Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Chile ✈️ Forum for Travellers ✈️ p00 ✈️


Forum of Argentina and Chile  Forum of Argentina and Chile: Travel forum about Argentina and Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Next
Page 10 of 12 - Topic with 238 messages and 63193 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Chile  Posted: Reply with quote

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2018

Posts: 442

Votes: 0 👍
En la web de Level salía que en Junio se empezaba a cobrar, o sea, ya, y en conversación telefónica con ellos, sin entrar en detalles, decian que los precios partían en 16€.... Lo que pasa, que ahora en la web sale que es gratis hasta enero.... Así que a saber...
No es gran cosa el entretenimiento de Level...

Back to top En la web de Level salía que en Junio se empezaba a cobrar, o sea, ya, y en conversación telefónica con ellos, sin entrar en detalles... DarthMaul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Chile  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2084

Votes: 0 👍
Van a cobrar por ver la tele... Madre mia jejejej
Back to top Van a cobrar por ver la tele... madre mia jejejej AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Chile  Posted: Reply with quote

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2018

Posts: 442

Votes: 0 👍
Hace tiempo les envié un tweet diciendo que estaría bien que al menos pusieran un mapita para saber donde sobrevolamos.... Me respondieron " qué gran idea!!!" Aplauso Aplauso Aplauso
Lo tremendo es que una amiga mía ha tenido que comprar un billete a Bs.As con LEVEL (ir directo sin escalas y más rápido) y le ha costado 1000€ ida y vuelta. Lo veo un robo a mano armada!!
Back to top Hace tiempo les envié un tweet diciendo que estaría bien que al menos pusieran un mapita para saber donde sobrevolamos.... me... DarthMaul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Chile  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
* Aero-puerto SCL/Pudahuel * Información

www.nuevopudahuel.cl/

twitter.com/ ...r%5Eauthor

www.flightradar24.com/airport/scl

www.radarbox24.com/airport/SCEL


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top * Aero-puerto SCLPudahuel * Informacion. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Chile  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 1 👍
Non-stop: Madrid > Santiago, Chile por 359€ roundtrip


Octubre-Junio 2021

www.skyscanner.es/ ...rects=true


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Non-stop: Madrid > Santiago, Chile por 359€ roundtrip. Octubre-Junio 2021. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Chile  Posted: Reply with quote

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2018

Posts: 442

Votes: 0 👍
Lan Chile o Latam como se llaman ahora....no había visto esos precios en mi vida.... Y porque ahora cualquier viaje en avión es una p... M..... Porqué en condiciones normales, Latam le da mil patadas en calidad de servicio a Iberia....
Back to top Lan Chile o Latam como se llaman ahora....no había visto esos precios en mi vida.... y porque ahora cualquier viaje en avión es una p... DarthMaul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Chile  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2084

Votes: 0 👍
Esta la cosa como para ir fuera de la UE.
Back to top Esta la cosa como para ir fuera de la UE. AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Chile  Posted: Reply with quote

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2018

Posts: 442

Votes: 0 👍
AlexMEX wrote:
Esta la cosa como para ir fuera de la UE.

Bueno, no siempre se viaja por ocio.... Muchos tenemos familia fuera y aunque ahora se evita cualquier contacto innecesario, ya sea en la calle de enfrente o al otro lado del charco, la propia enfermedad de familiares ha obligado a viajar a muchos.

En fin, ojalá haya antiviral y vacuna...
Back to top Bueno, no siempre se viaja por ocio.... Muchos tenemos familia fuera y aunque ahora se evita cualquier contacto innecesario, ya sea en la... DarthMaul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Chile  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2084

Votes: 1 👍
DarthMaul wrote:
AlexMEX wrote:
Esta la cosa como para ir fuera de la UE.

Bueno, no siempre se viaja por ocio.... Muchos tenemos familia fuera y aunque ahora se evita cualquier contacto innecesario, ya sea en la calle de enfrente o al otro lado del charco, la propia enfermedad de familiares ha obligado a viajar a muchos.

En fin, ojalá haya antiviral y vacuna...

Me refería a ocio, no a causas de familia o trabajo.

Saludos
Back to top Me refería a ocio, no a causas de familia o trabajo. Saludos AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Chile  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1883
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
AlexMEX wrote:
DarthMaul wrote:
AlexMEX wrote:
Esta la cosa como para ir fuera de la UE.

Bueno, no siempre se viaja por ocio.... Muchos tenemos familia fuera y aunque ahora se evita cualquier contacto innecesario, ya sea en la calle de enfrente o al otro lado del charco, la propia enfermedad de familiares ha obligado a viajar a muchos.

En fin, ojalá haya antiviral y vacuna...

Me refería a ocio, no a causas de familia o trabajo.

Saludos

Pues no se yo, creo que lo peor está en la Unión Europea
Back to top Pues no se yo, creo que lo peor está en la Unión Europea NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Chile  Posted: Reply with quote

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2018

Posts: 442

Votes: 0 👍
Queda claro, aunque los viajes por trabajo también me parecen evitables.....

Me pasa mucho por la cabeza, la suerte que tuvimos de poder viajar el año pasado, un viaje que para algunos es difícil y supone un esfuerzo económico importante.... Con lo que ha pasado, se me pasa por la cabeza la gente que iba a hacer lo mismo que hicimos el año pasado, este año....qué frágil es todo.... Chile además ha pasado por un estallido social que se produjo días después de nuestra vuelta.... Tuvimos mucha suerte....
Back to top Queda claro, aunque los viajes por trabajo también me parecen evitables..... Me pasa mucho por la cabeza, la suerte que tuvimos de poder... DarthMaul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Chile  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2084

Votes: 0 👍
NYNY wrote:
AlexMEX wrote:
DarthMaul wrote:
AlexMEX wrote:
Esta la cosa como para ir fuera de la UE.

Bueno, no siempre se viaja por ocio.... Muchos tenemos familia fuera y aunque ahora se evita cualquier contacto innecesario, ya sea en la calle de enfrente o al otro lado del charco, la propia enfermedad de familiares ha obligado a viajar a muchos.

En fin, ojalá haya antiviral y vacuna...

Me refería a ocio, no a causas de familia o trabajo.

Saludos

Pues no se yo, creo que lo peor está en la Unión Europea

Las creencias son libres y respetables.

Pero salir fuera de la UE supone el riesgo de quedarse varado, sin posibilidad de volver si cierran fronteras en el pais donde vas de viaje.

Ya ha pasado, de ahí que antes de viajar fuera de la UE se debe valorar el aspecto que te comento.

Saludos
Back to top Las creencias son libres y respetables. Pero salir fuera de la UE supone el riesgo de quedarse varado, sin posibilidad de volver si... AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Chile  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2084

Votes: 0 👍
DarthMaul wrote:
Queda claro, aunque los viajes por trabajo también me parecen evitables.....

Me pasa mucho por la cabeza, la suerte que tuvimos de poder viajar el año pasado, un viaje que para algunos es difícil y supone un esfuerzo económico importante.... Con lo que ha pasado, se me pasa por la cabeza la gente que iba a hacer lo mismo que hicimos el año pasado, este año....qué frágil es todo.... Chile además ha pasado por un estallido social que se produjo días después de nuestra vuelta.... Tuvimos mucha suerte....

Mas suerte tuvimos los que nos pillo la pandemia en México, sin cierre de fronteras ni confinamiento pudimos esquivar el estado de alarma español en la playa o piscina del hotel de turno de México.

Saludos
Back to top Mas suerte tuvimos los que nos pillo la pandemia en México, sin cierre de fronteras ni confinamiento pudimos esquivar el estado de alarma... AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Chile  Posted: Reply with quote

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2018

Posts: 442

Votes: 0 👍
Bueno, es que tu eres viajero profesional..... Laughing
Back to top Bueno, es que tu eres viajero profesional..... DarthMaul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Chile  Posted: Reply with quote

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2018

Posts: 442

Votes: 0 👍
Ahora mismo, sólo los residentes y los nacionales de cada país, pueden viajar entre Chile y España. A esto, a día de hoy, en el caso de Chile hay que añadirle una pueba PCR 72hs antes del viaje, y en el caso de España, un certificado sanitario de autoresponsabilidad. Este tráfico, llega a su máxima expresión en Navidad, cuando muchos vuelven a su país para celebrar las navidades en su casa. Esto ha hecho siempre que los precios más costosos de todo el año, se den siempre entre el 15 de Diciembre y el 15 de enero.

A día de hoy, el tráfico restringido que existe, a día de hoy está servido por Iberia y por Latam, desde Madrid, y a partir del 14/12 por LEVEL desde Barcelona. A día de hoy y esperando que LEVEL no suprima estos vuelos, un vuelo del 21/12 al 06/01, en las fechas más "hot" de la navidad, está en 500€ i/v en su tarifa más económica, sin maleta ni comida. En años anteriores era complicado encontrar por menos de 1500€ o incluso 2000€.

No voy a ir pues la situación económica es mala a causa del virus,y a parte, el pasaporte Chileno que es 4 veces más costoso que el Español, no lo tengo al día...y tendría que sacarla para 4 personas, ya que entiendo que para viajar habrá que sacarlo, cosa que junto con las PCR's encarecería mucho el viaje, pero a lo mejor, alguno se anima....
Back to top Ahora mismo, sólo los residentes y los nacionales de cada país, pueden viajar entre Chile y España. A esto, a día de hoy, en el caso de... DarthMaul Share:
Waiting Links Post subject: Vuelos regulares a Buenos Aires y Santiago desde Barcelona  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Level vuelos regulares con Buenos Aires y Santiago - Barcelona

LEVEL refuerza la conectividad entre Latinoamérica y España recuperando sus rutas desde Buenos Aires y Santiago de Chile a Barcelona para pasajeros y cargo.

Los vuelos ya están disponibles en www.flylevel.com así como en los demás canales de venta habituales.

Tras la apertura del espacio aéreo argentino, LEVEL ha reiniciado los vuelos regulares entre España y la Argentina.

La aerolínea, que en los últimos meses había puesto en marcha una operativa de vuelos especiales en coordinación con las autoridades argentinas, vuelve a comercializar los vuelos regulares en www.flylevel.com.

Durante las próximas semanas, la compañía conectará las ciudades con el programa de vuelos de Navidad y a partir del próximo 12 de enero, la ruta se consolida con tres frecuencias semanales.

Los vuelos despegan de Barcelona los martes, viernes y domingos y de Buenos Aires los lunes, miércoles y sábados.


Además, desde el próximo 22 de diciembre, la aerolínea retomará los vuelos que conectan regularmente España y Chile.

Las operaciones, interrumpidas temporalmente debido a la crisis del coronavirus, se retoman en Navidad con el objetivo de tender un puente entre la capital chilena y Barcelona en fechas tan señaladas.

Tras la operativa de Navidad, la aerolínea conectará con dos frecuencias a la semana ambas ciudades.

Los vuelos desde Barcelona- El Prat tendrán lugar los martes y jueves.

Por su parte, los vuelos despegarán de capital chilena los miércoles y viernes.

La aerolínea retoma estas rutas para pasaje y cargo ofreciendo la máxima flexibilidad en las condiciones de compra.

La aerolínea retoma estas rutas para pasaje y cargo ofreciendo la máxima flexibilidad en las condiciones de compra.

Los vuelos incluyen cambios ilimitados gratuitos independientemente de la tarifa seleccionada, de forma que los clientes solo tengan que abonar la diferencia tarifaria si la hubiera.


Vuelos regulares a Buenos Aires y Santiago desde Barcelona - Vuelos a Chile - Forum Argentina and Chile


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Level vuelos regulares con Buenos Aires y Santiago - Barcelona. LEVEL refuerza la conectividad entre Latinoamérica y España recuperando... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Chile  Posted: Reply with quote

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2018

Posts: 442

Votes: 0 👍
Vuelos a Chile por 378€, round trip, en Enero, Febrero y Marzo!!😱😱😱😱
Back to top Vuelos a Chile por 378€, round trip, en Enero, Febrero y Marzo!!😱😱😱😱 DarthMaul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Chile  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92087
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
DarthMaul wrote:
Vuelos a Chile por 378€, round trip, en Enero, Febrero y Marzo!!😱😱😱😱

Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Spainsun wrote: Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Chile  Posted: Reply with quote

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2018

Posts: 442

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
DarthMaul wrote:
Vuelos a Chile por 378€, round trip, en Enero, Febrero y Marzo!!😱😱😱😱

Aplauso Aplauso Aplauso

Por cierto, iba a subir un pantallazo pero el sistema no me deja, da error.

Aclarar que a Chile se puede ir de turismo con prueba PCR negativa 72 hs antes del viaje. Y a día de hoy, Santiago tiene un rebrote por lo que está en "fase 2" y hay restricciones. Pero hablamos sólo de Santiago.
Back to top Por cierto, iba a subir un pantallazo pero el sistema no me deja, da error. Aclarar que a Chile se puede ir de turismo con prueba PCR... DarthMaul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Chile  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92087
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
DarthMaul wrote:
spainsun wrote:
DarthMaul wrote:
Vuelos a Chile por 378€, round trip, en Enero, Febrero y Marzo!!😱😱😱😱

Aplauso Aplauso Aplauso

Por cierto, iba a subir un pantallazo pero el sistema no me deja, da error.

Aclarar que a Chile se puede ir de turismo con prueba PCR negativa 72 hs antes del viaje. Y a día de hoy, Santiago tiene un rebrote por lo que está en "fase 2" y hay restricciones. Pero hablamos sólo de Santiago.

Cuentame por privado el error que te da, por favor.
También vale que nos digas la compañía aérea.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Cuentame por privado el error que te da, por favor. También vale que nos digas la compañía aérea. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Argentina and Chile RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube