Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Thai Lion Air ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p76 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Page 8 of 8 - Topic with 156 messages and 59191 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Thai Lion Air  Posted: Reply with quote

XtorZ
Experto

Experto
Joined:
11-03-2016

Posts: 109

Votes: 0 👍
Me uno a la pregunta , alguien sabe cuando se puede haceR?
Back to top Me uno a la pregunta , alguien sabe cuando se puede haceR? XtorZ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Thai Lion Air  Posted: Reply with quote

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-10-2009

Posts: 731

Votes: 0 👍
Hola! Pues yo tengo un cabreo Evil or Very Mad
Compré dos vuelos a través de Nusa trip, al imprimir me di cuenta que no incluía equipaje. Los de Nusatrip me cobran por la gestión 50€ de cada vuelo Evil or Very Mad y en la página de Lion Air cuando añado el equipaje al pagar me da error. He probado con dos tarjetas, en el pc con explorer y con Google chrome, en el móvil también y nada me da error en el pago. Les he escrito un correo a ver qué me dicen. No entiendo que en la página te dé opción de tarjeta de crédito y luego no funcione.
Si llego a saber que no incluían maleta facturada no los compro con ellos, está compañía es muy cara, casi 50€ por dos maletas de 15k cada una Evil or Very Mad
_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Back to top Hola! Pues yo tengo un cabreo. Compré dos vuelos a través de Nusa trip, al imprimir me di cuenta que no incluía equipaje. Los de Nusatrip... Dulce22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Thai Lion Air  Posted: Reply with quote

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2008

Posts: 876
Visit poster's website
Votes: 0 👍
dulce22 wrote:
Hola! Pues yo tengo un cabreo Evil or Very Mad
Compré dos vuelos a través de Nusa trip, al imprimir me di cuenta que no incluía equipaje. Los de Nusatrip me cobran por la gestión 50€ de cada vuelo Evil or Very Mad y en la página de Lion Air cuando añado el equipaje al pagar me da error. He probado con dos tarjetas, en el pc con explorer y con Google chrome, en el móvil también y nada me da error en el pago. Les he escrito un correo a ver qué me dicen. No entiendo que en la página te dé opción de tarjeta de crédito y luego no funcione.
Si llego a saber que no incluían maleta facturada no los compro con ellos, está compañía es muy cara, casi 50€ por dos maletas de 15k cada una Evil or Very Mad

Te toca ir al aeropuerto 3 horas antes que salga tu vuelo y comprarlas allí. O usar un cajero automatico local para realizar el pago.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Back to top Te toca ir al aeropuerto 3 horas antes que salga tu vuelo y comprarlas allí. O usar un cajero automatico local para realizar el pago. Un... Fterrarv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Thai Lion Air  Posted: Reply with quote

Rosario258
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-11-2017

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola a todos! A ver si me podéis ayudar:

Ayer hice una reserva con esta compañía. AL finalizar la compra ( con tarjeta Visa europea) me salió el siguiente mensaje en su página:

" Thanks for Booking with us.

We will send you confirmation once we get payment confirmation from bank".

Reference Booking ID: SL20274095"

La cuestión es que no me han enviado ningún correo, el cargo tampoco lo tengo ni siquiera retenido en la tarjeta, entro en la página de la compañía e introduzco el número de reserva y me dice que no existe.... un poco raro.

¿ A alguien le ha pasado?

Gracias
Back to top Hola a todos! A ver si me podéis ayudar: Ayer hice una reserva con esta compañía. AL finalizar la compra ( con tarjeta Visa europea) me... Rosario258 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Thai Lion Air  Posted: Reply with quote

Monixado89
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-06-2018

Posts: 26

Votes: 0 👍
Voy a viajar con una mochila que sobrepasa las medidas del equipaje de mano, por lo que tendré que facturar. Alguien sabe si en la tarifa promo o economy incluye alguna maleta facturada, porque no encuentro nada... Gracias
Back to top Voy a viajar con una mochila que sobrepasa las medidas del equipaje de mano, por lo que tendré que facturar. Alguien sabe si en la tarifa... Monixado89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Thai Lion Air  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6243
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Monixado89 wrote:
Voy a viajar con una mochila que sobrepasa las medidas del equipaje de mano, por lo que tendré que facturar. Alguien sabe si en la tarifa promo o economy incluye alguna maleta facturada, porque no encuentro nada... Gracias

Yo volé recientemente con esta compañía y la tarifa no incluía equipaje facturado. Tuve que comprarlo aparte. Se compra por kg, no por bulto.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top Yo volé recientemente con esta compañía y la tarifa no incluía equipaje facturado. Tuve que comprarlo aparte. Se compra por kg, no por... Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Thai Lion Air  Posted: Reply with quote

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2008

Posts: 876
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Monixado89 wrote:
Voy a viajar con una mochila que sobrepasa las medidas del equipaje de mano, por lo que tendré que facturar. Alguien sabe si en la tarifa promo o economy incluye alguna maleta facturada, porque no encuentro nada... Gracias

Hola con la tarifa económica no lo tienes incluido. Lo mismo que el asiento es un extra.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Back to top Hola con la tarifa económica no lo tienes incluido. Lo mismo que el asiento es un extra. Un salu2 Fterrarv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Thai Lion Air  Posted: Reply with quote

Monixado89
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-06-2018

Posts: 26

Votes: 0 👍
meha wrote:
Monixado89 wrote:
Voy a viajar con una mochila que sobrepasa las medidas del equipaje de mano, por lo que tendré que facturar. Alguien sabe si en la tarifa promo o economy incluye alguna maleta facturada, porque no encuentro nada... Gracias

Yo volé recientemente con esta compañía y la tarifa no incluía equipaje facturado. Tuve que comprarlo aparte. Se compra por kg, no por bulto.

Gracias!! Y con que tarifa reservaste? Porque no se la dieñferencia entonces de una tarifa a otra...
Back to top Gracias!! Y con que tarifa reservaste? Porque no se la dieñferencia entonces de una tarifa a otra... Monixado89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Thai Lion Air  Posted: Reply with quote

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2008

Posts: 876
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Monixado89 wrote:
meha wrote:
Monixado89 wrote:
Voy a viajar con una mochila que sobrepasa las medidas del equipaje de mano, por lo que tendré que facturar. Alguien sabe si en la tarifa promo o economy incluye alguna maleta facturada, porque no encuentro nada... Gracias

Yo volé recientemente con esta compañía y la tarifa no incluía equipaje facturado. Tuve que comprarlo aparte. Se compra por kg, no por bulto.

Gracias!! Y con que tarifa reservaste? Porque no se la dieñferencia entonces de una tarifa a otra...

Si entras en la web de la compañía te indica los tipos de billetes. VALUE PACK : Incluye asiento+equipaje 20 kg en bodega +comida + seguro Amistad y la PREMIUM FLEX además de esto tiene embarque preferente asientos en primera fila y cambio gratuito.
Tanto el asiento como el equipaje y la comida puedes comprarla en la web suelta. Sólo necesitas el localizador y apellido
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Back to top Si entras en la web de la compañía te indica los tipos de billetes. VALUE PACK : Incluye asiento+equipaje 20 kg en bodega +comida... Fterrarv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Thai Lion Air  Posted: Reply with quote

Monixado89
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-06-2018

Posts: 26

Votes: 0 👍
fterrarv wrote:
Monixado89 wrote:
Voy a viajar con una mochila que sobrepasa las medidas del equipaje de mano, por lo que tendré que facturar. Alguien sabe si en la tarifa promo o economy incluye alguna maleta facturada, porque no encuentro nada... Gracias

Hola con la tarifa económica no lo tienes incluido. Lo mismo que el asiento es un extra.
Un salu2

Gracias!! Entonces no hay tarifa que incluya maleta facturada verdad? Hay que comprarlo aparte??
Back to top Gracias!! Entonces no hay tarifa que incluya maleta facturada verdad? Hay que comprarlo aparte?? Monixado89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Thai Lion Air  Posted: Reply with quote

Monixado89
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-06-2018

Posts: 26

Votes: 0 👍
fterrarv wrote:
Monixado89 wrote:
meha wrote:
Monixado89 wrote:
Voy a viajar con una mochila que sobrepasa las medidas del equipaje de mano, por lo que tendré que facturar. Alguien sabe si en la tarifa promo o economy incluye alguna maleta facturada, porque no encuentro nada... Gracias

Yo volé recientemente con esta compañía y la tarifa no incluía equipaje facturado. Tuve que comprarlo aparte. Se compra por kg, no por bulto.

Gracias!! Y con que tarifa reservaste? Porque no se la dieñferencia entonces de una tarifa a otra...

Si entras en la web de la compañía te indica los tipos de billetes. VALUE PACK : Incluye asiento+equipaje 20 kg en bodega +comida + seguro Amistad y la PREMIUM FLEX además de esto tiene embarque preferente asientos en primera fila y cambio gratuito.
Tanto el asiento como el equipaje y la comida puedes comprarla en la web suelta. Sólo necesitas el localizador y apellido
Un salu2

Solo me aparece la tarifa promo y economía. Puede ser por el tipo de vuelo, lo reservaré luego entonces. Muchas gracias por la info!!!!
Back to top Solo me aparece la tarifa promo y economía. Puede ser por el tipo de vuelo, lo reservaré luego entonces. Muchas gracias por la info!!!! Monixado89 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube