Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Equipaje de Mano con Easyjet: condiciones, medidas, peso ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p38 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 6 of 10 - Topic with 184 messages and 24917 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

GUILLERMINA75
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-03-2015

Posts: 354

Votes: 0 👍
laly25 wrote:
GUILLERMINA75 wrote:
¡Buenas! Se pueden subir tablets en el equipaje de mano con easyJet para ir a Londres?

Hola. Se pueden subir tablets en cualquier vuelo de cualquier compañía.

Es que leí que desde el 2017 Reino Unido y EEUU lo habían prohibido. Ahora buscando información de esto he leído que sólo era para unos seis países, todos árabes.

Era por confirmar porque me había extrañado.
Back to top Es que leí que desde el 2017 Reino Unido y EEUU lo habían prohibido. Ahora buscando información de esto he leído que sólo era para unos... GUILLERMINA75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet: asignación de asientos  Posted: Reply with quote

Nurieta75
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-04-2011

Posts: 21

Votes: 0 👍
Buenas tardes, tengo un vuelo con Easyjet para Septiembre. Voy con mi madre y mi hija de 11 años. Sí qué he reservado para ir las tres juntas. Mi duda es, cómo aún no he hecho el check in, me recomendáis pagar el extra de embarcar antes, llevar otra bolsa de equipaje de mano, y así asegurarme poder guardar la maleta en cabina? O no lo creéis necesario? No he volado nunca con Easyjet. Gracias
Back to top Buenas tardes, tengo un vuelo con Easyjet para Septiembre. Voy con mi madre y mi hija de 11 años. Sí qué he reservado para ir las tres... Nurieta75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet: asignación de asientos  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Depende de si necesitas dos bultos.. Yo con easyjet nunca he pagado ningun extra y lo que hago es ponerme de las primeras en la cola, con lo que me aseguro que mi maleta va en cabina, y el bolso/portatil lo meto en la maleta y lo saco en cuanto paso el control (mientras esperamos en el finger para subir al avion normalmente). Pero en mi caso tengo suficiente con una maleta de mano (las medidas de easyjet son generosas).
Back to top Depende de si necesitas dos bultos.. yo con easyjet nunca he pagado ningun extra y lo que hago es ponerme de las primeras en la cola, con... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet: asignación de asientos  Posted: Reply with quote

Nurieta75
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-04-2011

Posts: 21

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Depende de si necesitas dos bultos.. Yo con easyjet nunca he pagado ningun extra y lo que hago es ponerme de las primeras en la cola, con lo que me aseguro que mi maleta va en cabina, y el bolso/portatil lo meto en la maleta y lo saco en cuanto paso el control (mientras esperamos en el finger para subir al avion normalmente). Pero en mi caso tengo suficiente con una maleta de mano (las medidas de easyjet son generosas).

Muchísimas gracias, la verdad es qué con una maleta tengo suficiente. Entonces el bolso en el avión lo puedo llevar conmigo? Sólo me preocupaba no poder llevar la maleta en cabina, y no llevar el bolso conmigo. Estaré pronto en la cola. Gracias �
Back to top Muchísimas gracias, la verdad es qué con una maleta tengo suficiente. Entonces el bolso en el avión lo puedo llevar conmigo? Sólo me... Nurieta75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet: asignación de asientos  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nurieta75 wrote:
Buenas tardes, tengo un vuelo con Easyjet para Septiembre. Voy con mi madre y mi hija de 11 años. Sí qué he reservado para ir las tres juntas. Mi duda es, cómo aún no he hecho el check in, me recomendáis pagar el extra de embarcar antes, llevar otra bolsa de equipaje de mano, y así asegurarme poder guardar la maleta en cabina? O no lo creéis necesario? No he volado nunca con Easyjet. Gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado ya que lo habías puesto en el de asignación de asientos.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado ya que lo habías puesto en el de asignación de asientos. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
nurieta75 wrote:
Me queda una semana para mi viaje a Londres, y he leído mucho de Easyjet. Pero tengo algunas dudas, sé qué el bolso lo tengo qué meter en la maleta, pero es verdad qué cuándo pase el control lo puedo sacar? O me tengo qué meter toda la documentación en los bolsillos? Vosotros cómo lo hacéis?
Y si no cabe la maleta y la tienen qué llevar a la bodega, seguro qué tendré qué sacarlo, no?

Hola ,necesitaras nuevamente la documentación con, la tarjeta de embarque y dni o pasaporte para ya embarcar enel avion ,aunque anterior mente pasastes por el control de seguridad, si la maleta es grande y ha sido facturada ya no accederas ala misma por ir dentro de la bodega ,pero si llevas el equipaje de mano o una maleta (55x 45x25) en algunos aeropuerto el bolso tendras que metelo dentro del equipaje de mano
Back to top hola ,necesitaras nuevamente la documentacion con, la tarjeta de embarque y dni o pasaporte para ya embarcar enel avion ,aunque anterior... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Nurieta75
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-04-2011

Posts: 21

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
nurieta75 wrote:
Me queda una semana para mi viaje a Londres, y he leído mucho de Easyjet. Pero tengo algunas dudas, sé qué el bolso lo tengo qué meter en la maleta, pero es verdad qué cuándo pase el control lo puedo sacar? O me tengo qué meter toda la documentación en los bolsillos? Vosotros cómo lo hacéis?
Y si no cabe la maleta y la tienen qué llevar a la bodega, seguro qué tendré qué sacarlo, no?

Hola ,necesitaras nuevamente la documentación con, la tarjeta de embarque y dni o pasaporte para ya embarcar enel avion ,aunque anterior mente pasastes por el control de seguridad, si la maleta es grande y ha sido facturada ya no accederas ala misma por ir dentro de la bodega ,pero si llevas el equipaje de mano o una maleta (55x 45x25) en algunos aeropuerto el bolso tendras que metelo dentro del equipaje de mano

Sólo llevo equipaje de mano, no facturo. El bolso sería sacarlo una vez haya presentado las tarjetas de embarque y vaya a subir al avión. Por llevarlo en el asiento conmigo, por si necesito algo, y no colocado arriba dentro de la maleta.
Back to top Sólo llevo equipaje de mano, no facturo. El bolso sería sacarlo una vez haya presentado las tarjetas de embarque y vaya a subir al avión... Nurieta75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-05-2011

Posts: 1586

Votes: 0 👍
Hola, las medidas del equipaje de mano, ¿son de una maleta normal de bodega? ¿como las de cualquier compañía?
Una vez comprados los vuelos, ¿se puede añadir equipaje facturado? ¿Mismo precio que al hacer la compra?
Millones de preguntas...jajaja. Very Happy
Back to top Hola, las medidas del equipaje de mano, ¿son de una maleta normal de bodega? ¿como las de cualquier compañía? Una vez comprados los... Abraham82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Important message Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Abraham82 wrote:
Hola, las medidas del equipaje de mano, ¿son de una maleta normal de bodega? ¿como las de cualquier compañía?
Una vez comprados los vuelos, ¿se puede añadir equipaje facturado? ¿Mismo precio que al hacer la compra?
Millones de preguntas...jajaja. Very Happy

56 x 45 x 25 cm
Si
No, mas caro, he llegado a pagar 50 y pico cuando al principio suele rondar los 35
Back to top 56 x 45 x 25 cm. Si. No, mas caro, he llegado a pagar 50 y pico cuando al principio suele rondar los 35 Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-05-2011

Posts: 1586

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Abraham82 wrote:
Hola, las medidas del equipaje de mano, ¿son de una maleta normal de bodega? ¿como las de cualquier compañía?
Una vez comprados los vuelos, ¿se puede añadir equipaje facturado? ¿Mismo precio que al hacer la compra?
Millones de preguntas...jajaja. Very Happy

56 x 45 x 25 cm
Si
No, mas caro, he llegado a pagar 50 y pico cuando al principio suele rondar los 35

Qué rapidez Nari!
Imagino que una de mano para una semana y en navidad (Alsacia) será poco espacio.
Back to top Qué rapidez Nari! Imagino que una de mano para una semana y en navidad (Alsacia) será poco espacio. Abraham82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-05-2011

Posts: 1586

Votes: 0 👍
Nos la jugamos con el equipaje de mano. Tengo que mirar si la peque puede llevar una de mano.
Saldremos en todas las fotos con la misma ropa. Very Happy
Back to top Nos la jugamos con el equipaje de mano. Tengo que mirar si la peque puede llevar una de mano. Saldremos en todas las fotos con la misma... Abraham82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Easyjet - Lowcost  Posted: Reply with quote

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-05-2011

Posts: 1586

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
si que puede, no podia antes que no pagaba billete/asiento pero ahora que paga si (Dicho esto los vuelos que he cogido yo para cuando mi enano es mayo de 2 anhos nos ha costado parecido a cuando pagaba el precio de tasas _

Gracias, espero que además de la maleta de mano (del peque) pueda llevar el bolso del carro con su leche, pañales...
Back to top Gracias, espero que además de la maleta de mano (del peque) pueda llevar el bolso del carro con su leche, pañales... Abraham82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipaje de Mano con Easyjet: condiciones, medidas, peso  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Separamos hilo para dudas relacionadas con maletas de mano en easyjet

Recordad que Easyjet solo permite un equipaje de mano en el avión.
El otro día vi un chico que llevaba maleta y mochila y le dijeron que o metia la mochila en la maleta o sino tenia que pagar 50£ ... El chico le contó la pena de Murcia que creía que no iba a llegar al vuelo que no se que que no se cual... Si termino pagando los £50.

Saludos
Back to top Separamos hilo para dudas relacionadas con maletas de mano en easyjet. Recordad que Easyjet solo permite un equipaje de mano en el avión... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipaje de Mano con Easyjet: condiciones, medidas, peso  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Separamos hilo para dudas relacionadas con maletas de mano en easyjet

Recordad que Easyjet solo permite un equipaje de mano en el avión.
El otro día vi un chico que llevaba maleta y mochila y le dijeron que o metia la mochila en la maleta o sino tenia que pagar 50£ ... El chico le contó la pena de Murcia que creía que no iba a llegar al vuelo que no se que que no se cual... Si termino pagando los £50.

Saludos

Eso pasa porque la gente no se mira las condiciones de lo que contrata... Se puede estar más o menos de acuerdo con la política de equipaje, yo soy de la opinión de que deberían permitir llevar un bolso pequeño a mayores, pero en su web está bien claro:

Equipaje de mano
Puedes llevar UNA pieza de equipaje de mano por persona a bordo

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Eso pasa porque la gente no se mira las condiciones de lo que contrata... Se puede estar más o menos de acuerdo con la política de... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipaje de Mano con Easyjet: condiciones, medidas, peso  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Este llevaba maleta de mano y mochila mas pequenha que la del cole pero mochila... Yo llevaba mochila y bolso y no me dijeron nada (no se si porque iba con un menor o que) ya que otras veces si que me han dicho pero vamos que este no pasaba por algo pequenho y su excusa era mala
Back to top Este llevaba maleta de mano y mochila mas pequenha que la del cole pero mochila... yo llevaba mochila y bolso y no me dijeron nada (no se... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipaje de Mano con Easyjet: condiciones, medidas, peso  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Yo con bolso pequeño (que se vea que cabe en la maleta) paso siempre. Pero paso tranquila porque lo meto en la maleta sin problema. Luego en cuanto paso saco bolso, portátil, bocadillos...
Back to top Yo con bolso pequeño (que se vea que cabe en la maleta) paso siempre. Pero paso tranquila porque lo meto en la maleta sin problema. Luego... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipaje de Mano con Easyjet: condiciones, medidas, peso  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Yo con bolso pequeño (que se vea que cabe en la maleta) paso siempre. Pero paso tranquila porque lo meto en la maleta sin problema. Luego en cuanto paso saco bolso, portátil, bocadillos...

Sí, yo también llevo bolso a parte, pero para embarcar lo meto en la maleta. Después en el avión lo dejo fuera, porque así no ando molestando a nadie cada vez que quiero coger algo.
El problema es llevar más de un bulto y que no quepa todo en la maleta, ahí es donde te hacen pasar por caja sí o sí.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Sí, yo también llevo bolso a parte, pero para embarcar lo meto en la maleta. Después en el avión lo dejo fuera, porque así no ando... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Mlg1302
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-06-2009

Posts: 43

Votes: 0 👍
Buenas tardes...duda "equipaje de mano". Volamos el proximo 13 de diciembre con Easyjet desde Malaga a Gatwick. Llevamos 1 maleta facturada y 4 de mano. Somos 2 adultos y 2 pekes. Acabo de enterarme que no puedo llevar mi bolso con mi cartera, pañuelos y alguna chucheria para los niños?. Es cierto? En serio voy a tener que llevar la cartera y los billetes de avion dentro de una maleta?. Y mi camara reflex?.... Me dejaran pasar con mi bolso normal tb? Sabeis algo?. Iluminadme, please.... Muchas gracias.
Back to top Buenas tardes...duda equipaje de mano . Volamos el proximo 13 de diciembre con Easyjet desde Malaga a Gatwick. Llevamos 1 maleta... Mlg1302 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipaje de Mano con Easyjet: condiciones, medidas, peso  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Mlg1302 , traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Mlg1302 , traslado tu mensaje a este hilo. Saludos. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
mlg1302 wrote:
Buenas tardes...duda "equipaje de mano". Volamos el proximo 13 de diciembre con Easyjet desde Malaga a Gatwick. Llevamos 1 maleta facturada y 4 de mano. Somos 2 adultos y 2 pekes. Acabo de enterarme que no puedo llevar mi bolso con mi cartera, pañuelos y alguna chucheria para los niños?. Es cierto? En serio voy a tener que llevar la cartera y los billetes de avion dentro de una maleta?. Y mi camara reflex?.... Me dejaran pasar con mi bolso normal tb? Sabeis algo?. Iluminadme, please.... Muchas gracias.

Has leído bien. Si el bolso no te cabe en la de mano entonces no lo lleves y las chuches y el pasaporte a la de mano o al bolsillo de la cazadora
Back to top Has leído bien. Si el bolso no te cabe en la de mano entonces no lo lleves y las chuches y el pasaporte a la de mano o al bolsillo de la... Nari85 26 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube