Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento Barato Singapur: Hoteles Económicos- Hostels ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p86 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 258 Mensajes y 74873 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Barato Singapur: Hoteles Económicos  Publicado: Responder citando

MrChicken
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, actualmente estoy en Myanmar recorriendo el país pero dentro de casi 3 semanas volamos a Singapur donde nos encontramos con unos amigos españoles. Después de ver alojamientos por airbnb para los 4 me parece realmente barato Johor Bahru que pertenece a Malasia y está a 26,5km de Singapur. Hemos visto por 20/30$ por noche en apartamentos de diseño y edificios grandes con piscina.
A día de hoy sería una locura alojarse en Johor Bahru para visitar Singapur?
Alguien sabe la conexión más rápida a día de hoy y el tiempo que se invierte en ir de un sitio al otro?

Sería para estar 6 o 7 días y descansar después de toda la ruta del viaje.
Gracias!
Ir arriba Hola a tod@s, actualmente estoy en Myanmar recorriendo el país pero dentro de casi 3 semanas volamos a Singapur donde nos encontramos con... MrChicken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Barato Singapur: Hoteles Económicos  Publicado: Responder citando

MrChicken
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Tenemos la reserva hecha en un hotel capsula con cápsulas dobles pero sigo barajando la opción de Johor Bahru.

Alguna opinión?
Ir arriba Tenemos la reserva hecha en un hotel capsula con cápsulas dobles pero sigo barajando la opción de Johor Bahru. Alguna opinión? MrChicken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Barato Singapur: Hoteles Económicos  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27778
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo sinceramente creo que Johor Bahru queda muy lejos de la ciudad.
El traslado te supone casi una hora ida y otra vuelta.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo sinceramente creo que Johor Bahru queda muy lejos de la ciudad. El traslado te supone casi una hora ida y otra vuelta. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Barato Singapur: Hoteles Económicos  Publicado: Responder citando

Yolimoralu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola!! me ha servido mucho, como siempre, vuestras indicaciones así que gracias.
He reservado en el NuVe Urban, por su página web, somos tres personas y he cogido la del desayuno gratuito. Pero al pagar me han cobrado 100SDG por tasas. Es así o he pagado la novatada?
Ir arriba Hola!! me ha servido mucho, como siempre, vuestras indicaciones así que gracias. He reservado en el NuVe Urban, por su página web, somos... Yolimoralu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Barato Singapur: Hoteles Económicos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9928
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MrChicken Escribió:
Tenemos la reserva hecha en un hotel capsula con cápsulas dobles pero sigo barajando la opción de Johor Bahru.

Alguna opinión?

Hace muchos años que no voy por allí, pero en otra época sí que me alojé alguna vez en Johor Bahru para esperar un vuelo en Singapur. Es cierto que se tarda un tiempo en llegar, imagino que será hora y media aproximadamente. Habia que bajarse del autobús en el edificio de la frontera e ir pasando por las dos ventanillas para hacer todo el trámite, rellenando la tarjeta de inmigración; luego a la salida se cogía el siguiente autobús de la línea con el mismo billete.
La ventaja es (supongo que sigue funcionando igual) que se trata de una línea de autobús que funciona las 24 horas, con salidas cada 10 o 15 minutos. Por eso yo creo que, si el ahorro te compensa la pérdida de tiempo, es perfectamente posible alojarse varios días en Malasia para visitar Singapur. No es muy diferente al hecho de viajar a otra capital cualquiera y tener que alojarse a 30 o 40 kms del centro.
Ir arriba Hace muchos años que no voy por allí, pero en otra época sí que me alojé alguna vez en Johor Bahru para esperar un vuelo en Singapur. Es... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Barato Singapur: Hoteles Económicos  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27778
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
yolimoralu Escribió:
Hola!! me ha servido mucho, como siempre, vuestras indicaciones así que gracias.
He reservado en el NuVe Urban, por su página web, somos tres personas y he cogido la del desayuno gratuito. Pero al pagar me han cobrado 100SDG por tasas. Es así o he pagado la novatada?

Quizas es el deposito que cobran al hacer el check-in.
A mi me cobraron unos 50€ que al marcharnos nos devolvieron.
¿porque no les escribes y les preguntas?
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Quizas es el deposito que cobran al hacer el check-in. A mi me cobraron unos 50€ que al marcharnos nos devolvieron. ¿porque no les... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Barato Singapur: Hoteles Económicos  Publicado: Responder citando

Yolimoralu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
yolimoralu Escribió:
Hola!! me ha servido mucho, como siempre, vuestras indicaciones así que gracias.
He reservado en el NuVe Urban, por su página web, somos tres personas y he cogido la del desayuno gratuito. Pero al pagar me han cobrado 100SDG por tasas. Es así o he pagado la novatada?

Quizas es el deposito que cobran al hacer el check-in.
A mi me cobraron unos 50€ que al marcharnos nos devolvieron.
¿porque no les escribes y les preguntas?

Si eso haré. Muchas gracias
Ir arriba Yolimoralu escribió: Si eso haré. Muchas gracias Yolimoralu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Barato Singapur: Hoteles Económicos  Publicado: Responder citando

Yolimoralu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
yolimoralu Escribió:
Hola!! me ha servido mucho, como siempre, vuestras indicaciones así que gracias.
He reservado en el NuVe Urban, por su página web, somos tres personas y he cogido la del desayuno gratuito. Pero al pagar me han cobrado 100SDG por tasas. Es así o he pagado la novatada?

Quizas es el deposito que cobran al hacer el check-in.
A mi me cobraron unos 50€ que al marcharnos nos devolvieron.
¿porque no les escribes y les preguntas?

Les he enviado un correo y me dicen que son tasas de servicio y del propio país..... (service 10% and gubernamental taxes 7%)...total que la supuesta habitación de tres personas con desayuno incluido me sale a 225 euros la noche... 75 euros por persona...viendo que algunos habéis conseguido la doble por 86 euros me parece algo caro...y eso que lo cogi en la propia web!!
No se si a alguien más le ha pasado

Gracias
Ir arriba Les he enviado un correo y me dicen que son tasas de servicio y del propio país..... (service 10% and gubernamental taxes 7%)...total que... Yolimoralu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Barato Singapur: Hoteles Económicos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9928
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que yo recuerde, en Singapur siempre se cobraban aparte dos conceptos: el impuesto estatal y el cargo por servicio. Por eso los precios solían expresarse, por ejemplo 100S$ ++ o sea más impuesto más servicio. Lo que no me parece tan normal es que cobren algo de eso por adelantado, tendría que ser todo junto, o antes o después, ¿no?
Ir arriba Que yo recuerde, en Singapur siempre se cobraban aparte dos conceptos: el impuesto estatal y el cargo por servicio. Por eso los precios... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Barato Singapur: Hoteles Económicos  Publicado: Responder citando

Yolimoralu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Que yo recuerde, en Singapur siempre se cobraban aparte dos conceptos: el impuesto estatal y el cargo por servicio. Por eso los precios solían expresarse, por ejemplo 100S$ ++ o sea más impuesto más servicio. Lo que no me parece tan normal es que cobren algo de eso por adelantado, tendría que ser todo junto, o antes o después, ¿no?

No se...no me di cuenta y al final reservé en su web y me ha salido bastante caro...450 euros dos noches habitación triple con desayuno. Les he vuelto a escribir indicando que ofrecen una oferta económica al contratar por su página web, mientras que en agoda o booking la oferta es mejor...a ver si me ofrecen alguna solución... Ya os contaré.
Se que Singapur es caro...pero comparando con los precios de este mismo hotel que habéis indicado por el foro...he pagado más..Algo habré hecho mal...

Gracias por todo
Ir arriba No se...no me di cuenta y al final reservé en su web y me ha salido bastante caro...450 euros dos noches habitación triple con desayuno... Yolimoralu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Barato Singapur: Hoteles Económicos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9928
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quieres decir que has pagado el precio total? Entonces es lo que te decía, y lo que te dicen ellos. Revisa los datos que te hayan enviado sobre la reserva, me imagino que el importe estará expresado así, con las ++. Luego puedes hacer una comprobación en Booking para ver si esos conceptos también se cobran aparte de la tarifa anunciada; para cada oferta suele haber un apartado o una pestaña y allí podría explicar el porcentaje que aplican por impuestos y servicio.
Ir arriba Quieres decir que has pagado el precio total? Entonces es lo que te decía, y lo que te dicen ellos. Revisa los datos que te hayan enviado... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Barato Singapur: Hoteles Económicos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9928
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de comprobarlo yo mismo. En Booking las tarifas de Singapur incluyen impuestos y servicio. En los hoteles es 7% más 10% y en los hostels de literas solo el 7% del impuesto.
Ir arriba Acabo de comprobarlo yo mismo. En Booking las tarifas de Singapur incluyen impuestos y servicio. En los hoteles es 7% más 10% y en los... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Barato Singapur: Hoteles Económicos  Publicado: Responder citando

Yolimoralu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Acabo de comprobarlo yo mismo. En Booking las tarifas de Singapur incluyen impuestos y servicio. En los hoteles es 7% más 10% y en los hostels de literas solo el 7% del impuesto.

Si exacto...y en agoda también.
Les he enviado un correo con toda esta información y a ver si me dicen que lo sienten pero que la vida es así, o me ofrecen algún tipo de descuento.
Muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Si exacto...y en agoda también. Les he enviado un correo con toda esta información y a ver si me dicen que lo sienten pero que la vida es... Yolimoralu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Barato Singapur: Hoteles Económicos  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27778
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
yolimoralu Escribió:
markeli22 Escribió:
yolimoralu Escribió:
Hola!! me ha servido mucho, como siempre, vuestras indicaciones así que gracias.
He reservado en el NuVe Urban, por su página web, somos tres personas y he cogido la del desayuno gratuito. Pero al pagar me han cobrado 100SDG por tasas. Es así o he pagado la novatada?

Quizas es el deposito que cobran al hacer el check-in.
A mi me cobraron unos 50€ que al marcharnos nos devolvieron.
¿porque no les escribes y les preguntas?

Les he enviado un correo y me dicen que son tasas de servicio y del propio país..... (service 10% and gubernamental taxes 7%)...total que la supuesta habitación de tres personas con desayuno incluido me sale a 225 euros la noche... 75 euros por persona...viendo que algunos habéis conseguido la doble por 86 euros me parece algo caro...y eso que lo cogi en la propia web!!
No se si a alguien más le ha pasado

Gracias

Yo reservé a traves de Agoda, y el precio incluia todos los impuestos.
En el hotel solo me retuvieron el deposito que te comenté, al salir me lo devolvieron.

Intenta cancelar la reserva si te sale mas barato en Agoda o similar.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo reservé a traves de Agoda, y el precio incluia todos los impuestos. En el hotel solo me retuvieron el deposito que te comenté, al... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Barato Singapur: Hoteles Económicos  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15178

Votos: 0 👍
Hola, el NuVe sigue funcionando? Los últimos mensajes sobre este alojamiento son antiguos.

En Booking, Agoda y si web no me dan fechas.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Hola, el NuVe sigue funcionando? Los últimos mensajes sobre este alojamiento son antiguos. En Booking, Agoda y si web no me dan fechas. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Barato Singapur: Hoteles Económicos  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Hola, el NuVe sigue funcionando? Los últimos mensajes sobre este alojamiento son antiguos.

En Booking, Agoda y si web no me dan fechas.

Directamente con ellos solo te da opción de reserva hasta junio. Perooo las tarifas van desde los 190 dólares la dos personas. Si miras en hoteles combined malik descubrirás q hay más baratos. El q hemos cogido nosotros con desayuno para 3 noches dos personas 441.
Ir arriba Directamente con ellos solo te da opción de reserva hasta junio. Perooo las tarifas van desde los 190 dólares la dos personas. Si miras... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Barato Singapur: Hoteles Económicos  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15178

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
malik Escribió:
Hola, el NuVe sigue funcionando? Los últimos mensajes sobre este alojamiento son antiguos.

En Booking, Agoda y si web no me dan fechas.

Directamente con ellos solo te da opción de reserva hasta junio. Perooo las tarifas van desde los 190 dólares la dos personas. Si miras en hoteles combined malik descubrirás q hay más baratos. El q hemos cogido nosotros con desayuno para 3 noches dos personas 441.

Cuál tienes visto tu?

Nosotros viajamos 2 adultos y un niño de 4 años , tres noches, y tengo vistos el Hotel Mi, por 403 euros y el The Quay Hotel por 381 euros.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Cuál tienes visto tu? Nosotros viajamos 2 adultos y un niño de 4 años , tres noches, y tengo vistos el Hotel Mi, por 403 euros y el The... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Barato Singapur: Hoteles Económicos  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
malik Escribió:
Hola, el NuVe sigue funcionando? Los últimos mensajes sobre este alojamiento son antiguos.

En Booking, Agoda y si web no me dan fechas.

Directamente con ellos solo te da opción de reserva hasta junio. Perooo las tarifas van desde los 190 dólares la dos personas. Si miras en hoteles combined malik descubrirás q hay más baratos. El q hemos cogido nosotros con desayuno para 3 noches dos personas 441.

Cuál tienes visto tu?

Nosotros viajamos 2 adultos y un niño de 4 años , tres noches, y tengo vistos el Hotel Mi, por 403 euros y el The Quay Hotel por 381 euros.
Nosotros el hotel península excelsior por 441 dos adultos tres noches del 11 al 14 agosto. Con desayuno por agoda
Ir arriba Nosotros el hotel península excelsior por 441 dos adultos tres noches del 11 al 14 agosto. Con desayuno por agoda Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Barato Singapur: Hoteles Económicos  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15178

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
malik Escribió:
Hola, el NuVe sigue funcionando? Los últimos mensajes sobre este alojamiento son antiguos.

En Booking, Agoda y si web no me dan fechas.

Directamente con ellos solo te da opción de reserva hasta junio. Perooo las tarifas van desde los 190 dólares la dos personas. Si miras en hoteles combined malik descubrirás q hay más baratos. El q hemos cogido nosotros con desayuno para 3 noches dos personas 441.

Mandé un correo al NuVe y me cuentan que hasta el primer trimestre de 2023 no tendrán las tarifas para el mis fechas (agosto)
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Mandé un correo al NuVe y me cuentan que hasta el primer trimestre de 2023 no tendrán las tarifas para el mis fechas (agosto) Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Barato Singapur: Hoteles Económicos  Publicado: Responder citando

Gin14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2020

Mensajes: 41
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo he cogido por Booking un hotel que se llama Kesa house por 208€ para dos personas y una niña pequeña en julio.
Tiene cancelación gratuita.
De los que hay es lo que más me cuadraba por precio y con baño privado que he visto. A ver qué tal..
Ir arriba Yo he cogido por Booking un hotel que se llama Kesa house por 208€ para dos personas y una niña pequeña en julio. Tiene cancelación... Gin14 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube