Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p11 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 81, 82, 83  Next
Page 62 of 83 - Topic with 1646 messages and 584608 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Nemerx
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-06-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenos días.
Somos un matrimonio que viaja sin los niños del 9 de Julio al 16.
Estaremos en el Gran Príncipe Bahía Coba.
Haremos las siguientes excursiones por libre.
Día 10 Cozumel
Día 11 Excursión gratuita Playa Carmen y Akumal
Día 12 Chichen Itzá y cenote Ik Kil
Día 14 Coba, Tulum y Cenote Dos Ojos
También nos podemos amoldar si viajas en esas fechas y quieres compartir compañeros de viaje, gastos de taxi etc. No dudes en escribirnos. Ah ¡¡ tenemos 37 y 45 años, somos jóvenes Smile
Back to top Buenos días. Somos un matrimonio que viaja sin los niños del 9 de Julio al 16. Estaremos en el Gran Príncipe Bahía Coba. Haremos las... Nemerx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Diegolazos
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-05-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola. Somos una pareja asturiana que vamos al hotel Grand Palladium White Sand entre el 26 de junio y el 3 de julio. En principio queremos ir seguro a Chichen Itza y a Isla Mujeres, sobre todo por tratar de disfrutar de alguna playa sin sargazo, pero estaríamos abiertos a estudiar cualquier otro plan. Hay algo organizado para esas fechas? Gracias
Back to top Hola. Somos una pareja asturiana que vamos al hotel Grand Palladium White Sand entre el 26 de junio y el 3 de julio. En principio... Diegolazos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

DiegoelMoli
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-06-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
diegolazos wrote:
Hola. Somos una pareja asturiana que vamos al hotel Grand Palladium White Sand entre el 26 de junio y el 3 de julio. En principio queremos ir seguro a Chichen Itza y a Isla Mujeres, sobre todo por tratar de disfrutar de alguna playa sin sargazo, pero estaríamos abiertos a estudiar cualquier otro plan. Hay algo organizado para esas fechas? Gracias

Hola buenas, mi novia y yo estamos en el palladium kantenah del 24 al 6, tbm queremos hacer excursiones compartidas, aunq ando mas perdido que un pulpo en un garaje jjjj
Te dejo mi email y hablamos
Moli_269@hotmail.com
Back to top Hola buenas, mi novia y yo estamos en el palladium kantenah del 24 al 6, tbm queremos hacer excursiones compartidas, aunq ando mas... DiegoelMoli Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

DiegoelMoli
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-06-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
nandy41 wrote:
hola que tal !! saludos a todos .. Somos pareja de zaragoza , estaremos en el hotel paladium kathena ..el 23 de junio . Quisieramos conocer gente , que vaya en las misma fechas , para organizarnos excursiones etc etc !!! Amistad Amistad Amistad Amistad Aplausos Aplausos Aplausos

Hola! Nosotros tbm vamos a ese hotel. Somos otra pareja, vamos el 24 y queremos compartir excursiones por libre, te dejo mi correo y tal
Moli_269@hotmail.com Aplauso
Back to top Hola! Nosotros tbm vamos a ese hotel. Somos otra pareja, vamos el 24 y queremos compartir excursiones por libre, te dejo mi correo y tal... DiegoelMoli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Sursuncorda
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-06-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Muy buenas! Nosotros, pareja de Madrid, estaremos por allí, en el Gran Bahía Príncipe Tulum del 29 al 6/7. Tenemos ya miradas algunas cosillas para las excursiones, con taxista y agencia pero si pudiéramos hacerlas compartidas, mejor, por ajustarlas más a los gustos de cada uno y abaratar costes, claro. Pues, nada, si alguien se anima, adelante, que ya no queda nada Wink
Back to top Muy buenas! Nosotros, pareja de Madrid, estaremos por allí, en el Gran Bahía Príncipe Tulum del 29 al 67. Tenemos ya miradas algunas... Sursuncorda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

NAMAIVA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-08-2013

Posts: 10

Votes: 0 👍
Holaaa!!
Somos una pareja de 29 y 30 años, vamos al trs Yucatán desde el 23 al 29 de septiembre y buscamos 2 personas más para hacer excursiones!! Si alguien está interesado que me escriba

Wink
Back to top Holaaa!! Somos una pareja de 29 y 30 años, vamos al trs Yucatán desde el 23 al 29 de septiembre y buscamos 2 personas más para hacer... NAMAIVA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Beli2019
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-06-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, somos una pareja de 32 y 35 años, vamos a ir a la Riviera Maya el 8 de Julio y aunque hemos leído diversas opiniones sobre donde reservar excursiones, todavía no nos hemos decantado por ninguna opción, si alguien quiere unirse a nosotras para reservar alguna, nos podéis escribir
Back to top Hola, somos una pareja de 32 y 35 años, vamos a ir a la Riviera Maya el 8 de Julio y aunque hemos leído diversas opiniones sobre donde... Beli2019 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Irene1983
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-06-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola, somos un matrimonio con un niño de 9 años y un bebé de año y medio. Estaremos en el grand palladium kantenah del 8 al 15 de julio. Y me gustaría hacer alguna excursión solo yo sin los niños, pero al ir yo sola no me animo. A ver si puedo compartir con alguien la excursión, gracias.
Back to top Hola, somos un matrimonio con un niño de 9 años y un bebé de año y medio. Estaremos en el grand palladium kantenah del 8 al 15 de julio... Irene1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Oskar30
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2013

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas, estoy haciendo grupo para hacer excursion Chichen - ikkill y ekbalam para el día 17 o 18 o 19 de Julio, ya somos 6 (3 parejas), ya he hecho esta excursion la ultima vez que fui hace 5 años y me gusto tanto que ahora voy a repetirla y con el mismo chofer que es una persona increible.
Back to top Buenas, estoy haciendo grupo para hacer excursion Chichen - ikkill y ekbalam para el dia 17 o 18 o 19 de Julio, ya somos 6 (3 parejas... Oskar30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Rocio93
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2018

Posts: 45

Votes: 0 👍
NAMAIVA wrote:
Holaaa!!
Somos una pareja de 29 y 30 años, vamos al trs Yucatán desde el 23 al 29 de septiembre y buscamos 2 personas más para hacer excursiones!! Si alguien está interesado que me escriba

Wink

Por aquí vamos una pareja 28 años del 21 al 27 de septiembre, te escribo Smile
Back to top Por aqui vamos una pareja 28 años del 21 al 27 de septiembre, te escribo Rocio93 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Oskar30
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2013

Posts: 5

Votes: 0 👍
Belen16lg wrote:
Buenos días!,
Somos una pareja q iremos a Riviera maya en julio, llegamos el 17 y nos alojaremos en el. Iberostar paraíso beach. Por si alguien coincide en esas fechas.

Un saludo.
Very Happy

He organizado una excursion para esas fecha y nos falta una pareja mas,¿ os apuntais?, la excursion es a chichen ikkil y ekbalam.
Back to top he organizado una excursion para esas fecha y nos falta una pareja mas,¿ os apuntais?, la excursion es a chichen ikkil y ekbalam. Oskar30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Mame140807
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-07-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola nosotros vamos del 21 a 29 de agosto a Yucatán alguien se anima a compartir?.?
Back to top Hola nosotros vamos del 21 a 29 de agosto a Yucatán alguien se anima a compartir?.? Mame140807 Share:
Waiting Links Post subject: Montar un grupo para excursiones 20 julio al 29 Julio  Posted: Reply with quote

Paretti
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-07-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Tengo contacto con unos taxistas de Rivera con buenas valorizaciones, buscamos a parejas o grupos para poder organizar salidas, no hay nada programado solo tengo el contacto a la espera que le diga cuántas personas somos, nosotros somos una pareja de 40 años
Back to top Tengo contacto con unos taxistas de Rivera con buenas valorizaciones, buscamos a parejas o grupos para poder organizar salidas, no hay... Paretti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Valen-toni
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-07-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo por aquí, nos vamos mi pareja y yo del 24/7 al 31 y estamos buscando gente para hacer excursiones, si alguien se anima en esas fechas que me escriba, un saludo
Back to top Hola a todos, soy nuevo por aquí, nos vamos mi pareja y yo del 247 al 31 y estamos buscando gente para hacer excursiones, si alguien se... Valen-toni Share:
Waiting Links Post subject: Re: Montar un grupo para excursiones 20 julio al 29 Julio  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
Paretti wrote:
Tengo contacto con unos taxistas de Rivera con buenas valorizaciones, buscamos a parejas o grupos para poder organizar salidas, no hay nada programado solo tengo el contacto a la espera que le diga cuántas personas somos, nosotros somos una pareja de 40 años

Trasladado a este hilo que es el adecuado.

Un saludo
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Trasladado a este hilo que es el adecuado. Un saludo Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Paretti
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-07-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Yara-gb wrote:
Paretti wrote:
Tengo contacto con unos taxistas de Rivera con buenas valorizaciones, buscamos a parejas o grupos para poder organizar salidas, no hay nada programado solo tengo el contacto a la espera que le diga cuántas personas somos, nosotros somos una pareja de 40 años

Trasladado a este hilo que es el adecuado.

Un saludo

Hola no.piedo enviar mensajes privados por ser nuevo en el foro te dejo aquí mi mail y estamos en contacto podríamos firmar un grupo francescparejo@gmail.com
Back to top Hola no.piedo enviar mensajes privados por ser nuevo en el foro te dejo aquí mi mail y estamos en contacto podríamos firmar un grupo... Paretti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Noemigar23
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-09-2015

Posts: 40

Votes: 0 👍
Hola !! Acabamos de volver de riviera maya y nos lo hemos pasado en grande , haré un post con lo más importante y que pueda servir de ayuda , pero antes quería comentar algo , lo pongo aquí porque tampoco sé dónde hacerlo y necesito que alguien me ayude .
Cuando fuimos a coger el vuelo , retuvieron el pasaporte de mi marido aún sin decirnos es motivo , se supo len quelo hizo EEUU , se tuvo que ir corriendo a la t4 a hacerse un pasaporte nuevo , volver a contrarreloj , en seguridad estuvieron llamando a EEUU mientras los minutos pasaban y a pesar de que llegamos con 3 horas de antelación perdimos el vuelo , tuvimos que comprar los billetes de ida porque nadie se hace cargo de esto , ni la compañía aérea ni la agencia de viajes ni nadie ... Que lo entiendo pero es que nosotros tampoco deberíamos de tener ningún problema puesto que nuestra documentación /pasaportes está en regla ... Al otro día volvimos a intentarlo y ya podíamos volar sin problema , el final hemos perdido un día del viaje y 800 e los cuales nadie se hace cargo .
Alguien sabe cómo se puede reclamar algo así ?
Muchas gracias de antemano
Back to top Hola !! Acabamos de volver de riviera maya y nos lo hemos pasado en grande , haré un post con lo más importante y que pueda servir de... Noemigar23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
Noemigar23 wrote:
Hola !! Acabamos de volver de riviera maya y nos lo hemos pasado en grande , haré un post con lo más importante y que pueda servir de ayuda , pero antes quería comentar algo , lo pongo aquí porque tampoco sé dónde hacerlo y necesito que alguien me ayude .
Cuando fuimos a coger el vuelo , retuvieron el pasaporte de mi marido aún sin decirnos es motivo , se supo len quelo hizo EEUU , se tuvo que ir corriendo a la t4 a hacerse un pasaporte nuevo , volver a contrarreloj , en seguridad estuvieron llamando a EEUU mientras los minutos pasaban y a pesar de que llegamos con 3 horas de antelación perdimos el vuelo , tuvimos que comprar los billetes de ida porque nadie se hace cargo de esto , ni la compañía aérea ni la agencia de viajes ni nadie ... Que lo entiendo pero es que nosotros tampoco deberíamos de tener ningún problema puesto que nuestra documentación /pasaportes está en regla ... Al otro día volvimos a intentarlo y ya podíamos volar sin problema , el final hemos perdido un día del viaje y 800 e los cuales nadie se hace cargo .
Alguien sabe cómo se puede reclamar algo así ?
Muchas gracias de antemano

Lo siento no entiendo esto que has escrito (lo he destacado en negrita)

Volabais directamente desde España a Mexico ?? Que tiene que ver USA en todo esto?? Explicalo mejor por favor Rolling Eyes
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Lo siento no entiendo esto que has escrito (lo he destacado en negrita) Volabais directamente desde España a Mexico ?? Que tiene que ver... Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Paretti
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-07-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Supongo que se refiere a la escala en Miami o en Filadelfia
Back to top Supongo que se refiere a la escala en Miami o en Filadelfia Paretti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Noemigar23
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-09-2015

Posts: 40

Votes: 0 👍
Perdonadme ! Que el corrector me la jugó � no me refiero a ninguna escala ! Era un vuelo directo de Madrid a Cancún pero al sobrevolar EEUU Tienen la potestad para dejarte o no volar , y en nuestro caso así lo hicieron con el pasaporte de mi marido , sin un motivo claro solo nos dijeron que le bloquearon el pasaporte y que normalmente se soluciona el mismo día porque pasa a menudo ... Aunque en nuestro caso no se solucionó hasta el día siguiente llegando a perder el vuelo
Back to top Perdonadme ! Que el corrector me la jugó � no me refiero a ninguna escala ! Era un vuelo directo de Madrid a Cancún pero al sobrevolar... Noemigar23 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 81, 82, 83  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube