Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p81 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 119, 120, 121, 122, 123, 124  Next
Page 120 of 124 - Topic with 2465 messages and 436680 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Posted: Reply with quote

Juli
Experto

Experto
Joined:
03-06-2007

Posts: 181

Votes: 0 👍
padua wrote:
juli wrote:
Magdalena62 wrote:
padua wrote:
Hola
En las ofertas que incluyen vuelos,con que compañías vuelan?
Si lo coges con mucho tiempo de antelación no lo saben, hasta un mes más o menos no te dicen vuelos ni horarios, por eso recomiendo comerlo aparte, ya que te aseguras horarios.

Yo lo cogí en Julio el crucero para hacerlo en Febrero y ya sabía que el vuelo era con Emirates, me dijeron que MSC pone los vuelos con esta compañía siempre y el vuelo era por la noche llegando a las 7 de la mañana

Hola
Es que pongo Madrid y Barcelona y en los dos me da que sale a las 07,00 hs.

Busca en la página oficial de Emirates a mi me sale que salen a las 22,5 h de Barcelona y Madrid porque no lo he buscado pero sé que también sale
Back to top Busca en la página oficial de Emirates a mi me sale que salen a las 22,5 h de Barcelona y Madrid porque no lo he buscado pero sé que... Juli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Posted: Reply with quote

Arroyo94
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-03-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
minnie69 wrote:
Hola a todos, hicimos el crucero a Dubái con msc en noviembre 2018 y fantástico lo pasamos genial, lo primero decir q no tengan prejuicios con la ropa para vestir allí ( sol o hay q vestir de forma normal) y fular para las mezquitas nada más. Excursiones con shore 2 shore ( 4x4 desierto y cena) el resto en taxi alquilados durante varias horas. Un día no llego el barco a destino y la excursión a kasab nos devolvieron el dinero pagando el seguro de dos Euros. Salimos una noche a tomar unas copas en taxi a barasti beach y perfecto 6 o 7 barras con pantallas en la propia playa estaba abarrotado el viernes noche el precio normal( 3 euros una cerveza y 6 o 7 euros un cubata. Las imitaciones buenísimas, las tienen muy escondidas hay q preguntar disimuladamente y a regatear a las compras si íbamos acompañadas de algún hombre, porque ya digo en trasteros muy escondidos pero merece la pena todas las marcas y modelos q busque, creo q en Omán es donde compramos más. Bueno si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar �

Hola voy en noviembre a emiratos. Me podías decir donde realizaste las compras?. Gracias
Back to top Hola voy en noviembre a emiratos. me podías decir donde realizaste las compras?. gracias Arroyo94 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Posted: Reply with quote

Betulia
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-07-2010

Posts: 412

Votes: 0 👍
Hola, tengo en pre-reserva una cabina en el Costa Diadema para la primera semana de enero. El barco lo conozco, pero de la zona no conozco nada. He ido leyendo algunos hilos del foro y ya voy tomando ideas. Hay un tema que me plantea dudas. Para las mezquitas ya he visto que hay un protocolo de vestuario, pero para ir por las ciudades o en las excursiones que no incluyan mezquita hay alguna norma o es recomendable evitar algo?

El embarque y desembarque es en Doha, donde nos ofrecen una noche extra en un hotel. Allí que podemos ver?
Gracias
Back to top Hola, tengo en pre-reserva una cabina en el Costa Diadema para la primera semana de enero. El barco lo conozco, pero de la zona no... Betulia Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Posted: Reply with quote

Juli
Experto

Experto
Joined:
03-06-2007

Posts: 181

Votes: 0 👍
Betulia wrote:
Hola, tengo en pre-reserva una cabina en el Costa Diadema para la primera semana de enero. El barco lo conozco, pero de la zona no conozco nada. He ido leyendo algunos hilos del foro y ya voy tomando ideas. Hay un tema que me plantea dudas. Para las mezquitas ya he visto que hay un protocolo de vestuario, pero para ir por las ciudades o en las excursiones que no incluyan mezquita hay alguna norma o es recomendable evitar algo?

El embarque y desembarque es en Doha, donde nos ofrecen una noche extra en un hotel. Allí que podemos ver?
Gracias

Hola!! La vestimenta puedes ir con pantalón corto con camiseta de tirantes no hay problema igual que en España, en Doha puedes ver mucho a mi personalmente me gusto mucho tienes los taxistas que te organizan la excursión los taxis son azules, tienes que visitar la Perla dé Qatar, katara es una Maravilla allí verás lo nunca visto hay también una parte que parece Venecia, los Zokos, los Camellos, los Caballos Árabes, todo no hay que pagar nada, el museo Islámico no te lo pierdas tienes mucho que ver, es un crucero muy bonito
Back to top Hola!! La vestimenta puedes ir con pantalón corto con camiseta de tirantes no hay problema igual que en España, en Doha puedes ver mucho... Juli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Posted: Reply with quote

Betulia
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-07-2010

Posts: 412

Votes: 0 👍
Juli wrote:
Betulia wrote:
Hola, tengo en pre-reserva una cabina en el Costa Diadema para la primera semana de enero. El barco lo conozco, pero de la zona no conozco nada. He ido leyendo algunos hilos del foro y ya voy tomando ideas. Hay un tema que me plantea dudas. Para las mezquitas ya he visto que hay un protocolo de vestuario, pero para ir por las ciudades o en las excursiones que no incluyan mezquita hay alguna norma o es recomendable evitar algo?

El embarque y desembarque es en Doha, donde nos ofrecen una noche extra en un hotel. Allí que podemos ver?
Gracias

Hola!! La vestimenta puedes ir con pantalón corto con camiseta de tirantes no hay problema igual que en España, en Doha puedes ver mucho a mi personalmente me gusto mucho tienes los taxistas que te organizan la excursión los taxis son azules, tienes que visitar la Perla dé Qatar, katara es una Maravilla allí verás lo nunca visto hay también una parte que parece Venecia, los Zokos, los Camellos, los Caballos Árabes, todo no hay que pagar nada, el museo Islámico no te lo pierdas tienes mucho que ver, es un crucero muy bonito

Muchas gracias Juli, seguiré leyendo los hilos del foro! Lo que me comentas acerca del vestuario es un alivio!
Back to top Muchas gracias Juli, seguiré leyendo los hilos del foro! Lo que me comentas acerca del vestuario es un alivio! Betulia Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Posted: Reply with quote

Betulia
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-07-2010

Posts: 412

Votes: 0 👍
Hola de nuevo,

He ido copiando información de vuestros mensajes, pero tengo algunas dudas:

- Documentación necesaria: Basta con el pasaporte o necesitamos algún visado ya sea individual o de agencias de excursiones, tipo lo que ocurre en S. Petersburgo?

- Telefonia en tierra? Mi marido lleva Vodafone y yo Orange. Hay que comprar alguna tarjeta? En el barco ya sabemos que el móvil ni tocarlo, siempre en modo avión, pero en los puertos, no sabemos como va la cosa.

Gracias!
Back to top Hola de nuevo, He ido copiando información de vuestros mensajes, pero tengo algunas dudas: - Documentación necesaria: Basta con el... Betulia Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Posted: Reply with quote

Juli
Experto

Experto
Joined:
03-06-2007

Posts: 181

Votes: 0 👍
Betulia wrote:
Hola de nuevo,

He ido copiando información de vuestros mensajes, pero tengo algunas dudas:

- Documentación necesaria: Basta con el pasaporte o necesitamos algún visado ya sea individual o de agencias de excursiones, tipo lo que ocurre en S. Petersburgo?

- Telefonia en tierra? Mi marido lleva Vodafone y yo Orange. Hay que comprar alguna tarjeta? En el barco ya sabemos que el móvil ni tocarlo, siempre en modo avión, pero en los puertos, no sabemos como va la cosa.

Gracias!

Hola!! No tienes que hacer ningún visado la naviera se encargará cuando llegues al embarque, yo fui con MSC y ningún problema, teléfono en el barco puedes contratar y en todos los puertos hay wifi gratis y si vas mirando te encuentras bastantes sitios que hay Wifi
Back to top Hola!! No tienes que hacer ningún visado la naviera se encargará cuando llegues al embarque, yo fui con MSC y ningún problema, teléfono... Juli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Posted: Reply with quote

Jenniemccool
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-08-2014

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola! Hemos cogido un crucero por la zona con Aida, alguna experiencia con la compañía? Somos conscientes del tema del idioma, pero bueno, nos salía mucho más económico. Cualquier información será de agradecer �
_________________
Diario de viaje Grecia: Atenas y crucero Celestyal Olympia Agosto 2016 https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13303
Back to top Hola! Hemos cogido un crucero por la zona con Aida, alguna experiencia con la compañía? Somos conscientes del tema del idioma, pero... Jenniemccool Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Posted: Reply with quote

Tito_f1
Experto

Experto
Joined:
31-03-2009

Posts: 114

Votes: 0 👍
Buenas! me gustaria realizar dicho crucero el año que viene, algún sitio para poder ir en grupo ? ya que no conozco a nadie que esté interesado, gracias!
_________________
.....................
Rumania, París, Londres, Canarias, Italia, Ibiza, Republica Dominicana, Islas del Caribe Antillas Menores, Berlín, Suiza, Noruega, Amsterdam, Lisboa, Budapest, Bélgica, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Viena, Praga...
Back to top Buenas! me gustaria realizar dicho crucero el año que viene, algún sitio para poder ir en grupo ? ya que no conozco a nadie que est... Tito_f1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Posted: Reply with quote

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-05-2009

Posts: 11500

Votes: 0 👍
Betulia wrote:
Hola de nuevo,

He ido copiando información de vuestros mensajes, pero tengo algunas dudas:

- Documentación necesaria: Basta con el pasaporte o necesitamos algún visado ya sea individual o de agencias de excursiones, tipo lo que ocurre en S. Petersburgo?

- Telefonia en tierra? Mi marido lleva Vodafone y yo Orange. Hay que comprar alguna tarjeta? En el barco ya sabemos que el móvil ni tocarlo, siempre en modo avión, pero en los puertos, no sabemos como va la cosa.

Gracias!

Hola...
Entra aquí...
De hechoi es el viaje que hicimos nostros a Emiratos. Lo tienes en este foro y en este hilo.
WIFI... En las terminales en todas y concretamente en Oman, veras en el Mercado todo el mundo agrupado en esa zona porque hay wifi.
Por tanto ese problema casi resuelto.. En las zonas de embarque, en todas hay MUY BUEN WIFI...
Si lees lo que puse en el diario que publique, veras incluso una foto del visado.
Cada vez que bajas te dan como9 una especie de carta verde que devuelves a la entrada. Ese es el visado que te hacen servir ahí.
Pasaporte. Te aconsejo llevar fotocopias. Una siempre encima,, el pasaporte original en la caja fuerte del barco.
Siempre que tengas un problema fuera, muestras, en caso de necesidad fotocopia y siempre puedes mostrar el pasaporte original en el barco. En caso de problemas, la policia te va adirigir al barco, por tanto tema solucionado.

Entra aquí:

www.losviajeros.com/ ...amp;star=1

AHi tienes todo el viaje con toda clase de detalles.
Mezquitas, nada de pantalones cortos, no te dejan entrar.

Si tienes dudas, aquí ando
Saludos cordiales desde la divina y maravillosa Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Back to top Hola... Entra aqui... De hechoi es el viaje que hicimos nostros a Emiratos. Lo tienes en este foro y en este hilo. WIFI... en las... EduGirona 292 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Posted: Reply with quote

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-05-2009

Posts: 11500

Votes: 0 👍
tito_f1 wrote:
buenas! me gustaria realizar dicho crucero el año que viene, algún sitio para poder ir en grupo ? ya que no conozco a nadie que esté interesado, gracias!

Bueno, se trata de ir entrando y viendo la gente que va en esa fecha. De esa manera contactais y vais haciendo grupo.
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Back to top Bueno, se trata de ir entrando y viendo la gente que va en esa fecha. De esa manera contactais y vais haciendo grupo. Saludos cordiales... EduGirona 292 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Posted: Reply with quote

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-05-2009

Posts: 11500

Votes: 0 👍
Betulia wrote:
Hola, tengo en pre-reserva una cabina en el Costa Diadema para la primera semana de enero. El barco lo conozco, pero de la zona no conozco nada. He ido leyendo algunos hilos del foro y ya voy tomando ideas. Hay un tema que me plantea dudas. Para las mezquitas ya he visto que hay un protocolo de vestuario, pero para ir por las ciudades o en las excursiones que no incluyan mezquita hay alguna norma o es recomendable evitar algo?

El embarque y desembarque es en Doha, donde nos ofrecen una noche extra en un hotel. Allí que podemos ver?
Gracias

A ver... A mi se me ocurrio ir en tejanos cortos La Mezquita de Sheikh Zayed. Sino llega a ser por el chófer, un lugareño, que me dejo una shilaba, no entro.
Por la CIUDAD NINGUN PROBLEMA. Eso SI, SAGRADO NO MIRAR CON DESCARO A LAS MUJERES DE ALLI, SE OFENDEN. Por lo demás como en cualquier sitio.

Entra aquí...

www.losviajeros.com/ ...amp;star=1

Lo publique todo a la vuelta de los Emiratos, tienes todo clase de detalles... Incluso fotos de todo.
Si tienes duas, por aquí estamos.
Saludos cordiales desde le exquisita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Last edited by EduGirona on Mon, 25-11-2019 18:31; edited 1 time in total
Back to top A ver... a mi se me ocurrio ir en tejanos cortos La Mezquita de Sheikh Zayed. Sino llega a ser por el chófer, un lugareño, que me dejo... EduGirona 292 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: crucero Dubai  Posted: Reply with quote

Ventisca
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-12-2009

Posts: 13

Votes: 0 👍
sandy_su81 wrote:
Cosillas de Dubai:
Has sido de mucha ayuda. Gracias
Imprescindible comprar el libro "The entertainer" que trae descuentos 2x1 y te ahorras una pasta.Nosotros gracias a el nos hemos ahorrado 310 euros entre los dos (por cierto, que el libro trae 3 cupones de cada cosa y yo ahora vendo el mio a mitad de precio, por si alguien lo quiere comprar de segunda mano y ahorrase mas dinero aun).Visitas en dubai:
-Burj Kalifa. Edificio impresionante pero si ya has subido a mas rascacielos, te puedes ahorrar los 40 y pico eros de las dos entradas.
-Atlantis y wild wadi: dos parques acuaticos impresionantes y muy divertidos.
-Restaurante kaleidoscope en el hotel atlantis. El mejor bufet que hemos visto nunca (y eso que viajamos muchisimo).Si usas el 2x1 del libro te sale x 40 euros los dos.
-Burj al arab: teniamos reservado el te (unos 85 euros por persona) pero después de ver lo bueno que era el kaleidoscope y la diferencia de precio abismal por solo tomar el te, decidimos cancelar la reserva.Hicimos buenas fotos desde la playa y desde el souk madinat jumeirah y con los 170 euros de los dos del te fuimos a las pista de sky, al parque acuatico, a la excursion del desierto y nos sobro dinero.
-Excursion al desierto.Habiamos hecho varias excrusiones parecidas en otros paises pero esta nos sorprendio y nos gusto mucho a los dos.Fue mi divertida y encima usamos el dos por 1 del libro así que nos salio a mitad de precio.
-Acuario del dubai mall: usamos el 2x1 del libro y merecio mucho la pena la visita. Para el lost chambers del atlantis (acuario) también teniamos 2x1 pero no fuimos porque ya vimos el de bahamas.
-Sky dubai: usamos el dos por uno del libro y merecio la pena.Es increible ver como dentro de un centro comercial han creado todo un pueblo alpino con hotel, restaurantes, pistas, remontes y varias atracciones con trineo muy divertidas.Eso si, abrigaos un poco xq dentro se esta a menos 3 grados.
-Dubai marina: una zona de dubai super moderna y ambientadisima que nos recordo un monton a miami. Ademas, tenia muy buena playa.
Ahora no recuerdo nada mas, ya lo contare todo con mas detalle en el relato!!!!

Gracias. Te esperamos. Viajamos el 7 próximo.
Back to top Gracias. Te esperamos. Viajamos el 7 próximo. Ventisca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Posted: Reply with quote

Lelenes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-05-2014

Posts: 87

Votes: 0 👍
Hola, nosotros salimos de Dubai el 23 de dic. Con royal caribbean . Alguien??
Back to top Hola, nosotros salimos de Dubai el 23 de dic. con royal caribbean . alguien?? Lelenes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Posted: Reply with quote

Mont59
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-11-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
HOLA , NOSOTROS EMBARCAMOS EN EL MSC LIRICA EL 22 DICIEMBRE 2019 , ALGUIEN VIAJA EN ESTA FECHA.
Back to top HOLA , NOSOTROS EMBARCAMOS EN EL MSC LIRICA EL 22 DICIEMBRE 2019 , ALGUIEN VIAJA EN ESTA FECHA. Mont59 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Posted: Reply with quote

Cruizo
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-03-2013

Posts: 9

Votes: 0 👍
Vanegora wrote:
Hola buenos días yo viaje del 1 al 15 de marzo en el msc lirica a dubai, emiratos, goa y la India alguien por aquí que haga el mismo o halla ido y me puede orientar un poco en cuanto a excursiones y demas??? Ea nuestro primer crucero y estamos perdidos gracias

- Mensaje escrito desde GRAN CRUCERO A DUBAI -

Hola Vanegora, yo haré este año ese mismo crucero, me puedes dar alguna indicación de como os movisteis en India, no encuentro información en el foro. Las excursiones en los Emiratos las haré por libre
Muchas gracias
Back to top Hola Vanegora, yo haré este año ese mismo crucero, me puedes dar alguna indicación de como os movisteis en India, no encuentro... Cruizo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Dubai  Posted: Reply with quote

Carsuaale57
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-12-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
EduGirona wrote:
En otros foros se la conoce así.
Es la agencia externa que te pongo en el privado qure te mando.
Te pongo tb el porque la llamamos La Reina..
Ya te pasé el privé con los datos.... Lo recibiste supongo.. No? Me refiero a Dubai.
Va, saludos.. Desde la infinita Girona

Voy a un crucero por Dubai con mi familia somos 6 adultos y 2 niños pequeños Me puedes dar información sobre La reina . He leido algunos mensajes sobre esta agencia pero no se cual es
Gracias
Back to top Voy a un crucero por Dubai con mi familia somos 6 adultos y 2 niños pequeños Me puedes dar informacion sobre La reina . He leido algunos... Carsuaale57 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Posted: Reply with quote

Bsai
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-12-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola EduGirona.
Es de agradecer toda la información que nos estás facilitando. Me estoy leyendo este hilo de cabo a rabo para documentarme.
Saludos.
Back to top Hola EduGirona. Es de agradecer toda la información que nos estás facilitando. Me estoy leyendo este hilo de cabo a rabo para... Bsai Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Posted: Reply with quote

Bsai
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-12-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola foreros,
He estado leyendo que el precio de las excursiones de La Reina fluctúa según el número de personas inscritas, ¿es cierto?.
Back to top Hola foreros, He estado leyendo que el precio de las excursiones de La Reina fluctúa según el número de personas inscritas, ¿es cierto?. Bsai Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Posted: Reply with quote

Belita76
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-01-2020

Posts: 17

Votes: 0 👍
manolimarbella wrote:
Hola, nosotros hicimos ese crucero con MSC yo cojeria los vuelos por tu cuenta, a si agregar algún día mas para visitar Dubai.
A mi me supo a poco, y ya que estas allí.....

Buenos días,
Me gustaría saber si cogiendo los vuelos con la naviera con Emirates Barcelona Dubai que franquicia de equipajes aplican, ya que la franquicia más básica son 15kg facturados y 7kg maleta de mano y me parece muy poco comparado con otras compañías.
Gracias
Back to top Buenos días, Me gustaría saber si cogiendo los vuelos con la naviera con Emirates Barcelona Dubai que franquicia de equipajes aplican, ya... Belita76 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 119, 120, 121, 122, 123, 124  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube