Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Celebrity Infinity ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p20 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Next
Page 4 of 19 - Topic with 376 messages and 54232 views
Last Post:
Información sobre el crucero CELEBRITY INFINITY: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Celebrity Infinity  Posted: Reply with quote

Enripla
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-06-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
mejansa wrote:
Nosotros hemos cogido promoción de camarote exterior añadiéndole 100 euros iba el pack de todas las bebidas incluidas.

A los paquetes de vinos de 3; 5 o 7 botellas hay q añadirle el descorche o ya va incluido? Es q creo q el descorche es si tu llevas laa botellas permitidas cuando embarcas.
Back to top A los paquetes de vinos de 3; 5 o 7 botellas hay q añadirle el descorche o ya va incluido? Es q creo q el descorche es si tu llevas laa... Enripla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Celebrity Infinity  Posted: Important message Reply with quote

Pablomj
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-07-2013

Posts: 40

Votes: 0 👍
Enripla wrote:
mejansa wrote:
Nosotros hemos cogido promoción de camarote exterior añadiéndole 100 euros iba el pack de todas las bebidas incluidas.

A los paquetes de vinos de 3; 5 o 7 botellas hay q añadirle el descorche o ya va incluido? Es q creo q el descorche es si tu llevas laa botellas permitidas cuando embarcas.

El descorche es para las botellas que subes tu al barco y llevas a la cena. Como 15 dolares mas propias o algo así.
_________________
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes.
Back to top El descorche es para las botellas que subes tu al barco y llevas a la cena. como 15 dolares mas propias o algo asi. Pablomj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Celebrity Infinity  Posted: Important message Reply with quote

Surcamares77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-06-2017

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola a todos!
Ya en casa. Sólo para tranquilizar a los que como yo, creíamos que seríamos pocos españoles. En la salida del 29 hemos ido 800 hispanohablantes, la mayoría españoles, y todos los avisos por megafonía de cualquier índole ( embarque, desembarque, seguridad, etc) se han dicho en inglés y español. Me sorprendió que hubiera bastantes niños y gente joven, porque en los foros la pintaban como una naviera seria y menos animada. También he notado una mejor atención y menos aglomeración que en otros cruceros
Back to top Hola a todos! Ya en casa. Sólo para tranquilizar a los que como yo, creíamos que seríamos pocos españoles. En la salida del 29 hemos ido... Surcamares77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Celebrity Infinity  Posted: Reply with quote

Mejansa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-05-2018

Posts: 93

Votes: 0 👍
Hola Surcamares.
Me alegro que te lo hayas pasado bien.Queria preguntarte qué tal es la animación? Hay baile por las noches? Hay cenas de gala o especiales? Mil gracias.
Ya nos contarás.
Back to top Hola Surcamares. Me alegro que te lo hayas pasado bien.Queria preguntarte qué tal es la animación? Hay baile por las noches? Hay cenas de... Mejansa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Celebrity Infinity  Posted: Important message Reply with quote

Surcamares77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-06-2017

Posts: 25

Votes: 0 👍
Con una niña de 3 años nosotros no hemos trasnochado mucho, pero claro que había animación. Después del segundo turno del espectáculo había fiesta en la piscina, nosotros estuvimos en la de temática griega y al día siguiente fue 4 de julio y... Cómo no! hubo fiesta USA con himno incluido. También había música en directo en el café Al Baccio y en el salón de la cuarta planta. La discoteca no la pisamos, pero había
En cuanto a las cenas de gala, como dijo Angie las llaman noches chic, creo que son dos, porque de la primera nos enteramos cuando estábamos entrando al restaurante, no se nos ocurrió mirarlo en el diario, y la segunda fue el día de navegación. Hay gente que va arreglada y otra que no tanto
Back to top Con una niña de 3 años nosotros no hemos trasnochado mucho, pero claro que había animación. Después del segundo turno del espectáculo... Surcamares77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Celebrity Infinity  Posted: Reply with quote

Mejansa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-05-2018

Posts: 93

Votes: 0 👍
Muchas gracias Surcamares 77 nos habían comentado que la compañía celebrity no tenía mucha animación pero veo que no es así.Espero también que hayan clases de baile.
Mil gracias.
Back to top Muchas gracias Surcamares 77 nos habían comentado que la compañía celebrity no tenía mucha animación pero veo que no es así.Espero... Mejansa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Re: CELEBRITY INFINITY  Posted: Reply with quote

Joseantonio85
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-09-2016

Posts: 10

Votes: 0 👍
pcsaborido wrote:
Yo viajo del 20 al 27 de julio.

Yo también viajo en esas fechas, con mi mujer e hija de 14 años. No es el primer crucero, pero si la primera vez con celebrity,. Parece buena naviera aunque menos información que con las clásicas
Back to top yo también viajo en esas fechas, con mi mujer e hija de 14 años. No es el primer crucero, pero si la primera vez con celebrity,. Parece... Joseantonio85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Celebrity Infinity  Posted: Reply with quote

Joseantonio85
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-09-2016

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buenas noches a todos.
Nosotros salimos el 20 de este mes

Que sabéis de las excursiones???
Los destinos se pueden visitar por libre??, porque veo que por ejemplo en Malta tienes que pagar obligatoriamente 10 euros por entrar a una Iglesia, y teniendo en cuenta que nosotros estaremos un par de días antes en Roma iremos surtidos de iglesias.
Sabéis también si el paseo en barca de la excursión de Argostoli es muy incomodo ligeramente peligroso??
Gracias
Back to top Buenas noches a todos. Nosotros salimos el 20 de este mes. Que sabéis de las excursiones??? Los destinos se pueden visitar por libre... Joseantonio85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Celebrity Infinity  Posted: Reply with quote

Pcsaborido
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2007

Posts: 340

Votes: 0 👍
Vamos en el mismo barco, yo tb embarco el 20.
Back to top Vamos en el mismo barco, yo tb embarco el 20. Pcsaborido Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Celebrity Infinity  Posted: Reply with quote

Pcsaborido
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2007

Posts: 340

Votes: 0 👍
Las excursiones de Celebrity son caras. A mi solo me intera Taormina (Mesina) y reserve en excursionespara cruceros, unos 25 euros por persona.
Back to top Las excursiones de Celebrity son caras. A mi solo me intera Taormina (Mesina) y reserve en excursionespara cruceros, unos 25 euros por... Pcsaborido Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Celebrity Infinity  Posted: Reply with quote

Enripla
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-06-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hay alguien q salga del 10 al 17 de agosto?
Back to top Hay alguien q salga del 10 al 17 de agosto? Enripla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Celebrity Infinity  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15328

Votes: 0 👍
joseantonio85 wrote:
Buenas noches a todos.
Nosotros salimos el 20 de este mes
Que sabéis de las excursiones???
Los destinos se pueden visitar por libre??, porque veo que por ejemplo en Malta tienes que pagar obligatoriamente 10 euros por entrar a una Iglesia, y teniendo en cuenta que nosotros estaremos un par de días antes en Roma iremos surtidos de iglesias.
Sabéis también si el paseo en barca de la excursión de Argostoli es muy incomodo ligeramente peligroso??
Gracias

Claro que se pueden hacer por libre, sin ningún problema Very Happy
En La Valeta puedes ir por libre ya que atraca en la ciudad Wink si no quieres ver iglesias nadie te obliga Wink Echa un ojo a fotos para ver si te interesa ver el interior del Co-Catedral de San Juan, espectacularmente barroca Mr. Green
En Argostoli no tendrás ningún problema en ir al lago Melissani y pasear en la lancha, es un lago pequeño y se ve el fondo, para nada peligroso, eso sí, mejor alquila coche y trata de llegar antes que las excursiones en bus, después hay colas para dar una vueltecita al lago, poca cosa es para lo que cuesta, pero si hace sol tiene unos colores muy bonitos Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Claro que se pueden hacer por libre, sin ningún problema. En La Valeta puedes ir por libre ya que atraca en la ciudad si no quieres ver... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Celebrity Infinity  Posted: Reply with quote

Pedro0211
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-09-2010

Posts: 14

Votes: 0 👍
JAQUEMATE wrote:
Hola Mejansa,

Estoy mirando hacer el crucero, pero al final no podremos ir en vuestra fecha, una pena

Pero como nos gusto mucho el recorrido seguramente lo hagamos, con salida el 27 de julio ó la del 3 de agosto

Tenéis ya vistas las excursiones ???

Alguien del foro irá en estas fechas ???

Hola!!, al final qué fecha vas??. Nosotros el 27 de julio, saludos!!!
Back to top Hola!!, al final qué fecha vas??. Nosotros el 27 de julio, saludos!!! Pedro0211 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Celebrity Infinity  Posted: Reply with quote

Mejansa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-05-2018

Posts: 93

Votes: 0 👍
Nosotros el 17 agosto.Que pena no hacerlo las mismas fechas.Espero que hayan más españoles.Ya nos contaréis cuando volváis.
Back to top Nosotros el 17 agosto.Que pena no hacerlo las mismas fechas.Espero que hayan más españoles.Ya nos contaréis cuando volváis. Mejansa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Celebrity Infinity  Posted: Reply with quote

Tere63
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-04-2015

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenas noches
Somo 4 personas . Salimos el 10 de Agosto. No es nuestro primer crucero, pero si el primero con Celebrity. Todavía no hemos cogido las excursiones. Mirando con shor no me ofrecen ninguna y en exc, para cruceros tampoco parece que vayan a salir. Si no somos bastantes españoles, tendremos que hacerlas por libre por lo que agradezco toda la información que nos puedan dar los que ya han llegado.hemos viajado con Royal, me imagino que será similar
Gracias
Pd. En otro crucero hemos hecho la exc. De Taormina y la de Malta con exc. Para cruceros y todo muy bien. No hay ningún problema. Las que ofrecen las navieras suelen ser más completas pero son excesivamente caras
Back to top Buenas noches. Somo 4 personas . Salimos el 10 de Agosto. No es nuestro primer crucero, pero si el primero con Celebrity. Todavía no... Tere63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Celebrity Infinity  Posted: Reply with quote

Mejansa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-05-2018

Posts: 93

Votes: 0 👍
De momento no hay nadie para el 17?
Back to top De momento no hay nadie para el 17? Mejansa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Celebrity Infinity  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15328

Votes: 0 👍
Tere63 wrote:
Buenas noches
Somo 4 personas . Salimos el 10 de Agosto. No es nuestro primer crucero, pero si el primero con Celebrity. Todavía no hemos cogido las excursiones. Mirando con shor no me ofrecen ninguna y en exc, para cruceros tampoco parece que vayan a salir. Si no somos bastantes españoles, tendremos que hacerlas por libre por lo que agradezco toda la información que nos puedan dar los que ya han llegado.hemos viajado con Royal, me imagino que será similar
Gracias
Pd. En otro crucero hemos hecho la exc. De Taormina y la de Malta con exc. Para cruceros y todo muy bien. No hay ningún problema. Las que ofrecen las navieras suelen ser más completas pero son excesivamente caras

Se hacen por libre sin ningún problema Aplauso Tienes mucha información en el foro, en este mismo hilo también, hay que buscarla Wink Tienes otros hilos de cruceros distintos pero con escalas iguales, hilos de excursiones por el Mediterráneo, diarios y Google Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Se hacen por libre sin ningún problema Tienes mucha información en el foro, en este mismo hilo también, hay que buscarla Tienes otros... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Celebrity Infinity  Posted: Reply with quote

Enripla
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-06-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Tere63 wrote:
Buenas noches
Somo 4 personas . Salimos el 10 de Agosto. No es nuestro primer crucero, pero si el primero con Celebrity. Todavía no hemos cogido las excursiones. Mirando con shor no me ofrecen ninguna y en exc, para cruceros tampoco parece que vayan a salir. Si no somos bastantes españoles, tendremos que hacerlas por libre por lo que agradezco toda la información que nos puedan dar los que ya han llegado.hemos viajado con Royal, me imagino que será similar
Gracias
Pd. En otro crucero hemos hecho la exc. De Taormina y la de Malta con exc. Para cruceros y todo muy bien. No hay ningún problema. Las que ofrecen las navieras suelen ser más completas pero son excesivamente caras

Nosotros somos dos salimos el 10 de Agosto. Tampoco hemos contratado ninguna excursion aunque por lo q he leido son faciles de hacer por libre contratando alguna visita guiada. Yo no he hecho ningun crucero no celebrity pero voy recomendada por mi hermana.una pregunta como somos españoles y hacemos escala en paises de la UE es suficiente con DNI ?
Back to top Nosotros somos dos salimos el 10 de Agosto. Tampoco hemos contratado ninguna excursion aunque por lo q he leido son faciles de hacer por... Enripla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Celebrity Infinity  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15328

Votes: 0 👍
Enripla wrote:

Nosotros somos dos salimos el 10 de Agosto. Tampoco hemos contratado ninguna excursion aunque por lo q he leido son faciles de hacer por libre contratando alguna visita guiada. Yo no he hecho ningun crucero no celebrity pero voy recomendada por mi hermana.una pregunta como somos españoles y hacemos escala en paises de la UE es suficiente con DNI ?

Es muy conveniente llevar el pasaporte Aplauso Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Es muy conveniente llevar el pasaporte. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Celebrity Infinity  Posted: Reply with quote

Rugisan
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-04-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
mejansa wrote:
De momento no hay nadie para el 17?

Hola, nosotros también salimos el 17.
Back to top Hola, nosotros también salimos el 17. Rugisan Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube