Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Barco-Cruceros-Ferries Costa Favolosa - Fiordos Share

Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Forum of Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 186, 187, 188 ... 213, 214, 215  Next
Forum Index Cruise the Baltic and FjordsBarcoForum of Favolosa
SubForums: Costa Cruceros - Favolosa - Fiordos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 187 of 215 - Topic with 2144 messages and 306599 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Angegaca
Angegaca
Willy Fog
Willy Fog

Post Posted: Tue, 25-06-2019 11:15  Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos Share Reply with quote

Mininorte wrote:
Hola gente. Tengo una duda. Vamos a coger la excursión del crucero por debajo del púlpito. Dura 3 h. La cuestión esk acaba a las 16.30 y el barco sale a las 18h. Pero hemos leído q a las 17 como tarde. Es así? Nos dará tiempo?

Cuando el barco está atracado, el todos a bordo es media hora antes, en este caso a las 17:30 Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top
View user's profile Read My Blog(12 Blogs) 2 Travel Tips
Share:
Purill13
Purill13
Silver Traveller
Silver Traveller

Post Posted: Fri, 28-06-2019 16:17  Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos Share Reply with quote

Hola , que poquito queda , viajuno tú ya debes estar viajando no ? Al final como lo hacemos para encontrarnos ?
Back to top
View user's profile
Share:
VIAJUNO
VIAJUNO
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Fri, 28-06-2019 16:49  Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos Share Reply with quote

purill13 wrote:
Hola , que poquito queda , viajuno tú ya debes estar viajando no ? Al final como lo hacemos para encontrarnos ?

Nosotros ya hemos empezado el melón , ahora estamos en el hotel de Copenhague y mañana acudiremos al barco por la mañana.

Esta misma mañana he hablado con Manuel Córdoba por teléfono (que tenemos los teléfonos) y seguramente nos veremos ahora.

Con respecto a ti si te parece me mandas tu teléfono a mi email y también nos podemos comunicar, y si no seguro que nos veremos en alguna excursión porque como sois una montón... seréis fácilmente identificables ya que tenemos las mismas excursiones con la misma empresa.

Lo que tú veas.

Saludos
Back to top
View user's profile Read My Blog(1 Blogs) 68 Photos
Share:
M.josesm
M.josesm
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Fri, 28-06-2019 18:10  Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos Share Reply with quote

Pasarlo fenomenal.a mi aún me queda esperar hasta el 3 de agosto.mientras a disfrutar del "fresquito clima de mi tierra gallega"
Back to top
View user's profile
Share:
M.josesm
M.josesm
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Fri, 28-06-2019 18:41  Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos Share Reply with quote

Pasarlo fenomenal.a mi aún me queda esperar hasta el 3 de agosto.mientras a disfrutar del "fresquito clima de mi tierra gallega"
Back to top
View user's profile
Share:
Ferrol16
Ferrol16
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Fri, 28-06-2019 23:26  Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos Share Reply with quote

Porfi, a la vuelta contad cómo os ha ido, qué ropa sería aconsejable llevar, qué excursiones reservar, si basta con utilizar la tarjeta en vez de cambiar la moneda, bueno, lo que veáis que es interesante contar, nosotras salimos el 2 de agosto y también desde Galicia.

- Mensaje escrito desde Crucero Tierras de los Vikingos. -
Back to top
View user's profile
Share:
Ferrol16
Ferrol16
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Fri, 28-06-2019 23:31  Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos Share Reply with quote

bochy wrote:
Alguien sabe si en el pquete piu gusto hay cerveza de botella

No, no hay cerveza de botella.
Back to top
View user's profile
Share:
Ferrol16
Ferrol16
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Fri, 28-06-2019 23:35  Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos Share Reply with quote

m.josesm wrote:
Mañana sin falta tengo que pillar las excursiones de geirange y la del barco por debajo del púlpito.en principio serán las únicas .el resto creo que lo haremos por nuestra cuenta.
Ya sé que no es del foro...pero hoy HE SABIDO QUE HE CONSEGUIDO PLAZA EN UNA OPOSICION ...mucho que celebrar!!!

Enhorabuena, esa es la mejor lotería que te podía tocar.
Back to top
View user's profile
Share:
Ferrol16
Ferrol16
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Fri, 28-06-2019 23:43  Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos Share Reply with quote

m.josesm wrote:
Nuria qué bien.Nodotros vamos los 2 solos sino multiplicar por 4 se nos dispararía el presupuesto.
No sé si te entendí bien ...vosotrosempezais crucero el día 3 entonces?nosotros el 2,dormiremos en Madrid el 1 sino no había forma de coger vuelo el 2...

Nosotras también salimos el día 2 de Madrid en un vuelo charter.
Back to top
View user's profile
Share:
Peterj
Peterj
Silver Traveller
Silver Traveller

Post Posted: Sat, 29-06-2019 8:26  Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos Share Reply with quote

Hola,

estamos recien llegados del crucero, desembarcamos ayer.

Dejo por aquí algunas dudas que vi cuando estuve leyendo:

-Noches temáticas: de gala, de blanco, española, italiana.
-Si hay cerveza de botella (Estrella Damm) y barril Heineken.
-Muy recomendable madrugar el día que llegáis a Hellesylt porque las vistas son preciosas.

Cualquier duda que queráis saber preguntad.

PD: la subida al púlpito la hicimos por libre pero arriba no pudimos ver nada por culpa de una niebla densa....
Back to top
View user's profile
Share:

Last Post - Posted: 15-Aug-2019 10:12 am
Ferrol16
Ferrol16
Travel Adict
Travel Adict

Last Post Posted: Thu, 15-08-2019 10:12  Post subject: Restaurantes en el Costa Favolosa Share Reply with quote

Veo algunas dudas respecto a los restaurantes, a ver si os puedo aclarar algo. Se pueden hacer las tres comidas en resaturantes. Para el desayuno abren un restaurante, estilo buffet, así que se puede desayunar allí o en el buffet del puente 9. La comida también se puede hacer en un restaurante, que no es el que tienes asignado, pero cierra a la una y media, o sea que el horario no es muy compatible con las excursiones, aunque en este crucero he comido en restaurantes 3 días, yo lo prefiero al buffet. La cena es en el restaurante, en el turno y con los camareros que te asignen. Yo siempre lo llevo elegido desde casa, entrando en la aplicación de Costa (restaurante y turno). Aconsejo entrar en la aplicación porque ya te haces socio y te dan la tarjeta ámbar, que da puntos y ventajas para el siguiente crucero si se hace con ellos.
Back to top
View user's profile
Share:
Forum Index > Cruise the Baltic and Fjords > Barco> Forum of Favolosa
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 186, 187, 188 ... 213, 214, 215  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 187 of 215 - Topic with 2144 messages and 306599 views - Last modification: 15/08/2019

RSS: Forum of Cruise the Baltic and Fjords RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

SubForums: Costa Cruceros - Favolosa - Fiordos
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Costa Favolosa - Fiordos
No tenemos Tips relacionados con Costa Favolosa - Fiordos. ¿Quieres escribir el primero?
Blogs de viajes Blogs de viajes: Diarios y etapas de viajes sobreCosta Favolosa - Fiordos
Title - Description Location Author
Fiordos con Costa Favolosa Valoración: 5.0(1249 reads)
Crucero por los Fiordos 296 al 672019
Baltic Sea and Fiords
Baltic Sea and Fiords
VIAJUNO
VIAJUNO
Crucero por los Fiordos, la tierra de los Vikingos. Valoración: 4.8(23776 reads)
7 días a bordo del Costa Favolosa por Alemania, Dinamarca y Noruega
Baltic Sea and Fiords
Baltic Sea and Fiords
Victormiry
victormiry
Crucero Tierras de los Vikingos. Valoración: 4.9(16246 reads)
Diario de un viaje por tierras de vikingos, en Noruega, Dinamarca y Alemania-
Baltic Sea and Fiords
Baltic Sea and Fiords
Charucag
charucag
Otros Blogs relacionados con Baltic Sea and Fiords
Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo: Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda y Gdynia. Además, traslado a Hamburgo y excursiones a Lubeck y Bremen
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.: Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen) Malmo, Copenhague. Notas prácticas para futuros viajeros. Y alguna pincelada más personal, que todo cabe en un cuaderno de viaje.
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea): Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven
SOLEADAS CAPITALES CON EMPRESS DE PULLMANTUR: CRUCERO POR LAS CAPITALES BALTICAS CON MUCHOS DATOS DE COMO HACER LAS ESCALAS POR LIBRE.
Con el Empress por los fiordos. Diario práctico: Hola amigos, voy a intentar hacer un diario muy pero que muy práctico del barco Empress por su recorrido por los fiordos noruegos.

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy