Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Marrakech ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p32 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 47, 48, 49  Next
Page 38 of 49 - Topic with 976 messages and 676466 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Aleale2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-06-2014

Posts: 32

Votes: 0 👍
Buenas, voy a Marrakech este agosto. Se que moriré de calor, pues ya estuve hace unos años en agosto también, pero mis vacaciones son fijas y no tengo otra opción. Este año quiero hacer excursión al desierto de merzouga y he leído por aquí y otros sitios que sale mucho más rentable coger la excursión al desierto allí, en lugar de cogerla con alguna empresa por su web ya desde aquí.

Sin embargo, me daría mucha seguridad ir con la excursión ya contratada desde aquí y con una empresa mas o menos seria y fiable. Una vez allí, desconozco si voy a contratar con alguno y me va a montar un viaje penoso o cutre o lo que sea. Que me recomendáis?

Muchas gracias y un saludo.
Back to top Buenas, voy a Marrakech este agosto. Se que moriré de calor, pues ya estuve hace unos años en agosto también, pero mis vacaciones son... Aleale2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Tamy_Rafa
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-02-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, voy en dos semanas a Marrakech y quiero hacer una excursion al desierto. ¿Alguna recomendación sobre dónde cogerla?
Back to top Hola, voy en dos semanas a Marrakech y quiero hacer una excursion al desierto. ¿Alguna recomendación sobre dónde cogerla? Tamy_Rafa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Montse2112
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-07-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Holaa!! somos una pareja que viajará a marrakech la segunda semana de septiembre y nos gustaría hacer la excursión del desierto de merzouga de 3 días pero al contratarla desde aquí sale bastante cara, alguien tiene idea de alguna empresa para contratarla una vez allí? gracias mil.
Back to top Holaa!! somos una pareja que viajará a marrakech la segunda semana de septiembre y nos gustaría hacer la excursión del desierto de... Montse2112 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Fatimacb
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-08-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenos días!!! Cuál es el mejor sitio donde buscar excursiones desde martakech? Con precios económicos. Queríamos visitar Essaouira y no sabemos si podemos ir por nuestra cuenta en autobús o es necesario contratar una excursión. Muchas gracias!
Back to top Buenos días!!! Cuál es el mejor sitio donde buscar excursiones desde martakech? Con precios económicos. Queríamos visitar Essaouira y no... Fatimacb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍
Fatimacb wrote:
Buenos días!!! Cuál es el mejor sitio donde buscar excursiones desde martakech? Con precios económicos. Queríamos visitar Essaouira y no sabemos si podemos ir por nuestra cuenta en autobús o es necesario contratar una excursión. Muchas gracias!

Claro que se puede ir por libre en autobús, sin ningún problema. Y mucho más barato que con cualquier excursión.
Back to top Claro que se puede ir por libre en autobús, sin ningún problema. Y mucho más barato que con cualquier excursión. Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Fatimacb
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-08-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Muchas gracias! Buscaremos entonces autobús para ir por nuestra cuenta. Y a las famosas cascadas de Ouzoud también podemos ir en autobús por nuestra cuenta?
Back to top Muchas gracias! Buscaremos entonces autobús para ir por nuestra cuenta. Y a las famosas cascadas de Ouzoud también podemos ir en autobús... Fatimacb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍
A Essaouira puedes ir con Supratours o CTM; nosotros fuimos con Supratours, eran lo que mejores horarios tenían, y valen lo mismo. Salen de la estación al lado de la de trenes. Creo que los de CTM salen desde la estación de autobuses que está por las murallas de la Medina, Gare Routiere. Peores horarios y situación, y en Essaouira también la estación está peor situada que la de Supratours.

A las cascadas no fuimos.
Back to top A Essaouira puedes ir con Supratours o CTM; nosotros fuimos con Supratours, eran lo que mejores horarios tenían, y valen lo mismo. Salen... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Cbegu3
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-09-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días,
Yo y mi pareja queremos ir de viaje a marrakech. Queremos ir en noviembre.
Tenemos algunas dudas sobre nuestro viaje:

- Queremos pasar una noche en el desierto de Merzouga, es major coger excursion organizada, o ir por libre y coger excursion en camello + jaima bereber?
- En caso de coger excursión organizada... Te da tiempo a ver la puesta de sol en noviembre? La cosa es que el sol se pona pronto y no se a que hora se llega al desierto...
- Da tiempo de ver los pueblos de ouarzazate, Ait ben Haddou, etc?

Muchas gracias!!!! Espero la respuesta!
Back to top Buenos dias, yo y mi pareja queremos ir de viaje a marrakech. Queremos ir en noviembre. Tenemos algunas dudas sobre nuestro viaje... Cbegu3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3186

Votes: 0 👍
cbegu3 wrote:
Buenos días,
Yo y mi pareja queremos ir de viaje a marrakech. Queremos ir en noviembre.
Tenemos algunas dudas sobre nuestro viaje:

- Queremos pasar una noche en el desierto de Merzouga, es major coger excursion organizada, o ir por libre y coger excursion en camello + jaima bereber?
- En caso de coger excursión organizada... Te da tiempo a ver la puesta de sol en noviembre? La cosa es que el sol se pona pronto y no se a que hora se llega al desierto...
- Da tiempo de ver los pueblos de ouarzazate, Ait ben Haddou, etc?

Muchas gracias!!!! Espero la respuesta!

Hola, bienvenido al foro. Échale un vistazo a este hilo www.losviajeros.com/ ...;start=440
Un saludo
Back to top Hola, bienvenido al foro. Échale un vistazo a este hilo. Un saludo Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Lana83
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-01-2011

Posts: 595

Votes: 0 👍
Hola Chic@s...

Quería preguntar si alguien me puede aconsejar sobre la excursión "Cena en el desierto", la cual te recogen en transporte privado desde tu hotel, te llevan al desierto a cenar en una jaima y regreso al hotel,

¿Alguien tiene más información sobre dicho tour?

Gracias!!! Wink
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Back to top Hola Chic@s... Quería preguntar si alguien me puede aconsejar sobre la excursión Cena en el desierto , la cual te recogen en transporte... Lana83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Fatimacb
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-08-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenas noches!! Me recomendaron hacer excursión en quad por el palmeral y que mirase esta excursión en civitatis. Me parece que es algo cara...alguna recomendación para hacer esa excursión con otra empresa? Merece la pena? Gracias!!
Back to top Buenas noches!! Me recomendaron hacer excursión en quad por el palmeral y que mirase esta excursión en civitatis. Me parece que es algo... Fatimacb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3186

Votes: 0 👍
cbegu3 wrote:
Buenos días,
Yo y mi pareja queremos ir de viaje a marrakech. Queremos ir en noviembre.
Tenemos algunas dudas sobre nuestro viaje:

- Queremos pasar una noche en el desierto de Merzouga, es major coger excursion organizada, o ir por libre y coger excursion en camello + jaima bereber?
- En caso de coger excursión organizada... Te da tiempo a ver la puesta de sol en noviembre? La cosa es que el sol se pona pronto y no se a que hora se llega al desierto...
- Da tiempo de ver los pueblos de ouarzazate, Ait ben Haddou, etc?

Muchas gracias!!!! Espero la respuesta!

Hola, bienvenido al foro. Échale un vistazo a este hilo www.losviajeros.com/ ...;start=440
Un saludo
Back to top Hola, bienvenido al foro. Échale un vistazo a este hilo. Un saludo Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-06-2007

Posts: 1182

Votes: 0 👍
lana83 wrote:
Hola Chic@s...

Quería preguntar si alguien me puede aconsejar sobre la excursión "Cena en el desierto", la cual te recogen en transporte privado desde tu hotel, te llevan al desierto a cenar en una jaima y regreso al hotel,

¿Alguien tiene más información sobre dicho tour?

Gracias!!! Wink

Si de verdad es una "cena en el desierto", ésta tendrá que tener lugar en Merzouga (mejor que en Zagora, que más que un desierto es un pedregal). Merzouga se encuentra de Marrakech (por la ruta más rápida) a 561 Km. (9 1/2 - 10 horas en coche), por lo que doy por seguro que, si estás en Marrakech, te van a llevar a algún descampado árido a las afueras de la ciudad, te van a meter en una haima para cenar y esa va a ser "la cena en el desierto".

Infórmate bien antes de que te la cuelen.
_________________
.

Saludos Wink
حياتي (HAYATI)


Last edited by HAYATI on Wed, 18-09-2019 10:58; edited 1 time in total
Back to top Si de verdad es una cena en el desierto , ésta tendrá que tener lugar en Merzouga (mejor que en Zagora, que más que un desierto es un... HAYATI Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-06-2007

Posts: 1182

Votes: 0 👍
Fatimacb wrote:
Buenas noches!! Me recomendaron hacer excursión en quad por el palmeral y que mirase esta excursión en civitatis. Me parece que es algo cara...alguna recomendación para hacer esa excursión con otra empresa? Merece la pena? Gracias!!

Si nos das más pistas sobre a qué excursion te refieres, quizá podamos ayudarte Wink
_________________
.

Saludos Wink
حياتي (HAYATI)
Back to top Si nos das más pistas sobre a qué excursion te refieres, quizá podamos ayudarte HAYATI Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Fatimacb
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-08-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
HAYATI wrote:
Fatimacb wrote:
Buenas noches!! Me recomendaron hacer excursión en quad por el palmeral y que mirase esta excursión en civitatis. Me parece que es algo cara...alguna recomendación para hacer esa excursión con otra empresa? Merece la pena? Gracias!!

Si nos das más pistas sobre a qué excursion te refieres, quizá podamos ayudarte Wink

Pues la excursión consiste en recorrer el palmeral en quad, visita a un oasis y poco más. Pero me han contado que está muy bien y que pasas un buen día. Quería saber si alguien ya la hizo y con quien la contrató.
Back to top Pues la excursión consiste en recorrer el palmeral en quad, visita a un oasis y poco más. Pero me han contado que está muy bien y que... Fatimacb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3186

Votes: 0 👍
Fatimacb wrote:
HAYATI wrote:
Fatimacb wrote:
Buenas noches!! Me recomendaron hacer excursión en quad por el palmeral y que mirase esta excursión en civitatis. Me parece que es algo cara...alguna recomendación para hacer esa excursión con otra empresa? Merece la pena? Gracias!!

Si nos das más pistas sobre a qué excursion te refieres, quizá podamos ayudarte Wink

Pues la excursión consiste en recorrer el palmeral en quad, visita a un oasis y poco más. Pero me han contado que está muy bien y que pasas un buen día. Quería saber si alguien ya la hizo y con quien la contrató.

Creo que es por el palmeral de Marrakech.
Un saludo
Back to top Creo que es por el palmeral de Marrakech. Un saludo Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Lahcenkaraoui
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-09-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Desde Marrakech a Merzouga son 9h30 hasta 10horas 7 horas es imposible

- Mensaje escrito desde Arquitectura de tierra del sur de Marruecos. Terminología básica -
Back to top Desde Marrakech a Merzouga son 9h30 hasta 10horas 7 horas es imposible - Mensaje escrito desde Arquitectura de tierra del sur de... Lahcenkaraoui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-06-2007

Posts: 1182

Votes: 0 👍
Lahcenkaraoui wrote:
Desde Marrakech a Merzouga son 9h30 hasta 10horas 7 horas es imposible

- Mensaje escrito desde Arquitectura de tierra del sur de Marruecos. Terminología básica -

Tienes toda la razón Aplauso
_________________
.

Saludos Wink
حياتي (HAYATI)
Back to top HAYATI wrote: Tienes toda la razón HAYATI Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-06-2007

Posts: 1182

Votes: 0 👍
Carymi wrote:
Creo que es por el palmeral de Marrakech.
Un saludo

Me refería a si sabías qué excursión concreta te ofrecían. En el Palmeral hay bastantes sitios donde alquilan quads y hacen excursiones. No te hagas ilusiones, porque el Palmeral no tiene nada de especial, salvo palmeras y mucho polvo. El "paisaje" no es en mi opinión nada del otro mundo. Y personalmente, no creo que merezca la pena pasar el día allí. A lo sumo unas pocas horas para tragar polvo en el quad y/o darte un paseo en dromedario vestido de lo que te quieran poner (para una par de fotos, genial).

Yo la última vez que monté en quad en el Palmeral me rompí seis (6) costillas. Toda una experiencia ... Embarassed
_________________
.

Saludos Wink
حياتي (HAYATI)
Back to top Me refería a si sabías qué excursión concreta te ofrecían. En el Palmeral hay bastantes sitios donde alquilan quads y hacen excursiones... HAYATI Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Psamuelc
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-09-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Cual es el sentimiento que sienten al montar un camello? He estado leyendo mucho y encontré en este articulo animais-selvagens.com/ ...l-camello/ que los camellos escupen y que tiene mal olor, pero cuéntenme sus experiencias por favor.
Back to top Cual es el sentimiento que sienten al montar un camello? He estado leyendo mucho y encontré en este articulo que los camellos escupen y... Psamuelc Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube