Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 70 de 76 - Tema con 1516 Mensajes y 1318510 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Cristina2019
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, respecto a los consejos, son muy utiles. Gracias.Los leimos antes de partir. En nuestro caso decidimos (para no alquilar automovil) hacer el tramo Las Vegas-Los Angeles ida y vuelta , en Bus. Fue una experiencia desastrosa. El viaje de ida a Los Angeles fue cancelado media hora antes de partir y luego de una extensa espera en el telefono nos reubicaron en un servicio que salia 5 horas después. El Viaje de regreso a las Vegas fue mucho peor. Una hora después de haber partido, a la altura de San Bernardino una cubierta del micro practicamente se destruyó. Estuvimos parados en el medio de la ruta por tres horas, con un chofer que no daba respuestas. Luego de tres horas recibimos un mensaje en el telefono, donde se nos informaba que el servicio no continuaria por problemas tecnicos, que bucaramos un medio alternativo para llegar a nuestro destino final y guardaramos los comprobantes del gasto para el reembolso. Algo increible. Estabamos en la ruta sin ningun pueblo o ciudad cerca. Terminamos contratando un Uber que compartimos con otra pareja y así llegamos a Las Vegas a la noche. Habiendo salido de Los Angeles al mediodia. Envie a la empresa (FLIXBUS) los comprobantes del gasto del Uber (U$S 124,15) y luego de 13 días me contestaron, que lamentaban lo acontecido, pero que ellos no podian devolverme el importe pues el medio de viaje que habia elegido no era un bus, o un costo similar al bus (no cubren taxi, uber, lift, billetes de avion, limusina). Solo ofrecen devolverme el costo de los pasajes que asciende a 40 dolares. Que alternativa teniamos en el medio de la ruta?? Fuimos abandonados en la ruta, sin ningun tipo de responsabilidad. Dejo esta experiencia para los que decidan viajar en Bus. Tengan mucho cuidado!!

- Mensaje escrito desde CONSEJOS VARIOS PARA VIAJAR A LA COSTA OESTE -
Ir arriba Hola, respecto a los consejos, son muy utiles. Gracias.Los leimos antes de partir. En nuestro caso decidimos (para no alquilar automovil... Cristina2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

T150008
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Un viaje increible, yo estuve justo un mes antes, hice un recorrido ligeramente distinto, tengo pendiente San Diego, pero.a cambio si fui a Yellowstone, que me dejo alucinado... Felicidades por el visje y el diario...

- Mensaje escrito desde 26 días de ensueño por la Costa Oeste de USA (2018) -
Ir arriba Un viaje increible, yo estuve justo un mes antes, hice un recorrido ligeramente distinto, tengo pendiente San Diego, pero.a cambio si fui... T150008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Tourlider64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos en 20 días y tu viaje me ha encantado. Ya he tomado varias ideas.
Gracias

- Mensaje escrito desde Conclusiones -
Ir arriba Nosotros nos vamos en 20 días y tu viaje me ha encantado. ya he tomado varias ideas. Gracias - Mensaje escrito desde Conclusiones - Tourlider64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!!!!

Tenemos pensado conocer la Costa Oeste para el verano del 2021. Se que quedan 2 veranos, pero si al final lo hacemos, el verano que viene haríamos un viaje más corto para ahorrar para el 2021.

He leído varias cosas ya, y veo que se necesitan unos cuantos meses para reservar alojamientos en determinadas zonas por alta demanda.

El caso es que estoy haciendo una simulación para el verano del 2021 y veo precios de hoteles desorbitados.

Somos 2 adultos con nuestros 2 hijos (que pagan ya como adultos) y por ejemplo, en la zona del Gran Cañón no encuentro nada por menos de 190€/noche Trist

En algún sitio si que he encontrado alojamiento (tipo motel) por +- 90€/noche; pero el resto no me baja de 150€/noche

¿Son tan caros los moteles???

No tenía ganas de gastarme 10.000€ la verdad.....

Ya me veo en Asia otra vez ..... Trist
Ir arriba Hola viajer@s!!!! Tenemos pensado conocer la Costa Oeste para el verano del 2021. Se que quedan 2 veranos, pero si al final lo hacemos... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
saona75 Escribió:
Hola viajer@s!!!!

Tenemos pensado conocer la Costa Oeste para el verano del 2021. Se que quedan 2 veranos, pero si al final lo hacemos, el verano que viene haríamos un viaje más corto para ahorrar para el 2021.

He leído varias cosas ya, y veo que se necesitan unos cuantos meses para reservar alojamientos en determinadas zonas por alta demanda.

El caso es que estoy haciendo una simulación para el verano del 2021 y veo precios de hoteles desorbitados.

Somos 2 adultos con nuestros 2 hijos (que pagan ya como adultos) y por ejemplo, en la zona del Gran Cañón no encuentro nada por menos de 190€/noche Trist

En algún sitio si que he encontrado alojamiento (tipo motel) por +- 90€/noche; pero el resto no me baja de 150€/noche

¿Son tan caros los moteles???

No tenía ganas de gastarme 10.000€ la verdad.....

Ya me veo en Asia otra vez ..... Trist

A ver...calma...

Tienes mucho tiempo y eso es bueno... Guiño

Hay sitios caros per se (the view en monument valley por ejp) pero no creo que te gastes eso...ni de broma!

Mira por ejp

Hoteles/ Moteles de carretera en USA. Información general

Presupuesto viaje Costa Oeste USA: cuanto voy a gastar!?

Los subforos te ayudaran a ubicar la info

Foro de Moteles
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba a ver...calma... tienes mucho tiempo y eso es bueno... hay sitios caros per se (the view en monument valley por ejp) pero no creo que te... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información  Publicado: Responder citando

Naru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Hola! Cuantos días es lo recomendable? ...unos 18...viajamos en familia con niños
Ir arriba Hola! Cuantos días es lo recomendable? ...unos 18...viajamos en familia con niños Naru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
naru Escribió:
Hola! Cuantos días es lo recomendable? ...unos 18...viajamos en familia con niños

Hola, paso tu mensaje a este hilo general.

El número de días recomendable irá en función de lo que tengas idea de ver y en qué fechas viajes: no se aprovechan igual los días en invierno que en verano, ni es lo mismo querer incluir Yellowstone, Arches, Canyonlands... Que limitarse a los parques más cercanos a las grandes ciudades. Tampoco es igual querer hacer muchos trails o limitarse a miradores y poco más, o hacer una ruta circular o lineal...

En principio y generalizando con 18 días se puede montar una ruta bastante apañada, pero estaría bien tener más datos para poder aconsejarte mejor.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, paso tu mensaje a este hilo general. El número de días recomendable irá en función de lo que tengas idea de ver y en qué fechas... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola; queremos ir Costa Oeste 16 o 17 noches. Por el tema de vuelos, puedo entrar y salir por Los Ángeles, o entrar por San Francisco, y salir por Los Ángeles, con lo que me ahorraría las 6h de coche entre esas dos ciudades y 3 días de coche de alquiler pues según he leído en San Francisco no hace falta el coche.
Qué me recomiendan, o es imperdible Monterrey y la Mile Drive...Vamos segunda quincena de Marzo.
La idea es hacer San Francisco, Yosemite con Mariposa Grove, Death Valley, Las Vegas, Bryce Canyon, Monument Valley, Gran Cañon y regreso a Los Ángeles.
Una duda... Si vamos a Mariposa Grove, no haría falta Parque Nacional de Secuoyas...
La ciudad con menos interés parece que Los Ángeles, queríamos ir a Universal Studios, pero las críticas no son muy buenas...alguna alternativa...

Gracias
Ir arriba Hola; queremos ir Costa Oeste 16 o 17 noches. Por el tema de vuelos, puedo entrar y salir por Los Ángeles, o entrar por San Francisco, y... Democrito09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

RaquelSR
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Democrito09 Escribió:
Hola; queremos ir Costa Oeste 16 o 17 noches. Por el tema de vuelos, puedo entrar y salir por Los Ángeles, o entrar por San Francisco, y salir por Los Ángeles, con lo que me ahorraría las 6h de coche entre esas dos ciudades y 3 días de coche de alquiler pues según he leído en San Francisco no hace falta el coche.
Qué me recomiendan, o es imperdible Monterrey y la Mile Drive...Vamos segunda quincena de Marzo.
La idea es hacer San Francisco, Yosemite con Mariposa Grove, Death Valley, Las Vegas, Bryce Canyon, Monument Valley, Gran Cañon y regreso a Los Ángeles.
Una duda... Si vamos a Mariposa Grove, no haría falta Parque Nacional de Secuoyas...
La ciudad con menos interés parece que Los Ángeles, queríamos ir a Universal Studios, pero las críticas no son muy buenas...alguna alternativa...

Gracias

Yo lo hice en agosto de 2016 y entre y sali por LA, siendo mi ultima ciudad visitada Las Vegas. También podrias salir por Las Vegas, pero lis vuelos son mas baratos entrando y saliendo por la misma ciudad.

Es cierto que a mi me gusto mas los parques que las ciudades, pero LA tiene mucho que visitar, y Unicerssl Studios es una muy buena experiencia, sobre todo si te gusta el cine.
Ir arriba Yo lo hice en agosto de 2016 y entre y sali por LA, siendo mi ultima ciudad visitada Las Vegas. Tambien podrias salir por Las Vegas, pero... RaquelSR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Bueno, es cuestión de gustos y prioridades. Yo tenía claro que no quería visitar los Angeles y enfoqué el viaje entrando por Las Vegas y Saliendo por San Francisco. Y el precio me salía muy similar.
Aunque bien es cierto que en algunas ocasiones puede salir más a cuenta viajar hasta Los Angeles según el comentario de algunos viajeros.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Bueno, es cuestión de gustos y prioridades. Yo tenía claro que no quería visitar los Angeles y enfoqué el viaje entrando por Las Vegas y... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Antonionobebe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 28
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
democrito09 Escribió:
Hola; queremos ir Costa Oeste 16 o 17 noches. Por el tema de vuelos, puedo entrar y salir por Los Ángeles, o entrar por San Francisco, y salir por Los Ángeles, con lo que me ahorraría las 6h de coche entre esas dos ciudades y 3 días de coche de alquiler pues según he leído en San Francisco no hace falta el coche.
Qué me recomiendan, o es imperdible Monterrey y la Mile Drive...Vamos segunda quincena de Marzo.
La idea es hacer San Francisco, Yosemite con Mariposa Grove, Death Valley, Las Vegas, Bryce Canyon, Monument Valley, Gran Cañon y regreso a Los Ángeles.
Una duda... Si vamos a Mariposa Grove, no haría falta Parque Nacional de Secuoyas...
La ciudad con menos interés parece que Los Ángeles, queríamos ir a Universal Studios, pero las críticas no son muy buenas...alguna alternativa...

Gracias

Con 16 días os debería dar tiempo para hacer eso y más. Si vais con niños está bien. La ruta por carretera entre LA y San Francisco es una cosa más a hacer (Si podéis pasad por Solvang). San Francisco bastante mejor q LA. No hace falta coche en San Francisco. Si vais a Bryce y Monument Valley deberíais dedicar un día a la zona de Page y sobre todo Antilope Canyon.En Monument Valley lo suyo es pasar noche en el hotel del parque (The View), disfrutar del amanecer y ver el parque por la mañana. Aunque ya queda un poco lejos el parque de Arches es algo único (pero está lejos y es un parque para echarle horas y para andar mucho). Y ya para terminar... A las Vegas no le dedicaría más de 2 noches (una para el Strip y otra para Fremont).
Ir arriba Con 16 días os debería dar tiempo para hacer eso y más. Si vais con niños está bien. La ruta por carretera entre LA y San Francisco es... Antonionobebe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
democrito09 Escribió:
Hola; queremos ir Costa Oeste 16 o 17 noches. Por el tema de vuelos, puedo entrar y salir por Los Ángeles, o entrar por San Francisco, y salir por Los Ángeles, con lo que me ahorraría las 6h de coche entre esas dos ciudades y 3 días de coche de alquiler pues según he leído en San Francisco no hace falta el coche.
Qué me recomiendan, o es imperdible Monterrey y la Mile Drive...Vamos segunda quincena de Marzo.
La idea es hacer San Francisco, Yosemite con Mariposa Grove, Death Valley, Las Vegas, Bryce Canyon, Monument Valley, Gran Cañon y regreso a Los Ángeles.
Una duda... Si vamos a Mariposa Grove, no haría falta Parque Nacional de Secuoyas...
La ciudad con menos interés parece que Los Ángeles, queríamos ir a Universal Studios, pero las críticas no son muy buenas...alguna alternativa...

Gracias

Si te cuadra, y no te eleva demasiado el presupuesto, entrar por LA y salir por SF, perfecto: te ahorras días de alquiler de coche, que en efecto no es necesario en SF, y ganas tiempo que puedes dedicar a otros sitios. Lo "imperdible", en mi opinión, no es Monterrey o la Mile Drive, sino el resto de la costa hasta LA, pero tampoco es un "gran imperdible": una costa paisajísticamente atractiva como muchas que hay por el mundo.

En Mariposa Grove vas a ver secuoyas, sí, pero no debe de ser lo mismo. Aunque no puedo opinar; me conformé con la versión mini de MG. Y eso que pasé "cerca". Lo mismo que te va a pasar a ti porque vas a tener que acceder a Yosemite por la cara oeste (Oakhrust, por ejemplo). Puedes aprovechar para ver SNP, aunque no sé si en marzo se podrá visitar bien u ocurrirá como con las zonas altas de Yosemite, que están cerradas por la nieve.

La alternativa a LA y al resto de ciudades son parques, parques y más parques, que es lo mejor de USA Guiño

Última edición por Diletante el Mie, 11-12-2019 23:56, editado 2 veces
Ir arriba Si te cuadra, y no te eleva demasiado el presupuesto, entrar por LA y salir por SF, perfecto: te ahorras días de alquiler de coche, que... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Acidber
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
democrito09 Escribió:
Hola; queremos ir Costa Oeste 16 o 17 noches. Por el tema de vuelos, puedo entrar y salir por Los Ángeles, o entrar por San Francisco, y salir por Los Ángeles, con lo que me ahorraría las 6h de coche entre esas dos ciudades y 3 días de coche de alquiler pues según he leído en San Francisco no hace falta el coche.
Qué me recomiendan, o es imperdible Monterrey y la Mile Drive...Vamos segunda quincena de Marzo.
La idea es hacer San Francisco, Yosemite con Mariposa Grove, Death Valley, Las Vegas, Bryce Canyon, Monument Valley, Gran Cañon y regreso a Los Ángeles.
Una duda... Si vamos a Mariposa Grove, no haría falta Parque Nacional de Secuoyas...
La ciudad con menos interés parece que Los Ángeles, queríamos ir a Universal Studios, pero las críticas no son muy buenas...alguna alternativa...

Gracias

A ver, yo lo primero que te diría es que trates de formarte una opinión propia con todos los comentarios que vas leyendo de la gente y juntándolos con vuestros gustos, ya que como con todo los gustos son muy personales, y lo que para unos no vale nada para otros es lo mejor. Nosotros entramos por Los Ángeles y salimos por Las Vegas, acabando el viaje a modo relax en uno de sus magníficos hoteles. La gente desprecia mucho Los Ángeles, pero a nosotros nos encantó, tienes para ver la zona de Hollywood y su ambiente, Santa Mónica y su puerto, y si fuera el caso que os guste el basket, ir a ver un partido de NBA de los Lakers o los Clippers. Universal Studios si os gusta el cine para mi es un imprescindible, lo pasamos genial y más si fuerais con niños. San Francisco es diferente y yo diría que es una ciudad como más europea, pero igualmente nos encantó. Sobre todo la zona del Pier39 y el puente de Golden Gate. Y como decía lo de los gustos, hay gente que se pasa días en el Grand Canyon, y para nosotros con 1 día fue suficiente. Llegamos una tarde para ver la puesta de sol, a la mañana siguiente hicimos vuelo en helicóptero y después seguir la ruta con el coche bordeándolo.
Ir arriba A ver, yo lo primero que te diría es que trates de formarte una opinión propia con todos los comentarios que vas leyendo de la gente y... Acidber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Liyo_jumper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
democrito09 Escribió:
Hola; queremos ir Costa Oeste 16 o 17 noches. Por el tema de vuelos, puedo entrar y salir por Los Ángeles, o entrar por San Francisco, y salir por Los Ángeles, con lo que me ahorraría las 6h de coche entre esas dos ciudades y 3 días de coche de alquiler pues según he leído en San Francisco no hace falta el coche.
Qué me recomiendan, o es imperdible Monterrey y la Mile Drive...Vamos segunda quincena de Marzo.
La idea es hacer San Francisco, Yosemite con Mariposa Grove, Death Valley, Las Vegas, Bryce Canyon, Monument Valley, Gran Cañon y regreso a Los Ángeles.
Una duda... Si vamos a Mariposa Grove, no haría falta Parque Nacional de Secuoyas...
La ciudad con menos interés parece que Los Ángeles, queríamos ir a Universal Studios, pero las críticas no son muy buenas...alguna alternativa...

Gracias

Nosotros fuimos exactamente los mismos días pero en otoño, es un viaje increíble.

Entramos por LA y salimos por LA haciendo ruta circular: LA, Las Vegas, Bryce, Gran Cañón, MV, Ruta 66, Death Valley, Yosemite, SF y Big Sur. Para mi todo fue imprescindible porque al final si no lo ves no puedes juzgar y LA también tiene su encanto (como bien te dice el comentario anterior; Santa Monica, en nuestro caso los estudios de Warner con guía en español, partido de los clippers en el Staples Center, teatro Kodak... Vivir la ciudad con coche, visitando barrios tipicos americanos de película...) Cogimos hotel con parking en SF para poder aparcarlo, aun así también lo usamos ciertos días, como para cruzar el golden gate y esas cosas. El big sur yo no me lo dejaría tampoco, son paisajes espectaculares por la costa.

Es un viaje muy completo entre ciudades y naturaleza, aprovecharlo al máximo.
Ir arriba Nosotros fuimos exactamente los mismos días pero en otoño, es un viaje increíble. Entramos por LA y salimos por LA haciendo ruta... Liyo_jumper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Delt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
democrito09 Escribió:
Hola; queremos ir Costa Oeste 16 o 17 noches. Por el tema de vuelos, puedo entrar y salir por Los Ángeles, o entrar por San Francisco, y salir por Los Ángeles, con lo que me ahorraría las 6h de coche entre esas dos ciudades y 3 días de coche de alquiler pues según he leído en San Francisco no hace falta el coche.
Qué me recomiendan, o es imperdible Monterrey y la Mile Drive...Vamos segunda quincena de Marzo.
La idea es hacer San Francisco, Yosemite con Mariposa Grove, Death Valley, Las Vegas, Bryce Canyon, Monument Valley, Gran Cañon y regreso a Los Ángeles.
Una duda... Si vamos a Mariposa Grove, no haría falta Parque Nacional de Secuoyas...
La ciudad con menos interés parece que Los Ángeles, queríamos ir a Universal Studios, pero las críticas no son muy buenas...alguna alternativa...

Gracias

En mi opinión, con una tarde y una noche en Las Vegas es más que suficiente. Los Angeles totalmente prescindible. Invierte el tiempo que te ahorras en el Canyon de Chelly (para mi el mejor), sobretodo la bajada a pie a la White House sin turistas. La Navajo Nation en general merece especial atención. Yo la atravesé incluyendo algunas pistas forestales y es muy interesante.
www.flickr.com/ ...5436307071
Por cierto, muchos turistas se pierden el Valle de los Reyes. Se puede ir perfectamente en coche sin tracción a las 4 ruedas (excepto grandes lluvias). Es gratis y absolutamente espectacular.
Ir arriba En mi opinión, con una tarde y una noche en Las Vegas es más que suficiente. Los Angeles totalmente prescindible. Invierte el tiempo que... Delt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Ali_laporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 264
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
democrito09 Escribió:
Hola; queremos ir Costa Oeste 16 o 17 noches. Por el tema de vuelos, puedo entrar y salir por Los Ángeles, o entrar por San Francisco, y salir por Los Ángeles, con lo que me ahorraría las 6h de coche entre esas dos ciudades y 3 días de coche de alquiler pues según he leído en San Francisco no hace falta el coche.
Qué me recomiendan, o es imperdible Monterrey y la Mile Drive...Vamos segunda quincena de Marzo.
La idea es hacer San Francisco, Yosemite con Mariposa Grove, Death Valley, Las Vegas, Bryce Canyon, Monument Valley, Gran Cañon y regreso a Los Ángeles.
Una duda... Si vamos a Mariposa Grove, no haría falta Parque Nacional de Secuoyas...
La ciudad con menos interés parece que Los Ángeles, queríamos ir a Universal Studios, pero las críticas no son muy buenas...alguna alternativa...

Gracias

Hola! Yo hice un viaje muy parecido el año pasado. www.losviajeros.com/ ...hp?b=15426.
Te diré que la Mile Drive desde mi punto de vista no vale para nada. Tienes la descripción en el diario.
Los Ángeles no nos gustó nada y no le hubiésemos dedicado ni una noche si lo llegamos a saber.
Ir arriba Hola! Yo hice un viaje muy parecido el año pasado. . Te diré que la Mile Drive desde mi punto de vista no vale para nada. Tienes la... Ali_laporta Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 537 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Alco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Buenos días,
Y gracias de antemano, estoy empapándome de todo el foro pero llevo un lío...
Viajo 14 noches a principios de julio y estoy mirando en llegar a un sitio y salir de otro por el tema de ganarle un día al viaje y evitar trayectos más largos.
No se si elegir como punto de salida o llegada, Las Vegas y Los Angeles o Sanfrancisco y Los Angeles.
Sería no hacer o la ruta 1 o la ruta 66 de Los Angeles a Las Vegas.
Se que esto depende de gustos, pero que me recomendáis.
Gracias,
Ir arriba Buenos días, y gracias de antemano, estoy empapándome de todo el foro pero llevo un lío... viajo 14 noches a principios de julio y estoy... Alco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

RaquelSR
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Alco Escribió:
Buenos días,
Y gracias de antemano, estoy empapándome de todo el foro pero llevo un lío...
Viajo 14 noches a principios de julio y estoy mirando en llegar a un sitio y salir de otro por el tema de ganarle un día al viaje y evitar trayectos más largos.
No se si elegir como punto de salida o llegada, Las Vegas y Los Angeles o Sanfrancisco y Los Angeles.
Sería no hacer o la ruta 1 o la ruta 66 de Los Angeles a Las Vegas.
Se que esto depende de gustos, pero que me recomendáis.
Gracias,

Yo añadiria también Monument Valley y Antelope, como decia en mi post anterior, me gusto mas los parques que las ciudades, pero eso es lo bueno de la ruta, los contrastes. Yo no cambiaria nada de la ruta que hice, fue un viaje alucinante!¡ Lo importante es que lo hagas a tu gusto, porque es muy personal.
Ir arriba Yo añadiria tambien Monument Valley y Antelope, como decia en mi post anterior, me gusto mas los parques que las ciudades, pero eso es lo... RaquelSR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Alco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
RaquelSR Escribió:
Alco Escribió:
Buenos días,
Y gracias de antemano, estoy empapándome de todo el foro pero llevo un lío...
Viajo 14 noches a principios de julio y estoy mirando en llegar a un sitio y salir de otro por el tema de ganarle un día al viaje y evitar trayectos más largos.
No se si elegir como punto de salida o llegada, Las Vegas y Los Angeles o Sanfrancisco y Los Angeles.
Sería no hacer o la ruta 1 o la ruta 66 de Los Angeles a Las Vegas.
Se que esto depende de gustos, pero que me recomendáis.
Gracias,

Yo añadiria también Monument Valley y Antelope, como decia en mi post anterior, me gusto mas los parques que las ciudades, pero eso es lo bueno de la ruta, los contrastes. Yo no cambiaria nada de la ruta que hice, fue un viaje alucinante!¡ Lo importante es que lo hagas a tu gusto, porque es muy personal.

Si, eso lo tengo claro, lo que no se es si no hacer el recorrido de la ruta 1 o bien la ruta 66.
Mi intención es visitar San Francisco, Yosemite, Sequolla, Death Valley, Las Vegas, Antelope, Monument Valley, Gran Cañon y Los Angeles.
Pero no se por donde empezar y donde acabar para coger los vuelos....
Por eso las rutas más largas de coche son de SF a LAX y de LAX a LV y era evitar una de ellas para aprovechas bien los pocos días que nos podemos escapar....
Muchas gracias.
Ir arriba Si, eso lo tengo claro, lo que no se es si no hacer el recorrido de la ruta 1 o bien la ruta 66. Mi intención es visitar San Francisco... Alco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4440

Votos: 0 👍
Con lo que quieres visitar, te sale mejor ida y vuelta al mismo punto. Los vuelos más baratos serán a sfo o lax, y para pasar por sequoia te pilla de camino entre esos dos aeropuertos.

De yosemite te conviene ir directo a dv y las Vegas, porque pasar por sequoia te obliga a dar mucha vuelta. Por eso es mejor ir entre LA Y San francisco y hacer la ruta circular
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Con lo que quieres visitar, te sale mejor ida y vuelta al mismo punto. Los vuelos más baratos serán a sfo o lax, y para pasar por sequoia... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube