Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado de Camboya y Pasaportes ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p86 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 40, 41, 42  Next
Page 35 of 42 - Topic with 830 messages and 207915 views
Last Post:
El visado de Camboya se puede obtener a la llegada al país, en la frontera o aeropuerto ( VOA visa on arrival).

Se necesita:
- pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses
- pago de 30$ de tasa.
- foto de carné ( Si no la tienes te harán una allí por 1$ )

También se puede solicitar online a un precio de 37$

( Incremento de precio a partir del 1 de Octubre, 2014)
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Posted: Reply with quote

Fraggle
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-06-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola a tod@s
Estoy intentando hacer el visado de Camboya, por la página de e.visa, pero todo el rato me da el mismo error. (¡Lo siento! Solicitud #1 tiene el número de pasaporte y la fecha de entrada duplicados con la aplicación que tiene número de referencia 9190604951056.)
A alguien le ha pasado?
No se a que se refiere, las fechas que nombra están bien por más que las miro no se que pasa.
Muchas gracias a todos
Un saludo
Olga
Back to top Hola a tod@s. Estoy intentando hacer el visado de Camboya, por la página de e.visa, pero todo el rato me da el mismo error. (¡Lo siento... Fraggle Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Posted: Reply with quote

Jordiespi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-02-2011

Posts: 56

Votes: 0 👍
"URGENTE" Hola a tod@s, en 3 semanas voy a ir a Vietnam y Camboya durante 26 días. Mi pregunta es la siguiente. Mi pareja y yo vamos a entrar a Camboya en avión desde Ho Chi Minh, concretamente vamos a aterrizar en el aeropuerto de Sihanoukville, el aeropuerto más cercano a las islas de Koh Rong. Alguien sabe si expiden visados (visa on arrival) en este aeropuerto? Shocked Shocked
Gracias
Back to top URGENTE Hola a tod@s, en 3 semanas voy a ir a Vietnam y Camboya durante 26 dias. mi pregunta es la siguiente. Mi pareja y yo vamos a... Jordiespi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
jordiespi wrote:
"URGENTE" Hola a tod@s, en 3 semanas voy a ir a Vietnam y Camboya durante 26 días. Mi pregunta es la siguiente. Mi pareja y yo vamos a entrar a Camboya en avión desde Ho Chi Minh, concretamente vamos a aterrizar en el aeropuerto de Sihanoukville, el aeropuerto más cercano a las islas de Koh Rong. Alguien sabe si expiden visados (visa on arrival) en este aeropuerto? Shocked Shocked
Gracias
Hola, si el aeropuerto es internacional expiden los visados, claro. Es una entrada/paso fronterizo al país.
Back to top Hola, si el aeropuerto es internacional expiden los visados, claro. Es una entradapaso fronterizo al país. Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3418

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
jordiespi wrote:
"URGENTE" Hola a tod@s, en 3 semanas voy a ir a Vietnam y Camboya durante 26 días. Mi pregunta es la siguiente. Mi pareja y yo vamos a entrar a Camboya en avión desde Ho Chi Minh, concretamente vamos a aterrizar en el aeropuerto de Sihanoukville, el aeropuerto más cercano a las islas de Koh Rong. Alguien sabe si expiden visados (visa on arrival) en este aeropuerto? Shocked Shocked
Gracias
Hola, si el aeropuerto es internacional expiden los visados, claro. Es una entrada/paso fronterizo al país.

SI se puede ,mira aquí , kos.cambodia-airports.aero/ ...orts-visas
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Raiser1969 wrote: SI se puede ,mira aquí , Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Posted: Reply with quote

Jordiespi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-02-2011

Posts: 56

Votes: 0 👍
raiser1969 wrote:
bajamonti wrote:
jordiespi wrote:
"URGENTE" Hola a tod@s, en 3 semanas voy a ir a Vietnam y Camboya durante 26 días. Mi pregunta es la siguiente. Mi pareja y yo vamos a entrar a Camboya en avión desde Ho Chi Minh, concretamente vamos a aterrizar en el aeropuerto de Sihanoukville, el aeropuerto más cercano a las islas de Koh Rong. Alguien sabe si expiden visados (visa on arrival) en este aeropuerto? Shocked Shocked
Gracias
Hola, si el aeropuerto es internacional expiden los visados, claro. Es una entrada/paso fronterizo al país.

SI se puede ,mira aquí , kos.cambodia-airports.aero/ ...orts-visas

Ok, si ahora lo veo, muchas gracias Very Happy
Back to top ok, si ahora lo veo, muchas gracias Jordiespi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Posted: Reply with quote

Jordiespi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-02-2011

Posts: 56

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
jordiespi wrote:
"URGENTE" Hola a tod@s, en 3 semanas voy a ir a Vietnam y Camboya durante 26 días. Mi pregunta es la siguiente. Mi pareja y yo vamos a entrar a Camboya en avión desde Ho Chi Minh, concretamente vamos a aterrizar en el aeropuerto de Sihanoukville, el aeropuerto más cercano a las islas de Koh Rong. Alguien sabe si expiden visados (visa on arrival) en este aeropuerto? Shocked Shocked
Gracias
Hola, si el aeropuerto es internacional expiden los visados, claro. Es una entrada/paso fronterizo al país.

Gracias Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Smile Smile
Back to top Jordiespi wrote: Gracias Jordiespi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Posted: Reply with quote

Pipitazgz
Experto

Experto
Joined:
16-12-2009

Posts: 212

Votes: 0 👍
Hola los niños de 3 años tienen que pagar por el visado? O no tienen ni que hacerlo?
Back to top Hola los niños de 3 años tienen que pagar por el visado? O no tienen ni que hacerlo? Pipitazgz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Posted: Reply with quote

Obiwan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-03-2009

Posts: 84

Votes: 0 👍
Hola, ya no es necesario una foto para tramitar el visado a la entrada del aeropuerto, la hacen con una cámara electrónica. El precio son 30 dolares.
Un saludo
Back to top Hola, ya no es necesario una foto para tramitar el visado a la entrada del aeropuerto, la hacen con una cámara electrónica. El precio son... Obiwan Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Posted: Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Obiwan wrote:
Hola, ya no es necesario una foto para tramitar el visado a la entrada del aeropuerto, la hacen con una cámara electrónica. El precio son 30 dolares.
Un saludo

No te cobran por la foto entonces? Genial! voy la semana que viene y me estaba volviendo loca porque no encontraba foto XDD
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top No te cobran por la foto entonces? Genial! voy la semana que viene y me estaba volviendo loca porque no encontraba foto XDD AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Posted: Reply with quote

Pipitazgz
Experto

Experto
Joined:
16-12-2009

Posts: 212

Votes: 0 👍
Insisto, los niños de 3 años tuenenque hacerse el visado? O se lo tienen que hacer pero no les cobran nada? Y lo de la foto lo podeis confirmar?
Back to top Insisto, los niños de 3 años tuenenque hacerse el visado? O se lo tienen que hacer pero no les cobran nada? Y lo de la foto lo podeis... Pipitazgz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Posted: Reply with quote

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-07-2010

Posts: 464

Votes: 0 👍
pipitazgz wrote:
Insisto, los niños de 3 años tuenenque hacerse el visado? O se lo tienen que hacer pero no les cobran nada? Y lo de la foto lo podeis confirmar?

Lo de la foto te lo puedo confirmar.
Back to top Lo de la foto te lo puedo confirmar. Ness_alicia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Posted: Reply with quote

Pipitazgz
Experto

Experto
Joined:
16-12-2009

Posts: 212

Votes: 0 👍
ness_alicia wrote:
pipitazgz wrote:
Insisto, los niños de 3 años tuenenque hacerse el visado? O se lo tienen que hacer pero no les cobran nada? Y lo de la foto lo podeis confirmar?

Lo de la foto te lo puedo confirmar.

Gracias Aplauso y lode los niños lo sabe alguien?
Back to top Gracias y lode los niños lo sabe alguien? Pipitazgz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Do children under the age of 12 need an e-visa?
Yes, they do.

Do children above the age of 12 that still travel with their parent's passport need a Visa?
Yes. All children above the age of 12 require a Visa, despite travelling with a parent's passport or with their own passport.
Back to top Do children under the age of 12 need an e-visa? Yes, they do. Do children above the age of 12 that still travel with their parent s... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Posted: Reply with quote

Pipitazgz
Experto

Experto
Joined:
16-12-2009

Posts: 212

Votes: 0 👍
Lo del visado queda claro que si. Lo que me parecio leer por algun lado que los menores lo hacen gratis, es lo que me gustaría confirmar. Gracias
Back to top Lo del visado queda claro que si. Lo que me parecio leer por algun lado que los menores lo hacen gratis, es lo que me gustaría confirmar... Pipitazgz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
pipitazgz wrote:
Lo del visado queda claro que si. Lo que me parecio leer por algun lado que los menores lo hacen gratis, es lo que me gustaría confirmar. Gracias
Habrás leido que es gratis solo si viajan con el pasaporte de los padres. Menores hasta 12 años.
Back to top Habrás leido que es gratis solo si viajan con el pasaporte de los padres. Menores hasta 12 años. Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Posted: Reply with quote

Capirota
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-08-2010

Posts: 541

Votes: 0 👍
Os cuento mi experiencia con el visado Camboyano después de leer que los funcionarios intentan hacerte la mordida.

Entré vía terrestre procedente de Bangkok. El autobús te deja en un punto donde los funcionarios tailandeses te ponen el sello de salida del país. Sigues andando y encuentras "una oficina", que más bien parece un chiringuito, yo me lo pasaba de largo de lo cutre que es.
Tienes que rellenar unos papeles y a la hora de pagar, son 30$, y el funcionario de turno me pidió 100 baths a mayores. (La mordida)
Yo como ya lo sabía, me quedé con cara de tonta y le dije que no tenía más baths ni dólares. Que lo que tenía eran sólo euros para cambiar una vez llegase a Siem Reap. Hablaron entre ellos, y no insistieron.
Así que si alguno le pasa lo mismo, pues haceros los locos, porque es lo que se llevan los funcionarios de "comisión"
Back to top Os cuento mi experiencia con el visado Camboyano después de leer que los funcionarios intentan hacerte la mordida. Entré vía terrestre... Capirota Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Posted: Reply with quote

Pipitazgz
Experto

Experto
Joined:
16-12-2009

Posts: 212

Votes: 0 👍
Recién llegado puedo confirmar lo comentado anteriormente, 30$ el precio del visado por persona, incluido los menores, al menos con su pasaporte individual. La foto ya no la cobran tampoco, así que no te hace falta llevarla desde aquí. Hablo del aeropuerto de Siem Reap.
Back to top Recién llegado puedo confirmar lo comentado anteriormente, 30$ el precio del visado por persona, incluido los menores, al menos con su... Pipitazgz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2010

Posts: 798

Votes: 0 👍
Buenas!!!

En diciembre vamos a hacer un viaje por Vietnam y una última parte en Koh Rong Saloem y me surge una duda.
Vamos a entrar al pais volando desde Ho Chi Minh hasta Sihanoukville y por lo que he leído en algún blog se supone que podría hacer el visado a la llegada. ¿Alguien que haya hecho lo mismo y me pueda asegurarlo? Además me gustaría saber si hay cajero al llegar para poder sacar dolares para hacer el visado al llegar.

Gracias.
Saludos
Back to top Buenas!!! En diciembre vamos a hacer un viaje por Vietnam y una última parte en Koh Rong Saloem y me surge una duda. Vamos a entrar al... JULITONG Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Ferminch
Experto

Experto
Joined:
04-06-2009

Posts: 212

Votes: 0 👍
Si, el visado se puede sacar en el aeropuerto sin problemas. Pero lo del cajero puede ser un problema, creo recordar que están después de los mostradores del visado...
Back to top Si, el visado se puede sacar en el aeropuerto sin problemas. Pero lo del cajero puede ser un problema, creo recordar que están después de... Ferminch Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola. Muevo mensajes a este hilo más adecuado al tema.
@JULITONG echa un vistazo a los últimos mensajes ya que te pueden aclarar el tema del cajero.
Saludos!
Back to top Hola. Muevo mensajes a este hilo más adecuado al tema. @JULITONG echa un vistazo a los últimos mensajes ya que te pueden aclarar el tema... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 40, 41, 42  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube