Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Mejor época para viajar a las Rocosas en Canadá? Clima ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p25 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 28592 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mejor época para viajar a las Rocosas en Canad  Publicado: Responder citando

Mery3210
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 149
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A nosotros nos ha nevado hace unos días en la Icefield, y estamos hablando de finales de junio. El tiempo en agosto por lo que yo miré en su momento, suele ser algo más estable y no tan frío pero la verdad, que te recomiendo que metas un poco de todo en la maleta jejje
_________________
2023. Egipto, Sevilla, Cantabria, Huesca 2022. España en múltiples formas ;D 2021. Italia 2019: Rocosas Canadienses, Sierra de Cazorla, Viena y Budapest 2018: Escocia, Sierra de Gredos, Vall d'Aran, Costa Oeste USA 2017: Costa Rica, Sierra de Guara (Huesca), Cantabria, París
Ir arriba A nosotros nos ha nevado hace unos días en la Icefield, y estamos hablando de finales de junio. El tiempo en agosto por lo que yo miré en... Mery3210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor época para viajar a las Rocosas en Canad  Publicado: Responder citando

Jenniferbs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2018

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Estamos pensando en viajar la primera quincena de octubre, pero no tengo claro si es buena epoca, alguien puede darme referencias?
Ir arriba Estamos pensando en viajar la primera quincena de octubre, pero no tengo claro si es buena epoca, alguien puede darme referencias? Jenniferbs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor época para viajar a las Rocosas en Canad  Publicado: Responder citando

Temari17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, estamos valorando hacer ruta de dos semanas por la Costa Oeste (rocosas), de calgary a vancouver (o al revés). ¿El tiempo es sustancialmente distinto entre la primera y la segunda quincena de junio? ¿Vale la pena hacerlo mejor la segunda por el clima? ¿O la diferencia entre días de lluvia / niebla no es mucha?

En la segunda quincena los vuelos nos salen un poco más caros (vamos a otro destino antes o después de Canadá), pero quizá vale la pena pagar un "poco" más si nos podemos asegurar que podremos hacer más actividades y visitar más sitios...

Gracias.
Ir arriba Hola, estamos valorando hacer ruta de dos semanas por la Costa Oeste (rocosas), de calgary a vancouver (o al revés). ¿El tiempo es... Temari17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor época para viajar a las Rocosas en Canad  Publicado: Responder citando

Gabim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
temari17 Escribió:
Hola, estamos valorando hacer ruta de dos semanas por la Costa Oeste (rocosas), de calgary a vancouver (o al revés). ¿El tiempo es sustancialmente distinto entre la primera y la segunda quincena de junio? ¿Vale la pena hacerlo mejor la segunda por el clima? ¿O la diferencia entre días de lluvia / niebla no es mucha?

En la segunda quincena los vuelos nos salen un poco más caros (vamos a otro destino antes o después de Canadá), pero quizá vale la pena pagar un "poco" más si nos podemos asegurar que podremos hacer más actividades y visitar más sitios...

Gracias.

Hola!

Yo fui la primera quincena de Junio de este año y tuvimos un tiempo espectacular. Mucho más calor de lo que yo esperaba. La unica carretera que no estaba abierta fue Yoho Valley road para llegar a Takakkaw falls.Nos llovio solo un día.
Por supuesto que el tiempo es impredecible pero bajo mi experiencia repetiría la primera quincena.

Cualquier duda aquí estamos Sonriente
Ir arriba Hola! Yo fui la primera quincena de Junio de este año y tuvimos un tiempo espectacular. Mucho más calor de lo que yo esperaba. La unica... Gabim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor época para viajar a las Rocosas en Canad  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1852

Votos: 0 👍
temari17 Escribió:
Hola, estamos valorando hacer ruta de dos semanas por la Costa Oeste (rocosas), de calgary a vancouver (o al revés). ¿El tiempo es sustancialmente distinto entre la primera y la segunda quincena de junio? ¿Vale la pena hacerlo mejor la segunda por el clima? ¿O la diferencia entre días de lluvia / niebla no es mucha?

En la segunda quincena los vuelos nos salen un poco más caros (vamos a otro destino antes o después de Canadá), pero quizá vale la pena pagar un "poco" más si nos podemos asegurar que podremos hacer más actividades y visitar más sitios...

Gracias.

Es impredecible y más ahora
Este año en junio no nevó(y otros años ha nevado hasta bien entrado junio) y la primera quincena de julio todo se cortó en jasper por la nieve
No se puede saber
Ir arriba Es impredecible y más ahora. Este año en junio no nevó(y otros años ha nevado hasta bien entrado junio) y la primera quincena de julio... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor época para viajar a las Rocosas en Canad  Publicado: Responder citando

Temari17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Vaya! Sí, el tiempo siempre ha sido impredecible, pero parece que con el cambio climático la cosa empeora... Curioso que la primera quincena de junio hiciera tan buen tiempo y en julio nevara :/

En fin, nos tocará escoger un poco al azar y cruzar dedos...

Gracias!
Ir arriba Vaya! Sí, el tiempo siempre ha sido impredecible, pero parece que con el cambio climático la cosa empeora... Curioso que la primera... Temari17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor época para viajar a las Rocosas en Canad  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1852

Votos: 0 👍
temari17 Escribió:
Vaya! Sí, el tiempo siempre ha sido impredecible, pero parece que con el cambio climático la cosa empeora... Curioso que la primera quincena de junio hiciera tan buen tiempo y en julio nevara :/

En fin, nos tocará escoger un poco al azar y cruzar dedos...

Gracias!

Fue a finales de junio en realidad

calgaryherald.com/ ...ne-19-2023

" buen tiempo" tampoco es lo normal en junio. Tienes que estar preparado para todo, es muy impredecible
Ir arriba Fue a finales de junio en realidad. buen tiempo tampoco es lo normal en junio. Tienes que estar preparado para todo, es muy impredecible Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor época para viajar a las Rocosas en Canad  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
temari17 Escribió:
Hola, estamos valorando hacer ruta de dos semanas por la Costa Oeste (rocosas), de calgary a vancouver (o al revés). ¿El tiempo es sustancialmente distinto entre la primera y la segunda quincena de junio? ¿Vale la pena hacerlo mejor la segunda por el clima? ¿O la diferencia entre días de lluvia / niebla no es mucha?

En la segunda quincena los vuelos nos salen un poco más caros (vamos a otro destino antes o después de Canadá), pero quizá vale la pena pagar un "poco" más si nos podemos asegurar que podremos hacer más actividades y visitar más sitios...

Gracias.

¡Junio es muy buena opción!

Sobre-todo, por qué los días son bien largos!

¡Desde las 05:00 hasta pasadas las 21:30!

Segunda quincena más caros, pues comienza la temporada de verano.

¡Desde la tercera y cuarta semana culminan las clases en los dos niveles!

[Según cada Provincia!]

Enjoy! Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¡Junio es muy buena opción! Sobre-todo, por qué los días son bien largos! ¡Desde las 05:00 hasta pasadas las 21:30! Segunda quincena más... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube