Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Booking.com: Reservas Canceladas por el Hotel ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p58 ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 75 messages and 12928 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11553
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
¿Has contactado con Atención al cliente de Booking? Si es así y te han dicho que reclames al banco, hazlo así, será la forma de recuperar el dinero. No creo que finalmente vayas a necesitar emprender acciones legales.
Respecto al coste extra de la reserva, pídeles que se hagan cargo de ellos. Conozco casos y a mí misma ma ha pasado y han cumplido con ello. Saludos
Back to top ¿Has contactado con Atención al cliente de Booking? Si es así y te han dicho que reclames al banco, hazlo así, será la forma de recuperar... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Viajera733
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-10-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,
Recientemente he tenido un problema con Booking. Antes lo usaba bastante, pues me parecian de fiar. Hace unos meses reservé un alojamiento y me pidieron pagar por adelantado todo y así garantizar mi reserva. Dos meses después me encuentro con que han decidido cancelar la reserva porque ya no trabajan más con ese alojamiento. No me han dado ni un solo motivo, ni me han reubicado, ni me han devuelto el dinero. Cada intento que hago por hablar con ellos y que me ayuden, solo me envian enlaces de su web para que busque otro alojamiento y que sienten lo ocurrido, pero que no pueden hacer nada por mi. Así que respecto a que tal esta empresa, diría que cuidado con ellos. Si puedes alquilar directamente al alojamiento, yo lo recomiendo. Si a alguien más le ha pasado algo así con Booking, agradecería saber la historia y si hubo final feliz. Un saludo.
Back to top Hola, Recientemente he tenido un problema con Booking. Antes lo usaba bastante, pues me parecian de fiar. Hace unos meses reservé un... Viajera733 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Björk
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2012

Posts: 73

Votes: 0 👍
Viajera733 wrote:
Hola,
Recientemente he tenido un problema con Booking. Antes lo usaba bastante, pues me parecian de fiar. Hace unos meses reservé un alojamiento y me pidieron pagar por adelantado todo y así garantizar mi reserva. Dos meses después me encuentro con que han decidido cancelar la reserva porque ya no trabajan más con ese alojamiento. No me han dado ni un solo motivo, ni me han reubicado, ni me han devuelto el dinero. Cada intento que hago por hablar con ellos y que me ayuden, solo me envian enlaces de su web para que busque otro alojamiento y que sienten lo ocurrido, pero que no pueden hacer nada por mi. Así que respecto a que tal esta empresa, diría que cuidado con ellos. Si puedes alquilar directamente al alojamiento, yo lo recomiendo. Si a alguien más le ha pasado algo así con Booking, agradecería saber la historia y si hubo final feliz. Un saludo.
Hola, menuda faena!
Has tratado de contactar con el alojamiento directamente?
Back to top Hola, menuda faena! Has tratado de contactar con el alojamiento directamente? Björk Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Viajera733
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-10-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
[quote="Björk"

Si, además a través de Booking, y ellos dicen que sigue en pie la reserva. Está claro quea información no es fiable de parte de ninguno. Y yo sigo sin recibir ni apoyo por parte de Booking, ni noticias, ni mi dinero.

Pues es la.priemera vez que tengo un problema así con Booking, además según con quién hable cada día me dicen una cosa diferente para que les deje tranquilos. Pero insisten en que el alojamiento está cancelado y que además no tienen contacto con el alojamiento porque ahora dicen que ha cerrado. Y yo sigo sin mi dinero, sin una ayuda de reubicación de ellos, y sin nada...Además de todo el tiempo que estoy invirtiendo para intentar que cumplan su politica de empresa y de momento, no parece que sea su cliente favorita. Un saludo.

Last edited by Viajera733 on Tue, 15-10-2019 19:13; edited 2 times in total
Back to top [quote= Björk. Si, además a través de Booking, y ellos dicen que sigue en pie la reserva. Está claro quea información no es fiable de... Viajera733 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7840

Votes: 0 👍
Viajera733 wrote:
Björk wrote:
Viajera733 wrote:
Hola,
Recientemente he tenido un problema con Booking. Antes lo usaba bastante, pues me parecian de fiar. Hace unos meses reservé un alojamiento y me pidieron pagar por adelantado todo y así garantizar mi reserva. Dos meses después me encuentro con que han decidido cancelar la reserva porque ya no trabajan más con ese alojamiento. No me han dado ni un solo motivo, ni me han reubicado, ni me han devuelto el dinero. Cada intento que hago por hablar con ellos y que me ayuden, solo me envian enlaces de su web para que busque otro alojamiento y que sienten lo ocurrido, pero que no pueden hacer nada por mi. Así que respecto a que tal esta empresa, diría que cuidado con ellos. Si puedes alquilar directamente al alojamiento, yo lo recomiendo. Si a alguien más le ha pasado algo así con Booking, agradecería saber la historia y si hubo final feliz. Un saludo.
Hola, menuda faena!
Has tratado de contactar con el alojamiento directamente?

Si, además a través de Booking, y ellos dicen que sigue en pie la reserva. Está claro quea información no es fiable de parte de ninguno. Y yo sigo sin recibir ni apoyo por parte de Booking, ni noticias, ni mi dinero.

Yo entiendo que si ya está pagado, la reserva debería seguir en pie. Que ellos dejen de trabajar con un hotel determinado te podría afectar para una reserva... Pero en este caso ya está pagado con antelación a que ellos dejen de trabajar con ese alojamiento. Probaste a comunicarte directamente con el hotel?

A mi, tras muchos años usando esta web, nunca tuve un problema. Incluso una vez reservé un hotel sin cancelación y me equivoqué de fecha, y ellos se pusieron en contacto con el hotel y la cambiaron a la fecha correcta. Hasta ahora, al menos a mi, siempre respondieron.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Yo entiendo que si ya está pagado, la reserva debería seguir en pie. Que ellos dejen de trabajar con un hotel determinado te podría... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: BOOKING ENGAÑA CUIDADO  Posted: Reply with quote

ISi1312
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-10-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Esta empresa en constante crecimiento mundial engaña a sus clientes.
Estos de dan precios que no son reales o en alojamientos que ya no disponen de plazas vacantes para tu alojo en esta.

En una semana me han hecho cancelar dos veces por parte del hotel dos reservas ya confirmadas por booking.
Por suerte he recibido respuesta agil del alojamiento para poderlo tramitar así como la devolución del pago por adelantado.
Aun espero noticias de ayuda y soporte por parte de booking .
Vayan con cuidado con este tipo de plataformas engañosas.
Un saludo. Good trip
Back to top Esta empresa en constante crecimiento mundial engaña a sus clientes. Estos de dan precios que no son reales o en alojamientos que ya no... ISi1312 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@ISI1312 , traslado tu mensaje a este hilo ya abierto.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @ISI1312 , traslado tu mensaje a este hilo ya abierto. Saludos. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Booking: Reservas Anuladas por el Hotel  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31155

Votes: 0 👍
Abrimos este nuevo hilo para separar el tema de los casos de reservas hechas a través de Booking y que el hotel cancela.

Trasladados mensajes de este tema aquí desde:

Booking.com: Reservas Canceladas por el Hotel - Forum Bad travel experiences ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Booking.com: Reservas Canceladas por el Hotel - Forum Bad travel experiences Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Abrimos este nuevo hilo para separar el tema de los casos de reservas hechas a través de Booking y que el hotel cancela. Trasladados... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Booking: Reservas Canceladas por el Hotel  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
Este verano nos cancelaron una habitación casi sin margen para encontrar una opción similar a precio y ubicación. Booking nos buscó varias alternativas pero ninguna nos convencía; también porque lo que miraban era el precio y no el resto de características. Hay que decir que era una ciudad con poca oferta y estaba complicado encontrar algo igual y al mismo precio y Booking no quería pagar de más ni nosotros comodidades de menos. Al final reservamos otro alojamiento por nuestra cuenta y Booking nos ha devuelto la diferencia entre el alojamiento original y el que cogimos nosotros (unos 50 euros en total).
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Este verano nos cancelaron una habitación casi sin margen para encontrar una opción similar a precio y ubicación. Booking nos busc... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Booking: Reservas Canceladas por el Hotel  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31155

Votes: 0 👍
@Martituks

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Me alegro de que al final se resolviera el tema después de los problemas ocasionados.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Martituks. Muchas gracias por compartir tu experiencia. Me alegro de que al final se resolviera el tema después de los problemas... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: BOOKING ENGAÑA CUIDADO  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92230
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
ISi1312 wrote:
Esta empresa en constante crecimiento mundial engaña a sus clientes.
Estos de dan precios que no son reales o en alojamientos que ya no disponen de plazas vacantes para tu alojo en esta.

En una semana me han hecho cancelar dos veces por parte del hotel dos reservas ya confirmadas por booking.
Por suerte he recibido respuesta agil del alojamiento para poderlo tramitar así como la devolución del pago por adelantado.
Aun espero noticias de ayuda y soporte por parte de booking .
Vayan con cuidado con este tipo de plataformas engañosas.
Un saludo. Good trip

No tiene porque ser tu caso, pero hay hoteles que no actualizan el numero de habitaciones que tiene disponibles. La plataforma no puede saber lo que un hotel tiene disponible sin la colaboración del propio hotel, pues las habitaciones normalmente se comercializan en varios canales.

Es el hotel el que ofrece el espacio libre (a veces no todo, según le interese comercialmente).

En todo caso, una vez sufriste la anulación, Booking te debería haber contactado para darte una solución.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top No tiene porque ser tu caso, pero hay hoteles que no actualizan el numero de habitaciones que tiene disponibles. La plataforma no puede... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Booking.com: Reservas Canceladas por el Hotel  Posted: Reply with quote

ISi1312
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-10-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
No sufri la sbulación de booking fue el alojamiento el que me invito a cancelarlo yo sin ningum coste. El primer día encima estaba cruzando una frontera y mi sorresa llego al poder tener wifi en el.siguiente pais.una verguenza vaya.. De hecho aun espero su respuesta parece no haber nadie al otro lado aunque si se molestan en saber qual fue mi valoración del.ultumo día que lo use. No volvere a usarlo si no es imprescindible lo tengo claro como mucho para ver que oferas hay por la zona.es lo que han conseguido por su mal trato i falta de atención en incidencias. Saludos
Back to top No sufri la sbulacion de booking fue el alojamiento el que me invito a cancelarlo yo sin ningum coste. El primer dia encima estaba... ISi1312 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Booking.com: Reservas Canceladas por el Hotel  Posted: Reply with quote

Viajemos
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-10-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
He contratado del 3 al 10 de septiembre de este año(2022) un hotel en Nueva york, acabo de llegar. Al llegar a hacer el checkin me dicen que no encuentran reserva, ni hay habitaciones libres. LLamo a booking y se lavan las manos, me dicen que tendría que reservar yo otro alojamiento, que es culpa del hotel, no de ellos, y que me dan algo de dinero para compensar, pero no da para realizar nueva reserva porque tiene que ser en el mismo día y los precios están al doble(yo reservé hace un año) Tenía todos los emails de confirmación de esas fechas y checkin y checkout. Si tenéis cualquier problema con BOOking no os lo van a solucionar, ya nunca más volveré a reservar con ellos, nos dejaron en la calle a 4 personas por la noche, tuve que reservar otro hotel peor y por el doble de dinero. Además, mi compañía telefónica, me cobra un buen pico por las llamadas internacionales que tuve que hacer para hablar con atención al cliente de booking. Los consumidores tenemos derechos, deberían de habernos buscado otro hotel con las mismas características y haberlo solucionado ellos. Ahora ya en España, voy a consultar con el departamento jurídico de la OCU para ver qué puedo hacer para reclamar. Cuando sepa algo más, os cuento, por si puede ayudar a alguien.

Un saludo,
Back to top He contratado del 3 al 10 de septiembre de este año(2022) un hotel en Nueva york, acabo de llegar. Al llegar a hacer el checkin me dicen... Viajemos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Posted: Reply with quote

Milan20
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-03-2020

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenas, os explico mi caso, tenía una reserva a través de booking para estrasburgo desde hace dos meses para diciembre, ayer me llego un mensaje del hotel en el cual indicaban que mi tarjeta había dado fallo, que en modificara los datos y si en 24 horas no lo hacía procederían con la cancelación de la reserva.
Puse los datos de otra tarjeta y lo mismo me dijeron al rato, puse otra tarjeta y lo mismo de nuevo, todo esto en el transcurso de 3 horas, pues me llego también acto seguido la cancelación de la reserva. Lo de las 24 horas lo bajaron a 4.. No me han dado opción a mas.
El hotel sale completo, en ningun momento volvió a salir disponible, con lo que deduzco que me la han quitado para dársela a otra persona, o que nos la reservaron a dos y la otra persona se hospeda mas días.. No se
El caso es que la disponibilidad de estrasburgo ahora es escasa y bastante mas cara. El hotel no contesta y booking me dice que lo siente mucho pero que no pueden hacer. Me ofrecen soluciones fuera de estrasburgo, y que no me pagan la diferencia si cojo otro hotel. Me han jod.. Las vacaciones..
A alguien le ha pasado algo parecido? sabeis alguna solución? Gracias
Back to top Buenas, os explico mi caso, tenía una reserva a través de booking para estrasburgo desde hace dos meses para diciembre, ayer me llego un... Milan20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Booking.com: Reservas Canceladas por el Hotel  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@milan20 siento tu situación. Paso tu mensaje a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @milan20 siento tu situación. Paso tu mensaje a este hilo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Posted: Reply with quote

PIWY
Experto

Experto
Joined:
01-08-2007

Posts: 214

Votes: 0 👍
milan20 wrote:
Buenas, os explico mi caso, tenía una reserva a través de booking para estrasburgo desde hace dos meses para diciembre, ayer me llego un mensaje del hotel en el cual indicaban que mi tarjeta había dado fallo, que en modificara los datos y si en 24 horas no lo hacía procederían con la cancelación de la reserva.
Puse los datos de otra tarjeta y lo mismo me dijeron al rato, puse otra tarjeta y lo mismo de nuevo, todo esto en el transcurso de 3 horas, pues me llego también acto seguido la cancelación de la reserva. Lo de las 24 horas lo bajaron a 4.. No me han dado opción a mas.
El hotel sale completo, en ningun momento volvió a salir disponible, con lo que deduzco que me la han quitado para dársela a otra persona, o que nos la reservaron a dos y la otra persona se hospeda mas días.. No se
El caso es que la disponibilidad de estrasburgo ahora es escasa y bastante mas cara. El hotel no contesta y booking me dice que lo siente mucho pero que no pueden hacer. Me ofrecen soluciones fuera de estrasburgo, y que no me pagan la diferencia si cojo otro hotel. Me han jod.. Las vacaciones..
A alguien le ha pasado algo parecido? sabeis alguna solución? Gracias

Lamento tu situación, no veo mucha salida por lo que comentas.
Agradezco que lo hayas compartido porque nos puede pasar a cualquiera, y de verdad es irreal que te cancelen la habitación en tan solo 4 horas y booking no te ofrezca alternativas.

Me lo apunto para próximos viajes.
Back to top Lamento tu situación, no veo mucha salida por lo que comentas. Agradezco que lo hayas compartido porque nos puede pasar a cualquiera, y... PIWY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17511
Visit poster's website
Votes: 0 👍
PIWY wrote:
milan20 wrote:
Buenas, os explico mi caso, tenía una reserva a través de booking para estrasburgo desde hace dos meses para diciembre, ayer me llego un mensaje del hotel en el cual indicaban que mi tarjeta había dado fallo, que en modificara los datos y si en 24 horas no lo hacía procederían con la cancelación de la reserva.
Puse los datos de otra tarjeta y lo mismo me dijeron al rato, puse otra tarjeta y lo mismo de nuevo, todo esto en el transcurso de 3 horas, pues me llego también acto seguido la cancelación de la reserva. Lo de las 24 horas lo bajaron a 4.. No me han dado opción a mas.
El hotel sale completo, en ningun momento volvió a salir disponible, con lo que deduzco que me la han quitado para dársela a otra persona, o que nos la reservaron a dos y la otra persona se hospeda mas días.. No se
El caso es que la disponibilidad de estrasburgo ahora es escasa y bastante mas cara. El hotel no contesta y booking me dice que lo siente mucho pero que no pueden hacer. Me ofrecen soluciones fuera de estrasburgo, y que no me pagan la diferencia si cojo otro hotel. Me han jod.. Las vacaciones..
A alguien le ha pasado algo parecido? sabeis alguna solución? Gracias

Lamento tu situación, no veo mucha salida por lo que comentas.
Agradezco que lo hayas compartido porque nos puede pasar a cualquiera, y de verdad es irreal que te cancelen la habitación en tan solo 4 horas y booking no te ofrezca alternativas.

Me lo apunto para próximos viajes.
Viendo este tipo de operatoria, casi dan ganas de utilizar esta web solo de consulta y reservar directamente con el establecimiento si la diferencia no es muy abultada....
Back to top Viendo este tipo de operatoria, casi dan ganas de utilizar esta web solo de consulta y reservar directamente con el establecimiento si la... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Booking.com: Reservas Canceladas por el Hotel  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7840

Votes: 0 👍
Siento mucho lo que te pasó, yo llevo muchos años con booking y nunca tuve un problema. Pero en este caso me da que es más algo raro que hizo el hotel y no booking, no los veo responsables de ese problema. De hecho, cuando reservas con booking ya dejas precargada tu tarjeta... Así que tiene más pinta de "jugarreta" del propio hotel que otra cosa.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Siento mucho lo que te pasó, yo llevo muchos años con booking y nunca tuve un problema. Pero en este caso me da que es más algo raro que... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 884

Votes: 0 👍
milan20 wrote:
Buenas, os explico mi caso, tenía una reserva a través de booking para estrasburgo desde hace dos meses para diciembre, ayer me llego un mensaje del hotel en el cual indicaban que mi tarjeta había dado fallo, que en modificara los datos y si en 24 horas no lo hacía procederían con la cancelación de la reserva.
Puse los datos de otra tarjeta y lo mismo me dijeron al rato, puse otra tarjeta y lo mismo de nuevo, todo esto en el transcurso de 3 horas, pues me llego también acto seguido la cancelación de la reserva. Lo de las 24 horas lo bajaron a 4.. No me han dado opción a mas.
El hotel sale completo, en ningun momento volvió a salir disponible, con lo que deduzco que me la han quitado para dársela a otra persona, o que nos la reservaron a dos y la otra persona se hospeda mas días.. No se
El caso es que la disponibilidad de estrasburgo ahora es escasa y bastante mas cara. El hotel no contesta y booking me dice que lo siente mucho pero que no pueden hacer. Me ofrecen soluciones fuera de estrasburgo, y que no me pagan la diferencia si cojo otro hotel. Me han jod.. Las vacaciones..
A alguien le ha pasado algo parecido? sabeis alguna solución? Gracias

Reservo con Booking desde hace muchos años y sólo tuve un problema en 2018 cuando el hotel al que fuí había cambiado de manos y cuando llegué desconocieron la reserva de Booking. En ese caso Booking me reembolsó la diferencia entre el precio reservado y el abonado.
No obstante lo descripto ultimamente acá en Argentina estoy viendo muchos problemas con Booking ya que la plataforma fija sus precios en Dólares y termina elevando el costo, a ellos se suman las comisiones que están haciendo que muchos hospedajes que trabajaban con Booking dejen de hacerlo.
Saludos.
Back to top Reservo con Booking desde hace muchos años y sólo tuve un problema en 2018 cuando el hotel al que fuí había cambiado de manos y cuando... Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Reservas Canceladas por el Hotel en Booking.com  Posted: Important message Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92230
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 1 👍
Yo creo que en la reserva cancelada por hotel en booking hay tres situaciones muy diferentes:
- Cuando el hotel cancela porque ha sido un error y no existe disponibilidad de la habitación. Ese caso se me dio en Islandia.
- Cuando el hotel cancela para ofrecer la habitación más cara. Normalmente en este caso suelen poner la excusa del cobro por tarjeta. Booking, con el control que tiene de datos sobre reservas del cliente y cancelaciones del hotel, podría poner coto a esa práctica fácilmente.
- Cuando el hotel cancela por no-show, caso habitual en algunos paises (como Egipto) y cuya motivación es no pagar la comisión a Booking. Evidentemente Booking es el primer interesado (y principal damnificado) en poner coto a esta ultima práctica y el cliente normalmente no sale perjudicado, porque el hotel le da la habitación.

Mientras que la primera es un error del alojamiento y aún así que se podría compensar de algún modo al cliente, pues sale damnificado. Los otros dos son claros casos de fraude y Booking es responsable de impedir el fraude en su web. Como mínimo se debería penalizar al hotel de algún modo, incluida la expulsión del alojamiento, si el caso es reiterado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Yo creo que en la reserva cancelada por hotel en booking hay tres situaciones muy diferentes: - Cuando el hotel cancela porque ha sido un... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube