Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Chile - Vuelos Internos ✈️ Forum Argentina and Chile ✈️ p44 ✈️


Forum of Argentina and Chile  Forum of Argentina and Chile: Travel forum about Argentina and Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 7 of 8 - Topic with 149 messages and 71511 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Chile - Vuelos Internos  Posted: Reply with quote

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2009

Posts: 1849

Votes: 0 👍
dehivih wrote:
Hola viajer@s:

Tengo ya billetes para ir a Chile en febrero durante 15 días y estoy investigando el tema de los vuelos internos. Veo que entre 40-70 euros i/v se pueden coger para varios destinos tanto con SKY o JetSmart y queria pediros algun consejillo...

- Hay alguna que sea mas recomendable que la otra?
- Estas companias hacen ofertas del estilo de Ryanair (campanas de vuelos a 1euro, 3 euros...) o seria bueno comprar los billetes para que no suban de precio en el futuro (es temporada alta)?

Muchas gracias Wink

Hola Dehvih.

Lo de esperar a ver si tienes vuelos a 1-10 euros pues no lo sé, yo te aconsejaría que cuando veas un horario bueno a un precio correcto, compres. Nosotros hemos comprado un vuelo Santiago-Atacama por 30 euros por persona, me pareció bien, compré y no he vuelto a mirar precios la verdad.

Por darte otra alternativa, también puedes mirar en Latam, pero en la página chilena que los precios son mucho más bajos y puede que te encajen bien los horarios.

Saludos
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Back to top Hola Dehvih. Lo de esperar a ver si tienes vuelos a 1-10 euros pues no lo sé, yo te aconsejaría que cuando veas un horario bueno a un... Oblomgo Read My Blog(17 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chile - Vuelos Internos  Posted: Reply with quote

Lmlillo
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
oblomgo wrote:
venecia1 wrote:
Los estoy comprando desde España.
El precio está muy bien, como 20 euros por persona al cambio, pero la divisa de pago que me salen son pesos chilenos y la duda es si luego tendría que pagar algún recargo o el billete no fuese válido

¿En que divisa lo habéis comprado vosotros?

Hola Venecia1.

Yo compré los vuelos internos con Latam, desde su página chilena, con precio en pesos chilenos y no he tenido ningún problema, ya tengo la confirmación.

Saludos

Hola Oblomgo,

Como hiciste el pago en la web de Latam. Parece que solo acepta tarjeta de credito o débito pero con bancos asociados. Con la N26 no me permite pagar.

Saludos!
Back to top Hola Oblomgo, Como hiciste el pago en la web de Latam. Parece que solo acepta tarjeta de credito o débito pero con bancos asociados. Con... Lmlillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chile - Vuelos Internos  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11549
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo pagué con Revolut (prepago) sin incidencias

Saludos
Back to top Yo pagué con Revolut (prepago) sin incidencias. Saludos Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chile - Vuelos Internos  Posted: Reply with quote

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2009

Posts: 1849

Votes: 0 👍
lmlillo wrote:
oblomgo wrote:
venecia1 wrote:
Los estoy comprando desde España.
El precio está muy bien, como 20 euros por persona al cambio, pero la divisa de pago que me salen son pesos chilenos y la duda es si luego tendría que pagar algún recargo o el billete no fuese válido

¿En que divisa lo habéis comprado vosotros?

Hola Venecia1.

Yo compré los vuelos internos con Latam, desde su página chilena, con precio en pesos chilenos y no he tenido ningún problema, ya tengo la confirmación.

Saludos

Hola Oblomgo,

Como hiciste el pago en la web de Latam. Parece que solo acepta tarjeta de credito o débito pero con bancos asociados. Con la N26 no me permite pagar.

Saludos!

Lo hice con la wizink.

Saludos.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Back to top Lo hice con la wizink. Saludos. Oblomgo Read My Blog(17 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chile - Vuelos Internos  Posted: Reply with quote

Lmlillo
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Yo pagué con Revolut (prepago) sin incidencias

Saludos

Recuerdas que opción seleccionaste para el pago? Si selecciono tarjeta de crédito me deniega el pago y si selecciono débito me ofrece un desplegable con nombres de algunos bancos en una plataforma que se llama payweb creo recordar. Evidentemente no está en mío.

Estoy hecho un lío Sad
Back to top Recuerdas que opción seleccionaste para el pago? Si selecciono tarjeta de crédito me deniega el pago y si selecciono débito me ofrece un... Lmlillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chile - Vuelos Internos  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11549
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo puse crédito
Back to top Venecia1 wrote: Yo puse crédito Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chile - Vuelos Internos  Posted: Reply with quote

Lmlillo
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Yo puse crédito

Volveré a probar. Puede ser que no esté activa todavía, creo que hay que sacar dinero primero en un cajero para activar la tarjeta. Seguro que es eso.

Gracias por el feedback. Os cuento si lo consigo.
Back to top Volveré a probar. Puede ser que no esté activa todavía, creo que hay que sacar dinero primero en un cajero para activar la tarjeta... Lmlillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chile - Vuelos Internos  Posted: Reply with quote

Mxm111111
Experto

Experto
Joined:
31-08-2010

Posts: 127

Votes: 0 👍
He volado varías veces con Jet y lo recomiendo, muy buen precio y muy puntuales
Back to top He volado varías veces con Jet y lo recomiendo, muy buen precio y muy puntuales Mxm111111 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chile - Vuelos Internos  Posted: Reply with quote

Larry_
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-10-2013

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola! Nosotros también estamos mirando de coger vuelos internos, pero vamos con mochila y la tendremos que embarcar, y nos sale a 58€ por mochila? A vosotros también? O probais a no embarcar a ver si os dejam pasar? Es que queriamos coger 4 vuelos y noa saldria por mas de 200€ la mochila!
Algun consejo?
Muchas gracias!
Back to top Hola! Nosotros también estamos mirando de coger vuelos internos, pero vamos con mochila y la tendremos que embarcar, y nos sale a 58€ por... Larry_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chile - Vuelos Internos  Posted: Reply with quote

Mxm111111
Experto

Experto
Joined:
31-08-2010

Posts: 127

Votes: 0 👍
Son rigurosos con los pesos y medidas, y creo que te sale mejor si contratas antes que en el aeropuerto. No obstante, los vuelos suelen variar de precio, intenta seguirlo algún tiempo por si baja
Suerte !!!!
Back to top Son rigurosos con los pesos y medidas, y creo que te sale mejor si contratas antes que en el aeropuerto. No obstante, los vuelos suelen... Mxm111111 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chile - Vuelos Internos  Posted: Reply with quote

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2018

Posts: 442

Votes: 0 👍
Jet Smart tiene precios espectaculares, aunque no incluye maleta de mano. No obstante, por 10250 CLP (13€) puedes comprar maleta de cabina de 10 kg o maleta facturada de 23 kg. Nosotros optamos por esta segunda opción, más las mochilas, con lo que el vuelo Santiago-Calama-Santiago, nos salió por 43000 CLP (54€) por cabeza, maleta incluida.

Como anécdota, es el bar más barato que he visto en un avión. Una Coca Cola de lata y una bolsa de patatas, menos de 3€, precio de cualquier bar de Barcelona...

Saludos!
Back to top Jet Smart tiene precios espectaculares, aunque no incluye maleta de mano. No obstante, por 10250 CLP (13€) puedes comprar maleta de... DarthMaul Share:
Waiting Links Post subject: Comprar vuelos en Latam.cl  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Hola @lmlillo ,
He comprado diversos vuelos internos en Latam.cl ( incluído a Isla de Pascua) y no he tenido problema para realizar el pago con 2 tarjetas de crédito diferentes ( wizzink y amex).

La diferencia de precio entre la web española y la chilena es de prácticamente el 50% menos en la chilena Shocked


Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola @lmlillo , he comprado diversos vuelos internos en Latam.cl ( incluído a Isla de Pascua) y no he tenido problema para realizar el... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chile - Vuelos Internos  Posted: Reply with quote

Larry_
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-10-2013

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola!!
Los vuelos internos nos salen carisimos! Unos 250€ por persona Santiago-Calama (ida y vuelta).
Como haceis que salga mas barato? Lo de la web chilena se tiene que hacer desde allí??
Queriamos coger vuelos para ganar tiempo, pero si estan así de caros...
Gracias!
Back to top Hola!! Los vuelos internos nos salen carisimos! Unos 250€ por persona Santiago-Calama (ida y vuelta). Como haceis que salga mas barato... Larry_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chile - Vuelos Internos  Posted: Reply with quote

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2018

Posts: 442

Votes: 0 👍
Mira en la web de Jet Smart.
Saludos!
Back to top Mira en la web de Jet Smart. Saludos! DarthMaul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chile - Vuelos Internos  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Larry_ wrote:
Hola!!
Los vuelos internos nos salen carisimos! Unos 250€ por persona Santiago-Calama (ida y vuelta).
Como haceis que salga mas barato? Lo de la web chilena se tiene que hacer desde allí??
Queriamos coger vuelos para ganar tiempo, pero si estan así de caros...
Gracias!

Hola @Larry_,
Nosotros vamos en Noviembre/ Diciembre, no sé para que fechas miras tú.

Los de Calama con Latam nos han salido 20.629CLP/ pax con equipaje de mano.
La vuelta 21.506CLP/ pax con equipaje de mano.

Como comento más arriba todos los vuelos los he comprado en la web de www.latam.com/es_cl/ ( fíjate que sea Chile, si te sale la versión española los precios salen en € y son más o menos el doble).

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola @Larry_, nosotros vamos en Noviembre Diciembre, no sé para que fechas miras tú. Los de Calama con Latam nos han salido 20.629CLP pax... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chile - Vuelos Internos  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23676

Votes: 0 👍
* Aero-puerto SCL/Pudahuel * Información

www.nuevopudahuel.cl/

twitter.com/ ...r%5Eauthor

www.flightradar24.com/airport/scl

www.radarbox24.com/airport/SCEL


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top * Aero-puerto SCLPudahuel * Informacion. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chile - Vuelos Internos  Posted: Reply with quote

Rmgonzalez
Experto

Experto
Joined:
25-04-2013

Posts: 157

Votes: 0 👍
Buenos días, próximamente viajo por tres semanas a Chile y estoy intentando reservar los vuelos internos. En concreto, el primero de ellos es de Concepción a Puerto Montt y me encuentro con que los vuelos directos sólo son operados por jestmart y sky, en las webs de ambas compañías el pago hay que realizarlo en pesos chilenos o en dolares, no he encontrado la opción de pagar en euros. Además, he intentado pagar con revolut en pesos chilenos, pero antes de terminar el pago me piden el documento "Rut", pongo el pasaporte y no lo acepta, tampoco el DNI. Por favor, a ver si alguien me puede orientar en como realizar el pago y qué significa el "Rut". Por otra parte, si pago con una tarjeta de débito o de crédito, al ser en pesos chilenos, me cobraría comisión?. Se que revolut no cobra, pero no se si el resto de bancos lo hace. Gracias anticipadas.

Saludos
Back to top Buenos días, próximamente viajo por tres semanas a Chile y estoy intentando reservar los vuelos internos. En concreto, el primero de... Rmgonzalez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chile - Vuelos Internos  Posted: Reply with quote

Chus0
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-02-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Ni muerto vuelvo a comprar un billete en SKY Airlines.

Les cuento mi historia:

Somos una pareja de españoles (Raquel y Jesus) que estaba viajando a lo largo de Chile. Por desgracia un poco antes de ese día 19/01 (que coincidía con nuestra vuelta de Calama a Santiago) Raquel (mi mujer) detectó síntomas de un posible problema ocular que parecía poder ser un desprendimiento de retina. Ante dicha urgencia contactamos con nuestro seguro de viaje y prepararon una visita de urgencia al oftalmólogo más próximo (que era en Santiago de Chile) ya en la madrugada del 20/01 (tras llegar en nuestro vuelo a Santiago).

Dicho vuelo de Calama a Santiago lo teníamos comprado con Sky Airline a las 21.13. (vuelo H2 259) y, tras haber facturado incluso las maletas, dicho vuelo a Santiago fue cancelado por Sky Airline, y nos indicaron en un primer momento que no tenían vuelos ni para el día siguiente ni para el siguiente del siguiente.

Ante la angustia y urgencia médica de poder hacer la revisión y pruebas medicas a mi mujer, contamos en detalle el problema y dicha urgencia al personal del mostrador de facturación de Sky Airline y la supervisora/responsable nos dijo que no había alternativa alguna. Ninguna.

Le insistimos varias veces en que por favor hiciera una llamada a su superior para contar la urgencia medica que teníamos (que podía provocar una posible pérdida de visión irreversible) por buscar cualquier alternativa, pero ni se inmutó y no fue capaz de perder dos minutos y hacer dicha llamada a su superior.

Jamás había visto una falta de empatía y humanidad tan grande por parte de una persona.

Por suerte la compañía LATAM sí que escucho nuestro caso y urgencia y nos permitió comprar un pasaje especial en su vuelo de las 22.45.

Gracias a ellos (y no a SKY) pudimos llegar de madrugada a Santiago e ir a la clínica de urgencias donde se confirmó el desprendimiento de retina y mi mujer fue operada de urgencia.

Gracias a LATAM y no a SKY mi mujer no ha perdido la vista.

No le deseo a nadie, ni a mi peor enemigo, que pase por esta circunstancia, por lo que les recomendaría volar con cualquier otra compañía que NO fuera esta.

Esta misma historia la hice llegar por escrito a atención al cliente de SKY cuando me pidieron opinion del vuelo hace unos días ...

Aún estoy esperando que SKY se ponga en contacto conmigo y me ofrezca algo mas que 18 euros como compensación de la anulación de un vuelo.
¿qué precio tiene la visión de un ojo (que mi mujer hubiera perdido gracias a su mas absoluta falta de sensibilidad y empatía)?
¿18 euros?
Back to top Ni muerto vuelvo a comprar un billete en SKY Airlines. Les cuento mi historia: Somos una pareja de españoles (Raquel y Jesus) que estaba... Chus0 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Argentina and Chile RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube