Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia ✈️ Forum Thailand ✈️ p63 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 110, 111, 112  Next
Page 60 of 112 - Topic with 2222 messages and 1283814 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Estoy mirando vuelos para Febrero porque nos han aumentado los días de vacaciones y ahora si me llega Smile

Para nuestras fechas tenemos dos opciones, Qatar via Doha (salida 8 de la mañana, llegada a Krabi 6:30, vuelta similar), o Thai que son salida a las 22 de la noche , llegada a Krabi a las 18:30 y vuelta salida a las 19:40.

Me gustaria muchisimo mas volar con Qatar, pero es que los horarios me parecen matadores.. Vuelos diarios todos (yo no duermo durante el dia) y encima el ultimo día hay que salir antes porque no se puede llegar al aeropuerto de Krabi tan temprano desde Koh Lanta.

Que opinais...?
Back to top Estoy mirando vuelos para Febrero porque nos han aumentado los dias de vacaciones y ahora si me llega :) Para nuestras fechas tenemos dos... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33208

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Estoy mirando vuelos para Febrero porque nos han aumentado los días de vacaciones y ahora si me llega Smile

Para nuestras fechas tenemos dos opciones, Qatar via Doha (salida 8 de la mañana, llegada a Krabi 6:30, vuelta similar), o Thai que son salida a las 22 de la noche , llegada a Krabi a las 18:30 y vuelta salida a las 19:40.

Me gustaria muchisimo mas volar con Qatar, pero es que los horarios me parecen matadores.. Vuelos diarios todos (yo no duermo durante el dia) y encima el ultimo día hay que salir antes porque no se puede llegar al aeropuerto de Krabi tan temprano desde Koh Lanta.

Que opinais...?

Yo por horario iría con Thai Rolling Eyes
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Antonio2006 wrote: Yo por horario iría con Thai Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-05-2011

Posts: 1586

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Estoy mirando vuelos para Febrero porque nos han aumentado los días de vacaciones y ahora si me llega Smile

Para nuestras fechas tenemos dos opciones, Qatar via Doha (salida 8 de la mañana, llegada a Krabi 6:30, vuelta similar), o Thai que son salida a las 22 de la noche , llegada a Krabi a las 18:30 y vuelta salida a las 19:40.

Me gustaria muchisimo mas volar con Qatar, pero es que los horarios me parecen matadores.. Vuelos diarios todos (yo no duermo durante el dia) y encima el ultimo día hay que salir antes porque no se puede llegar al aeropuerto de Krabi tan temprano desde Koh Lanta.

Que opinais...?

Iría con Thai, por horario y además es buena compañía.
Back to top Iría con Thai, por horario y además es buena compañía. Abraham82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Ya fuimos con ellos la primera vez y no me gusto mucho la verdad (el vuelo de vuelta fue horrible, 13 horas en horario diurno que yo ya no sabia como ponerme)... Pero por horario es mucho mejor, esta claro.
Back to top Ya fuimos con ellos la primera vez y no me gusto mucho la verdad (el vuelo de vuelta fue horrible, 13 horas en horario diurno que yo ya... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
La conexion en BKK es solo de 1h , no es muy poco tiempo...?
Back to top La conexion en BKK es solo de 1h , no es muy poco tiempo...? Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-05-2011

Posts: 1586

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
La conexion en BKK es solo de 1h , no es muy poco tiempo...?

Supongo que dará tiempo, nosotras tenemos 1:05h en Doha.
El pasado verano fuimos a Japón, 14 horas directo y de día, llegamos muy cansados y nos costó un par de días en coger el ritmo. Íbamos con la peque de año y medio y la pobre lo pasó regular, así que intentamos volar de noche.
Iría con Thai. Very Happy
Back to top Supongo que dará tiempo, nosotras tenemos 1:05h en Doha. El pasado verano fuimos a Japón, 14 horas directo y de día, llegamos muy... Abraham82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Ya, imagino que si lo venden da tiempo.. Y si no pues nos pondrian en otro pero ya llegariamos demasiado tarde a Krabi y perderiamos la reserva en Lanta porque no se puede viajar a la isla muy tarde.

En Doha es distinto porque no se pasa inmigración no? En Bangkok imagino que si, y la primera vez eso nos llevo ya 1 hora.
Back to top Ya, imagino que si lo venden da tiempo.. y si no pues nos pondrian en otro pero ya llegariamos demasiado tarde a Krabi y perderiamos la... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bufff una hora... Entiendo que da tiempo en una situación normal, pero al minimo retraso te puede fastidiar bastante, sobre todo viendo que no te quedas en Krabi. Pero es que a mi las escalas es de las cosas que mas estres me producen, tengo este año 1:20 (que empezo siendo 1:30) en Moscu y ya voy temblando jajajajaja. Yo al reves que Abraham prefiero mil veces las 14hs sin escalas a Tokio como hice el año pasado, con tal de no hacer escalas XD
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top Bufff una hora... entiendo que da tiempo en una situacion normal, pero al minimo retraso te puede fastidiar bastante, sobre todo viendo... AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27781
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Magpie igual seria mejor que la noche de llegada la hagas en Krabi y al día siguiente salir pronto para Lanta.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Magpie igual seria mejor que la noche de llegada la hagas en Krabi y al dia siguiente salir pronto para Lanta. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
Magpie igual seria mejor que la noche de llegada la hagas en Krabi y al día siguiente salir pronto para Lanta.

Lo veo buena opción para ir mas tranquila, yo en principio iba a hacer eso también para mas tranquilidad, pero como mi vuelo llega a las 8 de la mañana me voy directamente a Phi Phi al final.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top Lo veo buena opcion para ir mas tranquila, yo en principio iba a hacer eso tambien para mas tranquilidad, pero como mi vuelo llega a las... AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
Magpie igual seria mejor que la noche de llegada la hagas en Krabi y al día siguiente salir pronto para Lanta.

Pues igual si, total esa noche ya es llegar y a dormir.
Back to top Pues igual si, total esa noche ya es llegar y a dormir. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27781
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
AnnieMoon wrote:
markeli22 wrote:
Magpie igual seria mejor que la noche de llegada la hagas en Krabi y al día siguiente salir pronto para Lanta.

Lo veo buena opción para ir mas tranquila, yo en principio iba a hacer eso también para mas tranquilidad, pero como mi vuelo llega a las 8 de la mañana me voy directamente a Phi Phi al final.

Si, en tu caso sin problema! tienes mucho margen de maniobra Wink
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Si, en tu caso sin problema! tienes mucho margen de maniobra Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27781
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Magpie wrote:
markeli22 wrote:
Magpie igual seria mejor que la noche de llegada la hagas en Krabi y al día siguiente salir pronto para Lanta.

Pues igual si, total esa noche ya es llegar y a dormir.

Por eso... Te saldrá incluso mas barato dormir en Krabi, y al día siguiente pronto cogéis barco a Lanta. Iras mas tranquila por si hay retraso de vuelo.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Por eso... te saldrá incluso mas barato dormir en Krabi, y al día siguiente pronto cogéis barco a Lanta. Iras mas tranquila por si hay... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6899

Votes: 0 👍
Si hay que hacer pasar inmigración en Bangkok, una hora de escala es demasiado corta...
Sin duda como dice Markeli, con ese horario mejor dormir en Krabi y a primera hora del día siguiente para Koh Lanta.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Si hay que hacer pasar inmigración en Bangkok, una hora de escala es demasiado corta... Sin duda como dice Markeli, con ese horario mejor... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Rendor1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-05-2019

Posts: 27

Votes: 0 👍
Una pregunta sobre los bultos. Viajo en Ethihad Airways y Air Asia, veo que permiten dos bultos... ¿Son muy estrictos con medidas y peso?

Levo maleta de cabina cuyo peso es inferior a 7 kilos en la ida (no habrá problema) y una mochila (típica de instituto) para llevar la tablet, cámara y demás cosas del estilo. Sobrepasa las medidas, aunque es flexible.
Back to top Una pregunta sobre los bultos. Viajo en Ethihad Airways y Air Asia, veo que permiten dos bultos... ¿Son muy estrictos con medidas y peso... Rendor1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15180

Votes: 0 👍
Air Asia no suele ser restrictiva
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Air Asia no suele ser restrictiva Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Rafasuk
Experto

Experto
Joined:
10-05-2017

Posts: 109

Votes: 0 👍
malik wrote:
Air Asia no suele ser restrictiva

Yo viajé con estas dos compañias el mes pasado y no me pesaron nada y vi gente con mochilas q pasaban las medidas.
_________________
sevilla, , tunez, italia, holanda, gran bretaña, portugal, francia, alemania, dinamarca, suecia, estonia, rusia, polonia, nueva york
Back to top yo viajé con estas dos compañias el mes pasado y no me pesaron nada y vi gente con mochilas q pasaban las medidas. Rafasuk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Eduard74
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-07-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Muy buenas... Acabo de hacerme de este foro ya que veo que me ayudara bastante....��
Mi primera duda es el vuelo o mayorista... Estoy buscando en kayac y tres personas el vuelo más barato me sale por una 1500 euros en marzo desde Barcelona-bangkok-Barcelona.
Ese precio es el normal?? O estoy pagando más por la cara��
Gracias
Back to top Muy buenas... Acabo de hacerme de este foro ya que veo que me ayudara bastante....�� Mi primera duda es el vuelo o mayorista... Estoy... Eduard74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Eduard74
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-07-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
La segunda es el equipaje.... Los alegres aviones con escalas dan miedo por el equipaje.... Estado mirando que hago escala en Singapur 15 horas!!! Ahora bien, si facturamos las maletas en Barcelona, hasta Bangkok no nos tenemos que preocupar o tenemos que cogerlas también en Singapur?? Yo creo que van directas!!! Si no se pierden por el camino��
Back to top La segunda es el equipaje.... Los alegres aviones con escalas dan miedo por el equipaje.... Estado mirando que hago escala en Singapur 15... Eduard74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Rafasuk
Experto

Experto
Joined:
10-05-2017

Posts: 109

Votes: 0 👍
Eduard74 wrote:
Muy buenas... Acabo de hacerme de este foro ya que veo que me ayudara bastante....��
Mi primera duda es el vuelo o mayorista... Estoy buscando en kayac y tres personas el vuelo más barato me sale por una 1500 euros en marzo desde Barcelona-bangkok-Barcelona.
Ese precio es el normal?? O estoy pagando más por la cara��
Gracias

Si es por cada una 1500 es carisimo si es por tres personas esta bien, busca en skyscanner.
_________________
sevilla, , tunez, italia, holanda, gran bretaña, portugal, francia, alemania, dinamarca, suecia, estonia, rusia, polonia, nueva york
Back to top si es por cada una 1500 es carisimo si es por tres personas esta bien, busca en skyscanner. Rafasuk Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 110, 111, 112  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube