Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019 ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p62 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 30, 31, 32  Next
Page 16 of 32 - Topic with 623 messages and 106563 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Posted: Reply with quote

Mariecurie90
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-05-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola!

Mi pareja y yo vamos a Cancún/Riviera maya del 15 al 23 de agosto. Queremos ir a Holbox del 19 al 21 de agosto aproximadamente (podemos barajar otras fechas siempre que estén incluidas del 17 al 22 de agosto). Una van para 4 personas cuesta 128€ ida y vuelta hasta chiquilá, 200€ para 8 personas. ¿Alguien se apunta?
Back to top Hola! Mi pareja y yo vamos a CancúnRiviera maya del 15 al 23 de agosto. Queremos ir a Holbox del 19 al 21 de agosto aproximadamente... Mariecurie90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Posted: Reply with quote

Adiboo
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-06-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenas me podéis mandar información de la excursión del 12 de agosto de nado tiburón ballena. Somos una pareja joven de 26 y 35 años . Vamos al bp akumal del 11 al 17 de agosto
Back to top Buenas me podéis mandar información de la excursión del 12 de agosto de nado tiburón ballena. Somos una pareja joven de 26 y 35 años... Adiboo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Posted: Reply with quote

Xonxi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-02-2017

Posts: 42

Votes: 0 👍
Adiboo wrote:
Buenas me podéis mandar información de la excursión del 12 de agosto de nado tiburón ballena. Somos una pareja joven de 26 y 35 años . Vamos al bp akumal del 11 al 17 de agosto

Te he mandado un correo privado.

Saludos.
_________________
Xonxi
Back to top Te he mandado un correo privado. Saludos. Xonxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Posted: Reply with quote

Vero_86
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-06-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!!! Somos una pareja de 32 años. Y viajamos a RM del 3 al 10 de agosto es nuestra primera vez.. Y he estado viendo que se están organizando grupos para excursiónes y estaría interesada en hacer alguna.
Back to top Hola!!! Somos una pareja de 32 años. Y viajamos a RM del 3 al 10 de agosto es nuestra primera vez.. Y he estado viendo que se están... Vero_86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Posted: Reply with quote

Ana2106
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-03-2016

Posts: 8

Votes: 0 👍
alex89 wrote:
anunnaka wrote:
alex89 wrote:
Ana2106 wrote:
Hola, estaremos en Mexico del 30 de julio al 9 de agosto y nos gustaría compartir alguna excursión (sobretodo Isla Contoy). Somos 3 adultos.

Hola Ana, somos una pareja de 30 años y estaremos del 26 de Julio al 5 de Agosto. Estaremos alojados en Playa del Carmen. Nosotros también estamos interesados en compartir alguna excursión. ¿Vosotros donde estáis?

Hola! Nosotros también somos una pareja de 24 y 29 años y estaremos en las mismas fechas �!
Nos gustaría también compartir alguna excursión .. Tenéis algún grupo de WhatsApp?
Un saludo

Hola!! Donde os hospedais? Mándame un mensaje privado con tu número y hablamos por WhatsApp (aún estamos empezando a organizar las excursiones que haremos)

Hola, nosotros estaremos en Isla Mujeres unos días y luego iremos a Palladium.
Back to top Hola, nosotros estaremos en Isla Mujeres unos días y luego iremos a Palladium. Ana2106 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Posted: Reply with quote

Silure
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-07-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas, nosotros somos dos personas de 34 y 35 años que viajamos del 3 de agosto al 11 del mismo mes. Estaremos alojados en el Iberostar paraíso del mar. Estamos interesados en compartir alguna excursión a Isla mujeres, algún cenote, Chichén Itzá, etc. Si estáis interesados en compartir algún taxi para estas fechas nos podemos poner en contacto para organizarnos. Aplauso

Gracias,
Back to top Buenas, nosotros somos dos personas de 34 y 35 años que viajamos del 3 de agosto al 11 del mismo mes. Estaremos alojados en el Iberostar... Silure Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Posted: Reply with quote

Beatricedh
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-06-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Somos dos chicas jóvenes que viajamos del 26 de agosto al 2 de septiembre de 2019 a Riviera Maya (TRS Yucatán).

Nos gustaría conocer a otra gente joven que viajen en las mismas fechas y con las que podamos hacer alguna actividad chula.

Aceptamos todo tipo de consejos que puedan ser útiles desde el hotel, que llevar, que hacer, y demás...


GRACIAS Heart
Back to top Buenas tardes, Somos dos chicas jóvenes que viajamos del 26 de agosto al 2 de septiembre de 2019 a Riviera Maya (TRS Yucatán). Nos... Beatricedh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Posted: Reply with quote

Piluca1975
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-06-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, nosotros somos 3,dos chicas y un chico, viajamos del 26 de agosto al 5 de septiembre y nos alojaremos en el grand palladium, un saludo
Back to top Hola, nosotros somos 3,dos chicas y un chico, viajamos del 26 de agosto al 5 de septiembre y nos alojaremos en el grand palladium, un saludo Piluca1975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Posted: Reply with quote

Sandrmg
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-04-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola! El 19 de agosto tenemos una excursión programada a Chichen itzá, quedan 3 plazas libres(se puede estirar a 4). Si hay alguien interesado ya sabéis! Apuntarse! Jeje
Back to top Hola! El 19 de agosto tenemos una excursión programada a Chichen itzá, quedan 3 plazas libres(se puede estirar a 4). Si hay alguien... Sandrmg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Posted: Reply with quote

Nataliarc_88
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-07-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola!!
Nosotros vamos del 10 al 14 de agosto al TRS Yucatan. Llegamos de pasar 10 días en Peru y queríamos relax total, pero la visita de ChiChen Itzá, algún cenote y probablemente hacer snorkel en cozumel no nos lo podemos perder. Aunque yo ya he estado mi pareja no. Alguien que vaya en esas fechas para excursión???

Un saludo!
Back to top Hola!! nosotros vamos del 10 al 14 de agosto al TRS Yucatan. llegamos de pasar 10 dias en Peru y queríamos relax total, pero la visita de... Nataliarc_88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Posted: Reply with quote

Beatricedh
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-06-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Somos dos chicas de Madrid que viajamos al TRS Yucatán el 26 de agosto de 2019.
Nos gustaría conocer personas jóvenes con las que poder compartir excursiones. Aceptamos consejos o sugerencias sobre cualquier tema del viaje. Heart
A ver si coincidimos !!
Back to top Somos dos chicas de Madrid que viajamos al TRS Yucatán el 26 de agosto de 2019. Nos gustaría conocer personas jóvenes con las que poder... Beatricedh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Posted: Reply with quote

Sufer05
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-02-2011

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola....El tiempo que hacia que no escribia aquí. Y he descubierto este hilo!!!!. Nosotros soos un matrimonio con dos niñas de 10/12 años. Estaremos entre el 11/22 de agosto en el Bahía Principe Akumal. A partir de ahí estamos buscando y abiertos todas las posiblidades de excuriosnes posibles. He visto por atrás un excel....; no se si llegaremos demasiado tarde
Un saludo a todos!!!
Back to top Hola....El tiempo que hacia que no escribia aqui. Y he descubierto este hilo!!!!. Nosotros soos un matrimonio con dos niñas de 1012 años... Sufer05 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
sufer05 wrote:
Hola....El tiempo que hacia que no escribia aquí. Y he descubierto este hilo!!!!. Nosotros soos un matrimonio con dos niñas de 10/12 años. Estaremos entre el 11/22 de agosto en el Bahía Principe Akumal. A partir de ahí estamos buscando y abiertos todas las posiblidades de excuriosnes posibles. He visto por atrás un excel....; no se si llegaremos demasiado tarde
Un saludo a todos!!!

Bienvenido de nuevo al foro Very Happy Amistad
Back to top Niness wrote: Bienvenido de nuevo al foro Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Posted: Reply with quote

Nek29
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-07-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola buenas, soy nueva por aquí, pero he oído hablar mucho sobre el foro.

Somos una pareja joven que viaja del 12 al 22 de agosto a Riviera Maya. Nos alojamos en un hotelito sencillo de Playa del Carmen. La idea era hacer las excursiones por nuestra cuenta pero si nos podemos unir a algún grupo sería mucho mejor.

No sé si llego demasiado tarde... Podéis informarme un poco? soy novata por aquí y estoy un poco perdida Confused

Muchas gracias!! Wink
Back to top Hola buenas, soy nueva por aquí, pero he oído hablar mucho sobre el foro. Somos una pareja joven que viaja del 12 al 22 de agosto a... Nek29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Posted: Reply with quote

Dwaitt
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-10-2016

Posts: 23

Votes: 0 👍
Nek29 wrote:
Hola buenas, soy nueva por aquí, pero he oído hablar mucho sobre el foro.

Somos una pareja joven que viaja del 12 al 22 de agosto a Riviera Maya. Nos alojamos en un hotelito sencillo de Playa del Carmen. La idea era hacer las excursiones por nuestra cuenta pero si nos podemos unir a algún grupo sería mucho mejor.

No sé si llego demasiado tarde... Podéis informarme un poco? soy novata por aquí y estoy un poco perdida Confused

Muchas gracias!! Wink

Hola! Bienvenida! Smile

Nosotros el lunes 19 de agosto tenemos contratada con un taxista-guía con muy buenas opiniones en el foro la excursión Chichen Itzá-Cenote IkKil-Valladolid-Ek Balam. Es un grupo reducido de 10-11 personas máximo, y ahora mismo somos 7. Si os queréis apuntar, enviadme privado y os informo!

De todas formas, por este hilo encontrareis un Excel con las excursiones, quienes vamos y los días. Puedes mirarlas y ver cuál te va bien, y contactar por WhatsApp con alguno de los integrantes, para ver si hay plazas. (También está mi teléfono, por si te interesa la del día 19 de agosto). Un saludo!
Back to top Hola! Bienvenida! :) Nosotros el lunes 19 de agosto tenemos contratada con un taxista-guía con muy buenas opiniones en el foro la... Dwaitt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Posted: Reply with quote

Nek29
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-07-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
dwaitt wrote:
Nek29 wrote:
Hola buenas, soy nueva por aquí, pero he oído hablar mucho sobre el foro.

Somos una pareja joven que viaja del 12 al 22 de agosto a Riviera Maya. Nos alojamos en un hotelito sencillo de Playa del Carmen. La idea era hacer las excursiones por nuestra cuenta pero si nos podemos unir a algún grupo sería mucho mejor.

No sé si llego demasiado tarde... Podéis informarme un poco? soy novata por aquí y estoy un poco perdida Confused

Muchas gracias!! Wink

Hola! Bienvenida! Smile

Nosotros el lunes 19 de agosto tenemos contratada con un taxista-guía con muy buenas opiniones en el foro la excursión Chichen Itzá-Cenote IkKil-Valladolid-Ek Balam. Es un grupo reducido de 10-11 personas máximo, y ahora mismo somos 7. Si os queréis apuntar, enviadme privado y os informo!

De todas formas, por este hilo encontrareis un Excel con las excursiones, quienes vamos y los días. Puedes mirarlas y ver cuál te va bien, y contactar por WhatsApp con alguno de los integrantes, para ver si hay plazas. (También está mi teléfono, por si te interesa la del día 19 de agosto). Un saludo!

Hola!!! Que bien, pues si que estaría interesada en la excursión que me dices, es una de las que tenemos pensada hacer.
No se como se envían mensajes privados, soy nueva en el foro y no me aclaro jaja. Como podríamos comunicarnos?

No encuentro el excel de las excursiones, como puedo verlo?
Mil gracias!!! Amistad
Back to top Hola!!! Que bien, pues si que estaría interesada en la excursión que me dices, es una de las que tenemos pensada hacer. No se como se... Nek29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Posted: Reply with quote

Damaris89
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-07-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
nataliarc_88 wrote:
hola!!
Nosotros vamos del 10 al 14 de agosto al TRS Yucatan. Llegamos de pasar 10 días en Peru y queríamos relax total, pero la visita de ChiChen Itzá, algún cenote y probablemente hacer snorkel en cozumel no nos lo podemos perder. Aunque yo ya he estado mi pareja no. Alguien que vaya en esas fechas para excursión???

Un saludo!

Hola, nosotros somos una pareja de 28 y 29 años y estaremos en el TRS Yucatan del día 30 de julio al 15 de agosto. Si os interesa podemos cuadrar algo para abaratar costes.
Back to top Hola, nosotros somos una pareja de 28 y 29 años y estaremos en el TRS Yucatan del dia 30 de julio al 15 de agosto. Si os interesa podemos... Damaris89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Posted: Reply with quote

Damaris89
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-07-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas tardes, como ya he comentado en una respuesta a un menaje anterior, somos una pareja de 28 y 29 años que estaremos en el TRS Yucatan del 30 de julio al 15 de agosto, así que si hay alguien que quiera cuadrar algo para abaratar costes hablamos y miramos que podemos hacer.
Back to top Buenas tardes, como ya he comentado en una respuesta a un menaje anterior, somos una pareja de 28 y 29 años que estaremos en el TRS... Damaris89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Posted: Reply with quote

Dwaitt
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-10-2016

Posts: 23

Votes: 0 👍
Nek29 wrote:
dwaitt wrote:
Nek29 wrote:
Hola buenas, soy nueva por aquí, pero he oído hablar mucho sobre el foro.

Somos una pareja joven que viaja del 12 al 22 de agosto a Riviera Maya. Nos alojamos en un hotelito sencillo de Playa del Carmen. La idea era hacer las excursiones por nuestra cuenta pero si nos podemos unir a algún grupo sería mucho mejor.

No sé si llego demasiado tarde... Podéis informarme un poco? soy novata por aquí y estoy un poco perdida Confused

Muchas gracias!! Wink

Hola! Bienvenida! Smile

Nosotros el lunes 19 de agosto tenemos contratada con un taxista-guía con muy buenas opiniones en el foro la excursión Chichen Itzá-Cenote IkKil-Valladolid-Ek Balam. Es un grupo reducido de 10-11 personas máximo, y ahora mismo somos 7. Si os queréis apuntar, enviadme privado y os informo!

De todas formas, por este hilo encontrareis un Excel con las excursiones, quienes vamos y los días. Puedes mirarlas y ver cuál te va bien, y contactar por WhatsApp con alguno de los integrantes, para ver si hay plazas. (También está mi teléfono, por si te interesa la del día 19 de agosto). Un saludo!

Hola!!! Que bien, pues si que estaría interesada en la excursión que me dices, es una de las que tenemos pensada hacer.
No se como se envían mensajes privados, soy nueva en el foro y no me aclaro jaja. Como podríamos comunicarnos?

No encuentro el excel de las excursiones, como puedo verlo?
Mil gracias!!! Amistad

Hola!
Aquí tienes el Excel con las excursiones y los teléfonos! Wink
docs.google.com/ ...1191582767
Back to top Hola! Aquí tienes el Excel con las excursiones y los teléfonos! Dwaitt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Posted: Reply with quote

Nek29
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-07-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
dwaitt wrote:
Nek29 wrote:
dwaitt wrote:
Nek29 wrote:
Hola buenas, soy nueva por aquí, pero he oído hablar mucho sobre el foro.

Somos una pareja joven que viaja del 12 al 22 de agosto a Riviera Maya. Nos alojamos en un hotelito sencillo de Playa del Carmen. La idea era hacer las excursiones por nuestra cuenta pero si nos podemos unir a algún grupo sería mucho mejor.

No sé si llego demasiado tarde... Podéis informarme un poco? soy novata por aquí y estoy un poco perdida Confused

Muchas gracias!! Wink

Hola! Bienvenida! Smile

Nosotros el lunes 19 de agosto tenemos contratada con un taxista-guía con muy buenas opiniones en el foro la excursión Chichen Itzá-Cenote IkKil-Valladolid-Ek Balam. Es un grupo reducido de 10-11 personas máximo, y ahora mismo somos 7. Si os queréis apuntar, enviadme privado y os informo!

De todas formas, por este hilo encontrareis un Excel con las excursiones, quienes vamos y los días. Puedes mirarlas y ver cuál te va bien, y contactar por WhatsApp con alguno de los integrantes, para ver si hay plazas. (También está mi teléfono, por si te interesa la del día 19 de agosto). Un saludo!

Hola!!! Que bien, pues si que estaría interesada en la excursión que me dices, es una de las que tenemos pensada hacer.
No se como se envían mensajes privados, soy nueva en el foro y no me aclaro jaja. Como podríamos comunicarnos?

No encuentro el excel de las excursiones, como puedo verlo?
Mil gracias!!! Amistad

Hola!
Aquí tienes el Excel con las excursiones y los teléfonos! Wink
docs.google.com/ ...1191582767

Muchisimas gracias!! Ahora lo miro!! Amistad Amistad
Back to top Muchisimas gracias!! Ahora lo miro!! Nek29 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 30, 31, 32  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube