Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Musica ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p16 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 86, 87, 88  Next
Page 73 of 88 - Topic with 1753 messages and 496649 views
Last Post:
Información sobre el crucero MSC MUSICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Plutonio
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-08-2016

Posts: 23

Votes: 0 👍
Sbs5555 wrote:
El peor Crucero de mi vida: MSC Música.
Y os cuento por qué. Elegimos la semana del 15 de Junio, no es una época muy saturada pero el barco estaba a reventar. Pedías y no te servía nadie, bares saturados y cola hasta para sentarte en la mesa del buffet. Igual las piscinas, imposible encontrar sitio en las hamacas libres las justas y muy poco personal: saturado.
Bueno empezando por el principio, hacíamos la ruta de Venecia y volábamos allí. Una semana antes nos cambian los vuelos: ahora a Verona. Total casi dos horas de autobus más y fin a la posibilidad de hacer la excursión por Venecia. Bueno después de despegar a las 9:50 de Madrid (desde las 6 en pie) llegamos a embarcar a las 16. Los últimos vaya. Llegar al camarote y ya desde los pasillos los tripulantes mandándonos corriendo al ensayo de evacuación. 30 min más. Ya con hambre y cansados subimos al buffet: sorpresa ya está cerrado, que merendemos algo nos dicen. Después de coger algún sandwich y sentarnos un poco bajamos al camarote, leemos la información: la reunión para explicarte el barco era a las 17. Salimos corriendo y llegamos a ls 17:30 ya no había nadie. Preguntamos, nadie habla español. Al final nos informan en recepción que el día siguiente, el encargado de habla español estaría en una sala a una determinada hora y podría darnos información.
Primer día cansados y frustrados y mucha rabia.
Eso sí la cena y las cenas estuvieron bien. Lo mejor y nuestros camareros estupendos.
El día siguiente estuvimos hablando con el delegado de habla hispana y nos informamos (muy amable).
Más cosas a destacar del barco. Habitaciones pequeñas (las comparo con otro viaje que hicimos en Costa), sucias (tuvimos que retirar un sillón para hacer sitio para la maletas y vamos ahí vivían dinosaurios.
Los cajones de los armarios con ‘polvo tierra’ la tela de los sillones con manchurrones y en la cama también otro lamparón ( al menos estaba en la zona de los pies)
Otras anecdotas, nos cobraban por desembarcarnos en Mikonos y por acercarnos a Atenas desde el puerto también. Los tickets que los dejaban en el camarote no llegaban y teníamos que reclamarlos tarde y mal en recepción.
Bueno como dije colas casi todos los días para coger mesa en el buffet, las bebidas no te las sirven y tienes que hacer cola en el bar (por cierto te tienes que poner un pack premium para que te pueda entrar algún cocktail con alcohol, la mayor parte de las bebidas fuera del pack normal que incluye una marca de cerveza y agua. La piscina pequeña y saturada, ni una hamaca libre.
Venga y os cuento la guinda del pastel. Fue a la vuelta. Como sabéis el último día las maletas se etiquetan y el personal del barco las recoge y cuando desembarcas por la mañana te las dan fuera del barco.
Empezando, punto de encuentro para desembarque: el teatro. Metes allí a más de 2000 personas esperando. Horrible y penoso. Malísima organización. Moverse era más difícil que en la discoteca reventando aforo a una hora punta. Venga a correr y empujar, salir un infierno y sí, no estaban nuestras maletas fuera del barco y las de otros 5 camarotes que sepamos. A reclamar, nadie sabe nada, nos hacen una hojita y la responsable nos dice: el vuelo o las maletas. Y yo pensé que iba a explotar allí. Con la esperanza de Marco de volver a ver a su madre, elegimos no perder el vuelo. In extremis con el bus arrancando y cerrando puertas. Llegamos al vuelo psados de hora (mucho retrasos en el desembarco y otra vez casi 2 horas en bus hasta Verona). Menos mal que es de la compañía y no se fue sin nosotros. El vuelo el piloto llevaba la L pero ahí no me puedo quejar.
Total que aquí estoy en Madrid que con el retraso he perdido el Ave (y menos mal que me dijo la señora que dejase margen de hora). En atocha con un botellín de Agua que bien podría ser Vodka para ahogar las penas, esperando 2 horas un tren que me han podido dar. Y bueno, ligero de equipaje gracias a mis amigos de MSC que no me lo bajaron del barco.
Y sin rencores, desearos lo mejor que es VIAJAR NUNCA CON MSC. Venga un abrazo y a ver si encontráis pronto las maletas, que los plásticos en el mar contaminan.

Buenas tardes.

Antes de nada, siento muchísimo el fastidio en tus vacaciones. Algo así es lo que una persona nunca espera encontrarse en esa semana al año (al menos en mi caso) que tiene para todo salga perfecto.

La verdad es que cuando más leo en el foro acerca de este crucero en concreto, más desilusionado estoy con el viaje.

Saludos.
Back to top Buenas tardes. Antes de nada, siento muchísimo el fastidio en tus vacaciones. Algo así es lo que una persona nunca espera encontrarse en... Plutonio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Monicaferflo
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-06-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
tnamar wrote:
henbac wrote:
como fué la escala en el pireo, que nos recomiendas?
Gracias

La noche de antes, en el camarote nos dejaron unos billetes de autobús que su precio era de 20€ por persona para llevarte y recogerte del centro de Atenas (NO lo cojáis).
Nosotros teníamos pensado coger un tren y luego bus etc.. Todo transporte publico.

Pero al bajar del barco, en la misma terminal había muchos taxis que te ofrecían todo el Tour por 30€ (por persona), también lo rechazamos.
Y al salir, seguían habiendo más taxis que por 25€ (por persona) te ofrecían también el tour entero, estuvimos pensando y debida la calor que hacia y el "poco" tiempo subimos a uno de ellos y fue la mejor opción, nos llevó al acrópolis, se espero 2 horas hasta que lo visitáramos, cuando bajamos nos había comprado agua fría, después nos llevo al templo de zeus, bajamos e hicimos fotos, después a donde celebraron los juegos olímpicos por primera vez, a ver el cambio de guardia (lo hacen a todas las horas en punto y las excursiones no lo ven) nos dejó en el centro comprar una hora mas o menos... Y de verdad, si volviera hacia otra vez lo mismo.
También digo que si no sabéis ingles.. No podréis hablar mucho y no os enterareis de las explicaciones que da.
Sinceramente vale la pena porque sino es así, no hubiéramos visto ni la mitad (como pasa con las excursiones y cuando ven algo a veces ni bajan). También digo que conducen fatal.

Espero que te sirva

Buenas Tnamar, voy a realizar el crucero con salida desde Venecia el día de 6 de Julio. Estaba tratando de enviarte un mensaje privado para ver si me podías enviar el diario de abordo pero como soy nueva no me deja escribirte privado al no tener 5 mensajes publicados. ¿Podrías escribirme tú un privado y te envio mi email?
Gracias de antemano.
Back to top Buenas Tnamar, voy a realizar el crucero con salida desde Venecia el día de 6 de Julio. Estaba tratando de enviarte un mensaje privado... Monicaferflo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Sbs5555
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-06-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola buenas, tengo el mismo problema a la hora de enviar un mensaje privado.
Decirte que si es la primera vez que vas de crucero, en cuanto llegues al barco ve a tu camaro y revisa las reuniones y actividades de ese día antes de nada. Te dejan un diario en la habitación. Yo no conservo ningún diario y además van cambiando dependiendo de circunstancias. Pireo no es nada, pero ir a Atenas es obligatorio. Ciudad para visitar.
Brindisi no tiene nada, te puedes quedar en la piscina y Sarande más de lo mismo, lo único de Sarande son los precios 'baratos' y que venden bolsos, pañuelos y carteras de imitación de marcas conocidas.
Back to top Hola buenas, tengo el mismo problema a la hora de enviar un mensaje privado. Decirte que si es la primera vez que vas de crucero, en... Sbs5555 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Sbs5555
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-06-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Otra cosa a destacar. Mykonos. El transporte allí para visitar cosas es muy limitado. Visitad el pueblo principal y si podeis buscad la forma de ir a alguna playa más famosa. Hay poco tiempo en la isla. El pueblo se ve por sí solo. Respecto a las excursiones, podeís ahorrar un buen dinero cogiendolas por Excursiones para cruceros o Shore2shore. Son las mismas que la de las navieras y te puedes ahorrar más de la mitad
Back to top Otra cosa a destacar. Mykonos. El transporte allí para visitar cosas es muy limitado. Visitad el pueblo principal y si podeis buscad la... Sbs5555 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Plutonio
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-08-2016

Posts: 23

Votes: 0 👍
Sbs5555 wrote:
Otra cosa a destacar. Mykonos. El transporte allí para visitar cosas es muy limitado. Visitad el pueblo principal y si podeis buscad la forma de ir a alguna playa más famosa. Hay poco tiempo en la isla. El pueblo se ve por sí solo. Respecto a las excursiones, podeís ahorrar un buen dinero cogiendolas por Excursiones para cruceros o Shore2shore. Son las mismas que la de las navieras y te puedes ahorrar más de la mitad

Buenas noches.

Tampoco es que haya poco tiempo en la isla, no? Según el diario a bordo de tnamar el barco llega a las 08:15h y el todos a bordo es a las 18:15h.
Back to top Buenas noches. Tampoco es que haya poco tiempo en la isla, no? Según el diario a bordo de tnamar el barco llega a las 08:15h y el todos a... Plutonio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Henbac
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-10-2011

Posts: 93

Votes: 0 👍
Sbs5555 wrote:
El peor Crucero de mi vida: MSC Música.
Y os cuento por qué. Elegimos la semana del 15 de Junio, no es una época muy saturada pero el barco estaba a reventar. Pedías y no te servía nadie, bares saturados y cola hasta para sentarte en la mesa del buffet. Igual las piscinas, imposible encontrar sitio en las hamacas libres las justas y muy poco personal: saturado.
Bueno empezando por el principio, hacíamos la ruta de Venecia y volábamos allí. Una semana antes nos cambian los vuelos: ahora a Verona. Total casi dos horas de autobus más y fin a la posibilidad de hacer la excursión por Venecia. Bueno después de despegar a las 9:50 de Madrid (desde las 6 en pie) llegamos a embarcar a las 16. Los últimos vaya. Llegar al camarote y ya desde los pasillos los tripulantes mandándonos corriendo al ensayo de evacuación. 30 min más. Ya con hambre y cansados subimos al buffet: sorpresa ya está cerrado, que merendemos algo nos dicen. Después de coger algún sandwich y sentarnos un poco bajamos al camarote, leemos la información: la reunión para explicarte el barco era a las 17. Salimos corriendo y llegamos a ls 17:30 ya no había nadie. Preguntamos, nadie habla español. Al final nos informan en recepción que el día siguiente, el encargado de habla español estaría en una sala a una determinada hora y podría darnos información.
Primer día cansados y frustrados y mucha rabia.
Eso sí la cena y las cenas estuvieron bien. Lo mejor y nuestros camareros estupendos.
El día siguiente estuvimos hablando con el delegado de habla hispana y nos informamos (muy amable).
Más cosas a destacar del barco. Habitaciones pequeñas (las comparo con otro viaje que hicimos en Costa), sucias (tuvimos que retirar un sillón para hacer sitio para la maletas y vamos ahí vivían dinosaurios.
Los cajones de los armarios con ‘polvo tierra’ la tela de los sillones con manchurrones y en la cama también otro lamparón ( al menos estaba en la zona de los pies)
Otras anecdotas, nos cobraban por desembarcarnos en Mikonos y por acercarnos a Atenas desde el puerto también. Los tickets que los dejaban en el camarote no llegaban y teníamos que reclamarlos tarde y mal en recepción.
Bueno como dije colas casi todos los días para coger mesa en el buffet, las bebidas no te las sirven y tienes que hacer cola en el bar (por cierto te tienes que poner un pack premium para que te pueda entrar algún cocktail con alcohol, la mayor parte de las bebidas fuera del pack normal que incluye una marca de cerveza y agua. La piscina pequeña y saturada, ni una hamaca libre.
Venga y os cuento la guinda del pastel. Fue a la vuelta. Como sabéis el último día las maletas se etiquetan y el personal del barco las recoge y cuando desembarcas por la mañana te las dan fuera del barco.
Empezando, punto de encuentro para desembarque: el teatro. Metes allí a más de 2000 personas esperando. Horrible y penoso. Malísima organización. Moverse era más difícil que en la discoteca reventando aforo a una hora punta. Venga a correr y empujar, salir un infierno y sí, no estaban nuestras maletas fuera del barco y las de otros 5 camarotes que sepamos. A reclamar, nadie sabe nada, nos hacen una hojita y la responsable nos dice: el vuelo o las maletas. Y yo pensé que iba a explotar allí. Con la esperanza de Marco de volver a ver a su madre, elegimos no perder el vuelo. In extremis con el bus arrancando y cerrando puertas. Llegamos al vuelo psados de hora (mucho retrasos en el desembarco y otra vez casi 2 horas en bus hasta Verona). Menos mal que es de la compañía y no se fue sin nosotros. El vuelo el piloto llevaba la L pero ahí no me puedo quejar.
Total que aquí estoy en Madrid que con el retraso he perdido el Ave (y menos mal que me dijo la señora que dejase margen de hora). En atocha con un botellín de Agua que bien podría ser Vodka para ahogar las penas, esperando 2 horas un tren que me han podido dar. Y bueno, ligero de equipaje gracias a mis amigos de MSC que no me lo bajaron del barco.
Y sin rencores, desearos lo mejor que es VIAJAR NUNCA CON MSC. Venga un abrazo y a ver si encontráis pronto las maletas, que los plásticos en el mar contaminan.


La verdad es que este será si nada lo impide mi tercer crucero con MSC y lo que comentas es algo muy normal en estas fechas, hice uno en septiembre y es completamente distinto , junio es una fecha top de cruceros pues no hace aun demasiada calor.
La verdad es que encontrarte tantos problemas te hace pensártelo, pero yo no le pondría la cruz por una mala experiencia.
_________________
2011 - Roma 2012 - Mediterraneo Adventure of the seas
2013 - Paris 2015 - Florencia y Venecia
2016 - Mediterraneo MSC Fantasia 2016 - Bruselas,Gante,Brujas 2019-Londres y Adriatico en MSC Música
Back to top La verdad es que este será si nada lo impide mi tercer crucero con MSC y lo que comentas es algo muy normal en estas fechas, hice uno en... Henbac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Arquigutix
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-07-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola.
Lo primero presentarme, saludar a todos y agradecer los comentarios.

Cojo el MSC Música, el último de Julio, y una de las opciones que estoy viendo es hacer alguna excursión con shore2shore. Como he visto que algún comentario les ha mencionado os pregunto si alguien los ha contratado o les conoce.

Un saludo
Back to top Hola. Lo primero presentarme, saludar a todos y agradecer los comentarios. Cojo el MSC Música, el último de Julio, y una de las opciones... Arquigutix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Lulu1212
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-03-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
arquigutix wrote:
Hola.
Lo primero presentarme, saludar a todos y agradecer los comentarios.

Cojo el MSC Música, el último de Julio, y una de las opciones que estoy viendo es hacer alguna excursión con shore2shore. Como he visto que algún comentario les ha mencionado os pregunto si alguien los ha contratado o les conoce.

Un saludo

Hola, yo el año pasado viaje con otra naviera, y cogi las excursiones por esa empresa, y la verdad que fuere mejor nuestra experiencia con ellos que la de la gebte que co ocimos en el barco y la hizo con la misma naviera. Me la recomendó un buen amigo y la contraté y suepr bien. Este año hacemos islas griegas en septiembre y las he contratado con shore2shore también. Y con el tema de retrasos por lo que pasó con el msc opera en Venecia llamé y me dijeron que ellos si pasara añgo por ese tema. En cuanto a horarios que me pondrían sobre aviso que no me preocupara.
Back to top Hola, yo el año pasado viaje con otra naviera, y cogi las excursiones por esa empresa, y la verdad que fuere mejor nuestra experiencia... Lulu1212 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Arquigutix
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-07-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Otra pregunta:

Alguien ha ido o sabe cómo ir por cuenta propia a la playa de Ksamil cuando el barco hace escala en Saranda?

Gracias
Back to top Otra pregunta: Alguien ha ido o sabe cómo ir por cuenta propia a la playa de Ksamil cuando el barco hace escala en Saranda? Gracias Arquigutix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15306

Votes: 0 👍
arquigutix wrote:
Otra pregunta:
Alguien ha ido o sabe cómo ir por cuenta propia a la playa de Ksamil cuando el barco hace escala en Saranda?
Gracias

Google maps??
Amistad Amistad
Back to top Angegaca wrote: Google maps?? Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Arquigutix
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-07-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
arquigutix wrote:
Otra pregunta:
Alguien ha ido o sabe cómo ir por cuenta propia a la playa de Ksamil cuando el barco hace escala en Saranda?
Gracias

Google maps??
Amistad Amistad

Pues según Google Maps:
En coche los 16 km tardarías 30 minutos.
Andando 3 horas y 17 minutos.
Y en transporte público, que es el dato que necesitaría, … no lo puede calcular.
Back to top Pues según Google Maps: En coche los 16 km tardarías 30 minutos. Andando 3 horas y 17 minutos. Y en transporte público, que es el dato... Arquigutix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Mon1975
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-07-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas tardes! soy nuevo en el foro y también hacemos el crucero con el barco Música. Tengo algunas preguntes que quizas m podriais resolver:

1a- ¿Cuanto cuestan las bebidas en el barco? Somos de agua y una copa de vino para cenar... Vale la pena coger el pack de bebidas?

Muchas gracias!
Back to top Buenas tardes! soy nuevo en el foro y tambien hacemos el crucero con el barco Música. Tengo algunas preguntes que quizas m podriais... Mon1975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Mon1975
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-07-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
2a- Me ha parecido entender que algún usuario había hecho un diario post-viaje… ¿me lo podrías pasar para tener un poco de información previa?

¡Muchas gracias!
Back to top 2a- Me ha parecido entender que algún usuario había hecho un diario post-viaje… ¿me lo podrías pasar para tener un poco de información... Mon1975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15306

Votes: 0 👍
arquigutix wrote:

Pues según Google Maps:
En coche los 16 km tardarías 30 minutos.
Andando 3 horas y 17 minutos.
Y en transporte público, que es el dato que necesitaría, … no lo puede calcular.

Laughing Laughing Laughing
Si al llegar allí no hay transporte público, pues te tocará coger un taxi Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Si al llegar allí no hay transporte público, pues te tocará coger un taxi. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Mon1975
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-07-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
3a- No hemos ido nunca a ningún crucero… ¿Cuándo llegas a los puertos, normalmente hay taxis que te llevan a la población o a alguna playa?

¡Muchas gracias!
Back to top 3a- No hemos ido nunca a ningún crucero… ¿Cuándo llegas a los puertos, normalmente hay taxis que te llevan a la población o a alguna... Mon1975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Mon1975
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-07-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
4a- Hemos leído que no se puede llevar tijeras y planchas para el pelo, ¿es así?

¡Muchas gracias!
Back to top 4a- Hemos leído que no se puede llevar tijeras y planchas para el pelo, ¿es así? ¡Muchas gracias! Mon1975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15306

Votes: 0 👍
Mon1975 wrote:
3a- No hemos ido nunca a ningún crucero… ¿Cuándo llegas a los puertos, normalmente hay taxis que te llevan a la población o a alguna playa?
¡Muchas gracias!

Normalmente sí, si no es a pie de barco, sería a la salida de la terminal o a donde te lleve el bus del puerto, si lo hubiera Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Normalmente sí, si no es a pie de barco, sería a la salida de la terminal o a donde te lleve el bus del puerto, si lo hubiera. Saludos... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Mon1975
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-07-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
5a- Y finalmente el tema de la vestimenta, ¿que hay que llevar? Un traje completo para la cena del capitán? Un traje blanco? Y si no traes estas vestimentas, ¿Qué pasa? No son fiestas para todos?

¡Muchas gracias!
Back to top 5a- Y finalmente el tema de la vestimenta, ¿que hay que llevar? Un traje completo para la cena del capitán? Un traje blanco? Y si no... Mon1975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15306

Votes: 0 👍
Mon1975 wrote:
5a- Y finalmente el tema de la vestimenta, ¿que hay que llevar? Un traje completo para la cena del capitán? Un traje blanco? Y si no traes estas vestimentas, ¿Qué pasa? No son fiestas para todos?
¡Muchas gracias!

Como ya se ha dicho muchas veces, las vestimentas son sugeridas no obligatorias.
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Como ya se ha dicho muchas veces, las vestimentas son sugeridas no obligatorias. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Tnamar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-12-2018

Posts: 47

Votes: 0 👍
Mon1975 wrote:
Buenas tardes! soy nuevo en el foro y también hacemos el crucero con el barco Música. Tengo algunas preguntes que quizas m podriais resolver:

1a- ¿Cuanto cuestan las bebidas en el barco? Somos de agua y una copa de vino para cenar... Vale la pena coger el pack de bebidas?

Muchas gracias!

Hola.
La botella de agua son 2.90€ solo hace falta pagarla en el restaurante porque en el buffet hay máquinas que son gratis.
Mirando los tickets no he encontrado el precio de una copa de vino, pero la botella son 10€
Nosotros si que habíamos cogido las bebidas hasta 10€ y si que lo aprovechamos. entre cafés o granizados, cócteles (con o sin alcohol) después de cenar o cualquier cosa que tomes en la piscina, yo creo que vale la pena.
_________________
2016 - MSC Preziosa, Mediterraneo
2018 - Costa Diadema,
Mediterraneo
2019 - MSC Musica, Grecia, Albania y Croacia
CANCELADO 2020- MSC Meraviglia, Capitales Bálticas
2022 - MSC Fantasía, Italia, Croacia, Grecia y Montenegro
Back to top hola. la botella de agua son 2.90€ solo hace falta pagarla en el restaurante porque en el buffet hay máquinas que son gratis. mirando los... Tnamar Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 86, 87, 88  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube