Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Vivir en Vivir en Gijón ✈️ Forum Asturias ✈️ p21 ✈️


Forum of Asturias  Forum of Asturias: Travels to Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Page 5 of 5 - Topic with 82 messages and 66899 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Vivir en Gijón  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10420
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Tu calcula q en verano en costa, los precios se disparan, sobre todo la zona de gijon y llanes

Para 2 meses no te se decir, puedes arriesgarte a mirar en webs tipo milanuncios, pero después poder llevarte una sorpresa, mirar la web oficial de turismo asturiana, o tirar de agencia, pero barata esta ultima no te saldra

Si puedes irte al interior a zonas como siero/noreña/nava/piloña seguramente te salga mas barato, pero en verano va ser caro o carisimo
_________________
Back to top Tu calcula q en verano en costa, los precios se disparan, sobre todo la zona de gijon y llanes. para 2 meses no te se decir, puedes... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivir en Gijón  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
carrio wrote:
tu calcula q en verano en costa, los precios se disparan, sobre todo la zona de gijon y llanes

Para 2 meses no te se decir, puedes arriesgarte a mirar en webs tipo milanuncios, pero después poder llevarte una sorpresa, mirar la web oficial de turismo asturiana, o tirar de agencia, pero barata esta ultima no te saldra

Si puedes irte al interior a zonas como siero/noreña/nava/piloña seguramente te salga mas barato, pero en verano va ser caro o carisimo

Como te comentaba la zona me da un poco igual, cuanto más aislada y no turística mejor (descarto la costa). Echaré un vistazo a lo que me comentas. Gracias.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Como te comentaba la zona me da un poco igual, cuanto más aislada y no turística mejor (descarto la costa). Echaré un vistazo a lo que me... Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Asturias RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube