Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p43 ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Next
Page 22 of 31 - Topic with 603 messages and 139093 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Posted: Reply with quote

NooDy
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-08-2009

Posts: 262

Votes: 0 👍
Buenos días,

Nosotros utilizamos en Diciembre holafly en NY, y también lo utilizaremos ahora en la Costa Oeste. Nos funcionó perfectamente, y por ello repetimos esta vez.

Decirte que no es necesario que cambies el número de teléfono de Whatsapp.

Cuando insertes la tarjeta y abras whatsapp, te dirá si quieres seguir manteniendo tu número. Le confirmas que quieres seguir manteniéndolo y listo.

Saludos
Back to top Buenos días, Nosotros utilizamos en Diciembre holafly en NY, y también lo utilizaremos ahora en la Costa Oeste. Nos funcion... NooDy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Posted: Reply with quote

Copter76
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-07-2017

Posts: 280

Votes: 0 👍
MaxPower wrote:
Vamos a ir 20 días con dos Iphone (X y XR), somos de Movistar, y nos gustaría mantener nuestro numero de Whatsapp. Que opción es mejor? La de Vodafone podriamos utilizar nuestro numero de Whasapp? Y Holafly? Por su web pinta muy bien holafly pero también he leido bastantes criticas.

El whatsapp esta ligado a tu cuenta de gmail por lo que no tendras problemas al cambiar la tarjeta del tlf.

La mejor opción de roaming para mi es vodafone, donde no hay cobertura, y hay muchos sitios en la costa oeste donde no llega, no la hay para todo el mundo, no por llevar tarjeta sim americana la vais a tener Wink .
Back to top El whatsapp esta ligado a tu cuenta de gmail por lo que no tendras problemas al cambiar la tarjeta del tlf. La mejor opcion de roaming... Copter76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Posted: Reply with quote

Sajo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-08-2017

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola. Yo estoy por Washington DC y Virginia con la tarjeta vodafone Mi País y me va de maravilla.

En cuanto al tema de WhatsApp, ni siquiera me preguntó si cambiaba el número, me ha conservado el mismo.

Sin duda, repetiré. Como comentaba @Copter76 la mejor opción de roaming por USA. Holafly era mucho más cara cuando lo consulté.

A mí no me pilló pero le acaban de añadir además 10Gb más.
Back to top Hola. Yo estoy por Washington DC y Virginia con la tarjeta vodafone Mi País y me va de maravilla. En cuanto al tema de WhatsApp, ni... Sajo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Posted: Reply with quote

Mariamunozj87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-08-2011

Posts: 35

Votes: 0 👍
A mi también me ha ido de lujo, whatsapp, Google Maps todo perfecto... Llamadas gratis. Ni un pero. Hay algunos sitios sin cobertura tipo gran cañon monument valley... Pero con descargar la zona del mapa la noche antes sin problema. La recomiendo muchísimo y super económica. Nosotros cogimos dos de 20€ (megayuser) y de los 20gb nos han sobrado 15gb a cada uno... De sobra
Back to top A mi también me ha ido de lujo, whatsapp, Google Maps todo perfecto... Llamadas gratis. Ni un pero. Hay algunos sitios sin cobertura tipo... Mariamunozj87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Posted: Reply with quote

MaxPower
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-07-2010

Posts: 10

Votes: 0 👍
Sajo wrote:
Hola. Yo estoy por Washington DC y Virginia con la tarjeta vodafone Mi País y me va de maravilla.

En cuanto al tema de WhatsApp, ni siquiera me preguntó si cambiaba el número, me ha conservado el mismo.

Sin duda, repetiré. Como comentaba @Copter76 la mejor opción de roaming por USA. Holafly era mucho más cara cuando lo consulté.

A mí no me pilló pero le acaban de añadir además 10Gb más.

Y eras de una compañia diferente a Vodafone?
Back to top Y eras de una compañia diferente a Vodafone? MaxPower Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Posted: Reply with quote

Copter76
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-07-2017

Posts: 280

Votes: 0 👍
MaxPower wrote:
Sajo wrote:
Hola. Yo estoy por Washington DC y Virginia con la tarjeta vodafone Mi País y me va de maravilla.

En cuanto al tema de WhatsApp, ni siquiera me preguntó si cambiaba el número, me ha conservado el mismo.

Sin duda, repetiré. Como comentaba @Copter76 la mejor opción de roaming por USA. Holafly era mucho más cara cuando lo consulté.

A mí no me pilló pero le acaban de añadir además 10Gb más.

Y eras de una compañia diferente a Vodafone?

El WhatsApp esta ligado al gmail, aunque cambies de SIM y de compañía seguirás teniendo el mismo
Back to top El WhatsApp esta ligado al gmail, aunque cambies de SIM y de compañía seguirás teniendo el mismo Copter76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Posted: Reply with quote

Sajo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-08-2017

Posts: 20

Votes: 0 👍
MaxPower wrote:
Sajo wrote:
Hola. Yo estoy por Washington DC y Virginia con la tarjeta vodafone Mi País y me va de maravilla.

En cuanto al tema de WhatsApp, ni siquiera me preguntó si cambiaba el número, me ha conservado el mismo.

Sin duda, repetiré. Como comentaba @Copter76 la mejor opción de roaming por USA. Holafly era mucho más cara cuando lo consulté.

A mí no me pilló pero le acaban de añadir además 10Gb más.

Y eras de una compañia diferente a Vodafone?

Sí, soy de Movistar. No tiene nada que ver Wink
Back to top Sí, soy de Movistar. No tiene nada que ver Sajo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Posted: Reply with quote

MaxPower
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-07-2010

Posts: 10

Votes: 0 👍
Perfecto, gracias!
Back to top MaxPower wrote: Perfecto, gracias! MaxPower Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10343

Votes: 0 👍
Recién llegamos de 18 días por Washington y Oregón y decir que Vodafone nos ha funcionado genial, excepto en sitios remotos donde era esperable no coger cobertura (Xiaomi MI A2 y Samsung M20)

El único problema que Canadá no esté incluido. Al principio y al final del viaje íbamos a estar pegando a la frontera así que llamamos a ver si se podía dejar el roaming para la zona 1 pero desactivarlo para la zona 2. Nos dijeron que sin problema y que "ya estaba hecho". El primer día de viaje volvimos a llamar para asegurarnos y de nuevo nos dijeron que podíamos ir sin miedo, que no se nos iba a conectar a las redes canadienses. Mentira. Sí se nos conectó e inmediatamente nos cascaron 15 euros por día por la tarifa Viaja Mundo. En vista de esto los últimos días cuando volvimos a estar junto a la frontera directamente desactivamos el roaming en el propio móvil aunque nos supusiera no tener datos en USA tampoco, y lo volvimos a activar al alejarnos. Tenemos abierta reclamación con ellos por este tema.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Recién llegamos de 18 días por Washington y Oregón y decir que Vodafone nos ha funcionado genial, excepto en sitios remotos donde era... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Posted: Reply with quote

Carlosz800
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-02-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Menudo lio tengo con la busqueda de una sim... A ver si alguien me puede recomendar que hacer.
En holafly me dicen que no tendre cobertura con mi movil, es un huawei p20. Asique no me hacen la sim.
En huawei me dicen que con at&t y lycamovil si tendre cobertura
Holafly trabaja con cobertura at&t, asique no me cuadra, pero bueno, llamo a at&t, ellos son comerciales y no me especifican si mi movil si o no tendra cobertura, pasan de ese problema y me quieren vender una sim para 24meses...asique nada
Lycamobile no se donde hablar con ellos.
Encuentro aquí lo de vodafone bit, y ni en tienda ni por telefono te saben decir porque vodafone bit no tiene servicio de atención al cliente, solo contratación via internet.
Y tengo dos preguntas, como saber si mi movil valdra para california, ya que la pagina kimovil me dice que nanai, y si el roaming de vodafone bit, tiene algun coste extra al llamar o utilizar datos en california?
Back to top Menudo lio tengo con la busqueda de una sim... A ver si alguien me puede recomendar que hacer. En holafly me dicen que no tendre... Carlosz800 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Posted: Reply with quote

Sajo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-08-2017

Posts: 20

Votes: 0 👍
No entiendo, la mayoría aquí hemos tenido cobertura sin problema, sólo en los sitios más aislados como los parques nacionales puede que no tengas, pero igualmente le pasa al americano.

Yo en Washington y Virginia tenía AT&T y me funcionó muy bien la sim de Mi País de Vodafone. Un amigo estuvo en California con la misma sim y le fue bien, menos en los parques nacionales que la cobertura fue más limitada o nula. Descarga mapa de la zona por Google Maps y lo puedes usar sin conexión.

¿Por qué no va a funcionar tu móvil allí? No conozco las condiciones de Vodafone Bit, pero con Mi País podía llamar sin coste alguno a España, 800 minutos tenía.
Back to top No entiendo, la mayoría aquí hemos tenido cobertura sin problema, sólo en los sitios más aislados como los parques nacionales puede que... Sajo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Posted: Reply with quote

Carlosz800
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-02-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Pues sobre todo por holafly, que me pregunto por el modelo de mi movil, y dijo que no me vendia la sim porque no mi movil no sirve, así tal cual. Y me tiene superpreocupado. La vodafone bit la he visto por este hilo, y no esta nada mal, 25gb y llamadas ilimitadas, ya he conseguido info de su roaming y mientras no te salgas de las zonas de roaming es el mismo precio hagas lo que hagas, asique perfect, pero sigo con la cosa de la cobertura del movil...
Back to top Pues sobre todo por holafly, que me pregunto por el modelo de mi movil, y dijo que no me vendia la sim porque no mi movil no sirve, asi... Carlosz800 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Posted: Reply with quote

Deesa87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-02-2012

Posts: 81

Votes: 0 👍
Carlosz800 wrote:
Pues sobre todo por holafly, que me pregunto por el modelo de mi movil, y dijo que no me vendia la sim porque no mi movil no sirve, así tal cual. Y me tiene superpreocupado. La vodafone bit la he visto por este hilo, y no esta nada mal, 25gb y llamadas ilimitadas, ya he conseguido info de su roaming y mientras no te salgas de las zonas de roaming es el mismo precio hagas lo que hagas, asique perfect, pero sigo con la cosa de la cobertura del movil...

Yo aun no he ido allí de viaje, y en holafly también me dijeron que para mi teléfono no me la podían vender. Yo misma consulte que redes tenía disponibles y me salian 3 de 4G de 16 y 2 de 3G de 3... Es decir no me ira la conexión super rapido, pero supongo que si me conectara, he preguntado a gente y le ha funcionado bien, mi novio vivio allí un año y me dijo que no conocía a nadie con xiaomi que hubiera tenido problema, así que supongo que será con todos los telefonos igual...siempre que almenos te aparezca alguna red.
Back to top Yo aun no he ido allí de viaje, y en holafly también me dijeron que para mi teléfono no me la podían vender. Yo misma consulte que redes... Deesa87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Posted: Reply with quote

Carlosz800
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-02-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
1/16 de 4g y 2/4 de 3g, el mio va apurado, sera por el conflicto huawei con eeuu?? No se, espero que vaya bien. Me veo comprando ayi un movil
Back to top 116 de 4g y 24 de 3g, el mio va apurado, sera por el conflicto huawei con eeuu?? No se, espero que vaya bien. Me veo comprando ayi un movil Carlosz800 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Posted: Reply with quote

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2008

Posts: 1760

Votes: 0 👍
Alguien ha viajado recientemente a Florida con Vodafone? Funciona correctamente?

Tengo un Xiaomi Mi A1 con dual SIM. Nunca he utilizado la doble SIM.
Sabéis si se puede tener la SIM que utilizo en España con los datos desactivados y la SIM que compre de Vodafone con datos activados?
Pienso que sería más práctico que tener que llevar un segundo móvil y compartir internet.

Last edited by Oconee on Wed, 31-07-2019 10:17; edited 1 time in total
Back to top Alguien ha viajado recientemente a Florida con Vodafone? Funciona correctamente? Tengo un Xiaomi Mi A1 con dual SIM. Nunca he utilizado... Oconee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Posted: Reply with quote

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2008

Posts: 1760

Votes: 0 👍
Nana90 wrote:


Yo acabo de pedirlas gratuitamente, no se a que te refieres

Si compras la SIM de Vodafone gratis online, ¿Cuándo empiezan a contar las 4 semanas? En el momento de la compra o en el momento en que recargas? La información que dan es nula, he llamado a atención al cliente y me han dicho que esto solo me lo pueden decir en tiendas... Shocked
Back to top Si compras la SIM de Vodafone gratis online, ¿Cuándo empiezan a contar las 4 semanas? En el momento de la compra o en el momento en que... Oconee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3641
Visit poster's website
Votes: 0 👍
oconee wrote:
Alguien ha viajado recientemente a Florida con Vodafone? Funciona correctamente?

Tengo un Xiaomi Mi A1 con dual SIM. Nunca he utilizado la doble SIM.
Sabéis si se puede tener la SIM que utilizo en España con los datos desactivados y la SIM que compre de Vodafone con datos activados?
Pienso que sería más práctico que tener que llevar un segundo móvil y compartir internet.

Sí, puedes llevarlo así. Yo lo hice de esa forma en mi último viaje.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Sí, puedes llevarlo así. Yo lo hice de esa forma en mi último viaje. Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
oconee wrote:
Nana90 wrote:


Yo acabo de pedirlas gratuitamente, no se a que te refieres

Si compras la SIM de Vodafone gratis online, ¿Cuándo empiezan a contar las 4 semanas? En el momento de la compra o en el momento en que recargas? La información que dan es nula, he llamado a atención al cliente y me han dicho que esto solo me lo pueden decir en tiendas... Shocked

Estoy en la misma... Se supone q sera al activar cuando cuenten las 4 semanas, pero con los piratas de vodafone vete a saber; sino volvere a comprar una de lycamobile
_________________

Back to top estoy en la misma... se supone q sera al activar cuando cuenten las 4 semanas, pero con los piratas de vodafone vete a saber; sino... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Posted: Reply with quote

Mikelco
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-02-2019

Posts: 51

Votes: 0 👍
En las prepago YUSER se puede activar cuando tu quieras.
HAY QUE TENER CUIDADO CON LOS 10Gb de regalo. Como siempre no te avisan pero en el momento que activas la tarjeta los 10gb de regalo los tienes SOLO DURANTE 15 días.
Yo al final como tengo dual Sim en el movil, he comprado una VODAFONE Yuser por 10€ y tiene 15 minutos de voz y 5Gb + 10Gb de regalo.
Incluye SocialPass que los datos son gartis para: Facebook, Twiter, Snapchat, Instagram, Tinder, TikTok, Pinterest, Tumblr, Flickr, Linkedin, Grindr, Badoo, Periscope, Meetic, Edarling, Adopta un tío.
La siguiente Yuser vale 20€ y viene con 60 minutos de voz y 15Gb + 10Gb de regalo + SocialPass.
Back to top En las prepago YUSER se puede activar cuando tu quieras. HAY QUE TENER CUIDADO CON LOS 10Gb de regalo. Como siempre no te avisan pero en... Mikelco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Juraria haber leido q los 10gb de regalo solo eran después de la 1ª recarga, te salian ya a ti? muchas vueltas en la tienda para q te diesen la sim?
_________________

Back to top Juraria haber leido q los 10gb de regalo solo eran despues de la 1ª recarga, te salian ya a ti? muchas vueltas en la tienda para q te... Carrio Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube