Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p72 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente
Página 57 de 58 - Tema con 1153 Mensajes y 818751 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Rusia Escribió:
Hola, voy a sant Petersburgo y Moscú en agosto, quien me puede informar sobre si es mejor llevar rublos o cambiar allí, y que es interesante comprar y donde, buenos sitios para comer.en fin un poco de información general, el viaje es programado pero intentare hacer alguna escapada .gracias

www.losviajeros.com/ ...php?t=4353
www.losviajeros.com/ ...hp?t=15536
www.losviajeros.com/ ...p?t=112710
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Rusia Escribió:
Hola, voy a sant Petersburgo y Moscú en agosto, quien me puede informar sobre si es mejor llevar rublos o cambiar allí, y que es interesante comprar y donde, buenos sitios para comer.en fin un poco de información general, el viaje es programado pero intentare hacer alguna escapada .gracias

Yo pagaba todo con tarjeta y cuando necesitaba algo de cash sacaba de los cajeros del metro. Para comprar barato era interesante el Mercado de Izmailovo que está a las afueras de Moscú pero se llega fácil en metro. Es una especie de rastrillo y las matrioscas están tiradas de precio. En SP no fuid e compras pero me acuerdo que al lado de la iglesia bonita pegada al río hay también un mercadillo.

Para comer yo lo que hacía era improvisar o si tenía algo de tiempo en el hotel buscaba en tripadvisor que si sabes "leer" las críticas te suelen recomendar buenos sitios.

A disfrutar.
Ir arriba Yo pagaba todo con tarjeta y cuando necesitaba algo de cash sacaba de los cajeros del metro. Para comprar barato era interesante el... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Llamar a/desde Rusia: Fijos, Móviles, Internet
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Llamar adesde Rusia: Fijos, Móviles, Internet. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Triviria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Rusia Escribió:
Hola, voy a sant Petersburgo y Moscú en agosto, quien me puede informar sobre si es mejor llevar rublos o cambiar allí, y que es interesante comprar y donde, buenos sitios para comer.en fin un poco de información general, el viaje es programado pero intentare hacer alguna escapada .gracias

Hola, yo he vuelto hace 3 semanas, te aconsejo llevar algo cambiado o cambiar en el aeropuerto pero muy poco, lo justo para el transporte y después cambia en cualquier banco, el cambio es el mejor. También puedes pagar con tarjeta en casi todos los sitios, pero hay lugares como Izmailovo o algunos otros que no admiten tarjeta en casi ningún sitio.
Ir arriba Hola, yo he vuelto hace 3 semanas, te aconsejo llevar algo cambiado o cambiar en el aeropuerto pero muy poco, lo justo para el transporte... Triviria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
El transporte desde el aeropuerto se puede pagar también con tarjeta; lo suyo es llevar comprado desde aquí el Aeroexpress y luego en el metro te cogen tarjeta sin problema. Al menos a nosotros nos la cogieron...
Ir arriba El transporte desde el aeropuerto se puede pagar también con tarjeta; lo suyo es llevar comprado desde aquí el Aeroexpress y luego en el... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Rmgonzalez
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola, el próximo miércoles viajo a San Petersburgo y mi vuelo llega a las 16:30 h, quisiera cambiar en un banco no en cajero y no se si me dará tiempo de hacerlo pues en algunos sitios he leído que cierran a las 18:OO h, pero en otros que lo hacen sobre las 21:00 h, a ver si alguien me puede aclarar el horario de los bancos.

Muchas gracias. Un saludo
Ir arriba Hola, el próximo miércoles viajo a San Petersburgo y mi vuelo llega a las 16:30 h, quisiera cambiar en un banco no en cajero y no se si... Rmgonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Alekssandr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2016

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rmgonzalez Escribió:
...no en cajero..
Si no en cajero, como cambiar?

rmgonzalez Escribió:
...a ver si alguien me puede aclarar el horario de los bancos...
Que banco? En Rusia cada banco tiene su propio horas de trabajo. Hay bancos que trabajan
_________________
Mi grupo de fotografo para los viajeros en Moscú. https://www.facebook.com/groups/rusiamoscu/
Ir arriba Que banco? En Rusia cada banco tiene su propio horas de trabajo. Hay bancos que trabajan Alekssandr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Rmgonzalez
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Alekssandr Escribió:
rmgonzalez Escribió:
...no en cajero..
Si no en cajero, como cambiar?

rmgonzalez Escribió:
...a ver si alguien me puede aclarar el horario de los bancos...
Que banco? En Rusia cada banco tiene su propio horas de trabajo. Hay bancos que trabajan

Mira, si pregunto es porque no tengo la información pertinente y no para que me hagan preguntas de algo que desconozco. Siento no saber tanto como otros, pero creo que el foro está para aclarar dudas de los menos expertos.
Ir arriba Mira, si pregunto es porque no tengo la información pertinente y no para que me hagan preguntas de algo que desconozco. Siento no saber... Rmgonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Triviria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
rmgonzalez Escribió:
Hola, el próximo miércoles viajo a San Petersburgo y mi vuelo llega a las 16:30 h, quisiera cambiar en un banco no en cajero y no se si me dará tiempo de hacerlo pues en algunos sitios he leído que cierran a las 18:OO h, pero en otros que lo hacen sobre las 21:00 h, a ver si alguien me puede aclarar el horario de los bancos.

Muchas gracias. Un saludo

Yo en San Petersburgo no cambie lo hice en Moscu porque llevaba dinero cambiado de aquí, el banco cerraba sobre las.7 creo, de todos modos yo cambiaría algo o aquí o en el aeropuerto ,poca cantidad hasta el día siguiente, porque tardas en salir del aeropuerto y siempre cabe la posibilidad de que el vuelo se retrase, yo llegue allí con más de dos horas de retraso
Ir arriba Yo en San Petersburgo no cambie lo hice en Moscu porque llevaba dinero cambiado de aquí, el banco cerraba sobre las.7 creo, de todos... Triviria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Rmgonzalez
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Triviria Escribió:
rmgonzalez Escribió:
Hola, el próximo miércoles viajo a San Petersburgo y mi vuelo llega a las 16:30 h, quisiera cambiar en un banco no en cajero y no se si me dará tiempo de hacerlo pues en algunos sitios he leído que cierran a las 18:OO h, pero en otros que lo hacen sobre las 21:00 h, a ver si alguien me puede aclarar el horario de los bancos.

Muchas gracias. Un saludo

Yo en San Petersburgo no cambie lo hice en Moscu porque llevaba dinero cambiado de aquí, el banco cerraba sobre las.7 creo, de todos modos yo cambiaría algo o aquí o en el aeropuerto ,poca cantidad hasta el día siguiente, porque tardas en salir del aeropuerto y siempre cabe la posibilidad de que el vuelo se retrase, yo llegue allí con más de dos horas de retraso

Muchas gracias por la información. Un cordial saludo
Ir arriba Muchas gracias por la información. Un cordial saludo Rmgonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, el día 10 me voy para Rusia. Viajamos a Moscu y a San Petersburgo, estoy planificando un poco las cosas que ver y os planteo algunas dudas...

Estoy mirando que visitar y me gustaria saber si alguien ha ido al Bunker 42 en Moscu y si merece la pena.
Visitar toda la zona cercana al Monasterio de Novodevichi y el propio monasterio es mejor por libre o coger un tour?

En San Petersburgo... El Palacio de Catalina y Peterhof mejor con excursion o por libre? Bueno, el palacio de Catalina he visto que no venden entradas on line para agosto, así que igual hacerlo en excursion para evitar las colas de las taquillas merece la pena.

Cuanto tiempo lleva visitar la Fortaleza de Pedro y Pablo?

Y por ultimo, habeis hecho el paseo en barco viendo los puentes? Alguien lo ha reservado directamente allí o con Astra Marine, que lo menciona Rusalia, en el foro solo leo comentarios de excursiones de Civitatis.

Creo que el resto de dudas las he resuelto leyendo los hilos exclusivos de transporte, tren, aeropuertos, dinero...

Si el mensaje no debe ir en este hilo espero que los moderadores lo muevan al que corresponda. No sabia donde plantear las dudas. Muy feliz
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Ir arriba Hola a todos, el dia 10 me voy para Rusia. Viajamos a Moscu y a San Petersburgo, estoy planificando un poco las cosas que ver y os... Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Triviria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Pizpireta, nosotros hicimos el levantamiento de puentes, lo reservamos desde aquí por 12,50 no se si fué con Civitatis no recuerdo pero en getyourguide lo reservan al mismo precio. Te recomiendo ropa de abrigo aunque tengan mantas en el barco porque por la noche en el rio y con lo que dura el crucero hace bastante frio.
Respecto al Palacio de Catalina aunque vayas con excursión contratada no te libras de la cola para las taquillas, unas 4 o 5 horas teniamos nosotros, porque en Junio tampoco las vendían on line para nadie ni por libre ni con excursión. Vete prontito aunque no abran el Palacio hasta las 12. A Peterhof fuimos también por nuestra cuenta, reservamos un uber, nos salio mas barato que el transporte público y la mitad de tiempo, tardamos una hora en llegar, para volver lo hicimos en el barco , se tarda solo 30 minutos pero es mas caro, ya eso a tu elección. Compra por Internet todas las entradas que puedas, te ahorras muchas colas y por lo tanto mucho tiempo.
Ir arriba Hola Pizpireta, nosotros hicimos el levantamiento de puentes, lo reservamos desde aqui por 12,50 no se si fué con Civitatis no recuerdo... Triviria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Jaurmi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2019

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Triviria Escribió:
Hola Pizpireta, nosotros hicimos el levantamiento de puentes, lo reservamos desde aquí por 12,50 no se si fué con Civitatis no recuerdo pero en getyourguide lo reservan al mismo precio. Te recomiendo ropa de abrigo aunque tengan mantas en el barco porque por la noche en el rio y con lo que dura el crucero hace bastante frio.
Respecto al Palacio de Catalina aunque vayas con excursión contratada no te libras de la cola para las taquillas, unas 4 o 5 horas teniamos nosotros, porque en Junio tampoco las vendían on line para nadie ni por libre ni con excursión. Vete prontito aunque no abran el Palacio hasta las 12. A Peterhof fuimos también por nuestra cuenta, reservamos un uber, nos salio mas barato que el transporte público y la mitad de tiempo, tardamos una hora en llegar, para volver lo hicimos en el barco , se tarda solo 30 minutos pero es mas caro, ya eso a tu elección. Compra por Internet todas las entradas que puedas, te ahorras muchas colas y por lo tanto mucho tiempo.

Hola Trivira, nosotros nos vamos a SP el próximo domingo, queríamos saber si yandex o uber son de fiar ahí Aplauso , ya que hemos visto que el transporte de Pulkovo al centro sale por unos 10 euros solamente...
Por ultimo una pregunta, hicisteis mucha cola esperando a comprar las entradas del palacio del Peterhof? porque solo hemos podido comprar por internet las del jardin inferior.
Muchas gracias!! Aplauso
Ir arriba Hola Trivira, nosotros nos vamos a SP el próximo domingo, queríamos saber si yandex o uber son de fiar ahí , ya que hemos visto que el... Jaurmi Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 299 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Triviria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Jaurmi, Yandex es la aplicación de Uber en Rusia, en general son de fiar, nosotros tuvimos un pequeño problema con uno pero porque no hizo caso al gps, el resto genial, muy barato. Lo que no te recomiendan son los free taxi con los que tienes que regatear y tienden a cobrar bastante mas de la cuenta. Nosotros desde el aeropuerto fuimos en transporte público, no se cuanto costaría un Uber. En Peterhof vimos solo los jardines y llevabamos la entrada, estuvimos allí a tiempo de ver el lanzamiento de la Gran Cascada...precioso.
Ir arriba Hola Jaurmi, Yandex es la aplicación de Uber en Rusia, en general son de fiar, nosotros tuvimos un pequeño problema con uno pero porque... Triviria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 590
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola chicos

Sigo pensando las opciones para un viaje de 10 días al año que viene, si queda mucho pero a falta de mas viajes este año, que no han sido pocos, hay que pensar en los proximos.

Mi idea es la siguiente

Día 1: llegada a Helsinki a las 13h
Día 2: Helsinki
Día 3: tren bala a primera hora a San Petersburgo (llegada a las 11 am) o salir de Helsinki en el de las 20pm el día anterior y hacer la noche en San Petersburgo
Dia4: San Petersburgo
Día 5: San Petersburgo
Día 6: San Petersburgo (tren flecha roja por la noche)
Día 7: llegada a Moscu y día en Moscu
Día 8: Moscu
Día 9: Moscu
Día 10: mañana en Moscu y avion de regreso a las 17pm

Creeis que esta bien? tendria día y medio en Helsinki, 3 días y medio en San Petersburgo y otros 3 y medio en Moscu.

Ya se que ambas dan para mas días, pero me apetece aprovechar los 10 días para ver algo mas y Helsinki me ha parecido una Buena opción y los vuelos cuadran bastante!

Gracias!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Hola chicos. Sigo pensando las opciones para un viaje de 10 dias al año que viene, si queda mucho pero a falta de mas viajes este año... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Baader
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
sinmiraranadie Escribió:
Hola chicos

Sigo pensando las opciones para un viaje de 10 días al año que viene, si queda mucho pero a falta de mas viajes este año, que no han sido pocos, hay que pensar en los proximos.

Mi idea es la siguiente

Día 1: llegada a Helsinki a las 13h
Día 2: Helsinki
Día 3: tren bala a primera hora a San Petersburgo (llegada a las 11 am) o salir de Helsinki en el de las 20pm el día anterior y hacer la noche en San Petersburgo
Dia4: San Petersburgo
Día 5: San Petersburgo
Día 6: San Petersburgo (tren flecha roja por la noche)
Día 7: llegada a Moscu y día en Moscu
Día 8: Moscu
Día 9: Moscu
Día 10: mañana en Moscu y avion de regreso a las 17pm

Creeis que esta bien? tendria día y medio en Helsinki, 3 días y medio en San Petersburgo y otros 3 y medio en Moscu.

Ya se que ambas dan para mas días, pero me apetece aprovechar los 10 días para ver algo mas y Helsinki me ha parecido una Buena opción y los vuelos cuadran bastante!

Gracias!

Moscú es inmesa y necesitarias mas días,lo esencial de San Piter si lo puedes ver en 3 días y medio,eso si ,sin relajarte
Yo viaje entre ambas en el Flecha Roja y es una experiencia unica,pero eso si,no esperes estar en tu llegada a Moscú con muchas energias ,yo al menos la mañana siguiente estuve tirado..es un precioso treen y la experiencia merece la pena,pero es eso,un tren
Ir arriba Moscú es inmesa y necesitarias mas días,lo esencial de San Piter si lo puedes ver en 3 dias y medio,eso si ,sin relajarte. Yo viaje entre... Baader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 590
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Baader Escribió:
sinmiraranadie Escribió:
Hola chicos

Sigo pensando las opciones para un viaje de 10 días al año que viene, si queda mucho pero a falta de mas viajes este año, que no han sido pocos, hay que pensar en los proximos.

Mi idea es la siguiente

Día 1: llegada a Helsinki a las 13h
Día 2: Helsinki
Día 3: tren bala a primera hora a San Petersburgo (llegada a las 11 am) o salir de Helsinki en el de las 20pm el día anterior y hacer la noche en San Petersburgo
Dia4: San Petersburgo
Día 5: San Petersburgo
Día 6: San Petersburgo (tren flecha roja por la noche)
Día 7: llegada a Moscu y día en Moscu
Día 8: Moscu
Día 9: Moscu
Día 10: mañana en Moscu y avion de regreso a las 17pm

Creeis que esta bien? tendria día y medio en Helsinki, 3 días y medio en San Petersburgo y otros 3 y medio en Moscu.

Ya se que ambas dan para mas días, pero me apetece aprovechar los 10 días para ver algo mas y Helsinki me ha parecido una Buena opción y los vuelos cuadran bastante!

Gracias!

Moscú es inmesa y necesitarias mas días,lo esencial de San Piter si lo puedes ver en 3 días y medio,eso si ,sin relajarte
Yo viaje entre ambas en el Flecha Roja y es una experiencia unica,pero eso si,no esperes estar en tu llegada a Moscú con muchas energias ,yo al menos la mañana siguiente estuve tirado..es un precioso treen y la experiencia merece la pena,pero es eso,un tren

Muchas gracias por tu respuesta.

Al final voy a hacer solo un día en Helsinki, de modo que gano una noche extra en San Petersburgo, y por lo tanto me quedan 4 días completos allí (creo que me va a gustar mas San Peters que Moscu jeje) y Moscu se queda con 3,5 días (poco pero para ver lo mas emblematico creo que bien), podia ganar algo de tiempo en Moscu, pero si que me apetece ir en el flecha roja!

Ya hicimos noche de tren en China y aunque mas cansados pero vimos Pekin ese día jeje

Gracias!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Al final voy a hacer solo un dia en Helsinki, de modo que gano una noche extra en San Petersburgo, y por... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7662

Votos: 0 👍
sinmiraranadie Escribió:
Baader Escribió:
sinmiraranadie Escribió:
Hola chicos

Sigo pensando las opciones para un viaje de 10 días al año que viene, si queda mucho pero a falta de mas viajes este año, que no han sido pocos, hay que pensar en los proximos.

Mi idea es la siguiente

Día 1: llegada a Helsinki a las 13h
Día 2: Helsinki
Día 3: tren bala a primera hora a San Petersburgo (llegada a las 11 am) o salir de Helsinki en el de las 20pm el día anterior y hacer la noche en San Petersburgo
Dia4: San Petersburgo
Día 5: San Petersburgo
Día 6: San Petersburgo (tren flecha roja por la noche)
Día 7: llegada a Moscu y día en Moscu
Día 8: Moscu
Día 9: Moscu
Día 10: mañana en Moscu y avion de regreso a las 17pm

Creeis que esta bien? tendria día y medio en Helsinki, 3 días y medio en San Petersburgo y otros 3 y medio en Moscu.

Ya se que ambas dan para mas días, pero me apetece aprovechar los 10 días para ver algo mas y Helsinki me ha parecido una Buena opción y los vuelos cuadran bastante!

Gracias!

Moscú es inmesa y necesitarias mas días,lo esencial de San Piter si lo puedes ver en 3 días y medio,eso si ,sin relajarte
Yo viaje entre ambas en el Flecha Roja y es una experiencia unica,pero eso si,no esperes estar en tu llegada a Moscú con muchas energias ,yo al menos la mañana siguiente estuve tirado..es un precioso treen y la experiencia merece la pena,pero es eso,un tren

Muchas gracias por tu respuesta.

Al final voy a hacer solo un día en Helsinki, de modo que gano una noche extra en San Petersburgo, y por lo tanto me quedan 4 días completos allí (creo que me va a gustar mas San Peters que Moscu jeje) y Moscu se queda con 3,5 días (poco pero para ver lo mas emblematico creo que bien), podia ganar algo de tiempo en Moscu, pero si que me apetece ir en el flecha roja!

Ya hicimos noche de tren en China y aunque mas cansados pero vimos Pekin ese día jeje

Gracias!

Ojo, yo también dije a priori que me iba a gustar más San Petersburgo que Moscú, y al final fue al revés... Moscú es más.. ."auténtica".

A ver si puedes acceder a mi album de fotos de flickr de San Petesrburgo:
www.flickr.com/ ...0955707896

Me encontré una iglesia, chulísima por fuera y chulísima por dentro, que no sé por qué, no sale en las guías de viaje (al menos no en las que vi)
Tserkov' Uspeniya Presvyatoy Bogoroditsy
Eso es lo que pone al buscarla en google imágenes (estaba paseando por puentes, para ver las vistas, y me la encontré)

Con la cantidad de días que vas, quizás no saldría de San Petersburgo a hacer ninguna excursión (a los palacios cercanos), e iría ese día 3 en el tren que llega a las 11, para aprovechar el tiempo al máximo.

Y Moscú... Pues también va a ser muy justo el tiempo, pero con 3 días podrás ver bastante. Prioriza según tus gustos, y no descartes alguna visita guiada (contratada tipo civitatis, free tour, etc) para poder ver más cosas a tiro fijo. No olvides visitar muchas paradas de metro, aunque no salgas al exterior, solo por ver las estaciones... Guiño
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Ojo, yo también dije a priori que me iba a gustar más San Petersburgo que Moscú, y al final fue al revés... Moscú es más.. . auténtica... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 590
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
sinmiraranadie Escribió:
Baader Escribió:
sinmiraranadie Escribió:
Hola chicos

Sigo pensando las opciones para un viaje de 10 días al año que viene, si queda mucho pero a falta de mas viajes este año, que no han sido pocos, hay que pensar en los proximos.

Mi idea es la siguiente

Día 1: llegada a Helsinki a las 13h
Día 2: Helsinki
Día 3: tren bala a primera hora a San Petersburgo (llegada a las 11 am) o salir de Helsinki en el de las 20pm el día anterior y hacer la noche en San Petersburgo
Dia4: San Petersburgo
Día 5: San Petersburgo
Día 6: San Petersburgo (tren flecha roja por la noche)
Día 7: llegada a Moscu y día en Moscu
Día 8: Moscu
Día 9: Moscu
Día 10: mañana en Moscu y avion de regreso a las 17pm

Creeis que esta bien? tendria día y medio en Helsinki, 3 días y medio en San Petersburgo y otros 3 y medio en Moscu.

Ya se que ambas dan para mas días, pero me apetece aprovechar los 10 días para ver algo mas y Helsinki me ha parecido una Buena opción y los vuelos cuadran bastante!

Gracias!


Moscú es inmesa y necesitarias mas días,lo esencial de San Piter si lo puedes ver en 3 días y medio,eso si ,sin relajarte
Yo viaje entre ambas en el Flecha Roja y es una experiencia unica,pero eso si,no esperes estar en tu llegada a Moscú con muchas energias ,yo al menos la mañana siguiente estuve tirado..es un precioso treen y la experiencia merece la pena,pero es eso,un tren

Muchas gracias por tu respuesta.

Al final voy a hacer solo un día en Helsinki, de modo que gano una noche extra en San Petersburgo, y por lo tanto me quedan 4 días completos allí (creo que me va a gustar mas San Peters que Moscu jeje) y Moscu se queda con 3,5 días (poco pero para ver lo mas emblematico creo que bien), podia ganar algo de tiempo en Moscu, pero si que me apetece ir en el flecha roja!

Ya hicimos noche de tren en China y aunque mas cansados pero vimos Pekin ese día jeje

Gracias!

Ojo, yo también dije a priori que me iba a gustar más San Petersburgo que Moscú, y al final fue al revés... Moscú es más.. ."auténtica".

A ver si puedes acceder a mi album de fotos de flickr de San Petesrburgo:
www.flickr.com/ ...0955707896

Me encontré una iglesia, chulísima por fuera y chulísima por dentro, que no sé por qué, no sale en las guías de viaje (al menos no en las que vi)
Tserkov' Uspeniya Presvyatoy Bogoroditsy
Eso es lo que pone al buscarla en google imágenes (estaba paseando por puentes, para ver las vistas, y me la encontré)

Con la cantidad de días que vas, quizás no saldría de San Petersburgo a hacer ninguna excursión (a los palacios cercanos), e iría ese día 3 en el tren que llega a las 11, para aprovechar el tiempo al máximo.

Y Moscú... Pues también va a ser muy justo el tiempo, pero con 3 días podrás ver bastante. Prioriza según tus gustos, y no descartes alguna visita guiada (contratada tipo civitatis, free tour, etc) para poder ver más cosas a tiro fijo. No olvides visitar muchas paradas de metro, aunque no salgas al exterior, solo por ver las estaciones... Guiño

Muchas gracias Xansolo

Al final como comentaba se queda así

Mi idea es la siguiente

Día 1: llegada a Helsinki a las 13h
Día 2: Helsinki (tren a las 16pm día SPetersburgo) noche en SP
Día 3: San Petersburgo
Dia4: San Petersburgo
Día 5: San Petersburgo
Día 6: San Petersburgo (tren flecha roja por la noche)
Día 7: llegada a Moscu y día en Moscu
Día 8: Moscu
Día 9: Moscu
Día 10: mañana en Moscu y avion de regreso a las 17pm


Si que pensaba hacer algun tour guiado porque al final es tanto que También gusta saber que estas viendo. Tu donde te alojaste en ambas ciudades?

Y gracias si que puedo ver el album?

Saludos
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Muchas gracias Xansolo. Al final como comentaba se queda asi. Mi idea es la siguiente. Dia 1: llegada a Helsinki a las 13h. Dia 2... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7662

Votos: 0 👍
Yo fui en viaje organizado a Rusia, los hoteles que me dieron no me gustaron para recomendarlos (por ubicación. Yo siempre me fijo más en la ubicación que en el precio) y fue ya en 2015, aunque quisiese decírtelos, ya no lo recuerdo XD

Del álbum de fotos que te cité era para que vieses la iglesia de, resumamos en "tserkov"... Para que veas fotos y veas si te interesa. Porque no sé como decirte cual es ni enseñarte fotos, porque no suele salir en webs de viajes.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Yo fui en viaje organizado a Rusia, los hoteles que me dieron no me gustaron para recomendarlos (por ubicación. Yo siempre me fijo más en... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube