Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Ciudad subterránea de Nápoles (Napoli Sotterranea): visita ✈️ Forum Italia ✈️ p57 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 46 messages and 19954 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad subterránea de Nápoles (Napoli Sotterranea  Posted: Reply with quote

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2007

Posts: 1539

Votes: 0 👍
Editado
Back to top Dinodini wrote: Editado Dinodini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad subterránea de Nápoles (Napoli Sotterranea  Posted: Reply with quote

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-11-2007

Posts: 980

Votes: 0 👍
Hola, sabeis si estas opciones son las mismas que "Napoles subterraneos"?


Es lo mismo estas opciones? depende donde entres haces el recorrido?:

1.-galleriaborbonica - Parcheggio Morelli, Via Domenico Morelli, 61 c, 80121 Napoli NA, Italia

2.- The Bourbon Tunnel
Galleria Borbonica - Ingresso Vico Grottone
_________________
Saludos Cristina
Back to top Hola, sabeis si estas opciones son las mismas que Napoles subterraneos ? Es lo mismo estas opciones? depende donde entres haces el... Izarbe10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad subterránea de Nápoles (Napoli Sotterranea  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15329

Votes: 0 👍
izarbe10 wrote:
Hola, sabeis si estas opciones son las mismas que "Napoles subterraneos"?
Es lo mismo estas opciones? depende donde entres haces el recorrido?:
1.-galleriaborbonica - Parcheggio Morelli, Via Domenico Morelli, 61 c, 80121 Napoli NA, Italia
2.- The Bourbon Tunnel
Galleria Borbonica - Ingresso Vico Grottone

Es la misma Wink
es.napolike.com/ ...C3%A1poles

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Es la misma. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad subterránea de Nápoles (Napoli Sotterranea  Posted: Reply with quote

Jamboja
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2009

Posts: 283

Votes: 0 👍
Buenas, tengo uuna duda sobre cuál de las 2 rutas de napoli subterranea coger. Napoli Sotterranea Percorso Ufficiale que está en plazasan Gaetano, cerca de la capilla de san severo que vale 15€ y pone que es 1h y media, o Napoli Sotterranea Guided Authorized Tour que está frente al Gambrinus que vale 10€ y es 1 hora de recorrido. Leyendo las webs y opiniones parecen iguales, pero no sé cuál merece más la pena. Gracias.
_________________
Egipto, Galicia, Andalucía, Madrid, Toledo, este España, París, Cantabria, País Vasco, Lisboa, Japón, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Londres, Dusseldorf, Colonia, Bolonia, Verona, Bruselas, Brujas, Disneyland Paris, Ginebra, Gruyeres, Berlín, Edimburgo, Ámsterdam, Irlanda del Norte, Miami, WDW, Praga, Viena, Tenerife, Nápoles, Pompeya, Bratislava, Budapest, Sofía, Copenhague.
Back to top Buenas, tengo uuna duda sobre cuál de las 2 rutas de napoli subterranea coger. Napoli Sotterranea Percorso Ufficiale que está en plazasan... Jamboja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad subterránea de Nápoles (Napoli Sotterranea  Posted: Reply with quote

Tricks
Experto

Experto
Joined:
05-07-2013

Posts: 244

Votes: 0 👍
La Napoli sotterranea es lo mismo que el túnel borbónico?
Back to top La Napoli sotterranea es lo mismo que el túnel borbónico? Tricks Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad subterránea de Nápoles (Napoli Sotterranea  Posted: Reply with quote

Laiv
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2010

Posts: 88

Votes: 0 👍
Buenas, tengo dudas sobre la visita a la ciudad subterranea: la más profunda que se entra desde la catedral solo se puede hacer guiada? Si es así solo en inglés o italiano? Si fuera así me decantaría por la otra, que se hace por libre y se entra desde la iglesia de San Lorenzo, sabéis que vale la entrada?
Back to top Buenas, tengo dudas sobre la visita a la ciudad subterranea: la más profunda que se entra desde la catedral solo se puede hacer guiada... Laiv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad subterránea de Nápoles (Napoli Sotterranea  Posted: Reply with quote

Málaga4ever
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-08-2018

Posts: 23

Votes: 0 👍
tricks wrote:
La Napoli sotterranea es lo mismo que el túnel borbónico?

Parece que no es lo mismo. Por ejemplo, la Artecard dice que tiene entrada gratuita a la Galería Borbónica, pero solo un descuento (no encuentro de cuánto) en la Napoli Soterranea.

A ver si alguien lo explica. Shocked
Back to top Parece que no es lo mismo. Por ejemplo, la Artecard dice que tiene entrada gratuita a la Galería Borbónica, pero solo un descuento (no... Málaga4ever Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad subterránea de Nápoles (Napoli Sotterranea  Posted: Reply with quote

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-10-2021

Posts: 503

Votes: 0 👍
Málaga4ever wrote:
tricks wrote:
La Napoli sotterranea es lo mismo que el túnel borbónico?

Parece que no es lo mismo. Por ejemplo, la Artecard dice que tiene entrada gratuita a la Galería Borbónica, pero solo un descuento (no encuentro de cuánto) en la Napoli Soterranea.

A ver si alguien lo explica. Shocked

Ya, que raro, alguien que haya estado a ver si lo explica. Por cierto, ahora la Galería Borbónica es de pago también
Back to top Ya, que raro, alguien que haya estado a ver si lo explica. Por cierto, ahora la Galería Borbónica es de pago también Pepitogrillo97 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad subterránea de Nápoles (Napoli Sotterranea  Posted: Reply with quote

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-10-2021

Posts: 503

Votes: 0 👍
Merece la pena esta visita si se ve la Galería Borbónica anteriormente?
Back to top Merece la pena esta visita si se ve la Galería Borbónica anteriormente? Pepitogrillo97 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad subterránea de Nápoles (Napoli Sotterranea  Posted: Reply with quote

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-10-2021

Posts: 503

Votes: 0 👍
jamboja wrote:
Buenas, tengo uuna duda sobre cuál de las 2 rutas de napoli subterranea coger. Napoli Sotterranea Percorso Ufficiale que está en plazasan Gaetano, cerca de la capilla de san severo que vale 15€ y pone que es 1h y media, o Napoli Sotterranea Guided Authorized Tour que está frente al Gambrinus que vale 10€ y es 1 hora de recorrido. Leyendo las webs y opiniones parecen iguales, pero no sé cuál merece más la pena. Gracias.

Eso venía a preguntar yo también, lo único que cambia es la compañía que ofrece los servicios? Fuiste al final?
Back to top Eso venía a preguntar yo también, lo único que cambia es la compañía que ofrece los servicios? Fuiste al final? Pepitogrillo97 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Vicfrancis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-07-2013

Posts: 92

Votes: 0 👍
Hola el tema de la napoles susterranea. He leido que hay 5 ubicaciones.
1- Catacumbas de San Genaro
2- Catacombs of San Gaudioso
3- Napoli Sotterranea, Vico S. Anna di Palazzo, 52
4- Galleria Borbonica, Vico del Grottone 4
5- Basílica de San Lorenzo - Maggiore (Neapolis Sotterrata

Hay alguna mas en napoles ?



Alguen me puede guiar un poco de como conseguir entradas. Y si alguna es guia en español ?

Last edited by Vicfrancis on Wed, 19-07-2023 15:08; edited 1 time in total
Back to top Hola el tema de la napoles susterranea. He leido que hay 5 ubicaciones. 1-	Catacumbas de San Genaro. 2-	Catacombs of San Gaudioso... Vicfrancis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18768
Visit poster's website
Votes: 0 👍
vicfrancis wrote:
Hola el tema de la napoles susterranea. He leido que hay 4 ubicaciones.
1- Catacumbas de San Genaro
2- Catacombs of San Gaudioso
3- Napoli Sotterranea, Vico S. Anna di Palazzo, 52
4- Galleria Borbonica, Vico del Grottone 4
5- Basílica de San Lorenzo - Maggiore (Neapolis Sotterrata

Hay alguna mas en napoles ?



Alguen me puede guiar un poco de como conseguir entradas. Y si alguna es guia en español ?

Traigo tu mensaje al hilo afín a tu consulta Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Traigo tu mensaje al hilo afín a tu consulta Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad subterránea de Nápoles (Napoli Sotterranea  Posted: Reply with quote

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-10-2021

Posts: 503

Votes: 0 👍
Se anuncian dos, una cerca del Palacio Real y otro al lado de la Capilla San Severo. Los dos tienen tours en español?
Back to top Se anuncian dos, una cerca del Palacio Real y otro al lado de la Capilla San Severo. Los dos tienen tours en español? Pepitogrillo97 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad subterránea de Nápoles (Napoli Sotterranea  Posted: Reply with quote

Chelopc
Experto

Experto
Joined:
28-09-2011

Posts: 114

Votes: 0 👍
Hola, voy a ir a pasar 3 días a Nápoles en diciembre. Ya lo conozco por la superficie, pero no el subterráneo. Alguien me puede ayudar, que es más recomendable visitar de Nápoles subterráneo y cual es el tour más recomendable en español.
He visto algún tour en alguna página y piden 55euros, imagino que se podrán contratar allí, no sé.... Si alguien me puede echar una mano.
Muchas gracias
Chel@
Back to top Hola, voy a ir a pasar 3 días a Nápoles en diciembre. Ya lo conozco por la superficie, pero no el subterráneo. Alguien me puede ayudar... Chelopc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad subterránea de Nápoles (Napoli Sotterranea  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18768
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@chelopc, ¿miraste la web oficial?

www.napolisotterranea.org/en/

Puedes echar un vistazo a este diario del año pasado que habla de esa visita:

www.losviajeros.com/ ...o-Maggiore

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @chelopc, ¿miraste la web oficial? Puedes echar un vistazo a este diario del año pasado que habla de esa visita: Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad subterránea de Nápoles (Napoli Sotterranea  Posted: Reply with quote

Chelopc
Experto

Experto
Joined:
28-09-2011

Posts: 114

Votes: 0 👍
Lo miraré. Muchas gracias.
Chel@
Back to top Lo miraré. Muchas gracias. Chel@ Chelopc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad subterránea de Nápoles (Napoli Sotterranea  Posted: Reply with quote

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-05-2011

Posts: 1206

Votes: 0 👍
Buenos días
Hago escala en crucero en Napoles y acabo de ver que tiene estas " ruinas ", pero dudo porque no se si serán adecuadas para un niño de 3 años,
Por ultimo en su web no veo el precio de taquilla, solo veo el de sin cola pero yo la quiero comprar en su día allí.
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Back to top Buenos días. Hago escala en crucero en Napoles y acabo de ver que tiene estas ruinas , pero dudo porque no se si serán adecuadas para un... Marisb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad subterránea de Nápoles (Napoli Sotterranea  Posted: Reply with quote

Adrimorte
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-06-2020

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola! Con mi pareja viajamos 3 días a Nápoles (2 en la ciudad + 1 en Pompeya) y estamos dudando si visitar la ciudad subterránea o las catacumbas de San Genaro. Por horario no tendremos tiempo a visitar todo y tendremos que priorizar..

Qué recomendáis? gracias! Very Happy
Back to top Hola! Con mi pareja viajamos 3 días a Nápoles (2 en la ciudad + 1 en Pompeya) y estamos dudando si visitar la ciudad subterránea o las... Adrimorte Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube