Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para Rusia ✈️ Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR ✈️ p50 ✈️


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 74, 75, 76  Next
Page 70 of 76 - Topic with 1513 messages and 792507 views
Last Post:
Información actualizada sobre la solicitud y tramitación del visado en las embajadas (cita previa) y sobre la solicitud y tramitación del visado electrónico.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Nevila
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2011

Posts: 317
Visit poster's website
Votes: 0 👍
enekogoikoetxea wrote:
Hola!

Nevila, yo voy a enviar la documentación a Madrid, y respnecto al consentimiento, esta en la pagina oficial de visados Rusos (Madrid o Barcelona), en los pasos a seguir, te pide rellenar el albaran y el consentimiento y adjuntarlo a la doc.

Saludos

A vale, es la segunda hoja. Yo daba todo por lo mismo. A mi me viene hoy la mensajería por el sobre. Lo envío por Zeleris con entrega antes de las 14h, por 7,5€ desde Bizkaia al de Barcelona.
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Back to top A vale, es la segunda hoja. Yo daba todo por lo mismo. A mi me viene hoy la mensajería por el sobre. Lo envío por Zeleris con entrega... Nevila Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Moes
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-05-2015

Posts: 20

Votes: 0 👍
He leído que la foto que se adjunta tiene que ser sin sonreir, ¿lo pueden denegar por esto en serio?
Back to top He leído que la foto que se adjunta tiene que ser sin sonreir, ¿lo pueden denegar por esto en serio? Moes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Nevila
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2011

Posts: 317
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aviso, me mandaron ayer mensaje de la central de visados de Barcelona diciendo que puedo recogerlos a partir del 11 de julio a la tarde. Para que tengáis en cuenta los plazos que están dando.
Nuestras fotos salimos sonriendo y no nos han dicho nada.
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Back to top Aviso, me mandaron ayer mensaje de la central de visados de Barcelona diciendo que puedo recogerlos a partir del 11 de julio a la tarde... Nevila Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Pistaco
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-07-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Estoy tramitando un visado para 2 personas entrando con vehículo propio a Rusia y he visto esta agencia que no cobra demasiado para todo el papeleo que ahorran. Alguien sabe algo de ellos o conoce alguna agencia de confianza?

La agencia en cuestión es visadoexpress.com

Un saludo
Back to top Hola a todos, Estoy tramitando un visado para 2 personas entrando con vehículo propio a Rusia y he visto esta agencia que no cobra... Pistaco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Gesink
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2015

Posts: 32

Votes: 0 👍
Buenas noches.

Me estoy planteando viajar a Rusia desde España, más o menos dentro de un mes. Estoy viendo que hay varios requisitos como el visado, el seguro de viajes y otros tramites burocraticos. Así que la duda que me surge es la siguiente: con un mes de antelación es suficiente para obtener toda la documentación necesaria para viajar a Rusia?

Gracias por vuestra ayuda.
Back to top Buenas noches. Me estoy planteando viajar a Rusia desde España, más o menos dentro de un mes. Estoy viendo que hay varios requisitos como... Gesink Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pienso que si, pero no lo demores
Back to top Pienso que si, pero no lo demores Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Gesink
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2015

Posts: 32

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Pienso que si, pero no lo demores

Gracias!
Back to top Gesink wrote: Gracias! Gesink Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Luciplus
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-08-2016

Posts: 18

Votes: 0 👍
gesink wrote:
Buenas noches.

Me estoy planteando viajar a Rusia desde España, más o menos dentro de un mes. Estoy viendo que hay varios requisitos como el visado, el seguro de viajes y otros tramites burocraticos. Así que la duda que me surge es la siguiente: con un mes de antelación es suficiente para obtener toda la documentación necesaria para viajar a Rusia?

Gracias por vuestra ayuda.

Hola! Por si te es de ayuda, yo envié la documentación a Barcelona por mensajero, la recibieron ayer 15 de julio y me han informado que el visado estará listo para recoger el día 30.
Back to top Hola! Por si te es de ayuda, yo envié la documentación a Barcelona por mensajero, la recibieron ayer 15 de julio y me han informado que... Luciplus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2010

Posts: 345

Votes: 0 👍
Hola, os cuento mi vivencia. Esta mañana he ido a presentar la documentación aquí en la central de Madrid y la cita de recogida me la han dado para el 30,pero me ha aconsejado la chica que si puedo ir dos o tres días después,mejor,por tratarse de temporada alta.
Y no os imagináis la gente que había. Va por número y yo tenía 20 delante de mí.
Al cabo de hora y media a dos horas me atendieron.
Los que presentais documentación por mensajería.,no dudéis, hacedlo ya.
Saludos
Back to top Hola, os cuento mi vivencia. Esta mañana he ido a presentar la documentación aquí en la central de Madrid y la cita de recogida me la han... Piluca63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
26-11-2007

Posts: 190

Votes: 0 👍
Por si interesa, dejo ésto por aquí: link
Parece que allí se toman los visados demasiado en serio.

Por falta de visado 200 españoles duermen en sillas en hoteles rusos
17 JULIO, 2019
Funcionarios rusos se negaron a realizar en tiempo la extensión de los visados recién caducados Ese avión debería haber salido de Madrid con otros 200 turistas rumbo a Rusia, para volver con los 200 que esperaban en San Petersburgo El retraso del vuelo generó que el grupo de 204 turistas que estaban en San Petersburgo tuviera que pasar noche en sus respectivos hoteles
La avería de un avión en Madrid ha tenido consecuencias para 204 clientes de Mapa Tours que tenían que volver desde San Petersburgo. La negativa de los funcionarios rusos a realizar en tiempo la extensión de los visados recién caducados, impidió que se pudieran alojar en habitaciones. La alternativa ha sido dormir en sillas en los salones de actos de los hoteles.

Según ha informado a este diario una de los afectados (que aporta la foto de este artículo), lo previsto es que el grupo de 204 turistas españoles, que volaron desde Madrid a San Petersburgo el pasado día 9, despegara de la ciudad rusa de vuelta a España en la tarde de este martes 16. Pero no pudo ser debido a una avería en el avión que tenía que haber salido de Madrid.

Según destalla a este diario el director general de Mapa Tours, Alberto Díaz, el problema se produjo con la avería de un Boeing de la compañía chárter Privilege, cuya reparación se alargó más de los previsto. Ese avión debería haber salido de Madrid con otros 200 turistas rumbo a Rusia, para volver con los 200 que esperaban en San Petersburgo.

El retraso del vuelo generó que el grupo de 204 turistas que estaban en San Petersburgo tuvieran que pasar noche en sus respectivos hoteles, parar despegar hacia España este miércoles 17. Y así fue, pero no pudieron dormir en las habitaciones que Mapa Tours tenía reservadas para el grupo que debe llegar desde Madrid. Y no lo pudieron hacer porque a las 23,59 del martes el visado de turista caducó.

Algunos de los turistas españoles afectados, en el hotel Azimut de San Petersburgo.
El problema que se produjo es que los hoteles rusos tienen órdenes estrictas, por normativa de seguridad, de no alojar a nadie sin visado. Ante esto, los tres guías de Mapa Tours pidieron poder llevar al grupo de clientes al aeropuerto para poder realizar el trámite, “pero los funcionaros no accedieron”, asegura el director general de Mapa Tours. Ante esto, la única solución que ofrecieron los hoteles fue dejar a los 204 pasajeros pasar la noche en las sillas de sus salones de actos.

A todo esto, y puesto que la reparación del avión de Privilege se alargaba, esta compañía contrató un 330 de Evelop y este miércoles a las 9,00 salió de Madrid con otro grupo de 200 turistas rumbo a San Petersburgo. Al cierre de esta edición el avión ya aterrizó en la ciudad rusa a primera hora de la tarde y, tras dejar al grupo de ida, ha despegado rumbo a Madrid el grupo que ya estaba esperando en el aeropuerto en San Petersburgo. Los pasajeros retenidos en Madrid pasaron la noche de espera en hoteles de la ciudad (en habitaciones).
_________________
2019-VIETNAM/CAMBOYA/RUSIA
2020-ME CAGO EN EL COVID QUE ME TUVE QUE QUEDAR EN CASA
2021-ESPAÑA UNESCO
2022-MALTA/TUNEZ/USA SUR
2023-CANARIAS OCC./ISLANDIA
Back to top Por si interesa, dejo ésto por aquí: link. Parece que allí se toman los visados demasiado en serio. Por falta de visado 200 españoles... JotaR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
¿Y quién tramitó los visados? ¿la agencia? ¿los viajeros?

No es algo tan raro que un vuelo se retrase o se cancele, de hecho en este mismo hilo hemos recomendado alguna vez pedir el visado con algunos días extra de margen por prevenir este tipo de situaciones (sin tener que depender de la voluntad de las autoridades rusas)

Una pena, porque con un poco de previsión e información podrían haberse ahorrado la mala experiencia
Back to top ¿Y quién tramitó los visados? ¿la agencia? ¿los viajeros? No es algo tan raro que un vuelo se retrase o se cancele, de hecho en este... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
¿Y quién tramitó los visados? ¿La agencia? ¿los viajeros?

No es algo tan raro que un vuelo se retrase o se cancele, de hecho en este mismo hilo hemos recomendado alguna vez pedir el visado con algunos días extra de margen por prevenir este tipo de situaciones (sin tener que depender de la voluntad de las autoridades rusas)

Una pena, porque con un poco de previsión en información podrían haberse ahorrado la mala experiencia

Efectivamente.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Campanilla80 wrote: Efectivamente. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Tazi
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-05-2010

Posts: 302

Votes: 0 👍
piluca63 wrote:
Hola, os cuento mi vivencia. Esta mañana he ido a presentar la documentación aquí en la central de Madrid y la cita de recogida me la han dado para el 30,pero me ha aconsejado la chica que si puedo ir dos o tres días después,mejor,por tratarse de temporada alta.
Y no os imagináis la gente que había. Va por número y yo tenía 20 delante de mí.
Al cabo de hora y media a dos horas me atendieron.
Los que presentais documentación por mensajería.,no dudéis, hacedlo ya.
Saludos

Nosotros fuimos el 10/07 y nos citaron para el 17/07, aunque, como a Piluca63, nos dijeron que mejor fuéramos dos o tres días después. Pero el 15/07 nos llamaron para decirnos que pasáramos a partir del 22 porque tenían retraso, así que creo que es mejor no demorarlo en estas fechas.
Back to top Nosotros fuimos el 1007 y nos citaron para el 1707, aunque, como a Piluca63, nos dijeron que mejor fuéramos dos o tres días después. Pero... Tazi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Bosslh
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2008

Posts: 12

Votes: 0 👍
Luciplus wrote:
gesink wrote:
Buenas noches.

Me estoy planteando viajar a Rusia desde España, más o menos dentro de un mes. Estoy viendo que hay varios requisitos como el visado, el seguro de viajes y otros tramites burocraticos. Así que la duda que me surge es la siguiente: con un mes de antelación es suficiente para obtener toda la documentación necesaria para viajar a Rusia?

Gracias por vuestra ayuda.

Hola! Por si te es de ayuda, yo envié la documentación a Barcelona por mensajero, la recibieron ayer 15 de julio y me han informado que el visado estará listo para recoger el día 30.

Hola buenos dís yo envie la documentación por mensajero y no,tengo ninguna noticia del visado. La central de visados no contesta los,emails.

¿Como conseguistes hablar con ellos para que te dijeran el día de envío? Me voy el 08 de agosto vivo en Mallorca así,que por mensajería no me queda otra. ¿Os,contestan los mails? Edtoy planteabdome coger un billete a Madrid pero por lo que comentais.. No se como contactar con esta gente.
Back to top Hola buenos dís yo envie la documentacion por mensajero y no,tengo ninguna noticia del visado. La central de visados no contesta... Bosslh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Nevila
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2011

Posts: 317
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bosslh wrote:
Luciplus wrote:
gesink wrote:
Buenas noches.

Me estoy planteando viajar a Rusia desde España, más o menos dentro de un mes. Estoy viendo que hay varios requisitos como el visado, el seguro de viajes y otros tramites burocraticos. Así que la duda que me surge es la siguiente: con un mes de antelación es suficiente para obtener toda la documentación necesaria para viajar a Rusia?

Gracias por vuestra ayuda.

Hola! Por si te es de ayuda, yo envié la documentación a Barcelona por mensajero, la recibieron ayer 15 de julio y me han informado que el visado estará listo para recoger el día 30.

Hola buenos dís yo envie la documentación por mensajero y no,tengo ninguna noticia del visado. La central de visados no contesta los,emails.

¿Como conseguistes hablar con ellos para que te dijeran el día de envío? Me voy el 08 de agosto vivo en Mallorca así,que por mensajería no me queda otra. ¿Os,contestan los mails? Edtoy planteabdome coger un billete a Madrid pero por lo que comentais.. No se como contactar con esta gente.

Yo lo envía a la de Barcelona y según lo recibieron me mandaron un email diciendome la fecha de recogida.
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Back to top Yo lo envía a la de Barcelona y según lo recibieron me mandaron un email diciendome la fecha de recogida. Nevila Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Moes
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-05-2015

Posts: 20

Votes: 0 👍
nevila wrote:
Bosslh wrote:
Luciplus wrote:
gesink wrote:
Buenas noches.

Me estoy planteando viajar a Rusia desde España, más o menos dentro de un mes. Estoy viendo que hay varios requisitos como el visado, el seguro de viajes y otros tramites burocraticos. Así que la duda que me surge es la siguiente: con un mes de antelación es suficiente para obtener toda la documentación necesaria para viajar a Rusia?

Gracias por vuestra ayuda.

Hola! Por si te es de ayuda, yo envié la documentación a Barcelona por mensajero, la recibieron ayer 15 de julio y me han informado que el visado estará listo para recoger el día 30.

Hola buenos dís yo envie la documentación por mensajero y no,tengo ninguna noticia del visado. La central de visados no contesta los,emails.

¿Como conseguistes hablar con ellos para que te dijeran el día de envío? Me voy el 08 de agosto vivo en Mallorca así,que por mensajería no me queda otra. ¿Os,contestan los mails? Edtoy planteabdome coger un billete a Madrid pero por lo que comentais.. No se como contactar con esta gente.

Yo lo envía a la de Barcelona y según lo recibieron me mandaron un email diciendome la fecha de recogida.

Estoy igual, mandado por nacex el 4 de julio a Madrid y sin respuesta todavía. Me voy el 12 de agosto.
Back to top Estoy igual, mandado por nacex el 4 de julio a Madrid y sin respuesta todavía. Me voy el 12 de agosto. Moes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
26-11-2007

Posts: 190

Votes: 0 👍
Quote::
Estoy igual, mandado por nacex el 4 de julio a Madrid y sin respuesta todavía. Me voy el 12 de agosto.

Te enviaron ya la factura por email?
_________________
2019-VIETNAM/CAMBOYA/RUSIA
2020-ME CAGO EN EL COVID QUE ME TUVE QUE QUEDAR EN CASA
2021-ESPAÑA UNESCO
2022-MALTA/TUNEZ/USA SUR
2023-CANARIAS OCC./ISLANDIA
Back to top Te enviaron ya la factura por email? JotaR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Enekogoikoetxea
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2018

Posts: 49

Votes: 0 👍
Buenas,

Prueba a escribir a este mail con tu nombre, DNI y fecha nacimiento,
Incidencias@centraldevisadosrusos.com

Saludos
Back to top Buenas, Prueba a escribir a este mail con tu nombre, DNI y fecha nacimiento, incidencias@centraldevisadosrusos.com. Saludos Enekogoikoetxea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Moes
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-05-2015

Posts: 20

Votes: 0 👍
JotaR wrote:
Quote::
Estoy igual, mandado por nacex el 4 de julio a Madrid y sin respuesta todavía. Me voy el 12 de agosto.

Te enviaron ya la factura por email?

Si, 10 de julio.
Back to top Moes wrote: Si, 10 de julio. Moes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Moes
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-05-2015

Posts: 20

Votes: 0 👍
enekogoikoetxea wrote:
Buenas,

Prueba a escribir a este mail con tu nombre, DNI y fecha nacimiento,
Incidencias@centraldevisadosrusos.com

Saludos

Gracias, probaré ahora.
Back to top Moes wrote: Gracias, probaré ahora. Moes Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube