Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️ p49 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 53, 54, 55  Next
Page 44 of 55 - Topic with 1092 messages and 569132 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3138

Votes: 0 👍
El Hotel Inglaterra, al lado del Capitolio, es genial, limpio, habitación aunque un poco pequeña es ideal. En la misma calle, tienes siempre una banda tocando, y nada mas entrar antes del ascensor a la derecha, tienes una tienda de puros (es oficial y tras recorrer Cuba durante 20 dia), jamas encontre mejores precios que esa tienda y productos sin engaños a precio real y sin regateo.
Relación calidad-precio un 9
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top El Hotel Inglaterra, al lado del Capitolio, es genial, limpio, habitacion aunque un poco pequeña es ideal. En la misma calle, tienes... Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Barreron
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-06-2014

Posts: 52

Votes: 0 👍
Buenos días de nuevo foro. Estoy organizando el viaje por mi cuenta con vuestras recomendaciones y de 10!!! gracias a vuestros consejos me di cuenta que me estaba equivocando en varias cosas, por lo que os doy las gracias por ello. Tengo alguna duda con respecto a alojamientos, he estado mirando casas del foro, pero quería preguntar varias cositas. Reservar por booking o Airbnb en Cuba es fiable ¿verdad?, ¿alguno teneis experiencia con ello?. Creo que tanto en Trinidad con Habana voy a hacerlo a traves de Airbnb y las tres noches TI de Varadero a traves de booking. Me ha extrañado que en booking no hay ningun comentario de ningún hotel (muy extraño ¿no?). He estado mirando el Starfish Cuatro Palmas por tener buena critica en Tripadvisor y por estar en Varadero pueblo, ¿como es la playa? ¿hay algún otro hotel de Varadero que tenga mejor playa? Una última cosa, para alojarse en Habana, ¿que recomendáis? la verdad que nos gustaría una zona que cerca tenga bares en lo que tomarte una copa ambientado (no hablo de discotecas) y buena variedad de restaurantes. Por lo que he leído, ¿es posible que el Vedado sea una buena zona para ello?
Back to top Buenos días de nuevo foro. Estoy organizando el viaje por mi cuenta con vuestras recomendaciones y de 10!!! gracias a vuestros consejos... Barreron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6437

Votes: 0 👍
barreron wrote:
Buenos días de nuevo foro. Estoy organizando el viaje por mi cuenta con vuestras recomendaciones y de 10!!! gracias a vuestros consejos me di cuenta que me estaba equivocando en varias cosas, por lo que os doy las gracias por ello. Tengo alguna duda con respecto a alojamientos, he estado mirando casas del foro, pero quería preguntar varias cositas. Reservar por booking o Airbnb en Cuba es fiable ¿verdad?, ¿alguno teneis experiencia con ello?. Creo que tanto en Trinidad con Habana voy a hacerlo a traves de Airbnb y las tres noches TI de Varadero a traves de booking. Me ha extrañado que en booking no hay ningun comentario de ningún hotel (muy extraño ¿no?). He estado mirando el Starfish Cuatro Palmas por tener buena critica en Tripadvisor y por estar en Varadero pueblo, ¿como es la playa? ¿hay algún otro hotel de Varadero que tenga mejor playa? Una última cosa, para alojarse en Habana, ¿que recomendáis? la verdad que nos gustaría una zona que cerca tenga bares en lo que tomarte una copa ambientado (no hablo de discotecas) y buena variedad de restaurantes. Por lo que he leído, ¿es posible que el Vedado sea una buena zona para ello?

Hola,

Yo reservé todos mis alojamientos con Airbnb y perfecto, sin problemas. El hotel del Cayo lo reservé en Central de Reservas, me dio un precio muy muy bueno en comparación con Booking.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Hola, Yo reservé todos mis alojamientos con Airbnb y perfecto, sin problemas. El hotel del Cayo lo reservé en Central de Reservas, me dio... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Important message Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Yo he reservado los hoteles con Central de Reservas, que también me daba mejor precio que Booking. Para las casas particulares lo he hecho con los mismos propietarios en 2 casos y en uno con Hostelworld por recomendación del propietario Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Yo he reservado los hoteles con Central de Reservas, que también me daba mejor precio que Booking. Para las casas particulares lo... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Cr0n0s
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-03-2012

Posts: 44

Votes: 0 👍
Buenas noches, viajo a finales de Agosto a La habana y Varadero, nos alojaremos en el Memories Miramar en La Habana y en el Royalton Hicacos en Varadero. Alguna experiencia? alguien puede darnos su opinión? no encuentro foros dedicados a esos hoteles y las opiniones en tripadvisor son bastante buenas, un saludo
_________________
2010 - Amsterdam - París - Jávea
2011 - Riviera Maya - Praga - Gran Canaria
2012 - Tailandia - Jávea - Benidorm -
2013 - Riviera Maya - Tailandia - Brisas del Mediterráneo - Ibiza
2014 - New York - Las Vegas - San Francisco - Los Ángeles - Los Cabos - Cullera (Medusa Fest)
2015 - Punta Cana - Bucarest - Brasov
Back to top Buenas noches, viajo a finales de Agosto a La habana y Varadero, nos alojaremos en el Memories Miramar en La Habana y en el Royalton... Cr0n0s Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-08-2010

Posts: 2057

Votes: 0 👍
En La Habana yo nunca me alojaría en Miramar, estás lejos de todo lo interesante y se necesita taxi para todo. Mejor en el Vedado o Centro Habana
Back to top En La Habana yo nunca me alojaría en Miramar, estás lejos de todo lo interesante y se necesita taxi para todo. Mejor en el Vedado o... Kai1 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Cr0n0s
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-03-2012

Posts: 44

Votes: 0 👍
A ver, ya lo pensé al verlo en el mapa, pero era el único que combinaba con el de Varadero que es el Royalton Hicacos. Al final lo aceptamos puesto que vamos a pasar los 3 días en la habana callejeando y visitando cosas y el hotel lo pisaremos para dormir. La gracia es sacrificar un poco de comodidad en La Habana por tener los máximos lujos en Varadero.
_________________
2010 - Amsterdam - París - Jávea
2011 - Riviera Maya - Praga - Gran Canaria
2012 - Tailandia - Jávea - Benidorm -
2013 - Riviera Maya - Tailandia - Brisas del Mediterráneo - Ibiza
2014 - New York - Las Vegas - San Francisco - Los Ángeles - Los Cabos - Cullera (Medusa Fest)
2015 - Punta Cana - Bucarest - Brasov
Back to top A ver, ya lo pensé al verlo en el mapa, pero era el único que combinaba con el de Varadero que es el Royalton Hicacos. Al final lo... Cr0n0s Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Cr0n0s wrote:
Buenas noches, viajo a finales de Agosto a La habana y Varadero, nos alojaremos en el Memories Miramar en La Habana y en el Royalton Hicacos en Varadero. Alguna experiencia? alguien puede darnos su opinión? no encuentro foros dedicados a esos hoteles y las opiniones en tripadvisor son bastante buenas, un saludo

Hola
Yo me alojé muy cerca del Royalton, en el Blau. La playa es la misma y es paradisíaca. El hotel tiene unas críticas muy buenas Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Yo me alojé muy cerca del Royalton, en el Blau. La playa es la misma y es paradisíaca. El hotel tiene unas críticas muy buenas... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14795

Votes: 0 👍
Cr0n0s wrote:
A ver, ya lo pensé al verlo en el mapa, pero era el único que combinaba con el de Varadero que es el Royalton Hicacos. Al final lo aceptamos puesto que vamos a pasar los 3 días en la habana callejeando y visitando cosas y el hotel lo pisaremos para dormir. La gracia es sacrificar un poco de comodidad en La Habana por tener los máximos lujos en Varadero.

Hola
Yo tampoco te hubiese recomendado la zona de Miramar , pero bueno si ya lo tienes reservado y no puedes cambiarlo , cuantos días estais en la Habana 3 enteros o 3 noches 2 días te lo digo porque como os haga el calor que hemos tenido nosotros uff para patear tela , hay que tomarselo con tranquilidad esta vez si que hicimos uso de hotel ya que a ciertas horas era imposible caminar y eso que estabamos en la zona vieja , las otras veces que estuve en la Habana aunque también hizo calor nada que ver al mes de agosto ,pero bueno espero que lo disfruteis , ya nos contarás que tal todo cuando vuelvas ,en el Royalton estuvieron alojados unos amigos y bien ..el lujo para mi ha sido poder disfrutar de esa playaza tremenda con el agua del mar que parecia una balsa , aguas trasparentes maravilloso todo , Heart pasate por este hilo y puedes ver fotos que puse, estuve alojada en Iberostar Varadero al lado del Royalton ..

www.losviajeros.com/ ...-Cuba.html
Back to top Hola. Yo tampoco te hubiese recomendado la zona de Miramar , pero bueno si ya lo tienes reservado y no puedes cambiarlo , cuantos dias... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Radrio2013
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-04-2018

Posts: 18
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, hacemos Cuba por libre y queremos terminar el viaje unos días en un resort todo incluido en el cayo Santa María.

Algunas recomendaciones de que Hotel o alguien que paso por allí unos día sy nso reocomiente?

Muchas Gracias
Back to top Hola, hacemos Cuba por libre y queremos terminar el viaje unos días en un resort todo incluido en el cayo Santa María. Algunas... Radrio2013 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12543

Votes: 0 👍
radrio2013 wrote:
Hola, hacemos Cuba por libre y queremos terminar el viaje unos días en un resort todo incluido en el cayo Santa María.

Algunas recomendaciones de que Hotel o alguien que paso por allí unos día sy nso reocomiente?

Muchas Gracias

Hola
Es mejor q busques aquí
Viajar a Cayo Santa María - Cuba

También puedes usar el buscador y encontraras comentarios de varios hoteles
Back to top Hola. Es mejor q busques aqui. Viajar a Cayo Santa María - Cuba. Tambien puedes usar el buscador y encontraras comentarios de varios... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2015

Posts: 326

Votes: 0 👍
Yo recomiendo el Mercure Sevilla en La Habana, y melias las dunas en cayó Santa Maria.
El Mercure Sevilla tiene un encanto especial, tiene la mejor sitúación para visitar la habana, y tiene una historia increíble.
Back to top Yo recomiendo el Mercure Sevilla en La Habana, y melias las dunas en cayó Santa Maria. El Mercure Sevilla tiene un encanto especial... Doxazosina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cuba  Posted: Reply with quote

RosayAdri
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-12-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola. Alguien puede aconsejarme un buen hotel en Cuba. He oído que están un poco dejados
Back to top Hola. Alguien puede aconsejarme un buen hotel en Cuba. He oído que están un poco dejados RosayAdri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15119

Votes: 0 👍
@RosayAdri , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado.
Un saludo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @RosayAdri , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado. Un saludo. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

RosayAdri
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-12-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Ok. Muchas gracias!
Back to top RosayAdri wrote: Ok. Muchas gracias! RosayAdri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-08-2010

Posts: 2057

Votes: 0 👍
RosayAdri
Depende de donde quieras. Al Iberostar Grand Packard, por ejemplo, no creo que le haya dado tiempo a deteriorarse
Saludos
Back to top RosayAdri. Depende de donde quieras. Al Iberostar Grand Packard, por ejemplo, no creo que le haya dado tiempo a deteriorarse. Saludos Kai1 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cuba  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14795

Votes: 0 👍
RosayAdri wrote:
Hola. Alguien puede aconsejarme un buen hotel en Cuba. He oído que están un poco dejados

Hola
Si vas a alojarte en la Habana el Iberostar Parque Central está muy bien ..

www.losviajeros.com/ ...-Cuba.html
Back to top Hola. Si vas a alojarte en la Habana el Iberostar Parque Central está muy bien .. Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

RosayAdri
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-12-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
La idea es Habana y Varadero así que gracias si me sirve
Back to top La idea es Habana y Varadero así que gracias si me sirve RosayAdri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14795

Votes: 0 👍
RosayAdri wrote:
La idea es Habana y Varadero así que gracias si me sirve

En la Habana estuve en el Iberostar Parque Central y en Varadero en el Iberostar Selection Varadero , te recomiendo los dos ..
Back to top En la Habana estuve en el Iberostar Parque Central y en Varadero en el Iberostar Selection Varadero , te recomiendo los dos .. Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cuba  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
RosayAdri wrote:
Hola. Alguien puede aconsejarme un buen hotel en Cuba. He oído que están un poco dejados

Hola
Yo estuve en estos dos: Wink
Hotel Nacional de Cuba - La Habana
Hotel Blau Varadero - Cuba
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Yo estuve en estos dos: Hotel Nacional de Cuba - La Habana. Hotel Blau Varadero - Cuba. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube