Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p06 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 27, 28, 29  Next
Page 22 of 29 - Topic with 573 messages and 118314 views
Last Post:
Información del foro sobre las Minas de sal de Wieliczka en Polonia. Transporte y desplazamiento desde Cracovia. Entradas. Precios. Visitas en español. Fotografías
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Reply with quote

Maria65
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2011

Posts: 705

Votes: 0 👍
albertini wrote:
maria65 wrote:
albertini wrote:
En Julio se podrá comprar la entrada de un día para otro?

Hola, en julio puede haber mucha demanda . En castellano , me parece que sólo hay dos turnos al día: uno sobre las 11:15 h de la mañana y otro sobre las 16:30 h. En cada turno , creo haber leído que admiten unos 60 visitantes. Si entiendes otro idioma ( francés, inglés, italiano ... ) tienes más opciones. De toda manera, en Cracovia hay una oficina que vende entradas de la mina (situada en ul. Wiślna 12a ) puedes pasarte y organizar tu visita según la disponibilidad de entradas.
Si no hay entradas disponibles para tus fechas, quizá puedas contratar la visita con una empresa .
Saludos

Gracias, lo hablo con mi acompañante a ver si lo podemos sacar por internet

Para mí, es la mejor opción. Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Back to top Para mí, es la mejor opción. Saludos Maria65 Read My Blog(4 Blogs) 105 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Reply with quote

Mateom
Experto

Experto
Joined:
14-09-2014

Posts: 229

Votes: 0 👍
Mi recomendación es cogerlo cuanto antes. Para las fechas que voy yo en agosto, ayer solo habia para un día por la tarde y no quedaban muchas.
Al hacer la reserva, parecia que dejaba elegir también otro turno a las 18 y algo, que no se si habran puesto extra.
Back to top Mi recomendacion es cogerlo cuanto antes. Para las fechas que voy yo en agosto, ayer solo habia para un dia por la tarde y no quedaban... Mateom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Reply with quote

Albertini
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2008

Posts: 607

Votes: 0 👍
Las ha sacado por Internet mi acompañante sin problema, a las 18:40, espero que no haga mucho calor
Back to top Las ha sacado por Internet mi acompañante sin problema, a las 18:40, espero que no haga mucho calor Albertini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Posted: Reply with quote

OjoMagico
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2011

Posts: 439

Votes: 0 👍
Hola viajeros, hablando sobre las minas de sal,

Mi duda es muy sencilla. Que conste que me estoy leyendo todo el hilo de pe a pa (ya voy por el 2013), pero quiero reservar mañana mismo, mientras me acabo de leer el hilo y esperar vuestra respuesta ... De momento ya he visto lo que cuesta krakowcitytours y no pienso pagar el doble (192 PLN) del precio de la visita (92 PLN) simplemente para que me lleven desde el hotel, no le veo el interés.

Al grano: mi idea es coger por la web el tour de las 18:40 en español, por 92 PLN, un lunes de verano, acabará como tarde a las 21:40, y a pesar de lo tarde que es podré ir y volver en el autobus 304, aunque también hay tren y microbus.

Yo lo que quiero saber es si es un error cogerlo a esa hora tan tarde 18:40 - 21:40 ¿cuál es el problema? (si lo hay), si es que no tengo otra opción, salvo coger el tour en inglés y que mi esposa no entienda nada de nada ...

Gracias
Back to top Hola viajeros, hablando sobre las minas de sal, Mi duda es muy sencilla. Que conste que me estoy leyendo todo el hilo de pe a pa (ya voy... OjoMagico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
OjoMagico wrote:
Hola viajeros, hablando sobre las minas de sal,

Mi duda es muy sencilla. Que conste que me estoy leyendo todo el hilo de pe a pa (ya voy por el 2013), pero quiero reservar mañana mismo, mientras me acabo de leer el hilo y esperar vuestra respuesta ... De momento ya he visto lo que cuesta krakowcitytours y no pienso pagar el doble (192 PLN) del precio de la visita (92 PLN) simplemente para que me lleven desde el hotel, no le veo el interés.

Al grano: mi idea es coger por la web el tour de las 18:40 en español, por 92 PLN, un lunes de verano, acabará como tarde a las 21:40, y a pesar de lo tarde que es podré ir y volver en el autobus 304, aunque también hay tren y microbus.

Yo lo que quiero saber es si es un error cogerlo a esa hora tan tarde 18:40 - 21:40 ¿cuál es el problema? (si lo hay), si es que no tengo otra opción, salvo coger el tour en inglés y que mi esposa no entienda nada de nada ...

Gracias

Por qué va a ser un error ¿? Es que no entiendo la pregunta. Si hay bus y tren para volver no veo el problema. Al llegar a Cracovia buscáis un sitio que os den de cenar y a seguir disfrutando.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Por qué va a ser un error ¿? Es que no entiendo la pregunta. Si hay bus y tren para volver no veo el problema. Al llegar a Cracovia... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Posted: Reply with quote

OjoMagico
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2011

Posts: 439

Votes: 0 👍
martituks wrote:
OjoMagico wrote:
Hola viajeros, hablando sobre las minas de sal,

Mi duda es muy sencilla. Que conste que me estoy leyendo todo el hilo de pe a pa (ya voy por el 2013), pero quiero reservar mañana mismo, mientras me acabo de leer el hilo y esperar vuestra respuesta ... De momento ya he visto lo que cuesta krakowcitytours y no pienso pagar el doble (192 PLN) del precio de la visita (92 PLN) simplemente para que me lleven desde el hotel, no le veo el interés.

Al grano: mi idea es coger por la web el tour de las 18:40 en español, por 92 PLN, un lunes de verano, acabará como tarde a las 21:40, y a pesar de lo tarde que es podré ir y volver en el autobus 304, aunque también hay tren y microbus.

Yo lo que quiero saber es si es un error cogerlo a esa hora tan tarde 18:40 - 21:40 ¿cuál es el problema? (si lo hay), si es que no tengo otra opción, salvo coger el tour en inglés y que mi esposa no entienda nada de nada ...

Gracias

Por qué va a ser un error ¿? Es que no entiendo la pregunta. Si hay bus y tren para volver no veo el problema. Al llegar a Cracovia buscáis un sitio que os den de cenar y a seguir disfrutando.

Muchas Gracias, Martituks

Por supuesto que no hay problema, pero para mí ver que todos los días hay 3 turnos en castellano y sólo quedan los de las 18:40 me hacía pensar que igual tenía truco, paranoias mías Laughing . Así que lo reservaré por la web para las 18:40.

Saludos
Back to top Muchas Gracias, Martituks. Por supuesto que no hay problema, pero para mí ver que todos los días hay 3 turnos en castellano y sólo quedan... OjoMagico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Reply with quote

Miganflo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-06-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola, buenas tardes.
Este Agosto vamos a ir a visitar Cracovia y nos gustaria visitar las minas de sal. Viendo la web para reservar entradas me surgen varias dudas : Que diferencia hay entre el Itinerario turistico y el Itinerario minero ??., Tampoco veo la opción de reservar en idioma español para ticket familiar , en mi caso un matrimonio con tres niños. Creo que la web es un poco confusa.
No se si me podríais ayudar.
Muchas gracias por adelantado.
Back to top Hola, buenas tardes. Este Agosto vamos a ir a visitar Cracovia y nos gustaria visitar las minas de sal. Viendo la web para reservar... Miganflo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Reply with quote

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-05-2011

Posts: 1586

Votes: 0 👍
Miganflo wrote:
Hola, buenas tardes.
Este Agosto vamos a ir a visitar Cracovia y nos gustaria visitar las minas de sal. Viendo la web para reservar entradas me surgen varias dudas : Que diferencia hay entre el Itinerario turistico y el Itinerario minero ??., Tampoco veo la opción de reservar en idioma español para ticket familiar , en mi caso un matrimonio con tres niños. Creo que la web es un poco confusa.
No se si me podríais ayudar.
Muchas gracias por adelantado.

Hola, el itinerario minero es más largo y Vas equipado con indumentaria específica. El turístico es mucho más adecuado para la familia. Nosotras lo reservamos con Civitatis con guía en español porque no había plazas en la web oficial. Al final no es tanta la diferencia.
Back to top Hola, el itinerario minero es más largo y Vas equipado con indumentaria específica. El turístico es mucho más adecuado para la familia... Abraham82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Reply with quote

Elsa246411
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-10-2016

Posts: 29

Votes: 0 👍
Podéis decirme cuál es la web de las minas para sacar las entradas? Para contratar la visita en español, los horarios son 11.20 y 16.20?
Back to top Podéis decirme cuál es la web de las minas para sacar las entradas? Para contratar la visita en español, los horarios son 11.20 y 16.20? Elsa246411 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Reply with quote

Baby2001
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-07-2018

Posts: 74

Votes: 0 👍
Abraham82 wrote:
Miganflo wrote:
Hola, buenas tardes.
Este Agosto vamos a ir a visitar Cracovia y nos gustaria visitar las minas de sal. Viendo la web para reservar entradas me surgen varias dudas : Que diferencia hay entre el Itinerario turistico y el Itinerario minero ??., Tampoco veo la opción de reservar en idioma español para ticket familiar , en mi caso un matrimonio con tres niños. Creo que la web es un poco confusa.
No se si me podríais ayudar.
Muchas gracias por adelantado.

Hola, el itinerario minero es más largo y Vas equipado con indumentaria específica. El turístico es mucho más adecuado para la familia. Nosotras lo reservamos con Civitatis con guía en español porque no había plazas en la web oficial. Al final no es tanta la diferencia.

Bueno, eso de que no hay tanta diferencia como para hacerlo por tu cuenta, nosotros somos 4, dos adultos, una menor y una estudiante, en civitatis me sale por 150€ y por mi cuenta 78€ las entradas, y 8€ el transporte ida y vuelta, y si quieres mas comodiddad 16€ en uber, casi la mitad, eso si, si quieres ir a lo tranquilo, que te lleven y te traigan lo de civitatis es mas comodo, pero lo de que no hay diferencia, no es así. Entre las minas de sal y el campo de concentración me he ahorrado haciendolo por mi cuenta, 150€, pillando en los dos sitios entradas con guia, también es verdad que el apartamento que he cogido esta a 10 minutos andando de la estación central de cracovia, y me es comodo porque lo tengo al lado.
Al final la comodidad la pagas como es normal.

Last edited by Baby2001 on Sat, 17-08-2019 8:41; edited 1 time in total
Back to top Bueno, eso de que no hay tanta diferencia como para hacerlo por tu cuenta, nosotros somos 4, dos adultos, una menor y una estudiante, en... Baby2001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Posted: Reply with quote

Baby2001
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-07-2018

Posts: 74

Votes: 0 👍
OjoMagico wrote:
martituks wrote:
OjoMagico wrote:
Hola viajeros, hablando sobre las minas de sal,

Mi duda es muy sencilla. Que conste que me estoy leyendo todo el hilo de pe a pa (ya voy por el 2013), pero quiero reservar mañana mismo, mientras me acabo de leer el hilo y esperar vuestra respuesta ... De momento ya he visto lo que cuesta krakowcitytours y no pienso pagar el doble (192 PLN) del precio de la visita (92 PLN) simplemente para que me lleven desde el hotel, no le veo el interés.

Al grano: mi idea es coger por la web el tour de las 18:40 en español, por 92 PLN, un lunes de verano, acabará como tarde a las 21:40, y a pesar de lo tarde que es podré ir y volver en el autobus 304, aunque también hay tren y microbus.

Yo lo que quiero saber es si es un error cogerlo a esa hora tan tarde 18:40 - 21:40 ¿cuál es el problema? (si lo hay), si es que no tengo otra opción, salvo coger el tour en inglés y que mi esposa no entienda nada de nada ...

Gracias

Por qué va a ser un error ¿? Es que no entiendo la pregunta. Si hay bus y tren para volver no veo el problema. Al llegar a Cracovia buscáis un sitio que os den de cenar y a seguir disfrutando.

Muchas Gracias, Martituks

Por supuesto que no hay problema, pero para mí ver que todos los días hay 3 turnos en castellano y sólo quedan los de las 18:40 me hacía pensar que igual tenía truco, paranoias mías Laughing . Así que lo reservaré por la web para las 18:40.

Saludos

También tienes la opción del uber, por 8€ aproximadamente te llevan desde las minas de sal a cracovia, y es mucho mas comodo. Lo reservas y te viene a buscar. Eso ya depende de ti.
Back to top Tambien tienes la opcion del uber, por 8€ aproximadamente te llevan desde las minas de sal a cracovia, y es mucho mas comodo. Lo reservas... Baby2001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Reply with quote

Elsa246411
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-10-2016

Posts: 29

Votes: 0 👍
Sabéis si el carnet de estudiante de un alumno español sirve para sacar descuentos en las entradas y autobuses allí en Polonia?
Back to top Sabéis si el carnet de estudiante de un alumno español sirve para sacar descuentos en las entradas y autobuses allí en Polonia? Elsa246411 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Posted: Reply with quote

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-09-2010

Posts: 466

Votes: 0 👍
Si se ha preguntado antes, pido disculpas.

Es que he leído que no dejan entrar mochilas en las Minas de Sal, pero ¿sabéis si se pueden dejar en alguna consigna de las minas?.

Gracias.
Back to top Si se ha preguntado antes, pido disculpas. Es que he leído que no dejan entrar mochilas en las Minas de Sal, pero ¿sabéis si se pueden... Pepigb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Posted: Reply with quote

Ngl8
Experto

Experto
Joined:
19-01-2016

Posts: 140

Votes: 0 👍
pepigb wrote:
Si se ha preguntado antes, pido disculpas.

Es que he leído que no dejan entrar mochilas en las Minas de Sal, pero ¿sabéis si se pueden dejar en alguna consigna de las minas?.

Gracias.

Yo cuando estuve en 2017 había una especie de sala con taquillas previa a la entrada, no recuerdo el precio, pero si se podía bajar con mochilas de cámara de fotos o similares, pero no dejaban bajar backpacks o similares.

Espero haberte ayudado.
Back to top yo cuando estuve en 2017 había una especie de sala con taquillas previa a la entrada, no recuerdo el precio, pero si se podía bajar con... Ngl8 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Posted: Reply with quote

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-09-2010

Posts: 466

Votes: 0 👍
ngl8 wrote:
pepigb wrote:
Si se ha preguntado antes, pido disculpas.

Es que he leído que no dejan entrar mochilas en las Minas de Sal, pero ¿sabéis si se pueden dejar en alguna consigna de las minas?.

Gracias.

Yo cuando estuve en 2017 había una especie de sala con taquillas previa a la entrada, no recuerdo el precio, pero si se podía bajar con mochilas de cámara de fotos o similares, pero no dejaban bajar backpacks o similares.

Espero haberte ayudado.

Gracias. Yo es que llevaré una mochila de 40 cm. De alto. El caso es que he visto algún vídeo por youtube y veo gente con mochilas incluso más altas. Si no me la dejan bajar, pues la dejaré en la taquilla como dices.
Back to top Gracias. Yo es que llevaré una mochila de 40 cm. de alto. El caso es que he visto algún vídeo por youtube y veo gente con mochilas... Pepigb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Wink
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo común de Wieliczka y Aushwitz
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo común de Wieliczka y Aushwitz. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Posted: Reply with quote

Albertini
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2008

Posts: 607

Votes: 0 👍
Yo recomiendo ir en tren, a la ida fuimos en uber y a la vuelta en tren, es mucho mas barato y mucho mas cómodo, la estación esta a menos de 5 min andando de la entrada de las minas.
Back to top Yo recomiendo ir en tren, a la ida fuimos en uber y a la vuelta en tren, es mucho mas barato y mucho mas cómodo, la estación esta a menos... Albertini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Posted: Reply with quote

Baby2001
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-07-2018

Posts: 74

Votes: 0 👍
albertini wrote:
Yo recomiendo ir en tren, a la ida fuimos en uber y a la vuelta en tren, es mucho mas barato y mucho mas cómodo, la estación esta a menos de 5 min andando de la entrada de las minas.

Eso depende de que es mas barato el tren, nosotros somos 4, estamos a 15 minutos andando de la estación de tren y el uber cuesta 7€ ir y 7€ venir, hay una diferencia dr 3€ por viaje, al final 6€ mas pagas pero es de puerta a puerta, no veo una diferencia como para decir que es mucho mas caro, y lo de mas comodo va en gustos.
Back to top Eso depende de que es mas barato el tren, nosotros somos 4, estamos a 15 minutos andando de la estacion de tren y el uber cuesta 7€ ir y... Baby2001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Wink
Paso aquí varfios mensajes que estaban el hilo común de Wieliczka y Auschwitz
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso aquí varfios mensajes que estaban el hilo común de Wieliczka y Auschwitz. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Reply with quote

Incubos
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2010

Posts: 998

Votes: 0 👍
Yo tengo apuntado las lineas 304, 202 y 244 que te llevan a la Minas de Sal.

Por cierto, la 304 dicen que se coge en frente del centro comercial, ¿pero sabeis a que altura aproximadamente o a que calle da? tengo apuntado Calle Kurniki pero en el Maps me dice que esta en la calle Ogrodowa.
Back to top Yo tengo apuntado las lineas 304, 202 y 244 que te llevan a la Minas de Sal. Por cierto, la 304 dicen que se coge en frente del centro... Incubos Read My Blog(3 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube