Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para viajar a Madagascar ✈️ Foro África del Este ✈️ p11 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 48866 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

Lamochilainquieta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Somos dos mochileras de Barcelona que viajamos a Madagascar del 12 de Julio (llegamos el 13) al 2 de agosto.
Normalmente viajamos por libre y en transportes públicos, pero por el tiempo que supone viajar en taxi-brousse hemos decidido alquilar coche/chófer.

Estamos contactando con varios guías recomendados por amigos para cerrar la ruta con un coche 4x4 y conductor que haga de guía.

Si alguien está interesado en unirse en estas fechas o ya tiene algo planeado sería genial poder compartir algo de esta maravillosa experiencia que nos espera.
Podéis contactar con nosotras respondiendo aquí o mail en hola@lamochilainquieta.com
Ir arriba Hola, Somos dos mochileras de Barcelona que viajamos a Madagascar del 12 de Julio (llegamos el 13) al 2 de agosto. Normalmente viajamos... Lamochilainquieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

Muntanyeru01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!
Somos dos y vamos a Madagascar del 15 de octubre al 08 de noviembre. Nuestra idea es ir primero a la zona de los tsingy y de ahí ir por la costa si es posible hasta Toliara. Aunque hay taxi-brousse, nos han comentado que es difícil y n puedes ir parando, por lo que nos gustaría alquilar un 4x4, alguien que vaya por esas fechas y con interés para hacer esta zona, podrìamos compartir gastos y disfrutar juntos del viaje?
Saludos
Ir arriba Hola! Somos dos y vamos a Madagascar del 15 de octubre al 08 de noviembre. Nuestra idea es ir primero a la zona de los tsingy y de ahí ir... Muntanyeru01 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

Bente58
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Busco una compañera para un viaje de 23 días a Madascar en octubre. Es con una agencia, pero es para compartir habitación.

screenshot 20200122 233526 com.android.chrome.jpg 
 Tamaño:  52.12 KB
 Visto:  63 veces
Itinerario del viaje, Compañeros para viajar a Madagascar
Itinerario del viaje, Compañeros para viajar a Madagascar
Ir arriba Busco una compañera para un viaje de 23 días a Madascar en octubre. Es con una agencia, pero es para compartir habitación. Bente58 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

Jmblancopons
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Este verano (Agosto o Septiembre) querría viajar a Madagascar, y estoy buscando a compañeros de viaje que se me quisieran unir.

Mi intención es hacer un circuito de unos ventitantos días con un guía local, que abarque los lugares de más interés de la isla.

Un ejemplo sería el circuito combinado que propone Green Tours (ampliamente recomendado en los foros) en su página web:

www.madagascar-green-tours.com/ ...r.php?id=3

Ya he contactado con Baba de Green Tours y estoy esperando a que me de precio.

Lo dicho, si os animáis mandadme un mp.

Saludos.
Miguel.
Ir arriba Hola viajeros, Este verano (Agosto o Septiembre) querría viajar a Madagascar, y estoy buscando a compañeros de viaje que se me quisieran... Jmblancopons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

Vgervas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!!

Te paso un contacto, con el que nosotros hicimos la ruta, no tiene 4x4, pero fuimos a TODOS los lados cn su coche, y SIN PROBLEMA. Se nos adapto a todo, incluso modificando días..

Tina
+261 32 72 504 77

Espero q te sirva de ayuda, y encuentres a alguien cn quien viajar!!

Para cualquier información no dudes en escribirme!! (Estuvimos hace 2 años) Muy feliz
Ir arriba Hola!!! Te paso un contacto, con el que nosotros hicimos la ruta, no tiene 4x4, pero fuimos a TODOS los lados cn su coche, y SIN... Vgervas Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

Primo1961
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
IratxeAza Escribió:
Todo depende del tiempo que vayáis, si vais poco tiempo Madagascar es muy grande y si queréis ir a varios destinos en mi opinion es mucho mejor llevar reservado, no es un país muy preparado para el turismo, yo he viajado siempre por mi cuenta, pero Madagascar me parece difícil hacerlo por tu cuenta
Pero bueno es mi opinión. Hay muchos sitios que no hay ni carreteras, si miráis como ir en Google más no existen y se necesitan 4x4.
Pero todo es mirarlo

Hola soy nuevo en el foro, me gustaria ir en la segunda mitad del año a Madagascar, voy solo, si hay alguien interesado o que ya lo tiene planeado y no le importa ir con mas gentes, solo tiene que decirme algo, la idea es hacer varios Parque nacionales, descenso de rio y terminar en alguna playa del norte. Ya me decis, de fechas estoy abierto
Ir arriba Hola soy nuevo en el foro, me gustaria ir en la segunda mitad del año a Madagascar, voy solo, si hay alguien interesado o que ya lo tiene... Primo1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

IratxeAza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2022

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Primo1961 Escribió:
IratxeAza Escribió:
Todo depende del tiempo que vayáis, si vais poco tiempo Madagascar es muy grande y si queréis ir a varios destinos en mi opinion es mucho mejor llevar reservado, no es un país muy preparado para el turismo, yo he viajado siempre por mi cuenta, pero Madagascar me parece difícil hacerlo por tu cuenta
Pero bueno es mi opinión. Hay muchos sitios que no hay ni carreteras, si miráis como ir en Google más no existen y se necesitan 4x4.
Pero todo es mirarlo

Hola soy nuevo en el foro, me gustaria ir en la segunda mitad del año a Madagascar, voy solo, si hay alguien interesado o que ya lo tiene planeado y no le importa ir con mas gentes, solo tiene que decirme algo, la idea es hacer varios Parque nacionales, descenso de rio y terminar en alguna playa del norte. Ya me decis, de fechas estoy abierto

Hola, si quieres le puedes comentar a Olivier, igual a él le ha pedido alguien presupuesto y está en las mismas condiciones que tu. El correo el mscarviaje@yahoo.fr
Por preguntar no pasa nada Guiño
Ir arriba Hola, si quieres le puedes comentar a Olivier, igual a él le ha pedido alguien presupuesto y está en las mismas condiciones que tu. El... IratxeAza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Muevo varios mensajes al hilo de busqueda de compañeros.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo varios mensajes al hilo de busqueda de compañeros. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

Primo1961
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
IratxeAza Escribió:
Primo1961 Escribió:
IratxeAza Escribió:
Todo depende del tiempo que vayáis, si vais poco tiempo Madagascar es muy grande y si queréis ir a varios destinos en mi opinion es mucho mejor llevar reservado, no es un país muy preparado para el turismo, yo he viajado siempre por mi cuenta, pero Madagascar me parece difícil hacerlo por tu cuenta
Pero bueno es mi opinión. Hay muchos sitios que no hay ni carreteras, si miráis como ir en Google más no existen y se necesitan 4x4.
Pero todo es mirarlo

Hola soy nuevo en el foro, me gustaria ir en la segunda mitad del año a Madagascar, voy solo, si hay alguien interesado o que ya lo tiene planeado y no le importa ir con mas gentes, solo tiene que decirme algo, la idea es hacer varios Parque nacionales, descenso de rio y terminar en alguna playa del norte. Ya me decis, de fechas estoy abierto

Hola, si quieres le puedes comentar a Olivier, igual a él le ha pedido alguien presupuesto y está en las mismas condiciones que tu. El correo el mscarviaje@yahoo.fr

Pues muchas gracias por la ayuda, acabo de enviarle un mensaje
Por preguntar no pasa nada Guiño
Ir arriba Primo1961 escribió: Primo1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

Lifestyle84
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2022

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola yo tengo vuelo a Madagascar. Estoy buscando compañeros de viaje.
Estas son las fechas que estaré
REUNION: 2 días completos 9-10 agosto ( poquísimo, pero bueno la idea es coger coche o alquilar conductor desde las 6:00 y ver el máximo!!!)
SEYCHELLES: 4 días completos 13,14,15, 16 agosto.
MAURICIO: 11 agosto y 12 mañana.( 1 día y medio) Cojo vuelo Luego volveré y estaré 18,19,20 y 21 ( 3 días y medio) por la mañana.
MADAGASCAR: 6 días completos y una mañana
Llego el 21 a las 15:00/ 22,23,24,25,26,27 y 28 mañana.
Si alguien coincide conmigo en alguna isla esas fechas y quiere moverse por favor que me escriba por aquí. Si alguien quiere apuntarse a todo el viaje mejor que mejor y le explico los vuelos...
Será guay!!!!
Con ser algo flexible y buena gente me vale.
Escribidme por aquí o al correo sergiodreamoflife@gmail.com
Ir arriba Hola yo tengo vuelo a Madagascar. Estoy buscando compañeros de viaje. Estas son las fechas que estaré REUNION: 2 días completos 9-10... Lifestyle84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

Andrew91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas primera vez por el foro :D. Buscamos compañeros de viaje a Madagascar del 22 de septiembre al 7 de octubre del 2023. Si os animáis mi chica y yo estaremos encantados!! Gracias y un saludo.
Ir arriba Buenas primera vez por el foro :D. Buscamos compañeros de viaje a Madagascar del 22 de septiembre al 7 de octubre del 2023. Si os animáis... Andrew91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

Elifb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! voy a estar en NOSY BE/NOSY KOMBA del 16 de agosto hasta el 5 de septiembre, alguien que este por allí que se quiera unir algún día a alguna excursión o loo que sea? Sonriente
Ir arriba Hola! voy a estar en NOSY BENOSY KOMBA del 16 de agosto hasta el 5 de septiembre, alguien que este por allí que se quiera unir algún día... Elifb Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros para viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

LaetiMundi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes Viajeros!
Somos una pareja viajando con nuestro hijo, y tenemos vuelos para llegar a TANA el próximo 26 de octubre 2023. Nuestra idea es alquiler un coche con chofer. Por lo que hemos ido investigando sale unos 50/ 60€ al día. Buscamos gente para compartir experiencia y 4x4 por la zona Sur. Nos encantaría visitar los parques de Ranomafana, Isalo y llegar también a la Costa Oeste ,a Morondava ( av. De los Baobabs). Si alguien está interesado en completar el circuito con nosotros a partir del mismo 26 de octubre y para unos 8/10 días???
Hicimos lo mismo hace unos años en Etiopía y salió Genial ,así que ojala el foro nos de otra oportunidad de conocer más viajeros!
Gracias!!
Ir arriba Buenas tardes Viajeros! Somos una pareja viajando con nuestro hijo, y tenemos vuelos para llegar a TANA el próximo 26 de octubre 2023... LaetiMundi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

Bego12-23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola LaetiMundi. Yo tengo intención de viajar a Madagascar, reunión y Mauricio por las mismas fechas que vosotros. No me importaría que compartieramos gastos y experiencia en coche por Madagascar.
Somos una pareja de 36 y 39 años, activos y viajeros. Si te interesa que hablemos me dices o cualquiera del foro que se anime .
Un saludo
Ir arriba Hola LaetiMundi. Yo tengo intención de viajar a Madagascar, reunión y Mauricio por las mismas fechas que vosotros. No me importaría que... Bego12-23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

Bego12-23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola LaetiMundi. Yo tengo intención de viajar a Madagascar, reunión y Mauricio por las mismas fechas que vosotros. No me importaría que compartieramos gastos y experiencia en coche por Madagascar.
Somos una pareja de 36 y 39 años, activos y viajeros. Si te interesa que hablemos me dices o cualquiera del foro que se anime .
Un saludo


LaetiMundi Escribió:
Buenas tardes Viajeros!
Somos una pareja viajando con nuestro hijo, y tenemos vuelos para llegar a TANA el próximo 26 de octubre 2023. Nuestra idea es alquiler un coche con chofer. Por lo que hemos ido investigando sale unos 50/ 60€ al día. Buscamos gente para compartir experiencia y 4x4 por la zona Sur. Nos encantaría visitar los parques de Ranomafana, Isalo y llegar también a la Costa Oeste ,a Morondava ( av. De los Baobabs). Si alguien está interesado en completar el circuito con nosotros a partir del mismo 26 de octubre y para unos 8/10 días???
Hicimos lo mismo hace unos años en Etiopía y salió Genial ,así que ojala el foro nos de otra oportunidad de conocer más viajeros!
Gracias!!
Ir arriba Hola LaetiMundi. Yo tengo intención de viajar a Madagascar, reunión y Mauricio por las mismas fechas que vosotros. No me importaría que... Bego12-23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

LaetiMundi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bego12-23 Escribió:
Hola LaetiMundi. Yo tengo intención de viajar a Madagascar, reunión y Mauricio por las mismas fechas que vosotros. No me importaría que compartieramos gastos y experiencia en coche por Madagascar.
Somos una pareja de 36 y 39 años, activos y viajeros. Si te interesa que hablemos me dices o cualquiera del foro que se anime .
Un saludo


LaetiMundi Escribió:
Buenas tardes Viajeros!
Somos una pareja viajando con nuestro hijo, y tenemos vuelos para llegar a TANA el próximo 26 de octubre 2023. Nuestra idea es alquiler un coche con chofer. Por lo que hemos ido investigando sale unos 50/ 60€ al día. Buscamos gente para compartir experiencia y 4x4 por la zona Sur. Nos encantaría visitar los parques de Ranomafana, Isalo y llegar también a la Costa Oeste ,a Morondava ( av. De los Baobabs). Si alguien está interesado en completar el circuito con nosotros a partir del mismo 26 de octubre y para unos 8/10 días???
Hicimos lo mismo hace unos años en Etiopía y salió Genial ,así que ojala el foro nos de otra oportunidad de conocer más viajeros!
Gracias!!

Hola Bego1223,
Lo siento, hace muchos días que no me conecto a este foro; finalmente hemos contratado un chofer desde el día 26 de octubre hasta el 3 de noviembre.
Haremos el recorrido "clÁsico" Morondava, Ranomafana, Anja, Isalo y reserva de Reniala. Dejaremos el coche en Ifaty para disfrutar de unos días de playa surf y buceo antes de volar a Nosy Be.
El precio por día que conseguimos con Victor, nuestro chofer, es de 45 €, también nos ha ayudado en todo momento para la reserva de hotelitos en el recorrido , de media unos 20€ la noche con desayuno, si aún os puede interesar, estaríamos encantados!! Aquí te dejo mi telÉfono : 665301808
Hasta pronto Sonriente
Ir arriba Hola Bego1223, Lo siento, hace muchos días que no me conecto a este foro; finalmente hemos contratado un chofer desde el día 26 de... LaetiMundi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

Dalo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
LaetiMundi Escribió:
Bego12-23 Escribió:
Hola LaetiMundi. Yo tengo intención de viajar a Madagascar, reunión y Mauricio por las mismas fechas que vosotros. No me importaría que compartieramos gastos y experiencia en coche por Madagascar.
Somos una pareja de 36 y 39 años, activos y viajeros. Si te interesa que hablemos me dices o cualquiera del foro que se anime .
Un saludo


LaetiMundi Escribió:
Buenas tardes Viajeros!
Somos una pareja viajando con nuestro hijo, y tenemos vuelos para llegar a TANA el próximo 26 de octubre 2023. Nuestra idea es alquiler un coche con chofer. Por lo que hemos ido investigando sale unos 50/ 60€ al día. Buscamos gente para compartir experiencia y 4x4 por la zona Sur. Nos encantaría visitar los parques de Ranomafana, Isalo y llegar también a la Costa Oeste ,a Morondava ( av. De los Baobabs). Si alguien está interesado en completar el circuito con nosotros a partir del mismo 26 de octubre y para unos 8/10 días???
Hicimos lo mismo hace unos años en Etiopía y salió Genial ,así que ojala el foro nos de otra oportunidad de conocer más viajeros!
Gracias!!

Hola Bego1223,
Lo siento, hace muchos días que no me conecto a este foro; finalmente hemos contratado un chofer desde el día 26 de octubre hasta el 3 de noviembre.
Haremos el recorrido "clÁsico" Morondava, Ranomafana, Anja, Isalo y reserva de Reniala. Dejaremos el coche en Ifaty para disfrutar de unos días de playa surf y buceo antes de volar a Nosy Be.
El precio por día que conseguimos con Victor, nuestro chofer, es de 45 €, también nos ha ayudado en todo momento para la reserva de hotelitos en el recorrido , de media unos 20€ la noche con desayuno, si aún os puede interesar, estaríamos encantados!! Aquí te dejo mi telÉfono : 665301808
Hasta pronto Sonriente

Hola, ¿podrías pasarme porfa el contacto del chófer? Estoy buscando para ir este año y si has tenido buena experiencia con él me sería de gran ayuda. Mil gracias Sonriente
Ir arriba Hola, ¿podrías pasarme porfa el contacto del chófer? Estoy buscando para ir este año y si has tenido buena experiencia con él me sería de... Dalo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube