Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan, China ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ p65 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Next
Page 14 of 18 - Topic with 341 messages and 94243 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Posted: Reply with quote

Rmteam
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-01-2017

Posts: 50

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
www.losviajeros.com/ ...start=1250

No tengo tanta experiencia como para verlo todo así resumido, quizás quieras ponerlo en este otro hilo que te cito, día por día...

En Shanghai son 2 días y 3 noches, no? la primera de llegada... Pekin 3 días igual es algo escaso, una pena que no pares en Datong (para mi gusto, claro), igual Xian con un día llegaba y no pararse tanto en Pingyao... Eso y quitarle un día a Zhangjiajie para dárselo a Gulin... Y quizás considerar el uso de vuelos internos para no gastar tanto tiempo en trenes...
Pero lo dicho, salvo que ya falte poco y tengas todo atado, quizás quieras hablarlo más detalladamente en el otro hilo, que sería más adecuado que aquí.

Comentado en el otro hilo! Muchas gracias!
Back to top Comentado en el otro hilo! Muchas gracias! Rmteam Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2618

Votes: 0 👍
¿aceptan carnet de estudiante para comprar laentrada de Tianmen Mountain?
Gracias
Back to top ¿aceptan carnet de estudiante para comprar laentrada de Tianmen Mountain? gracias World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7897

Votes: 0 👍
world wrote:
¿aceptan carnet de estudiante para comprar laentrada de Tianmen Mountain?
Gracias

Por lo que leí ahora en internet, que yo ni idea, no aceptan carnets de estudiantes... Extranjeros XD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top por lo que leí ahora en internet, que yo ni idea, no aceptan carnets de estudiantes... extranjeros XD Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2618

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
world wrote:
¿aceptan carnet de estudiante para comprar laentrada de Tianmen Mountain?
Gracias

Por lo que leí ahora en internet, que yo ni idea, no aceptan carnets de estudiantes... Extranjeros XD

Gracias , yo también investigué pero no me quedó claro.
Back to top Gracias , yo también investigué pero no me quedó claro. World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Posted: Reply with quote

Hayden69
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-10-2007

Posts: 254

Votes: 0 👍
Hola, alguien sabe si la misma entrada para el PN Zhangjiajie sirve para visitar la montaña Tianmen?
O sabéis donde se pueden comprar las entradas online?
Y para el cañón y el puente se pueden comprar entradas también online?

Gracias
Back to top Hola, alguien sabe si la misma entrada para el PN Zhangjiajie sirve para visitar la montaña Tianmen? O sabéis donde se pueden comprar las... Hayden69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2618

Votes: 0 👍
hayden69 wrote:
Hola, alguien sabe si la misma entrada para el PN Zhangjiajie sirve para visitar la montaña Tianmen?
O sabéis donde se pueden comprar las entradas online?
Y para el cañón y el puente se pueden comprar entradas también online?

Gracias

Son entradas distintas.Que yo sepa no se pueden comprar online,al menos desde España.
Saludos
Back to top Son entradas distintas.Que yo sepa no se pueden comprar online,al menos desde España. Saludos World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7897

Votes: 0 👍
hayden69 wrote:
Hola, alguien sabe si la misma entrada para el PN Zhangjiajie sirve para visitar la montaña Tianmen?
O sabéis donde se pueden comprar las entradas online?
Y para el cañón y el puente se pueden comprar entradas también online?

Gracias

Como te dicen, se compran allí.
Yo de ti no iría al cañon (imagino que te refieres al puente de cristal), ahorraría el día para otra cosa.

Para Tianmen tienes que elegir al comprar la entrada, si subir en teleférico y bajar en bus, o al revés. Según lo que elijas, tendrás que ir a una cola u otra. (según las prisas, creo que puede ser mejor subir en teleférico y bajar en bus)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top como te dicen, se compran allí. yo de ti no iría al cañon (imagino que te refieres al puente de cristal), ahorraría el día para otra... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2618

Votes: 0 👍
Veis mejor alojarse en Zhangjiajie o en Wullingyuan?A priori el primero me parece más práctico y el segundo más bonito
Back to top Veis mejor alojarse en Zhangjiajie o en Wullingyuan?A priori el primero me parece más práctico y el segundo más bonito World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7897

Votes: 0 👍
Zhangjiajie es más práctico.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Zhangjiajie es más práctico. Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2618

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
Zhangjiajie es más práctico.

Eso pensaba, me alojaré aquí y si tengo tiempo daré un pase por Wullingyuan.
Gracias
Back to top Eso pensaba, me alojaré aqui y si tengo tiempo daré un pase por Wullingyuan. Gracias World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Posted: Reply with quote

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-06-2013

Posts: 2128
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo me alojé en Zhangjiajie por pillarme mejor por el tema transporte, al tener allí la estación para llegar y salir de los demás destinos, y tener varios restaurantes. Total, el día lo pasas prácticamente en el parque y llegas para cenar y tirarte en la cama destrozado de andar...
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Back to top Yo me alojé en Zhangjiajie por pillarme mejor por el tema transporte, al tener allí la estación para llegar y salir de los demás... Mr.viajero Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2618

Votes: 0 👍
mr.viajero wrote:
Yo me alojé en Zhangjiajie por pillarme mejor por el tema transporte, al tener allí la estación para llegar y salir de los demás destinos, y tener varios restaurantes. Total, el día lo pasas prácticamente en el parque y llegas para cenar y tirarte en la cama destrozado de andar...

Eso pensaba , muchas gracias
Back to top World wrote: eso pensaba , muchas gracias World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Posted: Reply with quote

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-03-2011

Posts: 344

Votes: 0 👍
world wrote:
mr.viajero wrote:
Yo me alojé en Zhangjiajie por pillarme mejor por el tema transporte, al tener allí la estación para llegar y salir de los demás destinos, y tener varios restaurantes. Total, el día lo pasas prácticamente en el parque y llegas para cenar y tirarte en la cama destrozado de andar...

Eso pensaba , muchas gracias

También depende el tiempo que vayas a estar en la zona, por ejemplo yo que llego por la tardecita a Zhangjiajie, seguiré directamente a Wullingyuan donde voy a estar las dos primeras noches para visitar comodamente ese lugar y a primera hora y luego otra en Zangjiajie desde donde visitaré Tianmen y ya luego por la tarde-noche ya me iré a otra población de China.
Back to top También depende el tiempo que vayas a estar en la zona, por ejemplo yo que llego por la tardecita a Zhangjiajie, seguiré directamente a... SARTANA Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7897

Votes: 0 👍
Zhangjiajie da juego porque tiene estación de tren, de bus y aeropuerto cerca. Además, esa zona depende muchísimo de la meteorología... por lo que dormir en Zhangjiajie te da juego por si quieres hacer algún cambio de última hora (por ej. Encontrarte el día lluvioso o excesiva niebla, y cambiar e ir a Furong y dejar Yuangjiajie y Tianzi para otro día)
Y además Zhangjiajie es más ciudad... Más cantidad de restaurantes (al menos por la poca zona que vi XD)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Zhangjiajie da juego porque tiene estación de tren, de bus y aeropuerto cerca. Además, esa zona depende muchísimo de la meteorología... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2618

Votes: 0 👍
SARTANA wrote:
world wrote:
mr.viajero wrote:
Yo me alojé en Zhangjiajie por pillarme mejor por el tema transporte, al tener allí la estación para llegar y salir de los demás destinos, y tener varios restaurantes. Total, el día lo pasas prácticamente en el parque y llegas para cenar y tirarte en la cama destrozado de andar...

Eso pensaba , muchas gracias

También depende el tiempo que vayas a estar en la zona, por ejemplo yo que llego por la tardecita a Zhangjiajie, seguiré directamente a Wullingyuan donde voy a estar las dos primeras noches para visitar comodamente ese lugar y a primera hora y luego otra en Zangjiajie desde donde visitaré Tianmen y ya luego por la tarde-noche ya me iré a otra población de China.

Uy yo prefiero evitar un cambio de alojamiento en tan poca distancia.En Zhangjiajie también veo más oferta hotelera.
SAludos
Back to top uy yo prefiero evitar un cambio de alojamiento en tan poca distancia.En Zhangjiajie también veo más oferta hotelera. SAludos World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Posted: Important message Reply with quote

Pucellano
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-03-2012

Posts: 37

Votes: 0 👍
Acabamos de estar en el parque 3 días. Así que comento noticias de última hora:

+ Ahora mismo si quieres ir a la ventana de tianmen. Necesitas reservar para el el teleférico con al menos 3 días de antelación. Nosotros fuimos el mismo día a las 6:30 de la mañana y solo había la posibilidad de subir y bajar en bus así que nos volvimos otro día al parque natural. Pagar tanto dinero y no poder usar el teleférico con las vistas de las carretera de 99 curva nos sentó mal.

El parque De Zhangjiajie es una maravilla pero por mucho que madrugar los puntos principales están abarrotados. Recomiendo dormir cerca del parque, ( en alguna de las entradas) perder el tiempo por la mañana y por la tarde en los buses es una bobada ( 1 hora de trayecto, más llegar al bus, más cola si hay a la vuelta) para ir a la ciudad donde también duermes al lado de las estaciones y no hay nada. Es mi opinión pero no lo veo buen consejo como muchos habeis comentado por aquí dormir en la ciudad (la última noche si cuando tienes la salida en tren o en avión si que aconsejable). Además el parque es inmenso y por la tarde hay menos turistas, si duermes cerca de una entrada te despreocupada menos por llegar al último bus (con posibilidad de perderlo y tener que contratar un taxi, creo que el último bus desde la entrada forest park es a las 7:30 o eso no comentaron .

Si queréis más detalles de rutas me comentáis nos pateamos casi todas las zonas

Last edited by Pucellano on Sun, 04-08-2019 17:55; edited 1 time in total
Back to top Acabamos de estar en el parque 3 dias. Así que comento noticias de última hora: + Ahora mismo si quieres ir a la ventana de tianmen... Pucellano 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2618

Votes: 0 👍
pucellano wrote:
Acabamos de estar en el parque 3 días. Así que comento noticias de última hora:

+ Ahora mismo si quieres ir a la ventana de tianmen. Necesitas reservar para el el teleférico con al menos 3 días de antelación. Nosotros fuimos el mismo día a las 6:30 de la mañana y solo había la posibilidad de subir y bajar en bus así que nos volvimos otro día al parque natural.

Zhangjiajie es una maravilla pero por mucho que madrugar los puntos principales están abarrotados. Recomiendo dormir cerca del parque, perder el tiempo por la mañana y por la tarde en los buses es una bobada

Muchas gracias por esta conexión en directo, se agradece Amistad
Back to top Muchas gracias por esta conexión en directo, se agradece World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Posted: Reply with quote

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-03-2011

Posts: 344

Votes: 0 👍
pucellano wrote:
Acabamos de estar en el parque 3 días. Así que comento noticias de última hora:

+ Ahora mismo si quieres ir a la ventana de tianmen. Necesitas reservar para el el teleférico con al menos 3 días de antelación. Nosotros fuimos el mismo día a las 6:30 de la mañana y solo había la posibilidad de subir y bajar en bus así que nos volvimos otro día al parque natural. Pagar tanto dinero y no poder usar el teleférico con las vistas de las carretera de 99 curva nos sentó mal.

El parque De Zhangjiajie es una maravilla pero por mucho que madrugar los puntos principales están abarrotados. Recomiendo dormir cerca del parque, ( en alguna de las entradas) perder el tiempo por la mañana y por la tarde en los buses es una bobada ( 1 hora de trayecto, más llegar al bus, más cola si hay a la vuelta) para ir a la ciudad donde también duermes al lado de las estaciones y no hay nada. Es mi opinión pero no lo veo buen consejo como muchos habeis comentado por aquí dormir en la ciudad (la última noche si cuando tienes la salida en tren o en avión si que aconsejable). Además el parque es inmenso y por la tarde hay menos turistas, si duermes cerca de una entrada te despreocupada menos por llegar al último bus (con posibilidad de perderlo y tener que contratar un taxi, creo que el último bus desde la entrada forest park es a las 7:30 o eso no comentaron .

Si queréis más detalles de rutas me comentáis nos pateamos casi todas las zonas

¡Muchísimas gracias Pucellano, por esa información tan valiosa, la tendré muy en cuenta!.
Si, yo soy de la opinión que entre más cerca del parque tengas el alojamiento muchísimo mejor, y así lo pienso hacer. Eso si, la última noche dormiré en Zangjiajie para no solo estar más cerca de Tianmen sino de la salida a otro destino.
Back to top ¡Muchísimas gracias Pucellano, por esa información tan valiosa, la tendré muy en cuenta!. Si, yo soy de la opinión que entre más cerca... SARTANA Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Posted: Reply with quote

Itzilo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-05-2009

Posts: 13

Votes: 0 👍
pucellano wrote:
Acabamos de estar en el parque 3 días. Así que comento noticias de última hora:

+ Ahora mismo si quieres ir a la ventana de tianmen. Necesitas reservar para el el teleférico con al menos 3 días de antelación. Nosotros fuimos el mismo día a las 6:30 de la mañana y solo había la posibilidad de subir y bajar en bus así que nos volvimos otro día al parque natural. Pagar tanto dinero y no poder usar el teleférico con las vistas de las carretera de 99 curva nos sentó mal.

El parque De Zhangjiajie es una maravilla pero por mucho que madrugar los puntos principales están abarrotados. Recomiendo dormir cerca del parque, ( en alguna de las entradas) perder el tiempo por la mañana y por la tarde en los buses es una bobada ( 1 hora de trayecto, más llegar al bus, más cola si hay a la vuelta) para ir a la ciudad donde también duermes al lado de las estaciones y no hay nada. Es mi opinión pero no lo veo buen consejo como muchos habeis comentado por aquí dormir en la ciudad (la última noche si cuando tienes la salida en tren o en avión si que aconsejable). Además el parque es inmenso y por la tarde hay menos turistas, si duermes cerca de una entrada te despreocupada menos por llegar al último bus (con posibilidad de perderlo y tener que contratar un taxi, creo que el último bus desde la entrada forest park es a las 7:30 o eso no comentaron .

Si queréis más detalles de rutas me comentáis nos pateamos casi todas las zonas

Gracias pucellano!
Y cómo se puede comprar tres días antes? Porque tengo planeado ir al día siguiente de llegar a Zhangjiajie, el 19 de Agosto! Y aterrizamos a las 23:55h, así que no sé cómo hacerlo.
Merece la pena o el parque ofrece vistas similares a Tianmen?
Back to top Gracias pucellano! Y cómo se puede comprar tres días antes? Porque tengo planeado ir al día siguiente de llegar a Zhangjiajie, el 19 de... Itzilo Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2618

Votes: 0 👍
Como llegar del aeropuerto a la ciudad? hay taxis por la noche?muchas gracias.
Back to top Como llegar del aeropuerto a la ciudad? hay taxis por la noche?muchas gracias. World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube