Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Copenhague ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p22 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 88333 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: DE DINAMARCA A SUECIA  Publicado: Responder citando

Nil_89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2017

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Gracias Wanderlust, ya he estado leyendo esos foros, lo que busco es una experiencia más directa desde Copenhague a alguna parte de Suecia sin coche (preferiblemente en tren), porque estos se centran más en un país u otro...
Ir arriba Gracias Wanderlust, ya he estado leyendo esos foros, lo que busco es una experiencia más directa desde Copenhague a alguna parte de... Nil_89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE DINAMARCA A SUECIA  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Nil_89 Escribió:
Gracias Wanderlust, ya he estado leyendo esos foros, lo que busco es una experiencia más directa desde Copenhague a alguna parte de Suecia sin coche (preferiblemente en tren), porque estos se centran más en un país u otro...

Malmo, Lund, Helsinborg....la zona de Escania en resumen, lo puedes ver en tren sin dificultad desde Copenhague. Puedes ir más allá, incluso llegar a Estocolmo/Göteborg pero ya no es para una excursión de día...si quieres repartir estancia en Suecia, puede interesar (por cierto es bastante más barato que Dinamarca)

Sobre Malmo, cuestion de gustos, tiene sus cosas bastante interesantes desde Lilla Torg al barrio Turning Torso (que son dos zonas completamente diferentes)
Ir arriba Malmo, Lund, Helsinborg....la zona de Escania en resumen, lo puedes ver en tren sin dificultad desde Copenhague. Puedes ir más all... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE DINAMARCA A SUECIA  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nil_89 Escribió:
Hola, en julio cuál es la mejor opción para day trips o viajes cortos y económicos desde Copenhague a Suecia que valgan la pena? Malmö leo que no tiene demasiado interés...
Y si nos quedamos una noche en Suecia, dónde podríamos dormir barato? gracias!

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo de Excursiones desde Copenhague Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Fusiono tu mensaje en el hilo de Excursiones desde Copenhague. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado: Responder citando

Soniabama
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, alguien me podría decir como funciona el autobus 999 para ir a Malmo? Suele haber mucha cola para cogerlo? Veo que no se puede reservar online y me preocupa ya que voy con dos niños
Ir arriba Hola, alguien me podría decir como funciona el autobus 999 para ir a Malmo? Suele haber mucha cola para cogerlo? Veo que no se puede... Soniabama Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado: Responder citando

Javicho
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Caffeine Escribió:
fjgines Escribió:
Buenos días a todos, en agosto vamos 4 días a Copenhague y nos gustaría hacer una excursión, la pregunta es : que nos aconsejáis Roskilde ó Malomoe.
Gracias

Roskilde, sin duda. Malmö no tiene nada de malo, pero es una ciudad sin más (desde mi punto de vista).

Con 4 días te va a dar tiempo a las dos si quieres (una cada día.
Roskilde te la ves en medio día museo vikingo y Catedral incluidos
_________________
2019 India, Ess¡tambul, Paris, Amsterdam, Copenhague
2018 Myanmar y Bangkok, Tenerife
2017 Rumanía, Ibiza, Tenerife
2016 Tenerife, Londres, Ibiza, Berlín, Valencia, Barcelona, Japón
2015 Santiago de Compostela, Tenerife, Almería, Budapest, Viena, Bratislava
2014 La Rioja, Marrakech, Cádiz, Ibiza
Ir arriba Con 4 días te va a dar tiempo a las dos si quieres (una cada día. Roskilde te la ves en medio día museo vikingo y Catedral incluidos Javicho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Buenas, ahora en diciembre, del 7 al 11 nos vamos a Copenhague, llegado el 7 a las 15:30, y volviendo el 11 a las 21:00, es decir, tenemos 4 días completos, y el día de la llegada, la tarde.

Al ser sabado el día 7, habia pensado que sería buena idea, tras dejar equipaje en el apartamento (a unos minutos a pie de Kongens nytorv), ver el mercado de navidad de esta plaza, y después al tivoli, que supongo estará mas ambientado al ser Sabado. La duda es si merece la pena dejarlo para otro día, y verlo de día, o si por la noche está bien (he visto que anochece a las 15:40 aprox, con lo que ya llegaremos de noche).

De los 4 días completos que quedan, el día 9 es Lunes, por lo que quizás sería buena idea ir por la mañana a Roskilde, para ver la catedral y el pueblo, y un vistazo al museo vikingo (esto no me atrae mucho, al ver las fotos y leer algunos comentarios me ha quitado las ganas.), y por la tarde, ver alguna cosa que no esté cerrado, o el acuario si merece la pena, o Cristiania.

De los tres restantes, dos serian para copenhague, para ver la ciudad, y el otro habia pensado en ir a ver el castillo de Frederiksborg y el de kronborg, y ver lo que podamos en la ciudad. Primero a Frederiksborg (que cierra a las 15:00) y después Kronborg (cierra a las 16).

Así, nos quedarían mas o menos 2,5 días para ver el resto de la ciudad, y los mercados navideños, por la tarde.

¿Que tal veis el plan? De momento no contemplo Malmo porque no creo que de tiempo.

La otra duda, es la copenhague card. No hay de 4 días, que sería lo interesante. No se si merece mas la pena comprar la de cinco, o la de tres. Y el último día, dejarlo para monumentos que sean mas económicos y/o con descuento de estudiante. El problema es el transporte, quizas.
Ir arriba Buenas, ahora en diciembre, del 7 al 11 nos vamos a Copenhague, llegado el 7 a las 15:30, y volviendo el 11 a las 21:00, es decir... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Buenas.
Nosotros cuando fuimos era en verano, y cuando cerraban las visitas, pasábamos mucho tiempo andando por la ciudad ( el tiempo acompañaba).
Creo que los fines de semana en el Tívoli, había espectáculo de fuegos artificiales.
El último día, como ya se nos acabó la Card, nos hacercamos hasta Lund y luego Malmo, para más tarde, regresar al aerpuerto y coger el avión de vuelta.
Con la Card, todos los días, hacíamos la excursión de los canales y luego ibamos al Tivoli, que es lo que más tarde cerraban.
Un saludo
Ir arriba Buenas. Nosotros cuando fuimos era en verano, y cuando cerraban las visitas, pasábamos mucho tiempo andando por la ciudad ( el tiempo... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado: Responder citando

Maya8100
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola!

Yo vi el Tívoli por la noche y me pareció muy bonito.
Sin embargo, el museo de los barcos vikingos de Roskilde no me pareció nada del otro mundo.
Saludos
Ir arriba Hola! Yo vi el Tívoli por la noche y me pareció muy bonito. Sin embargo, el museo de los barcos vikingos de Roskilde no me pareció nada... Maya8100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos. Así tívoli por la noche, pero solo el primer día, porque ahora he leido que solo puedes entrar una vez a cada atracción, tengo que verificarlo.

El museo de roskilde, es lo que he oido, que no es gran cosa y que lo bonito es la catedral y el pueblo. Así, quizas sería interesante coger algun tren a primera hora, ver el pueblo, luego la catedral, y volver a copenhage. Se podría planear para el lunes, que si abren la catedral, y es una manera de aprovechar la copenhague card.

En fin, cuando tenga el plan, lo posteo para ver que os parece.
Ir arriba Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos. Así tívoli por la noche, pero solo el primer día, porque ahora he leido que solo puedes... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Zapa89
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2020

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola, voy a ir 3 días a Copenhague en septiembre y me gustaria saber si hay alguna ciudad cercana / pueblo que no me deberia perder, he estado leyendo el foro y la mayoria de recomendaciones estan en el norte y hace falta coche. Yo voy dos días y medio y no creo que me de tiempo a explorar tanto.
Ir arriba Hola, voy a ir 3 dias a Copenhague en septiembre y me gustaria saber si hay alguna ciudad cercana pueblo que no me deberia perder, he... Zapa89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Zapa89 Escribió:
Hola, voy a ir 3 días a Copenhague en septiembre y me gustaria saber si hay alguna ciudad cercana / pueblo que no me deberia perder, he estado leyendo el foro y la mayoria de recomendaciones estan en el norte y hace falta coche. Yo voy dos días y medio y no creo que me de tiempo a explorar tanto.

Hola Zapa89
Para esos días yo me plantearía dedicarlos solo a Copenhague.

Algunas cosas que puedes hacer en tren es la visita de los castillos de Frederiksborg y Kronborg. Se podrían hacer en el mismo día pero teniendo cuidado de los horarios.

Aquí tienes más información:

Excursiones desde Copenhague - Foro Europa Escandinava Excursiones desde Copenhague

Saludos.
Ir arriba Hola Zapa89. Para esos días yo me plantearía dedicarlos solo a Copenhague. Algunas cosas que puedes hacer en tren es la visita de los... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
zapa89 Escribió:
Hola, voy a ir 3 días a Copenhague en septiembre y me gustaria saber si hay alguna ciudad cercana / pueblo que no me deberia perder, he estado leyendo el foro y la mayoria de recomendaciones estan en el norte y hace falta coche. Yo voy dos días y medio y no creo que me de tiempo a explorar tanto.

Dragor es un monada de pueblo y se llega en bus público.
Ir arriba Dragor es un monada de pueblo y se llega en bus público. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y como te decía en el post de Noruega Mr. Green , el Museo Louisiana y el castillo de Kronborg también son accesibles en tren y autobús.
Ir arriba Y como te decía en el post de Noruega , el Museo Louisiana y el castillo de Kronborg también son accesibles en tren y autobús. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Verylu
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2015

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Mälmo (no estuve, iba a ir en mayo pero se torcio el asunto), el castillo de Hamlet que no recuerdo el nombre (tambien n el viaje de mayo...)
Ir arriba Mälmo (no estuve, iba a ir en mayo pero se torcio el asunto), el castillo de Hamlet que no recuerdo el nombre (tambien n el viaje de... Verylu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

FranARG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2020

Mensajes: 63
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
verylu Escribió:
Mälmo (no estuve, iba a ir en mayo pero se torcio el asunto), el castillo de Hamlet que no recuerdo el nombre (tambien n el viaje de mayo...)

Castillo de Kronbog en Elsinor. Si sacas el ticket de día de transporte publico podes ir a varias ciudades que te recomendaron ya. Hillerod con el castillo de Frederiksborg es increible, Dragor hacia el sur un pueblo muy chiquito pero interesante, Elsinor con el castillo de Hamlet que me parecio increible.
Pero también te recomendaria Roskilde con el museo de embarcaciones vikingas y la catedral.
Malmo también es interesante pero me parecio muchisimo mejor ciudad Copenhague.

Con el day ticket hice un día Roskilde y otro día Hillerod y Elsinor
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Belgica, Bosnia Herzegovina, Brasil, Bulgaria, Chequia, Chile, Colombia, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungria, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macedonia del Norte, Malta, Monaco, Montenegro, Paises Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, Suecia, Turquia, Ucrania, Uruguay
Ir arriba Castillo de Kronbog en Elsinor. Si sacas el ticket de dia de transporte publico podes ir a varias ciudades que te recomendaron ya... FranARG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
zapa89 Escribió:
Hola, voy a ir 3 días a Copenhague en septiembre y me gustaria saber si hay alguna ciudad cercana / pueblo que no me deberia perder, he estado leyendo el foro y la mayoria de recomendaciones estan en el norte y hace falta coche. Yo voy dos días y medio y no creo que me de tiempo a explorar tanto.

[align=right]
Sin duda Helsinbog y su castillo a la orillas del lago. Es una maravilla de sitio. Se llega facilmente en tren y hasta el castillo es un paseo muy agradable
Ir arriba Sin duda Helsinbog y su castillo a la orillas del lago. Es una maravilla de sitio. Se llega facilmente en tren y hasta el castillo es un... Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javi_65 Escribió:
zapa89 Escribió:
Hola, voy a ir 3 días a Copenhague en septiembre y me gustaria saber si hay alguna ciudad cercana / pueblo que no me deberia perder, he estado leyendo el foro y la mayoria de recomendaciones estan en el norte y hace falta coche. Yo voy dos días y medio y no creo que me de tiempo a explorar tanto.

[align=right]
Sin duda Helsinbog y su castillo a la orillas del lago. Es una maravilla de sitio. Se llega facilmente en tren y hasta el castillo es un paseo muy agradable

Nosotros uno de los días fuimos a Mälmo, en Suecia, lo que para entonces no se como estarán las cosas para cambiar de pais.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Nosotros uno de los días fuimos a Mälmo, en Suecia, lo que para entonces no se como estarán las cosas para cambiar de pais. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
zapa89 Escribió:
Hola, voy a ir 3 días a Copenhague en septiembre y me gustaria saber si hay alguna ciudad cercana / pueblo que no me deberia perder, he estado leyendo el foro y la mayoria de recomendaciones estan en el norte y hace falta coche. Yo voy dos días y medio y no creo que me de tiempo a explorar tanto.

Hola
Paso la conversación al hilo que te ha recomendado mi compañero Nathanian Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso la conversación al hilo que te ha recomendado mi compañero Nathanian. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
zapa89 Escribió:
Hola, voy a ir 3 días a Copenhague en septiembre y me gustaria saber si hay alguna ciudad cercana / pueblo que no me deberia perder, he estado leyendo el foro y la mayoria de recomendaciones estan en el norte y hace falta coche. Yo voy dos días y medio y no creo que me de tiempo a explorar tanto.

Hola
Paso la conversación al hilo que te ha recomendado mi compañero Nathanian Guiño
Saludos



Yo iría a Helsingør o a Malmo
Ir arriba Yo iría a Helsingør o a Malmo Montsekit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Copenhague a Helsingor y Hillerod  Publicado: Responder citando

Ladyfiona70
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
NUSKY Escribió:
Buenas:
Me marcho en Semana Santa a Dinamarca y me gustaría que alguien me informase de cómo ir desde Copenhague a los castillos de Helsingor y Hillerod. ¿Hay trenes? ¿Bus? ¿Está muy lejos?
Gracias.

Hola a todos,
Después de mucho tiempo sin estar por aquí, otra vez de nuevo planeando una escapada, espero que el covid me deje.
Quería si alguien me puede informar cómo llegar del castillo de Frederiskborg(Hillerod) al dd Kronborg (Helsingor) EN TRANSPORTE PÚBLICO....

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos, Despues de mucho tiempo sin estar por aquí, otra vez de nuevo planeando una escapada, espero que el covid me deje. Quería... Ladyfiona70 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube