Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p61 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 25025 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Chilin141095
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
No te preocupes Maria que en este grupo estamos muchos que las hacemos por libre y la de San Petersburgo con Shorex.
Loa traslados también pienso hacerlos con Uber porque he visto que es lo más económico, menos de la mitad de lo que tenía con Knopka.

Por cierto alguien más va en la cubierta 11?


Maria2627 Escribió:
Indogo Escribió:
Nosotros
Somos una pareja con dos hijos de 16 y 20 años, y volamos desde Madrid aunque somos de Huelva. Ya tenéis contratadas las excursiones o la haréis x libre?

Hola, no tengo mucha idea, por lo que he leído, había pensado hacer por libre todo menos San Petesburgo, que la voy a contratar con shorex.
Nosotros llegamos a Estocolmo un día antes, así que tendremos tiempo de ver cosas. Y Tallín y Helsinki como son pequeños, se pueden ver por libre. Yo había pensado ir detrás de todo el mundo.
He contratado el crucero muy tarde y no me he documentado.

Sdos Guiño Guiño

Los traslados, como somos 4, había pensado hacerlos con uber.

Cualquier sugerencia, estaré muy agradecida.
Ir arriba No te preocupes Maria que en este grupo estamos muchos que las hacemos por libre y la de San Petersburgo con Shorex. Loa traslados... Chilin141095 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Indogo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros hemos cogido también bastante tarde el viaje así que por ahora vamos a reservar la excursión de San Petersburg con shorex y las demás igualmente la hacemos por libre. Saluditos.
Ir arriba Nosotros hemos cogido también bastante tarde el viaje así que por ahora vamos a reservar la excursión de San Petersburg con shorex y las... Indogo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Rrvpto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2018

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Nosotros vamos en la 11
Ir arriba Rrvpto escribió: Nosotros vamos en la 11 Rrvpto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Indogo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros en la 10
Ir arriba Indogo escribió: Nosotros en la 10 Indogo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Rrvpto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2018

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
www.sverigetaxi.se

Esta en sueco, y se puede elegir en ingles.
También tienen una app en la play star

El correo es boka@sverigetaxi.se
Ir arriba Esta en sueco, y se puede elegir en ingles. También tienen una app en la play star. El correo es boka@sverigetaxi.se Rrvpto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Chilin141095
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
rrvpto Escribió:
www.sverigetaxi.se

Esta en sueco, y se puede elegir en ingles.
También tienen una app en la play star

El correo es boka@sverigetaxi.se

Muchas gracias. Voy a intentarlo aunque mi inglés es ... Puff
Ir arriba Muchas gracias. Voy a intentarlo aunque mi inglés es ... puff Chilin141095 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Rrvpto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2018

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
chilin141095 Escribió:
rrvpto Escribió:
www.sverigetaxi.se

Esta en sueco, y se puede elegir en ingles.
También tienen una app en la play star

El correo es boka@sverigetaxi.se

Muchas gracias. Voy a intentarlo aunque mi inglés es ... Puff

Por la app, también puedes hacer la reserva. El precio sale exactamente el mismo. Yo hice la prueba, y me salíó el mismo precio tanto a la ida como a la vuelta, que lo que me habían trasladado en el mail. (563 sek y 535 sek ). La app es Sverigetaxi, es un logo de color amarillo, con las palabras sverige taxi en el interior. Es en ingles pero bastante intuitiva.

Mira a ver que precio te dan en Uber y comparas.
Ir arriba Por la app, también puedes hacer la reserva. El precio sale exactamente el mismo. Yo hice la prueba, y me salíó el mismo precio tanto a... Rrvpto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Chilin141095
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
rrvpto Escribió:
chilin141095 Escribió:
rrvpto Escribió:
www.sverigetaxi.se

Esta en sueco, y se puede elegir en ingles.
También tienen una app en la play star

El correo es boka@sverigetaxi.se

Muchas gracias. Voy a intentarlo aunque mi inglés es ... Puff

Por la app, también puedes hacer la reserva. El precio sale exactamente el mismo. Yo hice la prueba, y me salíó el mismo precio tanto a la ida como a la vuelta, que lo que me habían trasladado en el mail. (563 sek y 535 sek ). La app es Sverigetaxi, es un logo de color amarillo, con las palabras sverige taxi en el interior. Es en ingles pero bastante intuitiva.

Mira a ver que precio te dan en Uber y comparas.

Me he descargado la aplicación y he hecho las 3 reservas. El precio el mismo que a ti. Más el traslado al.hotel el.dia del desembarco. En Uber sale 54 sek más barato. Pero aquí he podido ponerle al conductor que somos 2 adultos y 2 niños y la cantidad de maletas eligiendo un station wagon.

Has conseguido que me deje esto resuelto de una vez. Muchas gracias.

Aunque tengo una última pregunta. Pagar en el.vehiculo se podrá hacer con tarjeta?
Ir arriba Me he descargado la aplicación y he hecho las 3 reservas. El precio el mismo que a ti. Más el traslado al.hotel el.dia del desembarco. En... Chilin141095 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Rrvpto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2018

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Si, lo pregunté. Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito.
En Euros, no se podía

Me alegro que te haya sido de ayuda.
Ir arriba Si, lo pregunté. Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito. En Euros, no se podía. Me alegro que te haya sido de ayuda. Rrvpto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Maria2627
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
rrvpto Escribió:
mancy Escribió:
Os ha dejado pagar con tarjeta la excursion de shorex?
A mi me han contestado que no se ha podido pagar que la tiene que autorizar mi banco al ser de rusia
Os ha pasado?

Yo lo pagaré al llegar allí. No me han pedido que lo haga por anticipado.

Y la puedes reservar sin pagar, como es eso? la web te da número de reserva o algo?
Ir arriba y la puedes reservar sin pagar, como es eso? la web te da número de reserva o algo? Maria2627 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Chilin141095
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Maria2627 Escribió:
rrvpto Escribió:
mancy Escribió:
Os ha dejado pagar con tarjeta la excursion de shorex?
A mi me han contestado que no se ha podido pagar que la tiene que autorizar mi banco al ser de rusia
Os ha pasado?

Yo lo pagaré al llegar allí. No me han pedido que lo haga por anticipado.

Y la puedes reservar sin pagar, como es eso? la web te da número de reserva o algo?

Te escriben por correo electrónico y te dan la.opcion de pagarlo con tarjeta en el momento o de hacer la reserva y pagarlo allí mismo con dinero en metálico. Te mandan tu visado por correo igualmente.

Yo comonlo hice con mucho tiempo preferí pagarlo en metálico.
Ir arriba Te escriben por correo electrónico y te dan la.opcion de pagarlo con tarjeta en el momento o de hacer la reserva y pagarlo allí mismo con... Chilin141095 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Rrvpto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2018

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Chilin lo ha explicado perfectamente.
Así es.
Ir arriba Chilin lo ha explicado perfectamente. Así es. Rrvpto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Chilin141095
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Una preguntilla a todos. Habéis cambiado dinero a coronas o rublos? No sé que hacer, aunque he leído que todo se puede pagar con tarjeta, no estoy segura .
Ir arriba Una preguntilla a todos. Habéis cambiado dinero a coronas o rublos? No sé que hacer, aunque he leído que todo se puede pagar con tarjeta... Chilin141095 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
chilin141095 Escribió:
Una preguntilla a todos. Habéis cambiado dinero a coronas o rublos? No sé que hacer, aunque he leído que todo se puede pagar con tarjeta, no estoy segura .

Pues sí, se puede pagar todo con tarjeta, excepto en los buses públicos, pero podéis comprar en alguna máquina, puesto de información o taquilla, dependiendo del sitio Guiño En San Petersburgo os llevarán a tiendas para turistas, donde pagaréis en euros o con tarjeta, lo mismo que en las tiendas de la terminal de cruceros Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues sí, se puede pagar todo con tarjeta, excepto en los buses públicos, pero podéis comprar en alguna máquina, puesto de información o... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Chilin141095
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
chilin141095 Escribió:
Una preguntilla a todos. Habéis cambiado dinero a coronas o rublos? No sé que hacer, aunque he leído que todo se puede pagar con tarjeta, no estoy segura .

Pues sí, se puede pagar todo con tarjeta, excepto en los buses públicos, pero podéis comprar en alguna máquina, puesto de información o taquilla, dependiendo del sitio Guiño En San Petersburgo os llevarán a tiendas para turistas, donde pagaréis en euros o con tarjeta, lo mismo que en las tiendas de la terminal de cruceros Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Angegaca. Otro tema solventado.
Ir arriba Muchas gracias Angegaca. Otro tema solventado. Chilin141095 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Maria2627
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
chilin141095 Escribió:
Angegaca Escribió:
chilin141095 Escribió:
Una preguntilla a todos. Habéis cambiado dinero a coronas o rublos? No sé que hacer, aunque he leído que todo se puede pagar con tarjeta, no estoy segura .

Pues sí, se puede pagar todo con tarjeta, excepto en los buses públicos, pero podéis comprar en alguna máquina, puesto de información o taquilla, dependiendo del sitio Guiño En San Petersburgo os llevarán a tiendas para turistas, donde pagaréis en euros o con tarjeta, lo mismo que en las tiendas de la terminal de cruceros Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Angegaca. Otro tema solventado.

Yo tengo otra pregunta, en el camarote del hotel disponemos de gel y champú como en un hotel, o hay que llevarlo? Gracias.
Ir arriba yo tengo otra pregunta, en el camarote del hotel disponemos de gel y champú como en un hotel, o hay que llevarlo? Gracias. Maria2627 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Maria2627 Escribió:

Yo tengo otra pregunta, en el camarote del hotel disponemos de gel y champú como en un hotel, o hay que llevarlo? Gracias.

No sé en Costa, suele haber dispensador de gel-champú, todo en uno Guiño y pastillas de jabón. Si se va en suite, normalmente, hay botitos con más productos Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No sé en Costa, suele haber dispensador de gel-champú, todo en uno y pastillas de jabón. Si se va en suite, normalmente, hay botitos con... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Sí, en Costa también. Hay un dispensador de Champú/gel. Otra cosa es que uno quiera llevar el suyo porque guste más...
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Sí, en Costa también. Hay un dispensador de Champúgel. Otra cosa es que uno quiera llevar el suyo porque guste más... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Maria2627
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
loretobarrose Escribió:
Sí, en Costa también. Hay un dispensador de Champú/gel. Otra cosa es que uno quiera llevar el suyo porque guste más...

Otra cosa qué ropa es adecuada para la semana del 6 de julio en esos lugares, por el día de verano y por la noche de abrigo???
Ir arriba Otra cosa qué ropa es adecuada para la semana del 6 de julio en esos lugares, por el día de verano y por la noche de abrigo??? Maria2627 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Mancy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Maria2627 Escribió:
loretobarrose Escribió:
Sí, en Costa también. Hay un dispensador de Champú/gel. Otra cosa es que uno quiera llevar el suyo porque guste más...

Otra cosa qué ropa es adecuada para la semana del 6 de julio en esos lugares, por el día de verano y por la noche de abrigo???

Yo creo k mucho verano no va a hacer
Maximas de 20 grados por ahora veo
Ir arriba Yo creo k mucho verano no va a hacer. Maximas de 20 grados por ahora veo Mancy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube