Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Seguridad En Nicaragua ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️ p05 ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 38 messages and 44152 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad En Nicaragua  Posted: Reply with quote

Lugano
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-08-2012

Posts: 94

Votes: 0 👍
Hola. ¿Algún testimonio reciente, de este 2019, acerca de la situación de seguridad -o lo contrario- en Nicaragua..? Es con vistas a darme un bote por allí en pocos meses...
Back to top Hola. ¿Algún testimonio reciente, de este 2019, acerca de la situación de seguridad -o lo contrario- en Nicaragua..? Es con vistas a... Lugano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad En Nicaragua  Posted: Reply with quote

Ivan_30_
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-03-2014

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola. Alguien que haya estado recientemente en Nicaragua me puede decir cuál es la situación en cuanto a seguridad?
Estoy pensando en ir de mochilero en octubre
Back to top Hola. Alguien que haya estado recientemente en Nicaragua me puede decir cuál es la situación en cuanto a seguridad? Estoy pensando en ir... Ivan_30_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad En Nicaragua  Posted: Reply with quote

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2008

Posts: 401

Votes: 0 👍
Ivan_30_ wrote:
Hola. Alguien que haya estado recientemente en Nicaragua me puede decir cuál es la situación en cuanto a seguridad?
Estoy pensando en ir de mochilero en octubre

Hola !! Nosotros hemos estado unos días en Nicaragua este mes de agosto en nuestro viaje por Centro América. No hemos notado inseguridad y todo nos ha ido muy bien. Me ha gustado mucho Granada y el volcán Masaya. Hicimos alguna excursión con un guía de Granada y estuvo muy bien. Buen viaje.
Back to top Hola !! Nosotros hemos estado unos días en Nicaragua este mes de agosto en nuestro viaje por Centro América. No hemos notado inseguridad... Juanes75 Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube