Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Marrakech ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p34 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 47, 48, 49  Next
Page 3 of 49 - Topic with 976 messages and 676492 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursion desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Sarote
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-05-2008

Posts: 16

Votes: 0 👍
Buenas a todos, berta te he leido lo de la ruta para no tener que volver a marrakech y estaba interesado en que me contaras un poco, nosotros también pensamos que es un poco jodido ir y volver a marrakech pero es que tampoco sabemos como enlazar de un sitio a otro, así que si tienes alguna información cuentame un poco, un saludo y gracias
Back to top Buenas a todos, berta te he leido lo de la ruta para no tener que volver a marrakech y estaba interesado en que me contaras un poco... Sarote Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2008

Posts: 649

Votes: 0 👍
Sarote, te he enviado un privado

Saludos
Back to top Sarote, te he enviado un privado. Saludos Berta_bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Gretsck
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-07-2008

Posts: 10

Votes: 0 👍
berta_bcn wrote:
Sarote, te he enviado un privado

Saludos

Jajaja yo también kiero ese privado por fas yo también tengo la misma duda.. Amistad
Back to top jajaja yo tambien kiero ese privado por fas yo tambien tengo la misma duda.. Gretsck Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2008

Posts: 649

Votes: 0 👍
Hola

Pues esta idea me la dio Fernando, un chico de este foro.

La idea está el salir de Marrakech Ouarzazet. Justo pasado el puerto del tizin tichka, te desvias por telouet ( pueblo de la ruta caravanera ). Luego hay dos opciones. Hay una pista que va directamente a Ait behaddou y una carretera asfaltada a Ouarzazate.
Llegas a Aitbenhaddou, lo visitas y vas después a Ouarzazate.


Una vez allí vas al este dirección Skoura, desde donde sale una carretera que atraviesa el alto altas dirección demnate.

Una vez en demnate, haces el trayecto del valle de bouguemez ( Fernando me ha dicho que e smuy bonito). Subes por el puerto de ait mohamed, vas a Azilah y visitas las cascadas de Ouzoud.

Y desde allí coges la carretera nacional y vuelves a Marrakech.

Qué os parece? A mi me pinta bien la cosa Very Happy

Si alguien ha ido al valle de Bougumez, qué cuente su experiencia también Very Happy

Saludos

( 29 días para irme Razz )
Back to top Hola. Pues esta idea me la dio Fernando, un chico de este foro. La idea está el salir de Marrakech Ouarzazet. Justo pasado el puerto del... Berta_bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2008

Posts: 649

Votes: 0 👍
El Valle de Ourika no está ya que según me dijo es como otros valles, y muy turístico, y que el valle de Bougumez vale más la pena.
Personalmente le haré caso y cambiaré mi ruta jeje

A essaouira tengo planeado ir un día y volver el mismo el día supongo, ya se verá según los días disponibles.
Back to top El Valle de Ourika no está ya que según me dijo es como otros valles, y muy turístico, y que el valle de Bougumez vale más la pena... Berta_bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Lpasev
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-07-2008

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola NUAA,

¿Puedes decirme si te fue bien con la gente de Viajes de Lujo? Ayer les mande un mail por si me decido a hacer una excursion cuando vaya.

Un saludito y gracias de antemano.
Back to top Hola NUAA, ¿Puedes decirme si te fue bien con la gente de Viajes de Lujo? Ayer les mande un mail por si me decido a hacer una excursion... Lpasev Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion desde Marrakech  Posted: Reply with quote

NUAA
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-11-2007

Posts: 310

Votes: 0 👍
Quote::
Hola NUAA,

¿Puedes decirme si te fue bien con la gente de Viajes de Lujo? Ayer les mande un mail por si me decido a hacer una excursion cuando vaya.

Un saludito y gracias de antemano.

Nosotros quedamos muy contentos con ellos. Como he dicho en algun post hicimos con ellos el traslado al riad desde el aeropuerto y viceversa y también la excursion al valle de ourika.
Los precios que ofrecen considero que son buenos, creo que similares tanto en excursiones como en traslados a lo que te pueda salir con un taxi. Y a eso tienes que sumar que el chico que te acompañara hablara perfectamente español y te ira contando anecdotas, curiosidades y costumbres.
De hecho me he quedado con ganas de ir al desierto (en otra epoca de menos calor) y estuvimos preguntandole al chico que nos acompaño si ofrecian esa excursion y nos dijo que si, así que si no pasa nada repetiremos.
Back to top Nosotros quedamos muy contentos con ellos. Como he dicho en algun post hicimos con ellos el traslado al riad desde el aeropuerto y... NUAA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Merce67
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-07-2008

Posts: 1

Votes: 0 👍
NUAA wrote:
Se que para gustos los colores, pero me gustaría que me dieseis vuestra opinion.
Vamos a estar en Marrakech 4 días, y nos gustaría uno de ellos hacer una excursion.
Hemos visto que hay distintas alternativas, y no nos decidimos. Nos gustaria hacer mas de una, pero como estamos pocos días pues hay que elegir.
Entonces mi pregunta es cual elegir??
- Valle Ourika
- Essauira
- Cascadas Ouzoud
- Ouzarzate

Hola Nuaa...los 4 sitios que dices para visitar en un día son todos muy bonitos....se me hace dificil aconsejarte uno...te gustaran todos...puedes elegir cualquiera de ellos
Back to top hola Nuaa...los 4 sitios que dices para visitar en un dia son todos muy bonitos....se me hace dificil aconsejarte uno...te gustaran... Merce67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion desde Marrakech  Posted: Reply with quote

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-03-2007

Posts: 1317

Votes: 0 👍
Se pueden visitar las cascadas de Ouzud en transporte público?
Back to top Se pueden visitar las cascadas de Ouzud en transporte público? SEYRU Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech al desierto de erg chebbi  Posted: Reply with quote

Queral
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-08-2008

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos ,me encuentro en este momento en un lugar maravilloso y queria compartirlo con todos los que tengan intención de pasar por Marrakech.
Hemos decidido hacer una escapada por las dunas de erg chebbi durmiendo en jaima en el desierto y ha sido espectacular, desde la ruta con los dromedarios,la cena berebere y la luna con las estrellas. Todo esto gracias a nuestro estupendo guia llamado YOUSSEF que ademas cuenta con un albergue encantador llamado LA SUERTE LOCA ,DIVERSION Y SIMPATIA ASEGURADA.
(editado por moderador viruss)
Back to top Hola a todos ,me encuentro en este momento en un lugar maravilloso y queria compartirlo con todos los que tengan intencion de pasar por... Queral Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

FernandoMuñoz
Experto

Experto
Joined:
20-05-2008

Posts: 137
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Que guay que el 27 de Agosto hubieras vuelto de viaje y hoy, 12 de Septiembre, estes en el Erg Chebbi de nuevo. Que suerte tienes con las vacaciones!!!!!

Cuentanos algo mas de tu viaje. Estoy ávido de información, ya que tus dos aportaciones son sospechosamente parecidas.
_________________
Fernando Alonso Muñoz
www.viajarpormarruecos.blogspot.com
Back to top Que guay que el 27 de Agosto hubieras vuelto de viaje y hoy, 12 de Septiembre, estes en el Erg Chebbi de nuevo. Que suerte tienes con las... FernandoMuñoz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Cucas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-09-2008

Posts: 13

Votes: 0 👍
Gracias FernandoMuñoz por tus consejos, ya me di cuenta que para hablar de excursiones mejor aquí.No te puedo dar mas información porque no la tengo .Otra agencia me ha dado otro precio mucho mas caro 140 Euros +35 euros día por persona cosa que no entiendo mucho.Lo que no se si todas las jaimas son iguales por que la arena para vivaquear supongo que si je,je,je ............. Very Happy Very Happy Very Happy
Back to top Gracias FernandoMuñoz por tus consejos, ya me di cuenta que para hablar de excursiones mejor aqui.No te puedo dar mas informacion porque... Cucas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Sharkdark
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-03-2008

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola berta, nosotros tb nos vamos prontito en una o dos semanas y stamos rekopilando tda la información si puedes enviame tb el privado, k kon lo k te lo piden tiene pinta de star genial..Gracias¡¡¡
Back to top Hola berta, nosotros tb nos vamos prontito en una o dos semanas y stamos rekopilando tda la información si puedes enviame tb el privado... Sharkdark Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2008

Posts: 649

Votes: 0 👍
Hola Sharkdark,

Al final puse la información del privado en el foro, la puedes encontrar justo en esta pagina más arriba. Es la ruta que en teoría iba a hacer y que al final hice pero un poco variada.
Recomiendo mucho las Cascadas de Ouzud, sobretodo si te vas para abajo, no donde está todo el mundo, hay unas mini cascadas muy bonitas que puedes ponerte debajo y todo Razz
También fui a Ait Benhadou y Ouarzazate.

Si tienes más preguntas, aquí estoy Wink

Saludos
Back to top Hola Sharkdark, al final puse la información del privado en el foro, la puedes encontrar justo en esta pagina más arriba. Es la ruta que... Berta_bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Petita1975
Experto

Experto
Joined:
09-02-2008

Posts: 168

Votes: 0 👍
lpasev wrote:
Hola NUAA,

¿Puedes decirme si te fue bien con la gente de Viajes de Lujo? Ayer les mande un mail por si me decido a hacer una excursion cuando vaya.

Un saludito y gracias de antemano.

Podéis decirme cual es la pagina de esta agencia..?La que he encontrado en internet me da error y no sé si será esa.
Back to top podéis decirme cual es la pagina de esta agencia..?La que he encontrado en internet me da error y no sé si será esa. Petita1975 Read My Blog(4 Blogs) 33 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Petita1975
Experto

Experto
Joined:
09-02-2008

Posts: 168

Votes: 0 👍
Una cosa más..alguien habló de este enlace para hacer una excursion..http://www.hostelsclub.com/act_step01_city.php?lang=es&country=41&city=689&mese=11&anno=2008¤cy=1&type=0
Pero,la conocéis? porque a diferencia de otras me parece muy barata y no hay ningún email de contacto..
_________________
¡QUÉ NO TE LO CUENTEN!
Back to top Una cosa más..alguien habló de este enlace para hacer una excursion.. Pero,la conocéis? porque a diferencia de otras me parece muy barata... Petita1975 Read My Blog(4 Blogs) 33 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

NUAA
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-11-2007

Posts: 310

Votes: 0 👍
Lo cierto es que no se si puede poner esta información en el foro. La web es transportelujo.es
Perdon si no deberia haberlo puesto.
_________________
Sin niños: Tenerife, Praga, Crucero Adriático-Egeo, Kenia-Mauricio, Tailandia, Marrakech, Sicilia, Brujas-Gante
Con niños: Lanzarote, Asturias-Cantabria, París, MSC Orchestra, Grand Celebration, País Vasco, Disneyland París, Legoland-Playmobil, Munich-Nuremberg, Oslo, Dublín
Back to top Lo cierto es que no se si puede poner esta informacion en el foro. La web es transportelujo.es. Perdon si no deberia haberlo puesto. NUAA Share:
Waiting Links Post subject: Re: marrakech y alrededores  Posted: Reply with quote

Petita1975
Experto

Experto
Joined:
09-02-2008

Posts: 168

Votes: 0 👍
tolo wrote:
Hey!!! acabo de vover de Marrakech! Mr. Green

Hemos estado el puente de mayo (5 días) y estaba en las mismas que tú!

Como bien dice MJ te recomiendo escaparte al desierto... Nosotros solo teniamos 2 días y no nos quedó más remedio que ir a Zagora... La excursión decidimos hacerla con Sahara Expeditions ...y eso sí... De 6 horas nada... Salimos a las 7:00 y llegamos a Zagora a las 17:30 para luego coger camellos 1h y media... Y acampar! por la mañana lo mismo a la inversa!

Se hacen paradas por el camino...pero muy cortitas, lo justo para fotos y comer algo...

Hay más opciones...y muchas agencias... Puedes decidirte allí por alguna o incluso hacerlo por libre (coche de alquiler y contratar allí el tour)

Por cierto, en el desierto había familias con niños y se lo pasaban pipa con lo de montar a camello

Amistad

Hola, la agencia en la que estuviste estaba en Marrakech? Es que he pedido varios presupuestos en un par de paginas de internet que nombrabáis por aquí y están bien de precio, pero me piden de deposito 100€ a traves Western Union o Meney Gram..y la verdad preferiría pagarlo allí. Comentáis que es fácil encontrar agencias en Marrakech para contratar excursiones al desierto, quizás en la oficina de turismo nos informen? vosotros que haríais???? graciasss
Back to top Hola, la agencia en la que estuviste estaba en Marrakech? Es que he pedido varios presupuestos en un par de paginas de internet que... Petita1975 Read My Blog(4 Blogs) 33 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Joany
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-10-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola! yo también me voy de nuevo el día 19 somos dos parejas estuve en el 2005 y me encanto .sobre tu pregunta no se responderte pero, me ha llamado la atención de que u vas el mismo día que yo.
Back to top Hola! yo tambien me voy de nuevo el dia 19 somos dos parejas estuve en el 2005 y me encanto .sobre tu pregunta no se responderte pero, me... Joany Share:
Waiting Links Post subject: Pueblos cerca de Marrakech  Posted: Reply with quote

Natifer
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-11-2008

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola,

Nos vamos en unos meses a Marrakech y nos gustaría salir un día de Marrakech (volviendo a dormir)para visitar algunos pueblos de alrededor.

¿alguien me puede aconsejar algun pueblo o mercadillo que merezca la pena?

Un saludo y gracias
Back to top Hola, Nos vamos en unos meses a Marrakech y nos gustaría salir un día de Marrakech (volviendo a dormir)para visitar algunos pueblos de... Natifer Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube