Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Canadá ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p23 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 30, 31, 32  Next
Page 24 of 32 - Topic with 630 messages and 205839 views
Last Post:
Para el tema del alquiler de coche en Canada. Diferentes dudas sobre empresas de alquiler, seguros, coberturas..
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Posted: Reply with quote

Mery3210
Experto

Experto
Joined:
24-09-2017

Posts: 149
Visit poster's website
Votes: 0 👍
romosteiro wrote:
Hola alguien sabe cuánto sale sobre el precio del alquiler de coche en Canadá el seguro de todo riesgo? Además, en una compañía cobran un extra por haber un segundo conductor, eso es así? Todas las empresas lo hacen? Gracias!

Hola, depende mucho de la época en la que cojas el coche. A nosotros a todo riesgo han sido unos 600$CAD total, de esos unos 200$ de todo riesgo.
_________________
2023. Egipto, Sevilla, Cantabria, Huesca 2022. España en múltiples formas ;D 2021. Italia 2019: Rocosas Canadienses, Sierra de Cazorla, Viena y Budapest 2018: Escocia, Sierra de Gredos, Vall d'Aran, Costa Oeste USA 2017: Costa Rica, Sierra de Guara (Huesca), Cantabria, París
Back to top Hola, depende mucho de la época en la que cojas el coche. A nosotros a todo riesgo han sido unos 600$CAD total, de esos unos 200$ de todo... Mery3210 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Posted: Reply with quote

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2010

Posts: 470
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Ya de vuelta mi experiencia con Avis perfecta. Recogida Vancouver y devolución en Calgary 16 días de alquiler categoría coche mediano 4 puertas según web un Chevrolet 200 sedán pero me dan un Hyundai Sonata Sport Full Equipe sin GPS con 3800 Km vamos nuevo nuevo. El coche iba perfecto nos entraban en el maletero 2 maletas grandes 2 de mano una mochila y una bolsa de súper. Vamos perfecto
Lo mejor el precio 499$ CAD (332€) pagados allí mismo en oficina. No cogí ningún seguro ni extra más de lo que me ofrecieron el precio que pagué fue el que tenía contratado por web así que muy bien con ellos. Les pongo un 10. Experiencia totalmente positiva.
Back to top Ya de vuelta mi experiencia con Avis perfecta. Recogida Vancouver y devolucion en Calgary 16 días de alquiler categoría coche mediano 4... Don_vito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Posted: Reply with quote

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-11-2012

Posts: 390

Votes: 0 👍
don_vito wrote:
Ya de vuelta mi experiencia con Avis perfecta. Recogida Vancouver y devolución en Calgary 16 días de alquiler categoría coche mediano 4 puertas según web un Chevrolet 200 sedán pero me dan un Hyundai Sonata Sport Full Equipe sin GPS con 3800 Km vamos nuevo nuevo. El coche iba perfecto nos entraban en el maletero 2 maletas grandes 2 de mano una mochila y una bolsa de súper. Vamos perfecto
Lo mejor el precio 499$ CAD (332€) pagados allí mismo en oficina. No cogí ningún seguro ni extra más de lo que me ofrecieron el precio que pagué fue el que tenía contratado por web así que muy bien con ellos. Les pongo un 10. Experiencia totalmente positiva.

Muchas gracias por la experiencia
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Back to top Muchas gracias por la experiencia Ymyr Read My Blog(10 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Posted: Reply with quote

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-11-2012

Posts: 390

Votes: 0 👍
Una vez cancelada la reserva que tenía con rentalcars desde septiembre del año pasado dado que parece que avis no cobra nada extra a lo que nos ponía en la web, me gustaría saber si tu pareja es conductor adicional con recargo o no, que no lo recuerdo.

Ganazas de estar ya en Canadá
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Back to top Una vez cancelada la reserva que tenía con rentalcars desde septiembre del año pasado dado que parece que avis no cobra nada extra a lo... Ymyr Read My Blog(10 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Posted: Reply with quote

David28058
Experto

Experto
Joined:
02-05-2018

Posts: 199

Votes: 0 👍
Creo sino recuerdo mal en las condiciones del alquiler que el cónyuge está incluido sin cargo y tiene la misma cobertura que el conductor
Back to top Creo sino recuerdo mal en las condiciones del alquiler que el cónyuge está incluido sin cargo y tiene la misma cobertura que el conductor David28058 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Posted: Reply with quote

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-11-2012

Posts: 390

Votes: 0 👍
David28058 wrote:
Creo sino recuerdo mal en las condiciones del alquiler que el cónyuge está incluido sin cargo y tiene la misma cobertura que el conductor

Ah, perfecto. Pero ¿cómo le demuestras que somos pareja? Porque en el DNI yo sigo teniendo el domicilio de casa de mis padres... Confused
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Back to top Ah, perfecto. Pero ¿cómo le demuestras que somos pareja? Porque en el DNI yo sigo teniendo el domicilio de casa de mis padres... Ymyr Read My Blog(10 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Posted: Reply with quote

David28058
Experto

Experto
Joined:
02-05-2018

Posts: 199

Votes: 0 👍
Libro de familia, certificado de matrimonio....
Back to top Libro de familia, certificado de matrimonio.... David28058 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Posted: Reply with quote

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-11-2012

Posts: 390

Votes: 0 👍
Ok, me llevaré fotocopia de ser pareja de hecho
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Back to top Ok, me llevaré fotocopia de ser pareja de hecho Ymyr Read My Blog(10 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3641
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En algún sitio leí que bastaba con demostrar que se vivía en el mismo domicilio.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top En algún sitio leí que bastaba con demostrar que se vivía en el mismo domicilio. Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Posted: Reply with quote

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2010

Posts: 470
MSN Messenger
Votes: 0 👍
No creo que te pidan nada a mi me preguntaron si queriamos conducir los 2 pero como solo iba a conducir yo pues nada pero no me dio la impresion de que te pidan ningun documento simplemente con los carnets de conducir de ambos seria suficiente. Pero vamos que no puedo asegurartelo al cien por cien porque como te digo solo fui yo el conductor.
Back to top No creo que te pidan nada a mi me preguntaron si queriamos conducir los 2 pero como solo iba a conducir yo pues nada pero no me dio la... Don_vito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Posted: Reply with quote

Odinson
Experto

Experto
Joined:
23-06-2013

Posts: 119

Votes: 0 👍
A mi no me pidieron nada, y tampoco esta os casados
Back to top A mi no me pidieron nada, y tampoco esta os casados Odinson Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Posted: Reply with quote

Copter76
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-07-2017

Posts: 280

Votes: 0 👍
lou83 wrote:
En algún sitio leí que bastaba con demostrar que se vivía en el mismo domicilio.

Eso es suficiente Wink
Back to top Copter76 wrote: Eso es suficiente Copter76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Posted: Reply with quote

10Miguel10
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-07-2018

Posts: 23

Votes: 0 👍
HOLA!

A ver si alguien me puede ayudar que estoy desesperado. Tengo una reserva con Rentalcars con Thrifty, recogida el 26 Agosto, devolución el 31 de Agosto. Recogida en MONTREAL aeropuerto y devolución en Toronto AEROPUERTO. Con el seguro a todo riesgo con RentalCARS me sale, incluyendo un condusctor adicional y un deposito que te regalan, por 337€.

El problema que me gustaría saber es si habéis tenido alguno con RentalCars es que dice que te pueden aplicar un recargo extra en la oficina de recogida por recogerlo y dejarlo en oficinas distintas y que hables con Rentalcars previamente. He llamado y he estado 40 min al teléfono y aún no me ha quedado muy claro si si que te lo aplican o no.

Había cancelado una reserva con Enterprise más cara precisamente por que con seguro a todo riesgo se iba a un pastizal, pero es que ya no se que hacer, ¿me echáis una mano por favor?

He probado AVIS, BUDGET...etc etc y nada, nada de Montreal a Toronto...
Back to top HOLA! a ver si alguien me puede ayudar que estoy desesperado. Tengo una reserva con Rentalcars con Thrifty, recogida el 26 Agosto... 10Miguel10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Posted: Reply with quote

David28058
Experto

Experto
Joined:
02-05-2018

Posts: 199

Votes: 0 👍
Sino te marca pago adicional no lo hay si hubiera que asumirlo te marca el importe. Prueba con un buscador tipo priceline a ver si te da otro precio....
Back to top Sino te marca pago adicional no lo hay si hubiera que asumirlo te marca el importe. Prueba con un buscador tipo priceline a ver si te da... David28058 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Posted: Reply with quote

10Miguel10
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-07-2018

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola David!

El problema reside en que en las condiciones aparece como que la empresa puede cargar el One-Way fee localmente. Al llamar a rentalcars el tipo me ha dicho que si, que son 300CAD adicionales. Obviamente eso hace que el alquiler sea auténticamente prohibitivo, lo que me hace pensar que no debe estar en lo cierto, pero me dice que eso es algo que gestiona la empresa final, en este caso Thrifthy y que ellos no saben.
Sin embargo hay otros casos en los que ellos si que te marcan un +150CAD de entrega en distinta oficina.
Por esa razón no tengo ni puñetera idea de que va a pasar...
Y no me haría gracia alguna que al llegar al mostrador me digan, venga campeón, 250CAD más de One way Fee y que además me digan que el seguro de rentalcars no es el suyo y que no me cubre nada, que ya me lo estoy viendo venir...
Back to top Hola David! El problema reside en que en las condiciones aparece como que la empresa puede cargar el One-Way fee localmente. Al llamar a... 10Miguel10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Posted: Reply with quote

David28058
Experto

Experto
Joined:
02-05-2018

Posts: 199

Votes: 0 👍
En Canadá no es como en usa todos los vehículos llevan seguro de compañía menos una fianza de 300 cad que es lo máximo que pagarías. Yo por 69 anuales llevo este seguro que me cubre el exceso:

www.worldwideinsure.com/ ...urance.php

Si puedes cancelar busca otra alternativa más barata. Prácticamente todo el foro vamos con Avis y ningún problema por lo que están diciendo y nos cuesta 12 días lo que a ti te están costando 5...
Back to top En Canadá no es como en usa todos los vehículos llevan seguro de compañía menos una fianza de 300 cad que es lo máximo que pagarías. Yo... David28058 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Posted: Reply with quote

10Miguel10
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-07-2018

Posts: 23

Votes: 0 👍
David, en Avis no me da ni la oportunidad de cogerlo en Montreal y devolverlo en Toronto, por lo que es directamente imposible...
Back to top David, en Avis no me da ni la oportunidad de cogerlo en Montreal y devolverlo en Toronto, por lo que es directamente imposible... 10Miguel10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Posted: Reply with quote

10Miguel10
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-07-2018

Posts: 23

Votes: 0 👍
He visto precios en priceline.com y son muy muy interesantes, ¿es preferible esta sobre rentalcars?
Back to top He visto precios en priceline.com y son muy muy interesantes, ¿es preferible esta sobre rentalcars? 10Miguel10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Posted: Reply with quote

David28058
Experto

Experto
Joined:
02-05-2018

Posts: 199

Votes: 0 👍
Son los mismos más o menos. Grupo Booking....
Back to top Son los mismos más o menos. Grupo Booking.... David28058 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Posted: Reply with quote

Anatt
Experto

Experto
Joined:
22-05-2007

Posts: 159

Votes: 0 👍
Yo el agosto de 2018 alquilé con Thrifty a traves de autoeurope, recogida Toronto y devolución Montreal, y me ponía bien claro que el one-way fee eran 100CAD.
Back to top Yo el agosto de 2018 alquilé con Thrifty a traves de autoeurope, recogida Toronto y devolución Montreal, y me ponía bien claro que el... Anatt Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 30, 31, 32  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube