradas. Podeis ir a la cola de la tarjeta, pillarla y ya entrais con ella.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top no sé como teneis organizado el viaje... el problema o la duda de comprar la tarjeta o no, diría que es si se amortiza en la cantidad de... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento  Posted: Reply with quote

Nuski86
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-02-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola!
¿Alguno sabe si por ser profesor hacen algún descuento en la Explorer Pass?
Back to top Hola! ¿Alguno sabe si por ser profesor hacen algún descuento en la Explorer Pass? Nuski86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Sharpshooter
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-06-2009

Posts: 95

Votes: 0 👍
Hola, ¿sabeis si con la explorer pass hay que resevar día y hora para el castillo de Edimburgo?
Back to top Hola, ¿sabeis si con la explorer pass hay que resevar día y hora para el castillo de Edimburgo? Sharpshooter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

CANDYGR
Experto

Experto
Joined:
18-05-2012

Posts: 127

Votes: 0 👍
Pues yo creo que no, pero a ver si alguien lo puede confirmar que yo también voy en unos días y me vendría bien saberlo Smile
Back to top Pues yo creo que no, pero a ver si alguien lo puede confirmar que yo también voy en unos días y me vendría bien saberlo CANDYGR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Sharpshooter wrote:
Hola, ¿sabeis si con la explorer pass hay que resevar día y hora para el castillo de Edimburgo?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Explorer Pass Wink
El Castillo también tiene hilo propio:
Castillo de Edimburgo: Entradas, horario, joyas de la corona
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de la Explorer Pass. El Castillo también tiene hilo propio: Castillo de Edimburgo: Entradas, horario, joyas... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92229
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Sharpshooter wrote:
Hola, ¿sabeis si con la explorer pass hay que resevar día y hora para el castillo de Edimburgo?

No hace falta reservar y no haces cola en la entrada.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top No hace falta reservar y no haces cola en la entrada. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Sharpshooter
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-06-2009

Posts: 95

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Sharpshooter wrote:
Hola, ¿sabeis si con la explorer pass hay que resevar día y hora para el castillo de Edimburgo?

No hace falta reservar y no haces cola en la entrada.

Gracias!!
Back to top Sharpshooter wrote: Gracias!! Sharpshooter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento  Posted: Reply with quote

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2011

Posts: 695

Votes: 0 👍
Nosotros vamos 2 adultos y 2 niños, seria mejor el pase familiar? pone 2 adultos y hasta 6 niños, me sirve no?
_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Back to top Nosotros vamos 2 adultos y 2 niños, seria mejor el pase familiar? pone 2 adultos y hasta 6 niños, me sirve no? Zacarias77 Read My Blog(3 Blogs) 97 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7840

Votes: 0 👍
zacarias77 wrote:
nosotros vamos 2 adultos y 2 niños, seria mejor el pase familiar? pone 2 adultos y hasta 6 niños, me sirve no?

Imagino que si, y con lo que cuesta 2 de adultos ya pagas el familiar...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top imagino que si, y con lo que cuesta 2 de adultos ya pagas el familiar... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube