Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Camping en Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 141 Mensajes y 97282 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
¿ En qué zona ?
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba Elanjo escribió: ¿ En qué zona ? Elanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

A-viajar!
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola!

Vamos 14 días a Asturias. En un primer momento la idea era hacer 3 noches de camping en potes (Cantabria), 4 en un camping en la zona oriental de Asturias, 4 en la occidental y por último 2 noches de hotel en Somiedo.

Estamos pensando que quizás es demasiado montar y desmontar, y no sabemos si dejar la zona de potes de Cantabria para otro viaje y hacer 7 en la parte oriental y 4 en la occidental y por último las dos noches de hotel.

Nos apetece vistas a Picos de Europa, hacer algunas rutas o paseos, ver animales, estar en la naturaleza, pero también ver pueblos, playas... Queremos ver las cosas tranquilamente, nos da igual no abarcarlo todo. Vamos con un niño de 3 años.

Otra opinión sería hacer esas noches en Cantabria en algún hotel para no tener que montar pero está todo pillado.

¿Dónde creéis que es mejor coger los campings?

Gracias de antemano
Ir arriba Hola! Vamos 14 días a Asturias. En un primer momento la idea era hacer 3 noches de camping en potes (Cantabria), 4 en un camping en la... A-viajar! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Otra opción puede ser un solo camping en Asturias.
Por ejemplo, el camping Deba, en Gijón.
Un buen camping y situado en el centro de la región. Desde ese camping y en poco más de una hora estáis en cualquier punto de Asturias.
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba Otra opción puede ser un solo camping en Asturias. Por ejemplo, el camping Deba, en Gijón. Un buen camping y situado en el centro de la... Elanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

A-viajar!
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Muchas gracias.

Al final hemos reservado dos días de hotel el potes y de ahí ya nos iremos para Asturias. Haremos 5 noches de camping en la parte oriental y las 4 en la occidental.

Voy a mirar el camping que dices. ¿Qué otro camping recomendáis por la zona oriental?

¿El de picos de europa quedará un poco lejos como base? Teniendo en cuenta que luego estaremos 4 días en la parte occidental.

Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias. Al final hemos reservado dos días de hotel el potes y de ahí ya nos iremos para Asturias. Haremos 5 noches de camping en... A-viajar! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Picos de Europa es un buen camping y te puede servir para la zona oriental.
Si lo que queréis es costa, buscas camping por la zona de Ribadesella o Llanes.
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba Picos de Europa es un buen camping y te puede servir para la zona oriental. Si lo que queréis es costa, buscas camping por la zona de... Elanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

A-viajar!
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Elanjo Escribió:
Picos de Europa es un buen camping y te puede servir para la zona oriental.
Si lo que queréis es costa, buscas camping por la zona de Ribadesella o Llanes.

Muchas gracias. Acabo de mirar y justo ya no hay reserva para el primer día en el de picos de europa. Me ha dicho que puedo coger el resto de días y el día de antes llamar por si se ha liberado, pero claro, si luego no se ha liberado nada, me quedo con una noche colgada, no me fío... Que rabia, está mañana quedaba.

Sí hay disponibles en el camping Covadonga ¿Alguna referencia? ¿Opiniones?

Imagino que como toda Asturias en agosto va a estar llenísimo todo.

Los de la costa me da miedo porque en todos me han dicho que no se puede reservar con antelación. Al ir con un niño pequeño me da cosa por si luego no hay disponibilidad.

No sé si hacer los 5 días en el de Covadonga y luego las 4 en el playa de tapia que ya tenemos reserva hecha.
Ir arriba Muchas gracias. Acabo de mirar y justo ya no hay reserva para el primer día en el de picos de europa. Me ha dicho que puedo coger el... A-viajar! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
El Covadonga no lo conozco. Por oídas, creo que está bien.
Ello camping Tapia bien. Y la zona la mejor de Asturias, mucho menos masificada que la oriental.
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba El Covadonga no lo conozco. Por oídas, creo que está bien. Ello camping Tapia bien. Y la zona la mejor de Asturias, mucho menos... Elanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

A-viajar!
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!!! La verdad que no encuentro referencias por el foro sobre ese camping y tengo la espinita de que quizás no esté bien... 😓 En los de la costa no nos dejaban reservar.

Al final pasamos 5 noches en la zona oriental y 6 en la occidental (2 de ellas en somiedo). Qué ganas! Dentro de la masificación de la parte oriental espero encontrar planes tranquilos.
Ir arriba Muchísimas gracias!!! La verdad que no encuentro referencias por el foro sobre ese camping y tengo la espinita de que quizás no est... A-viajar! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

Beatrizsd46
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2021

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
A-viajar! Escribió:
Muchísimas gracias!!! La verdad que no encuentro referencias por el foro sobre ese camping y tengo la espinita de que quizás no esté bien... 😓 En los de la costa no nos dejaban reservar.

Al final pasamos 5 noches en la zona oriental y 6 en la occidental (2 de ellas en somiedo). Qué ganas! Dentro de la masificación de la parte oriental espero encontrar planes tranquilos.

Hola , has preguntado en el camping " Rio Puron"? Tengo entendido de que esta bien y lo teneís mas cerca de Llanes. Echarle un vistazo.
Disfrutar del paraiso.
Saludos.
Ir arriba Hola , has preguntado en el camping Rio Puron ? Tengo entendido de que esta bien y lo teneís mas cerca de Llanes. Echarle un vistazo... Beatrizsd46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Queremos ir a Asturias en julio pero lo queremos hacer en autocaravana ¿Alguna recomendación de empresa que las alquile allí?
Algún camping ideal que no deberíamos perdernos.

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Hola a tod@s, Queremos ir a Asturias en julio pero lo queremos hacer en autocaravana ¿Alguna recomendación de empresa que las alquile... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien tiene referencia del camping las Gaviotas?
Gracias,
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba Hola! Alguien tiene referencia del camping las Gaviotas? Gracias, Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

Lanoeeslomas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola! Alguien que haya estado en el camping deva o rio puron podría indicarme qué tal están y si conocen la opción de alquiler de caravanas si merece la.pena?
Gracias de antemano
Ir arriba Hola! Alguien que haya estado en el camping deva o rio puron podría indicarme qué tal están y si conocen la opción de alquiler de... Lanoeeslomas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Son dos buenos camping en instalaciones, servicios y limpieza.
No sé si alquilan caravanas, diría que no. Si tienen alquiler de bungalows.
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba Son dos buenos camping en instalaciones, servicios y limpieza. No sé si alquilan caravanas, diría que no. Si tienen alquiler de bungalows. Elanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Camping Picos de Europa o Cares  Publicado: Responder citando

Sapico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola! Somos 3 personas que irán 5 días en agosto a Asturias desde Alicante. Somos conscientes de que son fechas complicadas por la afluencia de gente y tenemos la duda a la hora de la elección del camping. Estamos dudando entre el de picos de Europa (por buenas votaciones que hemos leído) y el de Cares (por las vistas a los picos).
¿Alguien me podría aconsejar si conoce ambos?
Mil gracias!!
Ir arriba Hola! Somos 3 personas que irán 5 días en agosto a Asturias desde Alicante. Somos conscientes de que son fechas complicadas por la... Sapico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping Picos de Europa o Cares  Publicado: Responder citando

Beatrizsd46
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2021

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
sapico Escribió:
Hola! Somos 3 personas que irán 5 días en agosto a Asturias desde Alicante. Somos conscientes de que son fechas complicadas por la afluencia de gente y tenemos la duda a la hora de la elección del camping. Estamos dudando entre el de picos de Europa (por buenas votaciones que hemos leído) y el de Cares (por las vistas a los picos).
¿Alguien me podría aconsejar si conoce ambos?
Mil gracias!!
Hola sapico, el camping de Picos de Europa en Avin esta muy bien,el otro no lo conozco pero seguro que estan muy bien ambos.
Creo que tendrías que pensar mas bien, que parte de los Picos de Europa quieres conocer si la Asturiana o la de Leon y luego el camping.
Disfruta del paraiso.
Saludos
Ir arriba Hola sapico, el camping de Picos de Europa en Avin esta muy bien,el otro no lo conozco pero seguro que estan muy bien ambos. Creo que... Beatrizsd46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping Picos de Europa o Cares  Publicado: Responder citando

Sapico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchas gracias! La parte de León no la conozco así que a lo mejor es una manera de decantarme.
Ir arriba Muchas gracias! La parte de León no la conozco así que a lo mejor es una manera de decantarme. Sapico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping Picos de Europa o Cares  Publicado: Responder citando

Escapando
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2023

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
sapico Escribió:
Muchas gracias! La parte de León no la conozco así que a lo mejor es una manera de decantarme.

La vertiente leonesa tiene 2 valles, el de Valdeón y el Sajambre (ambos dentro de Picos).

En Valdeón tienes el Camping el Cares, es el único del valle, en Santa Marina.

Es un valle tanquilo, podéis hacer un tramo de la ruta del Cares (la más bonita) desde Caín de Valdeón´. Si os gustan los deportes de aventura, podéis hacer la vía ferrata de cordiñanes y hay un barrando de iniciación y algún otro de nivel medio. En el valle creo que sólo hay una empresa de turismo de aventura.
Y si os gusta la alta montaña... No os la acabáis en este valle!
Ir arriba La vertiente leonesa tiene 2 valles, el de Valdeón y el Sajambre (ambos dentro de Picos). En Valdeón tienes el Camping el Cares, es el... Escapando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping Picos de Europa o Cares  Publicado: Responder citando

Sapico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Escapando Escribió:
sapico Escribió:
Muchas gracias! La parte de León no la conozco así que a lo mejor es una manera de decantarme.

La vertiente leonesa tiene 2 valles, el de Valdeón y el Sajambre (ambos dentro de Picos).

En Valdeón tienes el Camping el Cares, es el único del valle, en Santa Marina.

Es un valle tanquilo, podéis hacer un tramo de la ruta del Cares (la más bonita) desde Caín de Valdeón´. Si os gustan los deportes de aventura, podéis hacer la vía ferrata de cordiñanes y hay un barrando de iniciación y algún otro de nivel medio. En el valle creo que sólo hay una empresa de turismo de aventura.
Y si os gusta la alta montaña... No os la acabáis en este valle!

Muchas gracias!!! Al final he reservado en el camping del Cares y una vez allí miraremos todas las opciones que me dices. Desde luego la Ruta del Cares sí queremos hacerla.
Ir arriba Muchas gracias!!! Al final he reservado en el camping del Cares y una vez allí miraremos todas las opciones que me dices. Desde luego la... Sapico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1303

Votos: 0 👍
Hola!

Campings zona costera de Asturias para ir con niños (que tengan la playa así como para ir andando) y con sitios cerca para ver? Vamos con una tienda grandota, por lo que las parcelas más bien amplias, así como la limpieza y sobretodo si en el mismo camping hay bar/rte por si surge comer/cenar algún día sin necesidad de desplazarnos mucho...

Arenal de Morís, en Caravia habéis oido hablar? o similar...
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Hola! Campings zona costera de Asturias para ir con niños (que tengan la playa así como para ir andando) y con sitios cerca para ver... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Cerca del camping que mencionas, te recomiendo el camping Costa Verde.
Limpieza impecable, tranquilo, con bar restaurante y tienda.
Y en primera línea de la Playa de La Griega.
Pero en estas fechas está cerrado.
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba Cerca del camping que mencionas, te recomiendo el camping Costa Verde. Limpieza impecable, tranquilo, con bar restaurante y tienda. Y en... Elanjo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube