Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ General Travel Forum ✈️ p35 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 128, 129, 130  Next
Page 31 of 130 - Topic with 2583 messages and 449958 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2072
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Mi opinión, entre Revolut y Bnext me quedo con esta última. Revolut la tengo a cero y así la voy a dejar, me cobraron por enviarme la tarjeta (Bnext no, y ademas me dieron 10 €), y en el primer reintegro que he hecho con Revolut ya me han cargado 3,95 € de comisión, aparte de que el contacto con ellos es en inges y con un bot. Revolut al cajón.
_________________
Back to top Mi opinión, entre Revolut y Bnext me quedo con esta última. Revolut la tengo a cero y así la voy a dejar, me cobraron por enviarme la... Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

GUILLERMINA75
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-03-2015

Posts: 354

Votes: 0 👍
Buenas, estoy usando mi tarjeta Revolut en Londres y la mayoría de operaciones me salen como pendientes, y que se abonarán si el comercio no las reclama en 7 días. ¿A qué se refiere?
Back to top Buenas, estoy usando mi tarjeta Revolut en Londres y la mayoría de operaciones me salen como pendientes, y que se abonarán si el comercio... GUILLERMINA75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23564
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Use Revolut en Londres y bien
Mi marido tiene otra que hemos sacado nueva y hoy la hemos probado en un cajero de Madrid
Se devuelve la comision de 1, 87 que han cobrado

Al sacar hay 3 opciones para elegir ,cuenta corriente y dos mas, no recuerdo la que hemos elegido. Cuál hay que elegir?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Use Revolut en Londres y bien. Mi marido tiene otra que hemos sacado nueva y hoy la hemos probado en un cajero de Madrid. Se devuelve la... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

GUILLERMINA75
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-03-2015

Posts: 354

Votes: 0 👍
GUILLERMINA75 wrote:
Buenas, estoy usando mi tarjeta Revolut en Londres y la mayoría de operaciones me salen como pendientes, y que se abonarán si el comercio no las reclama en 7 días. ¿A qué se refiere?
¿Alguien podría aclararme esta duda?
Back to top ¿Alguien podría aclararme esta duda? GUILLERMINA75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Morgan007
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-06-2019

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola: ¿Puede alguien indicarme si es posible, y en caso afirmativo el proceso y pasos para enviar o traspasar dinero de una revolut mia a la de revolut de mi mujer o viceversa?

Y por otro lado si quiero transferir desde una cuenta bancaria a la tarjeta REVOLUT se ha de hacer como una transferencia Internacional ¿alguien lo ha ralizado?

Gracias por leerme
Back to top Hola: ¿Puede alguien indicarme si es posible, y en caso afirmativo el proceso y pasos para enviar o traspasar dinero de una revolut mia a... Morgan007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10414
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Morgan007 wrote:
Hola: ¿Puede alguien indicarme si es posible, y en caso afirmativo el proceso y pasos para enviar o traspasar dinero de una revolut mia a la de revolut de mi mujer o viceversa?

Y por otro lado si quiero transferir desde una cuenta bancaria a la tarjeta REVOLUT se ha de hacer como una transferencia Internacional ¿alguien lo ha ralizado?

Gracias por leerme

Si y si; en el primer caso es instantaneo, en el 2º suele tardar 24/48h dependiendo del banco
_________________
Back to top si y si; en el primer caso es instantaneo, en el 2º suele tardar 2448h dependiendo del banco Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Morgan007
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-06-2019

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola Carrio:
carrio wrote:


Si y si; en el primer caso es instantaneo,
Me puedes decir ¿cómo? he estado mirando en la aplicación pero no he visto esa opción para pasar a otro usuario de revolut.


carrio wrote:
en el 2º suele tardar 24/48h dependiendo del banco

He mirado para hacer una transferencia internacional pero me indica que faltan datos. La verdad es que nunca he hecho internacional y seguro que no he pueto correctamente los datos.

Por otro lado imgiano que las comisiones de transferencias suelen llevar gastos asociados bastante elevados por lo que será la primera opción de revolut a revolut más rápida y sin gastos.

Saludos
Back to top Hola Carrio: He mirado para hacer una transferencia internacional pero me indica que faltan datos. La verdad es que nunca he hecho... Morgan007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10414
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Morgan007 wrote:
Hola Carrio:
carrio wrote:


Si y si; en el primer caso es instantaneo,
Me puedes decir ¿cómo? he estado mirando en la aplicación pero no he visto esa opción para pasar a otro usuario de revolut.


carrio wrote:
en el 2º suele tardar 24/48h dependiendo del banco

He mirado para hacer una transferencia internacional pero me indica que faltan datos. La verdad es que nunca he hecho internacional y seguro que no he pueto correctamente los datos.

Por otro lado imgiano que las comisiones de transferencias suelen llevar gastos asociados bastante elevados por lo que será la primera opción de revolut a revolut más rápida y sin gastos.

Saludos

Vas a pagos>buscas el movil de tu mujer q estara arriba del todo en contactos de revolut, pones la cantidad y listo

Lo 2º te faltara el swift, tienes q ir a datos de la cuenta>gestor de cuentas
Y si, espero q tu banco no te cobre por las internacionales pq es un palo... Yo antes lo hacia así, pero la verdad q ahora las mando directamente por revolut y me despreocupo
_________________
Back to top vas a pagos buscas el movil de tu mujer q estara arriba del todo en contactos de revolut, pones la cantidad y listo. lo 2º te faltara el... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Morgan007
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-06-2019

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola carrio:
carrio wrote:


vas a pagos>buscas el movil de tu mujer q estara arriba del todo en contactos de revolut, pones la cantidad y listo

Lo 2º te faltara el swift, tienes q ir a datos de la cuenta>gestor de cuentas
Y si, espero q tu banco no te cobre por las internacionales pq es un palo... Yo antes lo hacia así, pero la verdad q ahora las mando directamente por revolut y me despreocupo

Gracias por el nivel de detalle que necesitaba y las aclaraciones adicionales. Además de un buen viajero eres mejor forero si cabe.

Que pases un buen día Aplauso
Back to top Hola carrio: Gracias por el nivel de detalle que necesitaba y las aclaraciones adicionales. Además de un buen viajero eres mejor forero... Morgan007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10414
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Morgan007 wrote:
Hola carrio:
carrio wrote:


vas a pagos>buscas el movil de tu mujer q estara arriba del todo en contactos de revolut, pones la cantidad y listo

Lo 2º te faltara el swift, tienes q ir a datos de la cuenta>gestor de cuentas
Y si, espero q tu banco no te cobre por las internacionales pq es un palo... Yo antes lo hacia así, pero la verdad q ahora las mando directamente por revolut y me despreocupo

Gracias por el nivel de detalle que necesitaba y las aclaraciones adicionales. Además de un buen viajero eres mejor forero si cabe.

Que pases un buen día Aplauso

Wink pa eso tamos

Si usas mucho transferencias internacionales, las de n26 suelen ser mas rapidas y dan menos lio al tener iban propio
_________________
Back to top pa eso tamos. si usas mucho transferencias internacionales, las de n26 suelen ser mas rapidas y dan menos lio al tener iban propio Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Mochi65
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-01-2019

Posts: 47

Votes: 0 👍
Me gustaría pedir una tarjeta Revolut para mi mujer pero que vaya vinculada o bien a mi propia tarjeta Revolut o bien a la tarjeta de débito a la que tengo vinculada mi Revolut, ¿es posible? Y si lo es, ¿cómo puedo hacerlo?

Un saludo.
Back to top Me gustaría pedir una tarjeta Revolut para mi mujer pero que vaya vinculada o bien a mi propia tarjeta Revolut o bien a la tarjeta de... Mochi65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Djpinchu
Experto

Experto
Joined:
01-03-2008

Posts: 188

Votes: 0 👍
Referente a la Revolut tienen algun seguro asociado en caso de robo, pérdida, etc de la targeta? Como se pasa dinero de la Revolut a otra cuenta bancaria?

Gracias!
Back to top Referente a la Revolut tienen algun seguro asociado en caso de robo, pérdida, etc de la targeta? Como se pasa dinero de la Revolut a otra... Djpinchu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Hadala
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-08-2009

Posts: 58

Votes: 0 👍
La he pedido hoy. He verificado la identidad siendo exitoso. Y al rato se me abre un chat preguntandome en ingles la relación que tengo con Jose Maria Aznar � Le digo que ninguna y hay queda la cosa.

Y a las 2 horas, me piden 3 nominas, o la declaración de la renta, o lo de autonomos para verificar de donde son mis ingresos... La verdad es que con bnext fue todo más sencillo, o me han cogido de conejillo de indias... A alguien le han preguntado/pedido estas cosas???
Back to top La he pedido hoy. He verificado la identidad siendo exitoso. Y al rato se me abre un chat preguntandome en ingles la relacion que tengo... Hadala Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2072
MSN Messenger
Votes: 0 👍
A mi no, yo la hice hará cosa de dos meses, de todas formas, la he dejado en el cajon, me cobraron por la tarjeta, y el primer reintegro que hice también me cobraron comision, y como dije, el contacto con ellos es con un robot que solo habla ingles.
_________________
Back to top A mi no, yo la hice hará cosa de dos meses, de todas formas, la he dejado en el cajon, me cobraron por la tarjeta, y el primer reintegro... Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
Hadala wrote:
La he pedido hoy. He verificado la identidad siendo exitoso. Y al rato se me abre un chat preguntandome en ingles la relación que tengo con Jose Maria Aznar � Le digo que ninguna y hay queda la cosa.

Lo de Aznar va en serio?

Y a las 2 horas, me piden 3 nominas, o la declaración de la renta, o lo de autonomos para verificar de donde son mis ingresos... La verdad es que con bnext fue todo más sencillo, o me han cogido de conejillo de indias... A alguien le han preguntado/pedido estas cosas???

Has cargado mucho dinero? Normalmente se pide verificación de ingresos cuando haces movimientos por mucho valor.

Yo llevo mas de 3 años con ellos, sin preguntas raras ni me han pedido nóminas ni nada pero tampoco he cargado mas de 1000 euros de una tacada diría yo...

La verdad es que son algo mas estrictos que BNEXT - como con la verificación - pero eso no lo veo mal. Ahora bien si no has movido mucho dinero es raro de las nóminas aunque hay fintech - como Denizen aunque esta juega ne otra liga- que sí piden estos datos.


Back to top Luiggimax2004 wrote: Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3305

Votes: 0 👍
Hadala wrote:
La he pedido hoy. He verificado la identidad siendo exitoso. Y al rato se me abre un chat preguntandome en ingles la relación que tengo con Jose Maria Aznar � Le digo que ninguna y hay queda la cosa.

Y a las 2 horas, me piden 3 nominas, o la declaración de la renta, o lo de autonomos para verificar de donde son mis ingresos... La verdad es que con bnext fue todo más sencillo, o me han cogido de conejillo de indias... A alguien le han preguntado/pedido estas cosas???

Con Jose María Aznar? Mr. Green

A mí no me han pedido nada de eso. Y varios amigos que la han pedido hace poco tampoco. Sí los típicos pasos de verificación pero nada más.
Back to top Con Jose María Aznar? A mí no me han pedido nada de eso. Y varios amigos que la han pedido hace poco tampoco. Sí los típicos pasos de... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Hadala
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-08-2009

Posts: 58

Votes: 0 👍
Totalmente verídico! Todo en ingles... La verdad es que ahora no veo donde mirar los chats en la aplicación. Jose Maria Aznar ni más ni menos!

Pues meti los 10 euros que pedian. Nada más... Así que no me he dedicado a blanquear dinero, ni nada por el estilo XD

Pero por lo que sea les he mosqueado. O eso, o me estan troleando.
Back to top Totalmente verídico! Todo en ingles... la verdad es que ahora no veo donde mirar los chats en la aplicacion. Jose Maria Aznar ni más ni... Hadala Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27787
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pues ya es raro si....jajajaja
A mi no me han pedido nada de esa documentación.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Pues ya es raro si....jajajaja. A mi no me han pedido nada de esa documentacion. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
Hadala wrote:
Totalmente verídico! Todo en ingles... La verdad es que ahora no veo donde mirar los chats en la aplicación. Jose Maria Aznar ni más ni menos!

Pues meti los 10 euros que pedian. Nada más... Así que no me he dedicado a blanquear dinero, ni nada por el estilo XD

Pero por lo que sea les he mosqueado. O eso, o me estan troleando.

Te vas a

- Soporte

Bajas por la pantalla hasta encontrar

- Chatea con nosotros

Y ahí tienes

"Todos los chats"

Donde salen todas las conversaciones.

Si son humanos sale nombre - a veces foto - y si es un bot sale el icono del "robot".

Puedes entrar en las conversaciones del chat y revisarlas.

Si realmente te han puesto eso puedes seguir esa conversación p abrir una nueva para ver que pasa, quejarte y que te expliquen el porqué que te pidan la nómina y tal.
Back to top Te vas a. - Soporte. bajas por la pantalla hasta encontrar. - Chatea con nosotros. y ahí tienes. Todos los chats. donde salen todas las... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Hadala
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-08-2009

Posts: 58

Votes: 0 👍
Graciaaas, aun no habia explorado bien la app... Lo acabo de encontrar y ya les he escrito.
Back to top Graciaaas, aun no habia explorado bien la app... lo acabo de encontrar y ya les he escrito. Hadala Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 128, 129, 130  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube