Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney ✈️ Forum France ✈️ p51 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 5 of 6 - Topic with 102 messages and 36859 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
En Studios en las EMH, directos a Ratatuille y a la zona de Toy Story (estoy suponiendo que vais con niños) y antes de que abran el parque, corriendo a por el Fast Pass para Nemo (aunque esta es fuertecita)...

En el parque Disney yo iría directa al Pabellón... En Peter Pan siempre podéis subir con Fastpass.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top En Studios en las EMH, directos a Ratatuille y a la zona de Toy Story (estoy suponiendo que vais con niños) y antes de que abran el... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

Anitahh
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-07-2008

Posts: 22

Votes: 0 👍
Muchas gracias Tinerdani. Mi hija tiene 6 años y pasa de hacer cola para hacerse fotos sólo con una princesa que no sabe cual le va a tocar, dice que si fueran todas sí,ja,ja,ja. Así que super bien, iremos en la EMH a peter pan y después corriendo a la cola para Mickey.
Back to top Muchas gracias Tinerdani. Mi hija tiene 6 años y pasa de hacer cola para hacerse fotos sólo con una princesa que no sabe cual le va a... Anitahh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
Pues si no le interesan las princesas no le interesan... En cualquier caso, en las EMH la princesa es sorpresa pero durante el día sabes qué princesa está en el Pabellón por si cambia de opinión...

Por la foto con Mickey no os preocupéis, la cola va muy ligera y mientras esperas estás viendo cortos clásicos así que se hace amena, igual no sería mi segunda opción en las EMH.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Pues si no le interesan las princesas no le interesan... En cualquier caso, en las EMH la princesa es sorpresa pero durante el día sabes... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
anitahh wrote:
Hola!!

Sabéis si en las hora extra magic time se utiliza el fast pass también o hay que hacer cola??. Nosotros sólo tenemos el fast pass que incluye la entrada para muy pocas atracciones (eso me han dicho en la agencia), no es el de pago.

Gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de las Extra Magic Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de las Extra Magic. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

Alendeta
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-03-2008

Posts: 62

Votes: 0 👍
tinerdani wrote:
En Studios en las EMH, directos a Ratatuille y a la zona de Toy Story (estoy suponiendo que vais con niños) y antes de que abran el parque, corriendo a por el Fast Pass para Nemo (aunque esta es fuertecita)...

En el parque Disney yo iría directa al Pabellón... En Peter Pan siempre podéis subir con Fastpass.

Buenas, una duda nemo no esta abierta a las 8:30?
Back to top Buenas, una duda nemo no esta abierta a las 8:30? Alendeta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
Las atracciones abiertas en las EMH no son siempre las mismas, van cambiando y no se sabe hasta que no se publica el programa para tus fechas...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Las atracciones abiertas en las EMH no son siempre las mismas, van cambiando y no se sabe hasta que no se publica el programa para tus... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Posted: Reply with quote

Alendeta
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-03-2008

Posts: 62

Votes: 0 👍
tinerdani wrote:
Las atracciones abiertas en las EMH no son siempre las mismas, van cambiando y no se sabe hasta que no se publica el programa para tus fechas...

Mil gracias, de momento solo me salen las cerradas.
Back to top Mil gracias, de momento solo me salen las cerradas. Alendeta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Posted: Reply with quote

Samuvp
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-01-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, en mi caso tengo reserva en Hotel Disney Santa Fe pero la tramite a través de hotels.com y las entradas las saqué a parte. Que tendría que hacer para pedir las Extra Magic hours? Gracias!!!
Back to top Hola, en mi caso tengo reserva en Hotel Disney Santa Fe pero la tramite a través de hotels.com y las entradas las saqué a parte. Que... Samuvp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Posted: Reply with quote

Eider82
Experto

Experto
Joined:
11-04-2010

Posts: 228

Votes: 0 👍
Hola. Lo del pabellón que es?? algún sitio para ver las princesas?? Y se coge hora?? o se hace cola??
Back to top Hola. Lo del pabellón que es?? algún sitio para ver las princesas?? Y se coge hora?? o se hace cola?? Eider82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Posted: Reply with quote

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2006

Posts: 916
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Samuvp wrote:
Hola, en mi caso tengo reserva en Hotel Disney Santa Fe pero la tramite a través de hotels.com y las entradas las saqué a parte. Que tendría que hacer para pedir las Extra Magic hours? Gracias!!!

Hola.

Yo creo que no tienes que hacer nada, los que se hospedan en hoteles Disney las deberían tener incluídas.
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Back to top Hola. Yo creo que no tienes que hacer nada, los que se hospedan en hoteles Disney las deberían tener incluídas. OscarTRS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Posted: Reply with quote

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-11-2018

Posts: 336

Votes: 0 👍
Acceso a los Parques Disney antes de la hora oficial de apertura. El miembro del Pase Anual disfrutará de un acceso privilegiado a varias partes y atracciones del Parque Disneyland y el Parque Walt Disney Studios. La duración y la cantidad de Parques Disney disponibles durante Extra Magic Time pueden cambiar.
Back to top Acceso a los Parques Disney antes de la hora oficial de apertura. El miembro del Pase Anual disfrutará de un acceso privilegiado a varias... JUAN-27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Posted: Reply with quote

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2011

Posts: 662

Votes: 0 👍
Dos preguntas con respecto a las Magic Hours:

- ¿Donde se publican las atracciones que están abiertas un día concreto? Estoy mirando para mañana, tanto en la web como en la APP y no lo localizo...

- Supongo que la respuesta será que si, pero por si acaso, para no llevarme sorpresas: si te alejas dos noches, con 3 días de entradas, las Magic Hours las tienes los 3 días, ¿no? También el primer día, previo a pasar la noche.

Gracias anticipadas
Back to top Dos preguntas con respecto a las Magic Hours: - ¿Donde se publican las atracciones que están abiertas un día concreto? Estoy mirando para... Banoa!!! Share:
Waiting Links Post subject: Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Posted: Reply with quote

Crinox
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-09-2009

Posts: 23

Votes: 0 👍
Me uno a esta pregunta, no encuentro donde mirarlo
Back to top Me uno a esta pregunta, no encuentro donde mirarlo Crinox Share:
Waiting Links Post subject: Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Posted: Reply with quote

Yolandas1000
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-08-2007

Posts: 441

Votes: 0 👍
Banoa!!! wrote:
Dos preguntas con respecto a las Magic Hours:

- ¿Donde se publican las atracciones que están abiertas un día concreto? Estoy mirando para mañana, tanto en la web como en la APP y no lo localizo...

- Supongo que la respuesta será que si, pero por si acaso, para no llevarme sorpresas: si te alejas dos noches, con 3 días de entradas, las Magic Hours las tienes los 3 días, ¿no? También el primer día, previo a pasar la noche.

Gracias anticipadas

Estoy en las mismas
Back to top Yolandas1000 wrote: Estoy en las mismas Yolandas1000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5742

Votes: 0 👍
Sí, tienes las horas extra los tres días. Aprovéchalas, que está petado.
Las atracciones en la app.
Back to top Sí, tienes las horas extra los tres días. Aprovéchalas, que está petado. Las atracciones en la app. Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Posted: Reply with quote

Yolandas1000
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-08-2007

Posts: 441

Votes: 0 👍
Banoa!!! wrote:
Dos preguntas con respecto a las Magic Hours:

- ¿Donde se publican las atracciones que están abiertas un día concreto? Estoy mirando para mañana, tanto en la web como en la APP y no lo localizo...

- Supongo que la respuesta será que si, pero por si acaso, para no llevarme sorpresas: si te alejas dos noches, con 3 días de entradas, las Magic Hours las tienes los 3 días, ¿no? También el primer día, previo a pasar la noche.

Gracias anticipadas

Donde se pueden ver??
Back to top Yolandas1000 wrote: Donde se pueden ver?? Yolandas1000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Posted: Reply with quote

Sette
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-01-2012

Posts: 61

Votes: 0 👍
Es imposible de encontrar donde
_________________
Santa Susanna, Barcelona, Roma, Corfú, Santorini, Mykonos, Venecia, Katakolon, Dubrovnik, La Guardia, O Grove, Riberira, San Xenxo, La Bañeza, Santillana del Mar, ASTURIAS
Back to top Es imposible de encontrar donde Sette Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube