Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras Apple en Japón ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p39 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Page 8 of 8 - Topic with 152 messages and 67678 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Posted: Reply with quote

Sliffer
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-03-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Gallego79 wrote:
Sliffer wrote:
Gallego79 wrote:
Sliffer wrote:
Bichipo wrote:
jnp991 wrote:
Bichipo wrote:
Peimunoz wrote:
Esta tarde he comprado un producto apple en Yodobashi y además de la taxa local me han descontado el 6% de por pagar con Visa, promoción que según anuncian está vigente hasta el 31 de agosto. Pero me han hecho firmar un papel donde me informan que no puedo abrir el producto hasta salir del país, además de engancharme en el pasaporte el justificante del pago, con un par de pequeños sellos. He leído en diferentes mensajes que en la aduana se limitan a retirarte el papel. Pensáis que puedo tener problemas si lo saco de la caja y lo comienzo a utilizar?.gracias por vuestros consejos

Yo compré un objetivo y lo desprecinté para usarlo en mi viaje por Japón. Al salir del país en el aeropuerto sacaron el justificante de pago del pasaporte y no me pidieron que les enseñara el objetivo ni nada, eso si al llegar a España t piden que habras la maleta.

Saludos a todos los viajeros.

Como que te piden que abras la maleta? Si han quitado el justificante como saben que te lo tienen que abrir?

Me refiero a que en el control de aduanas en Vigo, a los que veniamos de Japón nos preguntaban que traiamos de allí y a algunos les pedían que abrieran la maleta.
Un saludo.



Tengo un colega que va a Japón y estoy por pedirle que me traiga el Mac mini, que aquí sale por 1300€ y allí en 960€, el ahorro es considerable. Hay algún problema al traerlo en España si lo trae con la caja? Porque si es tan free, no tendría q pagar los impuestos de aquí?

No pagas los impuestos en el país de origen(japon)pero al llegar si te registran la maleta y te lo encuentran te harán pagar el iba español,vamos un 21% (creo que nuestro iba esta así)

Supongo que tendrás que declararlo en el pais origen no? Y el iva sobre la base imponible?

Si ,si viajas de España a japon,pues cuando vuelvas a España
No se suele declarar porque muchas veces no te registran la maleta
Yo traje una radio para mi coche de japon que costaba 400 euros y no la declare ,no paso nada
Pero si te registran y encuentran algo te pedirán la factura
No se si es por la base imponible ,yo creo que cojen tu factura y te suman el 21%
Pero no lo se

Ok, muchas gracias por la info!!! A ver si tengo suerte!!
Back to top Ok, muchas gracias por la info!!! A ver si tengo suerte!! Sliffer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras Apple en Japón  Posted: Reply with quote

Sicko_87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2012

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola, viajo a Japón a finales de octubre, y he leído el post pero no me queda muy claro dónde puedo conseguir el mayor descuento en productos de Apple, sí en las tiendas oficiales si en alguna de las otras tiendas que venden sus productos y si hay algún descuento con la visa o no.
Mi idea es comprar el nuevo iPhone 11 y comprar lo más barato posible a ver si alguien me puede echar un cable con esto.

Saludos y gracias
Back to top Hola, viajo a Japón a finales de octubre, y he leído el post pero no me queda muy claro dónde puedo conseguir el mayor descuento en... Sicko_87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras Apple en Japón  Posted: Reply with quote

KitanoKen
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-02-2019

Posts: 44

Votes: 0 👍
Sicko_87 wrote:
Hola, viajo a Japón a finales de octubre, y he leído el post pero no me queda muy claro dónde puedo conseguir el mayor descuento en productos de Apple, sí en las tiendas oficiales si en alguna de las otras tiendas que venden sus productos y si hay algún descuento con la visa o no.
Mi idea es comprar el nuevo iPhone 11 y comprar lo más barato posible a ver si alguien me puede echar un cable con esto.

Saludos y gracias

The dejo aquí la opción de solicitar un cupón : www.klook.com/ ...nt-coupon/

Para comprar el iPhone entiendo que deberías buscar una tienda que ofrezca TaxFree para ahorrarte el IVA. Saludos
_________________

Back to top The dejo aquí la opción de solicitar un cupón : Para comprar el iPhone entiendo que deberías buscar una tienda que ofrezca TaxFree para... KitanoKen 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras Apple en Japón  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
KitanoKen wrote:
Sicko_87 wrote:
Hola, viajo a Japón a finales de octubre, y he leído el post pero no me queda muy claro dónde puedo conseguir el mayor descuento en productos de Apple, sí en las tiendas oficiales si en alguna de las otras tiendas que venden sus productos y si hay algún descuento con la visa o no.
Mi idea es comprar el nuevo iPhone 11 y comprar lo más barato posible a ver si alguien me puede echar un cable con esto.

Saludos y gracias

The dejo aquí la opción de solicitar un cupón : www.klook.com/ ...nt-coupon/

Para comprar el iPhone entiendo que deberías buscar una tienda que ofrezca TaxFree para ahorrarte el IVA. Saludos

Ojo

Additional Information:
This coupon cannot be applied to Apple products, Rolex products, liquor (excluding Japanese sake), outlet items, secondhand goods, Nintendo Switch, as well as its software and official accessories, etc.
Back to top Ojo. Additional Information: This coupon cannot be applied to Apple products, Rolex products, liquor (excluding Japanese sake), outlet... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras Apple en Japón  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
djpinchu wrote:
davovo wrote:
djpinchu wrote:
Abraham82 wrote:
Acabo de llegar a España, compramos dos IPhones en Apple de Ginza y funcionan perfectamente. Ningún problema en aduana al llegar. Saludos

Como va el tema garantia?

Apple tiene garantía internacional (que yo sepa)

Acabo de comprar uno y efectivamente hay garantia internacional de 1 año. Cuando llegue a españa puedo coger el apple care hasta 2 años. Lo q no me han aceptado es mi antiguo iphone a cambio
Me han dado ticket y han pegado al pasaporte un ticket y mas papeles. Cuando pase por aduanas ya veremos que tal... Con el precio mas bajo y la bajada del yen me ha salido por 875€

@djpinchu porque no te dejaronvender tu antiguo iPhone? lo tenia en mente dejar el mio y coger el iPhone 12 cuando vaya si es. Que hay ... Te dieron alguna razón? si no me deja no me sale muy a cuento comprarlo me parece (estoy comparando precios iPhone 11 y es 550 en japon / 750 en uk pero dejando mi movil actual)
Back to top @djpinchu porque no te dejaronvender tu antiguo iPhone? lo tenia en mente dejar el mio y coger el iPhone 12 cuando vaya si es. que hay... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras Apple en Japón  Posted: Reply with quote

Djpinchu
Experto

Experto
Joined:
01-03-2008

Posts: 188

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
djpinchu wrote:
davovo wrote:
djpinchu wrote:
Abraham82 wrote:
Acabo de llegar a España, compramos dos IPhones en Apple de Ginza y funcionan perfectamente. Ningún problema en aduana al llegar. Saludos

Como va el tema garantia?

Apple tiene garantía internacional (que yo sepa)

Acabo de comprar uno y efectivamente hay garantia internacional de 1 año. Cuando llegue a españa puedo coger el apple care hasta 2 años. Lo q no me han aceptado es mi antiguo iphone a cambio
Me han dado ticket y han pegado al pasaporte un ticket y mas papeles. Cuando pase por aduanas ya veremos que tal... Con el precio mas bajo y la bajada del yen me ha salido por 875€

@djpinchu porque no te dejaronvender tu antiguo iPhone? lo tenia en mente dejar el mio y coger el iPhone 12 cuando vaya si es. Que hay ... Te dieron alguna razón? si no me deja no me sale muy a cuento comprarlo me parece (estoy comparando precios iPhone 11 y es 550 en japon / 750 en uk pero dejando mi movil actual)

Creo recordar que es porque no es japonés el mio, era de España.
Back to top Creo recordar que es porque no es japonés el mio, era de España. Djpinchu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras Apple en Japón  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Sad vamos que a mi me diran lo mismo
Back to top :( vamos que a mi me diran lo mismo Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras Apple en Japón  Posted: Reply with quote

Jon90
Experto

Experto
Joined:
19-09-2013

Posts: 104

Votes: 0 👍
Hola, pregunto por aquí igual hay alguien que me puede ayudar, dentro de 15 días nos vamos a Japón, algún sitio recomendable para comprar un iPhone? que he visto que hay diferencia de precio. Muchas gracias
Back to top Hola, pregunto por aquí igual hay alguien que me puede ayudar, dentro de 15 días nos vamos a Japón, algún sitio recomendable para comprar... Jon90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras Apple en Japón  Posted: Reply with quote

Starbuck
Experto

Experto
Joined:
31-10-2007

Posts: 140

Votes: 0 👍
Hola, he leído que los precios que hay en tienda y en la web son sin las tasas? Entonces si voy a la tienda es lo que pone en la web lo que voy a pagar, no?
Entiendo que hacen como en USA que añaden luego las tasas, cuando pagas en caja?
Gracias de antemano!
Back to top Hola, he leído que los precios que hay en tienda y en la web son sin las tasas? Entonces si voy a la tienda es lo que pone en la web lo... Starbuck Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube