Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Fiesta en Budapest ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p04 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Page 5 of 5 - Topic with 93 messages and 101747 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Fiesta en Budapest  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
juanmixu wrote:
vinadas1 wrote:
Lakry87 wrote:
Hola viajeros! Esta semana santa vamos a pasarla en Budapest, del 19 al 23 de abril y nos gustaria salir de fiesta agun día,y conocer la noche de Budapest. Alguna recomendación?? Calle de bares? Discoteca? Gracias!!

Szimpla es el más típico, pero para salir de fiesta de verdad, te recomiendo el Instant, era mi favorito.

Saludos!

Hola!!!
¿Y cómo es el tema de precios en las Ruin Bars?
Para pedir combinados (Ron/Limon por ej), ¿Es complicado?

Parece algo chorra la pregunta, pero tampoco me gustaría que me tomaran el pelo.

A mí me han recomendado el szimpla y doboz, pero anoto también Instant.
Saludos,

Yo pediria con sprite o tónica, ya que con limón me echaron zumo de limon exprimido, y no había quién lo bebiera jaja!
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Yo pediria con sprite o tónica, ya que con limón me echaron zumo de limon exprimido, y no había quién lo bebiera jaja! Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fiesta en Budapest  Posted: Reply with quote

Nesturrr
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-07-2017

Posts: 22

Votes: 0 👍
De los que hayáis estado mas recientemente, donde salir ? Música actual? Electrónica?
Back to top De los que hayáis estado mas recientemente, donde salir ? Música actual? Electrónica? Nesturrr Share:
Waiting Links Post subject: Baile latino en Budapest  Posted: Reply with quote

Tiflin
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-08-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!! Me recomendáis alguna sala de baile latino en Budapest? Salsa, bachata y Kizomba
Back to top Hola!! Me recomendáis alguna sala de baile latino en Budapest? Salsa, bachata y Kizomba Tiflin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Baile latino en Budapest ✈️ Foro Europa del Este  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31191

Votes: 0 👍
@Tiflin bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo del tema salir de fiesta en Budapest, así la información no se dispersa.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Tiflin bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo del tema salir de fiesta en Budapest, así la información no se dispersa... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube