Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Comprar billetes de tren online INDIA ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p02 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79  Next
Page 75 of 79 - Topic with 1561 messages and 358459 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
chevchelios wrote:
Al comprar los billetes por Cleartrip, basta con el billete electrónico, o te piden el billete físico?

Nunca he utilizado billete electrónico para los trenes en India...yo me llevaría impreso el billete, por si acaso.....
Creo que India no está tan avanzada en esto.
En cualquier caso, yo prefiero llevar todo impreso.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Nunca he utilizado billete electrónico para los trenes en India...yo me llevaría impreso el billete, por si acaso..... Creo que India no... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Algocru
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-06-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola. Estoy intentando registrarme en IRTC para luego comprar billetes de tren online, pero es imposible. Como ya habéis comentado pide número de teléfono Indio. Cuando vas a completarlo con el tuyo español es imposible porque ellos ya incluyen el prefijo de allí (91) y en el espacio donde debes poner tu teléfono no cabe el número con el prefijo español. ¿Alguna solución? He intentado comprar la tarjeta de teléfono desde una web de vodafone para tener un número indio, pero también imposible. No me reconoce mi tarjeta visa española. Necesito ayuda.
Back to top Hola. Estoy intentando registrarme en IRTC para luego comprar billetes de tren online, pero es imposible. Como ya habéis comentado pide... Algocru Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
algocru wrote:
Hola. Estoy intentando registrarme en IRTC para luego comprar billetes de tren online, pero es imposible. Como ya habéis comentado pide número de teléfono Indio. Cuando vas a completarlo con el tuyo español es imposible porque ellos ya incluyen el prefijo de allí (91) y en el espacio donde debes poner tu teléfono no cabe el número con el prefijo español. ¿Alguna solución? He intentado comprar la tarjeta de teléfono desde una web de vodafone para tener un número indio, pero también imposible. No me reconoce mi tarjeta visa española. Necesito ayuda.
En su día puse mi numero con +91 delante, los billetes los recibirás en el mail, no es -o al menos no era- tan relevante el numero después de que te hayas registrado.
Lo digo que así lo hice en su día porque ha llovido desde entonces -sobretodo en la India-.
A ver si alguien que lo hizo recientemente te arroja más luz.
¡Suerte!
Back to top En su día puse mi numero con +91 delante, los billetes los recibirás en el mail, no es -o al menos no era- tan relevante el numero... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Chevchelios
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-08-2014

Posts: 53

Votes: 0 👍
algocru wrote:
Hola. Estoy intentando registrarme en IRTC para luego comprar billetes de tren online, pero es imposible. Como ya habéis comentado pide número de teléfono Indio. Cuando vas a completarlo con el tuyo español es imposible porque ellos ya incluyen el prefijo de allí (91) y en el espacio donde debes poner tu teléfono no cabe el número con el prefijo español. ¿Alguna solución? He intentado comprar la tarjeta de teléfono desde una web de vodafone para tener un número indio, pero también imposible. No me reconoce mi tarjeta visa española. Necesito ayuda.

Lo del número hace tiempo que he leído en varios blogs de viajes que ya no es necesario, aún así, yo mande un correo electrónico a la compañía diciendo que no tenía un número de teléfono indio, que soy español y quería viajar a india y quería comparar billetes de tren con algo de antelación. Y en unos días recibes en tu correo el número que necesitas para completar tu “perfil de alta”.
No es un número de teléfono, es el código OTP, que es el que recibirías en tu tlf indio si lo tuvieras.
Back to top Lo del número hace tiempo que he leído en varios blogs de viajes que ya no es necesario, aún así, yo mande un correo electrónico a la... Chevchelios Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Algocru
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-06-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
algocru wrote:
Hola. Estoy intentando registrarme en IRTC para luego comprar billetes de tren online, pero es imposible. Como ya habéis comentado pide número de teléfono Indio. Cuando vas a completarlo con el tuyo español es imposible porque ellos ya incluyen el prefijo de allí (91) y en el espacio donde debes poner tu teléfono no cabe el número con el prefijo español. ¿Alguna solución? He intentado comprar la tarjeta de teléfono desde una web de vodafone para tener un número indio, pero también imposible. No me reconoce mi tarjeta visa española. Necesito ayuda.
En su día puse mi numero con +91 delante, los billetes los recibirás en el mail, no es -o al menos no era- tan relevante el numero después de que te hayas registrado.
Lo digo que así lo hice en su día porque ha llovido desde entonces -sobretodo en la India-.
A ver si alguien que lo hizo recientemente te arroja más luz.
¡Suerte!

Lo solucioné.No sé por qué motivo mi ordenador no me dejaba poner el prefijo 34 de España, estaba bloqueado. En otro pc pude hacerlo sin problemas. Saludos.
Back to top Lo solucioné.No sé por qué motivo mi ordenador no me dejaba poner el prefijo 34 de España, estaba bloqueado. En otro pc pude hacerlo sin... Algocru Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Hola a todos, en 3 semanas estaremos en India, queremos ver el Taj Mahal el sábado al amanecer porque el viernes está cerrado, creo que abre a las 6 así que sería estar dentro un par de horas (porque pensamos verlo con más tranquilidad al atardecer el jueves cuando llegamos a Agra), desayunar e irnos al hotel a recoger el equipaje para irnos en tren a Delhi.
Mi pregunta es: Reservo el tren desde aquí? Supongo que para ese trayecto habrá muchos trenes a lo largo del día y lo mismo ni hace falta
Back to top Hola a todos, en 3 semanas estaremos en India, queremos ver el Taj Mahal el sábado al amanecer porque el viernes está cerrado, creo que... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Martona123
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-03-2008

Posts: 459

Votes: 0 👍
Yo cogí los billetes des de aquí porque iba en agosto pero lo cierto es que fue un poco complicado y además no liberan las plazas para la wait list hasta un par de horas antes de la salida (me pusieron en wait list). Si vas en tres semanas no creo que tengas problemas pues no es temporada alta y además el trayecto complicado es Agra a Delhi. Yo intentaria comprar desde aquí pero si se te complica mucho, lo cogería al llegar a Agra. La estació es muy asequible.
Back to top Yo cogí los billetes des de aquí porque iba en agosto pero lo cierto es que fue un poco complicado y además no liberan las plazas para la... Martona123 Read My Blog(6 Blogs) 271 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Hay muchos trenes al día en Agra hay tres estaciones (City, Fort y Cantt) no te preocupes. A unas malas hay buses o contratas transporte en coche. Agra-Delhi no es un trayecto largo.
Back to top Hay muchos trenes al día en Agra hay tres estaciones (City, Fort y Cantt) no te preocupes. A unas malas hay buses o contratas transporte... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
martona123 wrote:
Yo cogí los billetes des de aquí porque iba en agosto pero lo cierto es que fue un poco complicado y además no liberan las plazas para la wait list hasta un par de horas antes de la salida (me pusieron en wait list). Si vas en tres semanas no creo que tengas problemas pues no es temporada alta y además el trayecto complicado es Agra a Delhi. Yo intentaria comprar desde aquí pero si se te complica mucho, lo cogería al llegar a Agra. La estació es muy asequible.

Por qué dices que el trayecto complicado es Agra Delhi? Ese es el único que haremos, el resto de trayectos los haremos en avión
Back to top Por qué dices que el trayecto complicado es Agra Delhi? Ese es el único que haremos, el resto de trayectos los haremos en avión Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
Hay muchos trenes al día en Agra hay tres estaciones (City, Fort y Cantt) no te preocupes. A unas malas hay buses o contratas transporte en coche. Agra-Delhi no es un trayecto largo.

Muchas gracias!!!
Y la opción de que el hotel nos compre los billetes? Según he leído comprar los billetes de tren en India di eres turista es un quebradero de cabeza, ellos podrán? Cuánto tarda más o menos el tren desde Agra a Delhi?
Back to top Muchas gracias!!! Y la opción de que el hotel nos compre los billetes? Según he leído comprar los billetes de tren en India di eres... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
piliqui wrote:
bajamonti wrote:
Hay muchos trenes al día en Agra hay tres estaciones (City, Fort y Cantt) no te preocupes. A unas malas hay buses o contratas transporte en coche. Agra-Delhi no es un trayecto largo.

Muchas gracias!!!
Y la opción de que el hotel nos compre los billetes? Según he leído comprar los billetes de tren en India di eres turista es un quebradero de cabeza, ellos podrán? Cuánto tarda más o menos el tren desde Agra a Delhi?
Ya no lo es tanto, lo era antes. También tienes opción de comprarlos en jueves o viernes en alguna agencia donde te cobrarán una pequeña comisión. Hay muchos trenes, tardan de 2 horas a 5 horas, la mayoría unas 3:30-4.
Lo de que te los compren los de hotel? Poder podrán, querer no lo sé pero no hay necesidad de ello.
Back to top Ya no lo es tanto, lo era antes. También tienes opción de comprarlos en jueves o viernes en alguna agencia donde te cobrarán una pequeña... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Martona123
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-03-2008

Posts: 459

Votes: 0 👍
piliqui wrote:
martona123 wrote:
Yo cogí los billetes des de aquí porque iba en agosto pero lo cierto es que fue un poco complicado y además no liberan las plazas para la wait list hasta un par de horas antes de la salida (me pusieron en wait list). Si vas en tres semanas no creo que tengas problemas pues no es temporada alta y además el trayecto complicado es Agra a Delhi. Yo intentaria comprar desde aquí pero si se te complica mucho, lo cogería al llegar a Agra. La estació es muy asequible.

Por qué dices que el trayecto complicado es Agra Delhi? Ese es el único que haremos, el resto de trayectos los haremos en avión

Me he equivocado, quería decir que el trayecto complicado es el nocturno Agra a Bara así ya que hay menos compartimentos y que Agra a Delhi es un trayecto fácil.
Lo siento. Las prisas
Back to top Me he equivocado, quería decir que el trayecto complicado es el nocturno Agra a Bara así ya que hay menos compartimentos y que Agra a... Martona123 Read My Blog(6 Blogs) 271 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Martona123
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-03-2008

Posts: 459

Votes: 0 👍
Quiero decir Agra a Benares o Varanasi ( me va fatal el teclado)
Back to top Quiero decir Agra a Benares o Varanasi ( me va fatal el teclado) Martona123 Read My Blog(6 Blogs) 271 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2018

Posts: 328

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Hay alguna web fiable para comprar billetes de tren desde España para India?
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Back to top Hola a todos. Hay alguna web fiable para comprar billetes de tren desde España para India? MaesePedro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Ethan0l
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-01-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, estamos intentando comprar billetes de tren entre Nueva Delhi y Agra en la página de IRCTC, ya tengo la cuenta confirmada y demás, pero a la hora de pagar, después de que nos envien el SMS del banco y ponerlo todo siempre nos dan los mismos errores, ""Pending from bank end" y mas tarde "Amount not received from bank".

Llevamos varios días así y no conseguimos comprarlo, sabéis algo de esto?
Back to top Hola, estamos intentando comprar billetes de tren entre Nueva Delhi y Agra en la página de IRCTC, ya tengo la cuenta confirmada y demás... Ethan0l Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Daldea
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-09-2018

Posts: 98

Votes: 0 👍
Pregunta!
Estoy ya registrado en la web de IRTCT. Pero me surge una duda.
En la pagina de inicio en la pestaña de trains, sale un desplegable, que da la opción de "book ticket" y la opción de "foreign tourist booking", pinchando una u otra, la pagina principal y lo demás es exactamente igual, pero al ver los precios, cambian sustancialmente.

Pasa algo por comprarlos en el modo normal "book ticket? o al ser turista hay que pasar obligatoriamente por el otro camino?
Back to top Pregunta! estoy ya registrado en la web de IRTCT. pero me surge una duda. En la pagina de inicio en la pestaña de trains, sale un... Daldea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Aunpasodeindia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-12-2019

Posts: 33

Votes: 0 👍
Al ser extranjero vas a tener que comprar en clase turista que lleva un sobre coste de 200 rupias por tickets.
Back to top Al ser extranjero vas a tener que comprar en clase turista que lleva un sobre coste de 200 rupias por tickets. Aunpasodeindia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Mmaarriioo
Experto

Experto
Joined:
05-11-2007

Posts: 121

Votes: 0 👍
Buenas!!
Creéis que puedo tener problema para comprar billete de Delhi a Mathura con un día de antelación en la misma estación de Delhi?
La verdad que me da igual la clase. Pero es época de Holi y Mathura es de los sitios donde más se celebra y no sé si sera arriesgado no tenerlo reservado.

Gracias!!
Back to top Buenas!! Creéis que puedo tener problema para comprar billete de Delhi a Mathura con un día de antelación en la misma estación de Delhi... Mmaarriioo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Aunpasodeindia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-12-2019

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hay muchisimos trenes a Mathura así que si no pillas ticket en uno, pillarás en otro! Wink A malas te puedes meter en la clase "second sitting" jejejee pero eso si que es una aventura. Yo me tuve que meter una vez y...para un camino corto se puede soportar jejjeje
Back to top Hay muchisimos trenes a Mathura asi que si no pillas ticket en uno, pillarás en otro! A malas te puedes meter en la clase second sitting... Aunpasodeindia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Ta_mit
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-10-2014

Posts: 44

Votes: 0 👍
Buenas!

Estoy intentando comprar mis billetes de tren a través de cleartrip, pero cada vez que os intento me aparece este error:

“Error: Request failed with status code 400”

¿A alguien más le ha sucedido esto o ha tenido algún problema con cleartrip? En un mes llego a la India, y me gustaría tener ya los billetes comprados con antelación.

Para más información, ya tengo mi cuenta en cleartrip y en irctc también, y las dos están unidas. Estoy intentando comprar los billetes desde mi móvil porque no tengo acceso a un ordenador en este momento, ¿Podrá tener eso algo que ver?

Gracias por adelantado.

¡Saludos!
Back to top Buenas! Estoy intentando comprar mis billetes de tren a través de cleartrip, pero cada vez que os intento me aparece este error: “Error... Ta_mit Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube