Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo) ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p82 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Next
Page 19 of 24 - Topic with 463 messages and 218813 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Anais61
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2015

Posts: 913

Votes: 0 👍
mr_vodoo wrote:
silvia2612. wrote:
Alejandria wrote:
Gracias mariaaa por la noticia actualizada. Paso tu mensaje al hilo que hay abierto para el tema (gracias nosequenombre)

Hola a todos!
Soy nueva en el foro.

Por favor los recién llegados, me gustaría saber como va el tema de sargazo.
Nostros vamos por primera vez y nos gustaría disfrutar de las playas caribeñas

Vamos al grand bahia principe tulum. Alguien recién llegado si nos puede informar como están las playas?


Muchas gracias

Hola Silvia2612,

Yo volví la semana pasada del Luxury Bahia Principe Akumal (que está en el mismo complejo que el Tulum). Las playas fatal. Llenas de algas. La gente trabajando día y noche incluso con maquinas para quitarlas pero es imposible. Ademas habia mucho viento y olas como puedes ver en la foto mas abajo. Si de verdad quieres disfrutar de la tipica playa caribeña, yo no iría a esa zona.

Playa del Luxury Bahia Principe Akumal:

Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo) - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Estuvimos un día también en Tulum visitando las ruinas y esa playa daba asco. Yo leeria un poco las recomendaciones del foro, y probablemente tiraria para Cancun o Isla Mujeres.

Runias de Tulum:

Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo) - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Hicimos un día en una excursion a Isla Contoy y eso si era un paraiso. Muy bonita!

Para cualquier cosa, no dudes en escribir.

Saludos.

Madre mía, que pena Sad
Back to top Anais61 wrote: Madre mía, que pena Anais61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Vilmaperú
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-06-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
Hacia tiempo que miraba la cam de Mahahual y me sorprende como esta de bien este año ...el año pasado fue una de las playas mas afectadas ..y este...increíble....desde luego quien vaya a bacalar merece la pena parar aquí Wink

Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo) - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Cozumel y Mujres se ven muy bien de momento aguanta al menos la parte q da a la península.

Hola a todos! Voy a viajar a Riviera Maya el 15 de julio, estaré en el hotel Bluebay Grand Esmeralda. Desafortunadamente no sabía del problema del sargazo. Alguien que haya estado recientemente es esa zona podría por favor decirme como están las playas? Gracias!,
Back to top Hola a todos! Voy a viajar a Riviera Maya el 15 de julio, estaré en el hotel Bluebay Grand Esmeralda. Desafortunadamente no sabía del... Vilmaperú Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
Vilmaperú wrote:
anmovasa wrote:
Hacia tiempo que miraba la cam de Mahahual y me sorprende como esta de bien este año ...el año pasado fue una de las playas mas afectadas ..y este...increíble....desde luego quien vaya a bacalar merece la pena parar aquí Wink

Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo) - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Cozumel y Mujres se ven muy bien de momento aguanta al menos la parte q da a la península.

Hola a todos! Voy a viajar a Riviera Maya el 15 de julio, estaré en el hotel Bluebay Grand Esmeralda. Desafortunadamente no sabía del problema del sargazo. Alguien que haya estado recientemente es esa zona podría por favor decirme como están las playas? Gracias!,

m.facebook.com/RedSargazo/
Back to top CATALEÑA wrote: CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-05-2007

Posts: 509

Votes: 0 👍
Buenas!!

Nosotros vamos a Playa del Carmen a finales de julio, concretamente al hotel Xcaret... Alguien puede decirme cómo está la zona? Aunque visto lo visto hemos pensado hacer excursiones a isla Contoy o isla Mujeres para poder disfrutar un poco de playas caribeñas.. Sad
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Back to top Buenas!! Nosotros vamos a Playa del Carmen a finales de julio, concretamente al hotel Xcaret... Alguien puede decirme cómo está la zona... Kitty12 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Makelina79
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Muy buenas a todos,
Acabo de inscribirme, soy torpe y llevo horas intentando averiguar como dejaros un mensaje, quería escribir en el hilo del problema del sagarzo en Riviera, pero no se si lo estoy haciendo bien.
Tengo reservado viaje a Riviera maya, llegaríamos el día 3 de Agosto, viaje de novios.. El domingo tome consciencia de que al parecer hay un grave problema de algas en todo el caribe, y por mas que miro y busco en internet, todo es sagarzo sagarzo y mas sagarzo... Me agobia el pensar que después de el esfuerzo económico nos encontremos con unas vacaciones frustradas, pues queremos disfrutar de las playas tal y como vemos en las fotos, y creo que no va a ser así. Nos alojaremos en el Hotel Catalonia Playa Maroma. Veo web cam en directo de playa del Carmen y de Tulum, y da penaaaa.. Estoy pensando cancelar. Tenemos contratada excursión de nado con tortugas, y el contacto de la excursión me indica por email que durante la inmersión veremos algas, pero que aun así disfrutaremos de la experiencia. Yaaaa se que la experiencia será estupenda, nunca he nadado con tortugas, pero creo que no será tal y como espero... Por favor, ruego que alguien me exponga la situación real con este tema, porque francamente no tengo inconveniente en cambiar de destino. Una conocida volvió ayer de Cuba y he podido ver las fotos y los videos, el agua, la playa esta impecable, azul turquesa de ensueño... Y me ha sorprendido, pues había leído que cuba que también estaba afectada. No se que pensar, y necesito vuestro ayudaaa
Back to top Muy buenas a todos, acabo de inscribirme, soy torpe y llevo horas intentando averiguar como dejaros un mensaje, quería escribir en el... Makelina79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
makelina79 wrote:
Muy buenas a todos,
Acabo de inscribirme, soy torpe y llevo horas intentando averiguar como dejaros un mensaje, quería escribir en el hilo del problema del sagarzo en Riviera, pero no se si lo estoy haciendo bien.
Tengo reservado viaje a Riviera maya, llegaríamos el día 3 de Agosto, viaje de novios.. El domingo tome consciencia de que al parecer hay un grave problema de algas en todo el caribe, y por mas que miro y busco en internet, todo es sagarzo sagarzo y mas sagarzo... Me agobia el pensar que después de el esfuerzo económico nos encontremos con unas vacaciones frustradas, pues queremos disfrutar de las playas tal y como vemos en las fotos, y creo que no va a ser así. Nos alojaremos en el Hotel Catalonia Playa Maroma. Veo web cam en directo de playa del Carmen y de Tulum, y da penaaaa.. Estoy pensando cancelar. Tenemos contratada excursión de nado con tortugas, y el contacto de la excursión me indica por email que durante la inmersión veremos algas, pero que aun así disfrutaremos de la experiencia. Yaaaa se que la experiencia será estupenda, nunca he nadado con tortugas, pero creo que no será tal y como espero... Por favor, ruego que alguien me exponga la situación real con este tema, porque francamente no tengo inconveniente en cambiar de destino. Una conocida volvió ayer de Cuba y he podido ver las fotos y los videos, el agua, la playa esta impecable, azul turquesa de ensueño... Y me ha sorprendido, pues había leído que cuba que también estaba afectada. No se que pensar, y necesito vuestro ayudaaa

Me encantaría poder decir que la Riviera Maya es de ensueño, que si, que lo es pero desgraciadamente el tema del sargazo es preocupante... Va a días... Hay días buenos y otros malos... Aunque no toda la Riviera Maya está afectada por igual... Tienes la zona de Cozumel en la parte más cercana a la península que está a 0 de sargazo o Isla Mujeres o la zona de Costa Mujeres... No desesperes y no cambies. Si quieres un consejo de una persona que lleva 20 años visitando la RM y para que tengas una Luna de Miel de ensueño, donde encontrar playas de azul cristalino ...solo cambia de hotel... !! cógete el Palladium Costa Mujeres y verás que no te arrepientes !! El hotel es una pasada, nuevo del noviembre 2018 y la playa está limpia de sargazo!! No tendrás que cambiar tus excursiones solo comunicar el cambio de hotel...Por otro lado el lujo y calidad que hay en RM no lo vas a encontrar en Cuba aunque me pese decirlo ...
Back to top Me encantaría poder decir que la Riviera Maya es de ensueño, que si, que lo es pero desgraciadamente el tema del sargazo es... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Makelina79
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Ains!!! Muchas gracias! Intentare cambiar d hotel entonces! Pero podria ver alguna imagen real d las zonas que me indicas?
Back to top Ains!!! Muchas gracias! Intentare cambiar d hotel entonces! Pero podria ver alguna imagen real d las zonas que me indicas? Makelina79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
makelina79 wrote:
Ains!!! Muchas gracias! Intentare cambiar d hotel entonces! Pero podria ver alguna imagen real d las zonas que me indicas?

40ddddfa-efbf-467f-98e0-97034c186f12.png 
 Filesize:  78.57 KB
 Viewed:  78 Time(s)
Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)
Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)
Back to top CATALEÑA wrote: CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
makelina79 wrote:
Ains!!! Muchas gracias! Intentare cambiar d hotel entonces! Pero podria ver alguna imagen real d las zonas que me indicas?

La foto que te he mandado es de la playa del hotel Palladium Costa Mujeres... Me la mandó un amigo que estaba allí... Espero que la puedas ver bien...
Back to top La foto que te he mandado es de la playa del hotel Palladium Costa Mujeres... me la mandó un amigo que estaba allí... espero que la... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Makelina79
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
En serio? Es de ahora???? Pues nada que ver con lo que veo en las fotos. Pero CATALEÑA,estas en RM AHORA?
Back to top En serio? Es de ahora???? Pues nada que ver con lo que veo en las fotos. Pero CATALEÑA,estas en RM AHORA? Makelina79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
makelina79 wrote:
En serio? Es de ahora???? Pues nada que ver con lo que veo en las fotos. Pero CATALEÑA,estas en RM AHORA?

No, estoy merendando en mi casa... Dispuesta a ir al gym... Jajaj pero llevo muchos años viajando allí y tengo muchos amigos...esa foto es del sábado pasado. Mis amigos me han dicho que está muy limpia el agua. Yo también voy en agosto y estaré allí unos días...
Back to top No, estoy merendando en mi casa... dispuesta a ir al gym... jajaj pero llevo muchos años viajando allí y tengo muchos amigos...esa foto... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
makelina79 wrote:
En serio? Es de ahora???? Pues nada que ver con lo que veo en las fotos. Pero CATALEÑA,estas en RM AHORA?

Aquí podréis encontrar toda la info.... www.facebook.com/RedSargazo/
Back to top Aquí podréis encontrar toda la info.... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Makelina79
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
No tendrias ningun amigo cerca del Catalonia? O cerca de playa Maroma que te mande una fotito que vea con que me puedo encontrar????
Back to top No tendrias ningun amigo cerca del Catalonia? O cerca de playa Maroma que te mande una fotito que vea con que me puedo encontrar???? Makelina79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3936

Votes: 0 👍
CATALEÑA wrote:
makelina79 wrote:
Muy buenas a todos,
Acabo de inscribirme, soy torpe y llevo horas intentando averiguar como dejaros un mensaje, quería escribir en el hilo del problema del sagarzo en Riviera, pero no se si lo estoy haciendo bien.
Tengo reservado viaje a Riviera maya, llegaríamos el día 3 de Agosto, viaje de novios.. El domingo tome consciencia de que al parecer hay un grave problema de algas en todo el caribe, y por mas que miro y busco en internet, todo es sagarzo sagarzo y mas sagarzo... Me agobia el pensar que después de el esfuerzo económico nos encontremos con unas vacaciones frustradas, pues queremos disfrutar de las playas tal y como vemos en las fotos, y creo que no va a ser así. Nos alojaremos en el Hotel Catalonia Playa Maroma. Veo web cam en directo de playa del Carmen y de Tulum, y da penaaaa.. Estoy pensando cancelar. Tenemos contratada excursión de nado con tortugas, y el contacto de la excursión me indica por email que durante la inmersión veremos algas, pero que aun así disfrutaremos de la experiencia. Yaaaa se que la experiencia será estupenda, nunca he nadado con tortugas, pero creo que no será tal y como espero... Por favor, ruego que alguien me exponga la situación real con este tema, porque francamente no tengo inconveniente en cambiar de destino. Una conocida volvió ayer de Cuba y he podido ver las fotos y los videos, el agua, la playa esta impecable, azul turquesa de ensueño... Y me ha sorprendido, pues había leído que cuba que también estaba afectada. No se que pensar, y necesito vuestro ayudaaa

Me encantaría poder decir que la Riviera Maya es de ensueño, que si, que lo es pero desgraciadamente el tema del sargazo es preocupante... Va a días... Hay días buenos y otros malos... Aunque no toda la Riviera Maya está afectada por igual... Tienes la zona de Cozumel en la parte más cercana a la península que está a 0 de sargazo o Isla Mujeres o la zona de Costa Mujeres... No desesperes y no cambies. Si quieres un consejo de una persona que lleva 20 años visitando la RM y para que tengas una Luna de Miel de ensueño, donde encontrar playas de azul cristalino ...solo cambia de hotel... !! cógete el Palladium Costa Mujeres y verás que no te arrepientes !! El hotel es una pasada, nuevo del noviembre 2018 y la playa está limpia de sargazo!! No tendrás que cambiar tus excursiones solo comunicar el cambio de hotel...Por otro lado el lujo y calidad que hay en RM no lo vas a encontrar en Cuba aunque me pese decirlo ...

Lleva razón. Palladium y Costa Mujeres no te van a defraudar. Siempre podéis salir un día en ferry y visitar cenotes, por ejemplo.
Yo llevo aquí 9 noches, pasándolo en grande pero me faltan las mañanas en la playa de la tumbona a la playa y de la playa s la tumbona. Y me estoy bañando todos los días pero buscándome la vida encontrando un hueco limpio. Mirar alrededor y ver metros de algas no es le viaje soñado. Mañana si podemos, iremos a Isla Mujeres. A la vuelta os cuento.
Back to top Lleva razón. Palladium y Costa Mujeres no te van a defraudar. Siempre podéis salir un día en ferry y visitar cenotes, por ejemplo. Yo... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
makelina79 wrote:
No tendrias ningun amigo cerca del Catalonia? O cerca de playa Maroma que te mande una fotito que vea con que me puedo encontrar????

En Playa Maroma el sargazo es “abundante”
En Costa Mujeres sin sargazo
Back to top En Playa Maroma el sargazo es “abundante” En Costa Mujeres sin sargazo CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
vamosadisney wrote:
CATALEÑA wrote:
makelina79 wrote:
Muy buenas a todos,
Acabo de inscribirme, soy torpe y llevo horas intentando averiguar como dejaros un mensaje, quería escribir en el hilo del problema del sagarzo en Riviera, pero no se si lo estoy haciendo bien.
Tengo reservado viaje a Riviera maya, llegaríamos el día 3 de Agosto, viaje de novios.. El domingo tome consciencia de que al parecer hay un grave problema de algas en todo el caribe, y por mas que miro y busco en internet, todo es sagarzo sagarzo y mas sagarzo... Me agobia el pensar que después de el esfuerzo económico nos encontremos con unas vacaciones frustradas, pues queremos disfrutar de las playas tal y como vemos en las fotos, y creo que no va a ser así. Nos alojaremos en el Hotel Catalonia Playa Maroma. Veo web cam en directo de playa del Carmen y de Tulum, y da penaaaa.. Estoy pensando cancelar. Tenemos contratada excursión de nado con tortugas, y el contacto de la excursión me indica por email que durante la inmersión veremos algas, pero que aun así disfrutaremos de la experiencia. Yaaaa se que la experiencia será estupenda, nunca he nadado con tortugas, pero creo que no será tal y como espero... Por favor, ruego que alguien me exponga la situación real con este tema, porque francamente no tengo inconveniente en cambiar de destino. Una conocida volvió ayer de Cuba y he podido ver las fotos y los videos, el agua, la playa esta impecable, azul turquesa de ensueño... Y me ha sorprendido, pues había leído que cuba que también estaba afectada. No se que pensar, y necesito vuestro ayudaaa

Me encantaría poder decir que la Riviera Maya es de ensueño, que si, que lo es pero desgraciadamente el tema del sargazo es preocupante... Va a días... Hay días buenos y otros malos... Aunque no toda la Riviera Maya está afectada por igual... Tienes la zona de Cozumel en la parte más cercana a la península que está a 0 de sargazo o Isla Mujeres o la zona de Costa Mujeres... No desesperes y no cambies. Si quieres un consejo de una persona que lleva 20 años visitando la RM y para que tengas una Luna de Miel de ensueño, donde encontrar playas de azul cristalino ...solo cambia de hotel... !! cógete el Palladium Costa Mujeres y verás que no te arrepientes !! El hotel es una pasada, nuevo del noviembre 2018 y la playa está limpia de sargazo!! No tendrás que cambiar tus excursiones solo comunicar el cambio de hotel...Por otro lado el lujo y calidad que hay en RM no lo vas a encontrar en Cuba aunque me pese decirlo ...

Lleva razón. Palladium y Costa Mujeres no te van a defraudar. Siempre podéis salir un día en ferry y visitar cenotes, por ejemplo.
Yo llevo aquí 9 noches, pasándolo en grande pero me faltan las mañanas en la playa de la tumbona a la playa y de la playa s la tumbona. Y me estoy bañando todos los días pero buscándome la vida encontrando un hueco limpio. Mirar alrededor y ver metros de algas no es le viaje soñado. Mañana si podemos, iremos a Isla Mujeres. A la vuelta os cuento.

En que hotel estáis??
Back to top CATALEÑA wrote: En que hotel estáis?? CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
CATALEÑA wrote:
makelina79 wrote:
No tendrias ningun amigo cerca del Catalonia? O cerca de playa Maroma que te mande una fotito que vea con que me puedo encontrar????

En Playa Maroma el sargazo es “abundante”
En Costa Mujeres sin sargazo

No me deja subir la foto pero si vais al enlace de la red de monitoreo del sargazo veréis que en el boletín del día 15 de julio, la zona de playa marina el sargazo era abundante mientras que la zona de Costa Mujeres está libre...
Back to top No me deja subir la foto pero si vais al enlace de la red de monitoreo del sargazo veréis que en el boletín del día 15 de julio, la zona... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Makelina79
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Costa mujeres o playa mujeres???? Es distinto no? Ambas cero algas?
Back to top Costa mujeres o playa mujeres???? Es distinto no? Ambas cero algas? Makelina79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Makelina79
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
El hotel que me indicas es palladium costa mujeres tal cual, o grand palladium resort and spa costa mujeres?
Back to top El hotel que me indicas es palladium costa mujeres tal cual, o grand palladium resort and spa costa mujeres? Makelina79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
makelina79 wrote:
el hotel que me indicas es palladium costa mujeres tal cual, o grand palladium resort and spa costa mujeres?

Este

www.palladiumhotelgroup.es/ ...resort-spa
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Anmovasa wrote: Este. Anmovasa 30 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube