Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p50 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 36, 37, 38  Next
Page 37 of 38 - Topic with 745 messages and 366278 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2007

Posts: 51

Votes: 0 👍
Alguien sabria decirme si en el aeropuerto de Barajas Qatar dispone de maquinas de autochecking. Gracias
Back to top Alguien sabria decirme si en el aeropuerto de Barajas Qatar dispone de maquinas de autochecking. Gracias Allegra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el  Posted: Reply with quote

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-03-2009

Posts: 911

Votes: 0 👍
Hola, ya tengo las Targetas de embarque en la App de Ryanair, y según tengo entendido con ellas ya no me haría falta imprimirlas y llevarlas en papel (teniendo en cuenta que vamos con equipaje de cabina).
Me lo podría confirmar alguien?
Además quisiera saber si ya puedo pasar por los controles de seguridad con dichas Targetas de embarque en el móvil?

Muchas gracias.
Un saludo. Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Back to top Hola, ya tengo las Targetas de embarque en la App de Ryanair, y según tengo entendido con ellas ya no me haría falta imprimirlas y... Antonielo Read My Blog(1 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Antonielo wrote:
Hola, ya tengo las Targetas de embarque en la App de Ryanair, y según tengo entendido con ellas ya no me haría falta imprimirlas y llevarlas en papel (teniendo en cuenta que vamos con equipaje de cabina).
Me lo podría confirmar alguien?
Además quisiera saber si ya puedo pasar por los controles de seguridad con dichas Targetas de embarque en el móvil?

Muchas gracias.
Un saludo. Aplauso Aplauso Aplauso

Confirmado.

Yo por si acaso siempre hago una captura de la tarjeta de embarque y me la guardo en mis fotos, por si tengo algún problema con la aplicación o el wallet.
Back to top Confirmado. Yo por si acaso siempre hago una captura de la tarjeta de embarque y me la guardo en mis fotos, por si tengo algún problema... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el  Posted: Reply with quote

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-03-2009

Posts: 911

Votes: 0 👍
Muchas gracias Nathanian83, el problema está que yo siempre he viajado con papeles en mano y querría probar de ir sin ningún tipo de papel imprimido para ver cómo sería pasar los controles de seguridad y hacer el embarque sin papeleo.
Un saludo Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Back to top Muchas gracias Nathanian83, el problema está que yo siempre he viajado con papeles en mano y querría probar de ir sin ningún tipo de... Antonielo Read My Blog(1 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
No te preocupes Wink
Verás como no tienes ningún problema Smile
Back to top No te preocupes ;) Verás como no tienes ningún problema Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el  Posted: Reply with quote

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-03-2009

Posts: 911

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
No te preocupes Wink
Verás como no tienes ningún problema Smile

Ok , ya te contaré Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Back to top Antonielo wrote: Ok , ya te contaré Antonielo Read My Blog(1 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Yo ya hace tiempo que no imprimo nada, con ninguna compañia!
Back to top Yo ya hace tiempo que no imprimo nada, con ninguna compañia! Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el  Posted: Reply with quote

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-03-2009

Posts: 911

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Yo ya hace tiempo que no imprimo nada, con ninguna compañia!

Amistad Amistad Amistad
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Back to top Antonielo wrote: Antonielo Read My Blog(1 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el  Posted: Reply with quote

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-03-2009

Posts: 911

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
No te preocupes Wink
Verás como no tienes ningún problema Smile

Hola Nathanian83, ya comprové lo de las targetas de embarque, y te puedo comfirmar que no tuvimos ningun problema con llevarlas en el movil, tanto a la ida como a la vuelta pasamos los controles, tanto el de seguridad como el de embarcar.
Nos fúe perfecto con el movil, (eso si, para ir para allí llevaba las targetas de embarque imprimidas, por si aacaso), jajajaj
Un saludo Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Back to top Hola Nathanian83, ya comprové lo de las targetas de embarque, y te puedo comfirmar que no tuvimos ningun problema con llevarlas en el... Antonielo Read My Blog(1 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Me alegro Antonielo Smile
Back to top Nathanian83 wrote: Me alegro Antonielo Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el  Posted: Reply with quote

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-03-2009

Posts: 911

Votes: 0 👍
Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Back to top Antonielo wrote: ):; Antonielo Read My Blog(1 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el  Posted: Reply with quote

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2009

Posts: 1143

Votes: 0 👍
Hola a tod@s, tengo un "problema " a ver si a alguien le ha pasado y me puede echar una mano. He hecho el auto check in para mi vuelo de mañana con Iberia. El problema es que he metido mis datos para 2 billetes distintos :el mio y el de mi hermano. Tengo 2 tarjetas de embarque una con mi nombre y apellidos y otra con los suyos pero en los datos que hay que meter son los mios. Después de mil intentos he conseguido hablar con Iberia y me han dicho que no hay problema, que en el aeropuerto puedo corregir los datos pero vuelo desde Zagreb y aquí los aeropuertos son un poco básicos....A ver si me podéis comentar algo Amistad
Gracias de antemano
Back to top Hola a tod@s, tengo un problema a ver si a alguien le ha pasado y me puede echar una mano. He hecho el auto check in para mi vuelo de... Pilukina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el  Posted: Reply with quote

Sandrac_san
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-08-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días viajeros:
A ver si me podéis ayudar, acabo de hacer check-in online en iberia express, para un vuelo que tengo mañana. En la tarifa que yo reservé tenía incluida una maleta en cabina y otra en bodega. Pero al hacer el check-in en la tarjeta de embarque pone 0 maletas.
No se si ha habido algún problema o esto se refiere a 0 maletas extra o algo por el estilo.
Si pudierais ayudarme os estaría muy agradecida, ya que no me gustaría llegar al aeropuerto y encontrarme con que no puedo facturar mi maleta o que me hagan pagar por hacerlo.
Muchas gracias de antemano.
Back to top Buenos días viajeros: A ver si me podéis ayudar, acabo de hacer check-in online en iberia express, para un vuelo que tengo mañana. En la... Sandrac_san Share:
Waiting Links Post subject: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el  Posted: Reply with quote

Teza56
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-08-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola soy nueva en el sitio y tengo una preocupación . Que si no hago check in online puedo hacerlo en el mostrador aunque no tengo maleta para facturar? Es un viaje a Vienna desde Miami.
Por favor si pueden ayudarme.
Gracias
Back to top Hola soy nueva en el sitio y tengo una preocupación . que si no hago check in online puedo hacerlo en el mostrador aunque no tengo maleta... Teza56 Share:
Waiting Links Post subject: Modificación de asientos.  Posted: Reply with quote

Guilleer
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-09-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola muy buenas a tod@s. Hace unos días recibí mis tarjetas de embarque pero decidí cambiar mis asientos pues como un tonto los había cogido justo encima del ala. Así que bueno, compré dos nuevos asientos (ida y vuelta) y recibí el correspondiente recibo de la compañía por la reciente compra. ¿Habría algún problema el hecho de que en mi tarjeta de embarque figuren mis anteriores asientos si presento el recibo de los nuevos? O es necesario sacarme una nueva tarjeta de embarque. Recibí después un mail con el billete electrónico, pero no sé de qué me valdrá teniendo ya las tarjetas de embarque a menos que con este billete figuren mis nuevos asientos. Es una tontería, lo sé, pero me surge la duda. Muchas gracias.
Back to top Hola muy buenas a tod@s. Hace unos días recibí mis tarjetas de embarque pero decidí cambiar mis asientos pues como un tonto los había... Guilleer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el  Posted: Reply with quote

Merche56
Experto

Experto
Joined:
24-03-2020

Posts: 226

Votes: 0 👍
Hola dentro de poco vuelo a Marracket y tengo que llevar las tarjeta de embarque en papel.Con cuánto tiempo de antelación las puedo hacer,lo digo por el vuelo d vuelta
Siempre las he llevado en el móvil!
Back to top Hola dentro de poco vuelo a Marracket y tengo que llevar las tarjeta de embarque en papel.Con cuánto tiempo de antelación las puedo... Merche56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el  Posted: Reply with quote

Merche56
Experto

Experto
Joined:
24-03-2020

Posts: 226

Votes: 0 👍
Hola dentro de poco vuelo a Marracket y tengo que llevar las tarjeta de embarque en papel.Con cuánto tiempo de antelación las puedo hacer,lo digo por el vuelo d vuelta
Siempre las he llevado en el móvil!
Back to top Hola dentro de poco vuelo a Marracket y tengo que llevar las tarjeta de embarque en papel.Con cuánto tiempo de antelación las puedo... Merche56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23571
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Merche56 wrote:
Hola dentro de poco vuelo a Marracket y tengo que llevar las tarjeta de embarque en papel.Con cuánto tiempo de antelación las puedo hacer,lo digo por el vuelo d vuelta
Siempre las he llevado en el móvil!

Depende de la compañía
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna wrote: Depende de la compañía Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el  Posted: Reply with quote

Miala
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2022

Posts: 50

Votes: 0 👍
Hola,

Vueling me ha dicho que puedo hacer el checkin 1 semana antes del vuelo, me parece demasiado, lo máximo no son 72h antes? Confused
_________________
Det beste i livet er selve livet
Back to top Hola, Vueling me ha dicho que puedo hacer el checkin 1 semana antes del vuelo, me parece demasiado, lo máximo no son 72h antes? Miala Share:
Waiting Links Post subject: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el  Posted: Reply with quote

Pantu46
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-05-2016

Posts: 76

Votes: 0 👍
Miala wrote:
Hola,

Vueling me ha dicho que puedo hacer el checkin 1 semana antes del vuelo, me parece demasiado, lo máximo no son 72h antes? Confused

Buenos días....Si le has reservado los asientos...puedes hacer el check in una semana antes....los que no lo hacen tendrán que esperar 72 horas antes para que se los asignen aleatoriamente y podrán hacer el check in
Back to top Buenos días....Si le has reservado los asientos...puedes hacer el check in una semana antes....los que no lo hacen tendrán que esperar 72... Pantu46 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube