Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información - Ucrania ✈️ Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR ✈️ p31 ✈️


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 3 of 5 - Topic with 99 messages and 29460 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Por cierto, destacable que el día antes Ukraine Airlines me mandó al móvil la targeta de embarque. No la pude imprimir antes y en el aeropuerto ne dijeron que no hacía falta. No lo habí visto nunca y me pareció una gran idea si no quiere o no puedes sacarla antes, ni facturas maletas como es mi caso. Te asignan un asiento aleatorio y fuera.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top Por cierto, destacable que el día antes Ukraine Airlines me mandó al móvil la targeta de embarque. No la pude imprimir antes y en el... VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información  Posted: Reply with quote

Amdrd
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2009

Posts: 259

Votes: 0 👍
Buenas,

¿Alguien ha cogido un taxi desde el aeropuerto al centro ? ¿cuanto cuesta mas o menos?

Yo tengo que llegar hasta MAIDAN

gracias
_________________
Montenegro Serbia Egipto Ucrania ItaliaSur Ruman. Bulg. Creta Japon Chipre Turquia Azores Marruec. Provenz Bálticos Califor L.Vegas TuriinMilan Tunez Rusia Brusel. Porto Polonia Cerdeña Croacia Bosnia Malta Sicilia N.Y.Washn. Madeira Roma Chequia Dresde Sintra Budap. Estamb. Berlín Burdeos Atenas Viena Duseld. Coimbra Algarve FRancia Lisboa Escocia Amster.Monaco VenecFlorenPisa
Back to top Buenas, ¿Alguien ha cogido un taxi desde el aeropuerto al centro ? ¿cuanto cuesta mas o menos? Yo tengo que llegar hasta MAIDAN. gracias Amdrd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6217

Votes: 0 👍
amdrd wrote:
Buenas,

¿Alguien ha cogido un taxi desde el aeropuerto al centro ? ¿cuanto cuesta mas o menos?

Yo tengo que llegar hasta MAIDAN

gracias

Sí. En Octubre de 2017 un taxi desde Boryspol al centro me costó 500 UAH (17 € aproximadamente).
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Sí. En Octubre de 2017 un taxi desde Boryspol al centro me costó 500 UAH (17 € aproximadamente). Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9935
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo pagué 450 UAH en 2018. Era por la noche, de día hay autobuses.
Back to top Yo pagué 450 UAH en 2018. Era por la noche, de día hay autobuses. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información  Posted: Reply with quote

Amdrd
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2009

Posts: 259

Votes: 0 👍
gadiemp wrote:
amdrd wrote:
Buenas,

¿Alguien ha cogido un taxi desde el aeropuerto al centro ? ¿cuanto cuesta mas o menos?

Yo tengo que llegar hasta MAIDAN

gracias

Sí. En Octubre de 2017 un taxi desde Boryspol al centro me costó 500 UAH (17 € aproximadamente).

Gracias

Lo negociaste antes ?
_________________
Montenegro Serbia Egipto Ucrania ItaliaSur Ruman. Bulg. Creta Japon Chipre Turquia Azores Marruec. Provenz Bálticos Califor L.Vegas TuriinMilan Tunez Rusia Brusel. Porto Polonia Cerdeña Croacia Bosnia Malta Sicilia N.Y.Washn. Madeira Roma Chequia Dresde Sintra Budap. Estamb. Berlín Burdeos Atenas Viena Duseld. Coimbra Algarve FRancia Lisboa Escocia Amster.Monaco VenecFlorenPisa
Back to top gracias. lo negociaste antes ? Amdrd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6217

Votes: 0 👍
---
Editado
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)


Last edited by Gadiemp on Sat, 06-07-2019 17:12; edited 1 time in total
Back to top Gadiemp wrote: --- Editado Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6217

Votes: 0 👍
[quote="amdrd"]
gadiemp wrote:
amdrd wrote:
Buenas,

¿Alguien ha cogido un taxi desde el aeropuerto al centro ? ¿cuanto cuesta mas o menos?

Yo tengo que llegar hasta MAIDAN

gracias

Sí. En Octubre de 2017 un taxi desde Boryspol al centro me costó 500 UAH (17 € aproximadamente)

Gracias

Lo negociaste antes?

Al llegar, tras pasar el control de pasaportes me abordaron unos cuantos taxistas en busca de clientes. Eran como moscones. Rechacé unos cuantos y, tras haber comprado unas cuantas grivnias en el aeropuerto, vino otro taxista más pausado y con más tacto. Regateé un poquillo y me decanté por él.

Publiqué un diario describiendo mi experiencia viajera en Kiev, donde doy más detalles :

www.losviajeros.com/ ...NIANO.html
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Al llegar, tras pasar el control de pasaportes me abordaron unos cuantos taxistas en busca de clientes. Eran como moscones. Rechacé unos... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información  Posted: Reply with quote

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2010

Posts: 474

Votes: 0 👍
Como ir desde Maidan hasta el aeropuerto en transporte público,por favor
Back to top Como ir desde Maidan hasta el aeropuerto en transporte público,por favor Siria2005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información  Posted: Reply with quote

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2010

Posts: 474

Votes: 0 👍
Alguien sabe como ir de Maidan al aeropuerto de zhuliany ?
Back to top Alguien sabe como ir de Maidan al aeropuerto de zhuliany ? Siria2005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información  Posted: Reply with quote

Ibas
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2006

Posts: 477

Votes: 0 👍
siria2005 wrote:
Como ir desde Maidan hasta el aeropuerto en transporte público,por favor

Puedes ir en metro hasta la estación de tren, cuando salgas, caminas un poco y a mano izquierda hay una especie de pasillo o callejón, pasas por allí, ya verás que va mucha gente, cruza una zona comercial, bajas unas escaleras y a mano izquierda, caminas un poco rodeando por dónde van los tranvías y ahí está la calle dónde sale el minibus 805 que te lleva al aeropuerto, el precio es 7 UAH. Cuando va a llegar a las paradas el conductor las anuncia.
Back to top Puedes ir en metro hasta la estación de tren, cuando salgas, caminas un poco y a mano izquierda hay una especie de pasillo o callejón... Ibas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información  Posted: Reply with quote

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2010

Posts: 474

Votes: 0 👍
Espero encontrar una manera más fácil,gracias
Back to top Espero encontrar una manera más fácil,gracias Siria2005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información  Posted: Reply with quote

Daviderill
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-05-2012

Posts: 18

Votes: 0 👍
Para los que preguntais como ir del aeropuerto al centro o viceversa. Como ya sabéis hay 2 aeropuertos:
- Zhuliany: Sin duda no complicaros y coger taxi a través de Uber. Bueno, bonito y no barato, baratísimo: 4-5€
- Borispol: Aunque taxi sigue siendo barato para nuestros estándares, al estar mucho más lejos ya sube más: 15-18€. Yo casi siempre voy en el nuevo servicio "lanzadera" de tren Borispol Express: 80UAH
kbp.aero/en/kiev-boryspol-express/
Back to top Para los que preguntais como ir del aeropuerto al centro o viceversa. Como ya sabéis hay 2 aeropuertos: - Zhuliany: Sin duda no... Daviderill Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información  Posted: Reply with quote

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2010

Posts: 474

Votes: 0 👍
Bendita buena gente de Kiev,llegue al aeropuerto gracias a ellos
Back to top Bendita buena gente de Kiev,llegue al aeropuerto gracias a ellos Siria2005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información  Posted: Reply with quote

Ibas
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2006

Posts: 477

Votes: 0 👍
siria2005 wrote:
Bendita buena gente de Kiev,llegue al aeropuerto gracias a ellos

Por fin ¿Cómo fuiste al aeropuerto? La gente te ayuda mucho en todos los sitios
Back to top Por fin ¿Cómo fuiste al aeropuerto? La gente te ayuda mucho en todos los sitios Ibas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información  Posted: Reply with quote

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2010

Posts: 474

Votes: 0 👍
Pues verás salí del metro para coger el autobús y había una cola larguísima esperando y el autobús no venia.Un chico que estaba detrás de mí trabajaba en el aeropuerto y llamo un Uber y me dijo que fuera con el.Asi que el viaje fue barato y rápido.Ya te estoy escribiendo desde Frankfurt esperando el avión que me llevará a Madrid.
Back to top Pues verás salí del metro para coger el autobús y había una cola larguísima esperando y el autobús no venia.Un chico que estaba detrás de... Siria2005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información  Posted: Reply with quote

Foreraviajera
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-05-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Nosotros hemos ido y vuelto al aeropuerto en Uber desde el centro de Kiev y son unos 15€ el viaje. Merece la pena, no?
Back to top Nosotros hemos ido y vuelto al aeropuerto en Uber desde el centro de Kiev y son unos 15€ el viaje. Merece la pena, no? Foreraviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información  Posted: Reply with quote

GALEXIS95
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-01-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola,

En septiembre iré a Tailandia con Ukraine Airlines, que hace escala en Kiev sino recuerdo mal.
Tengo varias dudas, hace falta desde España, visado de tránsito para pasar por Kiev? Haremos escala muy larga tanto de ida como de vuelta. Y queríamos hacer algo de mientras, y conocer la ciudad.

Así que primero hace falta visado de tránsito? El de vuelta estamos 30h de escala ...
Y que se puede ver por Kiev que valga la pena? Es una ciudad barata o cara???



Graciiias!
Back to top Hola, En septiembre iré a Tailandia con Ukraine Airlines, que hace escala en Kiev sino recuerdo mal. Tengo varias dudas, hace falta desde... GALEXIS95 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9935
Visit poster's website
Votes: 0 👍
GALEXIS95 wrote:
Hola,

En septiembre iré a Tailandia con Ukraine Airlines, que hace escala en Kiev sino recuerdo mal.
Tengo varias dudas, hace falta desde España, visado de tránsito para pasar por Kiev? Haremos escala muy larga tanto de ida como de vuelta. Y queríamos hacer algo de mientras, y conocer la ciudad.

Así que primero hace falta visado de tránsito? El de vuelta estamos 30h de escala ...
Y que se puede ver por Kiev que valga la pena? Es una ciudad barata o cara???



Graciiias!

Si sois españoles no necesitáis visado de ningún tipo. Con pasaporte, la entrada en Ucrania es un trámite rápido y sencillo.
La ciudad no es cara; el aeropuerto está a unos 40 kms, en horario diurno hay autobús y tren para llegar al centro.
Back to top Si sois españoles no necesitáis visado de ningún tipo. Con pasaporte, la entrada en Ucrania es un trámite rápido y sencillo. La ciudad no... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información  Posted: Reply with quote

GALEXIS95
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-01-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
GALEXIS95 wrote:
Hola,

En septiembre iré a Tailandia con Ukraine Airlines, que hace escala en Kiev sino recuerdo mal.
Tengo varias dudas, hace falta desde España, visado de tránsito para pasar por Kiev? Haremos escala muy larga tanto de ida como de vuelta. Y queríamos hacer algo de mientras, y conocer la ciudad.

Así que primero hace falta visado de tránsito? El de vuelta estamos 30h de escala ...
Y que se puede ver por Kiev que valga la pena? Es una ciudad barata o cara???



Graciiias!

Si sois españoles no necesitáis visado de ningún tipo. Con pasaporte, la entrada en Ucrania es un trámite rápido y sencillo.
La ciudad no es cara; el aeropuerto está a unos 40 kms, en horario diurno hay autobús y tren para llegar al centro.


Muchas gracias!!
Y alguien sabe algo de viajes largos con esta compañía? Yo no verdad que nunca la habían odio hasta cuando cogí estos vuelos ... Pero tampoco dude en pillarlos, estaban bastante baratos. Y eso también me hace preocuparme un poco, de si mis maletas llegarán a destino o la comida o la comodidad...


Gracias!!! Very Happy
Back to top Muchas gracias!! Y alguien sabe algo de viajes largos con esta compañía? Yo no verdad que nunca la habían odio hasta cuando cogí estos... GALEXIS95 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información  Posted: Reply with quote

Daviderill
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-05-2012

Posts: 18

Votes: 0 👍
GALEXIS95 wrote:
Hola,

En septiembre iré a Tailandia con Ukraine Airlines, que hace escala en Kiev sino recuerdo mal.
Tengo varias dudas, hace falta desde España, visado de tránsito para pasar por Kiev? Haremos escala muy larga tanto de ida como de vuelta. Y queríamos hacer algo de mientras, y conocer la ciudad.

Así que primero hace falta visado de tránsito? El de vuelta estamos 30h de escala ...
Y que se puede ver por Kiev que valga la pena? Es una ciudad barata o cara???



Graciiias!

La ciudad no sólo no es cara sinó que es muy barata... Y sobretodo muy interesante! Así que si tenéis 30 horas de escala por supuesto merece la pena visitarla.
Yo también volé a Bangkok con UIA y todo correcto.
Disfrutar del viaje
Back to top La ciudad no sólo no es cara sinó que es muy barata... y sobretodo muy interesante! Así que si tenéis 30 horas de escala por supuesto... Daviderill Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube