Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Nepal: Agencias y Guías recomendados ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p17 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 26, 27, 28  Next
Page 22 of 28 - Topic with 547 messages and 219190 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

InmaAyuso
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-06-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Nosotros hicimos un trekking increíble con CHOMOLUNGMA ADVENTURES. Genial nuestro guía Tarjan.
Back to top Nosotros hicimos un trekking increíble con CHOMOLUNGMA ADVENTURES. Genial nuestro guía Tarjan. InmaAyuso Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Jmcalaforra
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-07-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todxs, viaje absolutamente inolvidable con con Chomolungma Adventures (Semana Santa de 2019).
Annapurna ABC con toda la tranquilidad del mundo. Eramos 3 (cerca de cunplir 60...) guía y porteadores. Dedicación total para que llegaramos a nuestro ritmo, al ritmo que queriasmo ir, difrutando de este gran país y del Annapurna día a día.
Os paso el video (10 minutos) de nuestra "aventura" que hemos subido a youtube

www.youtube.com/ ...VeKTA&t=6s

Muchas Gracias a Dipak, Dinesh, Tarjan, Tedra y Mani.
Espero volver a encontraros en Nepal pronto
Un abrazo
Back to top Hola a todxs, viaje absolutamente inolvidable con con Chomolungma Adventures (Semana Santa de 2019). Annapurna ABC con toda la... Jmcalaforra Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Estherinxi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-02-2018

Posts: 71

Votes: 0 👍
ricardofuente62 wrote:
Hola. Contactate con Gokul de Outshine Adventure...una verdadera maravilla....te soluciona todos los problemas, contrata todo lo que necesites y todo en nuestro idioma. Ademas es el propietario de un hotel maravilloso , nuevo y en thamel llamado Kathmandu suite home. Se lo que te digo.....pocos son serios en su trabajo como el....

Hola, el día 8 y 9 estaré por Nagarkot y quería hacer alguna pequeña ruta por allí. Podrías darme el telf o mail.para contactar?
Gracias Wink
Back to top Hola, el día 8 y 9 estaré por Nagarkot y quería hacer alguna pequeña ruta por allí. Podrías darme el telf o mail.para contactar... Estherinxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39282

Votes: 0 👍
Estherinxi wrote:
ricardofuente62 wrote:
Hola. Contactate con Gokul de Outshine Adventure...una verdadera maravilla....te soluciona todos los problemas, contrata todo lo que necesites y todo en nuestro idioma. Ademas es el propietario de un hotel maravilloso , nuevo y en thamel llamado Kathmandu suite home. Se lo que te digo.....pocos son serios en su trabajo como el....

Hola, el día 8 y 9 estaré por Nagarkot y quería hacer alguna pequeña ruta por allí. Podrías darme el telf o mail.para contactar?
Gracias Wink

Hola Estherinxi, lo tienes en la primera página de este hilo: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola Estherinxi, lo tienes en la primera página de este hilo: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-08-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
Hola viajeras
Recientemente he reservado un combinado China- Nepal con Youlan Tours. Alguna referencia sobre ellos???
Graciasss
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Back to top Hola viajeras. Recientemente he reservado un combinado China- Nepal con Youlan Tours. Alguna referencia sobre ellos??? Graciasss Anamuvis Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6900

Votes: 0 👍
En Noviembre vamos a pasar unos pocos días en Nepal, hemos reservado unos días por allí con Dipendra de Rutas Nepal ( tenemos buenas recomendaciones sobre él y su empresa ). Hasta ahora todo el trato y conversaciones con él van de cine, entre otras muchas cosas habla y escribe español perfecto. A la vuelta de nuestro nuevo viaje por Asia cuento la experiencia, en principio pinta muy bien.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top En Noviembre vamos a pasar unos pocos días en Nepal, hemos reservado unos días por allí con Dipendra de Rutas Nepal ( tenemos buenas... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Merche53
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-09-2013

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola Buenas tardes a tod@s,
Una pregunta, alguien sabe si me voy a katmandú, puedo contratar un guia y que me haga una ruta de unos 5 días para visitar lo mas importante de Nepal?? En habla castellana, pues somos un matrimonio ya mayorcitos y mejor estar un poco acompañados, si me recomendais alguien, pasatme el email,
Gracias
Back to top Hola Buenas tardes a tod@s, Una pregunta, alguien sabe si me voy a katmandú, puedo contratar un guia y que me haga una ruta de unos 5... Merche53 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-07-2008

Posts: 4333
Visit poster's website
Votes: 0 👍
merche53 wrote:
Hola Buenas tardes a tod@s,
Una pregunta, alguien sabe si me voy a katmandú, puedo contratar un guia y que me haga una ruta de unos 5 días para visitar lo mas importante de Nepal?? En habla castellana, pues somos un matrimonio ya mayorcitos y mejor estar un poco acompañados, si me recomendais alguien, pasatme el email,
Gracias


Buenas tardes,

Yo te puedo recomendar a Panta, un guía fabuloso que habla español muy bien y sabe muchísimo. Nosotros estuvimos en Katmandú en Agosto.

Panta trabaja para la agencia blackpepper tours que es con la que nosotros contratamos el viaje por Nepal e India y que también hablan español, ellos nos proporcionaron los traslados en coche privado con guia en español.

Te dejo los datos de la agencia por si quieres preguntar

www.blackpeppertours.com

Info@blackpeppertours.com

+91 9414320024
+91 9680595676
_________________
47466
Back to top Buenas tardes, Yo te puedo recomendar a Panta, un guía fabuloso que habla español muy bien y sabe muchísimo. Nosotros estuvimos en... Isjomi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Merche53
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-09-2013

Posts: 39

Votes: 0 👍
Muchas gracias, mirare la pàgina web..
Toda ayuda es buena!!!!
Un saludo!!!!!
Back to top Muchas gracias, mirare la pàgina web.. Toda ayuda es buena!!!! Un saludo!!!!! Merche53 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Merche53
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-09-2013

Posts: 39

Votes: 0 👍
Muchas gracias, mirare la pàgina web..
Toda ayuda es buena!!!!
Un saludo!!!!!
Back to top Muchas gracias, mirare la pàgina web.. Toda ayuda es buena!!!! Un saludo!!!!! Merche53 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-07-2008

Posts: 4333
Visit poster's website
Votes: 0 👍
merche53 wrote:
Muchas gracias, mirare la pàgina web..
Toda ayuda es buena!!!!
Un saludo!!!!!



Veras que te van a atender fenomenal, son muy amables y tienen buenos precios!
_________________
47466
Back to top Veras que te van a atender fenomenal, son muy amables y tienen buenos precios! Isjomi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6900

Votes: 0 👍
rutasnepal.net/

Dipendra habla perfecto español y organizan todo tipo de viajes, rutas por Nepal. Se amoldan a los días y lo que prefiráis.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Dipendra habla perfecto español y organizan todo tipo de viajes, rutas por Nepal. Se amoldan a los días y lo que prefiráis. Saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Aquatarkus17
Experto

Experto
Joined:
23-03-2013

Posts: 133

Votes: 0 👍
Hola, volvi hace pocos días de Nepal, alrededor de 25 días, con Chomolugna adventures, y no me queda mas que agradecer a Dipak y Dinesh que cumplieron y con un buen precio todo lo que prometieron e hicieron una estadia y trekking perfectos por Nepal. Mi agradecimiento también al guia Prakash que habla muy bien español y aun bajo la lluvia me llevaba a visitar los lugares del programa y a Arjen en el trekking que me cuido y ayudo a llegar a pesar del cansancio. Solo me queda recomendarlos y si alguien quiere saber sobre el tour o la agencia desde ya a disposición como otros viajeros lo han estado conmigo para consejos.
Back to top Hola, volvi hace pocos dias de Nepal, alrededor de 25 dias, con Chomolugna adventures, y no me queda mas que agradecer a Dipak y Dinesh... Aquatarkus17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6900

Votes: 0 👍
Borrado.
Back to top Laredo-viajero wrote: Borrado. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Merche53
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-09-2013

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola Laredo

Buenas noches, mira he visto que has borrado tu comentario de Dipendra, yo lo leí, y como ahora lo has borrado, me has dejado un poco preocupada, pues somos un matrimonio jubilados, y estoy en contacto con Dipendra para hacer ruta por nepal y tibet, y me dio, ruta , preosupuesto y todo eso, y al ver tu comentario, me has asustado.
Si me puedes aclarar algo, te lo agradecería.
Gracias
Back to top Hola Laredo. Buenas noches, mira he visto que has borrado tu comentario de Dipendra, yo lo leí, y como ahora lo has borrado, me has... Merche53 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6900

Votes: 0 👍
Hola,

Rectifico mi mensaje.

Se puso Dipendra en contacto conmigo, me ha pedido disculpas por el servicio que nos dio su agencia.
El tema principalmente fue culpa del guía que nos asignaron. El cual me ha asegurado que no va a volver a trabajar con ellos.
Así que seguirá siendo buena opción para hacer Rutas y Tours con ellos en Nepal. Como así han comentado otros foreros.
El trato con Dipendra es bueno y da confianza cuando hablas con él.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Hola, Rectifico mi mensaje. Se puso Dipendra en contacto conmigo, me ha pedido disculpas por el servicio que nos dio su agencia. El tema... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Aquatarkus17
Experto

Experto
Joined:
23-03-2013

Posts: 133

Votes: 0 👍
Hola Buenas tardes a tod@s,
Una pregunta, alguien sabe si me voy a katmandú, puedo contratar un guia y que me haga una ruta de unos 5 días para visitar lo mas importante de Nepal?? En habla castellana, pues somos un matrimonio ya mayorcitos y mejor estar un poco acompañados, si me recomendais alguien, pasatme el email,
Gracias
Hola Merche si todavia no has viajado, no dudes en consultar a Dipak de Chomolugna adventures, por lo menos conmigo me dieron un muy buen precio y servicio, y Prakash es un excelente guia en español
Back to top Hola Buenas tardes a tod@s, Una pregunta, alguien sabe si me voy a katmandú, puedo contratar un guia y que me haga una ruta de unos 5... Aquatarkus17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Ricardofuente62
Experto

Experto
Joined:
23-06-2017

Posts: 165

Votes: 0 👍
Contacta a Gokul de Outshine Adventure. Si queres te paso su wap. A nosotros nos armo 8 días en nepal y 4 en bhutan con guia en español en nepal, un tipo llamado Siri, muy divertido y que sabia muy bien lo que hacia y hablaba un perfecto español. Nosotros también somos "mayorcitos" y nuestro ingles es pesimo. Se porto muy bien y no tuvo un solo error. De volver sin dudar lo haria de vuelta con el.
Back to top Contacta a Gokul de Outshine Adventure. Si queres te paso su wap. A nosotros nos armo 8 dias en nepal y 4 en bhutan con guia en español... Ricardofuente62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9934
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La prensa publica hoy el fallecimiento de Ang Rita, profesional del himalayismo y colaborador en multitud de expediciones y viajes, entre ellos muchos de grupos españoles.
Back to top La prensa publica hoy el fallecimiento de Ang Rita , profesional del himalayismo y colaborador en multitud de expediciones y viajes... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92233
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
La prensa publica hoy el fallecimiento de Ang Rita, profesional del himalayismo y colaborador en multitud de expediciones y viajes, entre ellos muchos de grupos españoles.

Descanse en paz Ang Rita:
es.wikipedia.org/wiki/Ang_Rita
Un sherpa que entre otros subió 10 veces sin oxígeno al Everest.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Descanse en paz Ang Rita: Un sherpa que entre otros subió 10 veces sin oxígeno al Everest. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 26, 27, 28  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube