Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche con Drivalia: malas experiencias ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p80 ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 5714 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche con Drivalia: malas experiencias  Posted: Reply with quote

Miguelychelo
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-10-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
La opinión rápida, he alquilado muchos coches y es la peor compañía que he encontrado, Drivalia de Santiago Aeropuerto.
El alquiler muy barato, 30 euros una semana, pero es el truco para que contrates su seguro, 180 euros la semana. Si no las señoritas se quitan la piel de cordero simpático y empieza el lobo malo. Un centímetro dañado (hay una regla en el borde del contrato) desde 200 euros. Servicio de asistencia, si se rompe su coche, desde 250 euros.
Si dices que tienes un seguro de AXA hasta insinúan que AXA no es de fiar.
La devolución, seguramente un control antidroga es más amistoso, solo falta el perro. Miran de un lado, de otro, con inclinación, los bajos, las llantas, el maletero, el interior, frotan.
Y en la época del kilometraje ilimitado ellos solo dan, para una semana, 2000 km, menos de 300 por día. Yo no necesitaba más, pero el que lo necesite que lo tenga en cuenta.
Conclusión, si la única opción es Drivalia me voy en autobús.
Back to top La opinión rápida, he alquilado muchos coches y es la peor compañía que he encontrado, Drivalia de Santiago Aeropuerto. El alquiler muy... Miguelychelo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche con Drivalia: malas experiencias  Posted: Reply with quote

JoLaMon
Experto

Experto
Joined:
14-07-2011

Posts: 127

Votes: 0 👍
Evitarlo, reserve coche con Booking con todos los seguros posibles, cuando llegó allí, me obligan a pagar otro seguro, o 2000€ de depósito, el cual anula el que ya tenía pagado. Gastos sorpresa... Evil or Very Mad
Lo único bueno el coche muy nuevo.
Back to top Evitarlo, reserve coche con Booking con todos los seguros posibles, cuando llegó allí, me obligan a pagar otro seguro, o 2000€ de... JoLaMon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche con Drivalia: malas experiencias  Posted: Reply with quote

Laomara
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-08-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
Este mensaje es para Drivalia y su organización de flotas. Ya sabemos que es cuestión de pactos pero como clienta habitual, la flota "Dr" son los peores coches que jamás he conducido. Ayer fui de Barcelona a Granollers ida/vuelta fueron 30€ de gasolina y repostando en gas low cost.
Es el auto por excelencia donde los creadores solo querían invertir en algo y se les ocurrió esta lata de hierro pesante y con motor de 49 c.c.
En fin, es una vergüenza tener en flota estos coches que solo ensucian la calidad de coches Italianos.

Gracias y saludos Evil or Very Mad Mr. Green
Back to top Este mensaje es para Drivalia y su organización de flotas. Ya sabemos que es cuestión de pactos pero como clienta habitual, la flota Dr... Laomara Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube