Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Udare Safaris - Agencia local Tanzania ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ p64 ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 6 of 10 - Topic with 186 messages and 56841 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Posted: Reply with quote

Mohicano1971
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-06-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
Buenos días Tanzania2019, me puedes decir que recorrido hicisteis y cuantos días.
Back to top Buenos días Tanzania2019, me puedes decir que recorrido hicisteis y cuantos días. Mohicano1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Udare Safaris - Agencia local Tanzania  Posted: Reply with quote

Carlos143
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-05-2017

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola a todos, después de mi viaje por Kenia de hace un par de años, he vuelto a confiar en UDARE SAFARI para hacerlo esta vez por Tanzania. Como también hice en la otra ocasión tengo que felicitar a esta agencia por su buen hacer, tanto en España (preparación del viaje), como en Tanzania durante los días de safari.

Gracias a Aitor, por la preparación del viaje, a Gregory por su atención desde Arusha y a Lazaro (guía) y Niko (conductor) por este gran viaje.

Sin duda una agencia para recomendar a los que estéis preparando un viaje a Kenia-tanzania, sin miedo a equivocarme.

Un saludo.
Back to top Hola a todos, después de mi viaje por Kenia de hace un par de años, he vuelto a confiar en UDARE SAFARI para hacerlo esta vez por... Carlos143 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Posted: Reply with quote

Verónica1983
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-07-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Kanak wrote:
Buenos días,
Somos una pareja que queremos hacer un safari en agosto y estábamos buscando gente para poder abaratar los precios de UDARE.
Nuestra idea era Kenia y Tanzania. Queríamos pasar, como mínimo, por Nakuru, Naivasha, estar dos o tres días en Masai Mara y luego bajar por Serengueti hasta Gnorongoro.
Habíamos pensado en hacerlo en tended camps en Kenia y luego camping en Tanzania, pero tenemos bastante flexibilidad en todo.
Tenemos 33/34 años y experiencia en viajes del estilo, pero por Sudamérica. Nos gusta la naturaleza, senderismo, montaña y madrugar :). Lo digo por hacer un "boceto" rápido.
Si alguna persona/s estuviese interesada en buscar opciones para hacer safari en grupo reducido sería genial poder contactar.
También teníamos la idea de terminar unos días para bucear e ir a ver ballenas a Mafia, pero nos lo estamos replanteando. Por lo visto el buceo debe ser malo y el puede encarecer el precio bastante.
Un saludo,
Pablo

Hola Pablo,

¿Tenéis contratadas las fechas? Somos una pareja que viajamos el 19 de agosto a Nairobi y estamos mirando la opción de compartir safari a partir de esa fecha.
Back to top Hola Pablo, ¿Tenéis contratadas las fechas? Somos una pareja que viajamos el 19 de agosto a Nairobi y estamos mirando la opción de... Verónica1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Udare Safaris - Agencia local Tanzania  Posted: Reply with quote

Mohicano1971
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-06-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
Carlos 143, me puedes decir que ruta hiciste en Tanzania y cuantos días, estoy preparando viaje para el año que viene que hago aniversario y he visto esta agencia que parece que es seria.Los guías hablan español?
Gracias
Back to top Carlos 143, me puedes decir que ruta hiciste en Tanzania y cuantos días, estoy preparando viaje para el año que viene que hago... Mohicano1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Udare Safaris - Agencia local Tanzania  Posted: Reply with quote

Carlos143
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-05-2017

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola Mohicano 1971, mi ruta ha sido Tarangire 1 día, ngorongoro 1 día, serengeti 4 noches (2 centro-seronera y 2 norte) y lago manyara 1 día.

El numero de días depende mucho de lo que queráis hacer, si solo es safari, si luego queréis ir a algún otro sitio (Zanzibar, etc), de las fechas del viaje, etc. Yo después de los consejos de Aitor, decidí ir dos noches al norte porque en junio se suponía que la migración estaría ya por el norte y fue todo un acierto.

He estado ya dos veces con UDARE, una en Kenia y otra en Tanzania y te puedo asegurar que trabajan bien, son serios, siempre van un conductor que habla ingles y un guía que habla español. Mi consejo es que te pongas en contacto con Aitor (Pamplona, aitor@udare.es) y que le comentes todo lo que quieras, dudas, intenciones, etc, y el te podrá aconsejar sobre zonas, parques, etc, dependiendo de la época en la que quieras ir.

También tienes en su pagina (www.udare.es) muchos consejos, información de todo tipo y posibles rutas solos o compartidos.

Animo que es un gran país, si tienes cualquier otra duda no dudes en decírmelo (si quieres por privado).

Un saludo.
Back to top Hola Mohicano 1971, mi ruta ha sido Tarangire 1 dia, ngorongoro 1 dia, serengeti 4 noches (2 centro-seronera y 2 norte) y lago manyara 1... Carlos143 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Udare Safaris - Agencia local Tanzania  Posted: Reply with quote

Mohicano1971
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-06-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
Gracias Carlos143, he quedado para hablar con Aitor.Los guías del tema de fotografia saben algo?Si tengo alguna duda antes de hablar con Aitor te la haré por aquí, que en privado no da la opción.
Back to top Gracias Carlos143, he quedado para hablar con Aitor.Los guías del tema de fotografia saben algo?Si tengo alguna duda antes de hablar con... Mohicano1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Udare Safaris - Agencia local Tanzania  Posted: Reply with quote

Carlos143
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-05-2017

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola Mohicano1971, los guías no son expertos en fotografía, pero harán todo lo posible para que puedas hacer las mejores fotos, aunque tienes que tener en cuenta que no siempre depende de ellos, ya que en algunos sitios suele haber muchos coches, etc.

Un saludo.
Back to top Hola Mohicano1971, los guías no son expertos en fotografía, pero harán todo lo posible para que puedas hacer las mejores fotos, aunque... Carlos143 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Posted: Reply with quote

Mohicano1971
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-06-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
Acabo de mirar en el enlace www.tatotz.org que pone Spainsum el primer enlace no funciona, para comprobar si Udare es una agencia oficial de safaris y no aparece.¿No es extraño?.Es el viaje de nuestra vida,celebramos nuestro 25 aniversario y no quisiera tener una mala experiencia.Ayuda!!!!!
Back to top Acabo de mirar en el enlace www.tatotz.org que pone Spainsum el primer enlace no funciona, para comprobar si Udare es una agencia oficial... Mohicano1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Posted: Reply with quote

Udare
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-09-2008

Posts: 20

Votes: 0 👍
Estimado Mohicano1971,

Udare Safari es una agencia de viajes oficial, registrada en Tanzania y con licencia de actividad como tal.

Podrás ver en este enlace Turismo de Tanzania www.tanzaniatourism.go.tz/ que Udare Safari figura como tour operador en Arusha, bajo licencia (ver siguiente link).

www.tanzaniatourism.go.tz/ ...o.-limited

TATO no deja de ser una asociación de tour operadores de Tanzania, que ofrece una serie de ventajas (como es la información de cualquier novedad en el ámbito de turismo), para las agencias que son asociadas.

Para ser asociada, hay que pagar una cuota anual, que muchas agencias consideran excesiva.

Por esa razón se está constituyendo otra asociación de tour operadores en Tanzania, que está aglutinando a un nutrido grupo de agencias, que ven la oportunidad de poder disfrutar de las mismas ventajas, que las que figuran en el TATO, pero con una cuota más razonable.

Cualquier duda que puedas tener, la podemos tratar tanto por este medio, como por email, donde ya estamos en contacto.

Un saludo
Back to top Estimado Mohicano1971, Udare Safari es una agencia de viajes oficial, registrada en Tanzania y con licencia de actividad como tal. Podrás... Udare Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Posted: Reply with quote

Mohicano1971
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-06-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias por la información y espero que mi consulta al foro no les haya molestado, en los tiempos que corren y siendo como es un VIAJE UNICO Y ESPECIAL pues salen este tipo de miedos.
Back to top Muchísimas gracias por la información y espero que mi consulta al foro no les haya molestado, en los tiempos que corren y siendo como es... Mohicano1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Posted: Reply with quote

Udare
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-09-2008

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola Mohicano1971,

Son dudas normales, como viajeros también las tuvimos.

No ha molestado en absoluto, hakuna matata.

Un saludo
Back to top Hola Mohicano1971, Son dudas normales, como viajeros también las tuvimos. No ha molestado en absoluto, hakuna matata. Un saludo Udare Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Posted: Reply with quote

Mohicano1971
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-06-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
Gracias Udare estamos en contacto en cuanto podais
Back to top Gracias Udare estamos en contacto en cuanto podais Mohicano1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Posted: Reply with quote

Mohicano1971
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-06-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola, mi mujer y yo estamos preparando el viaje para el ali que viene a Tanzania y si no se tuercen las cosas lo vamos a hacer con Udare agencia local de Tanzania que también hace Kenia y que tiene sucursal en España.Aitor que es el chico que gestiona la agencia en España te aconseja sobre todo lo que le preguntes, un gran profesional.Lo haremos con ellos
Back to top Hola, mi mujer y yo estamos preparando el viaje para el ali que viene a Tanzania y si no se tuercen las cosas lo vamos a hacer con Udare... Mohicano1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Posted: Reply with quote

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2007

Posts: 857

Votes: 0 👍
Mohicano1971 wrote:
Buenos días Tanzania2019, me puedes decir que recorrido hicisteis y cuantos días.

No creo te conteste. Si no me equivoco es Spam pero si me equivoco que me perdone. Nuevo en el foro y con recomendación ¿DUDA?

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Back to top No creo te conteste. Si no me equivoco es Spam pero si me equivoco que me perdone. Nuevo en el foro y con recomendacion ¿DUDA? Salu2 Jrr150 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Posted: Reply with quote

Mohicano1971
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-06-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
Respondo a Jrr150.Tanzania2019 me respondió, con Aitor que es el chico que lleva la sucursal aquí en España también, así que todo en orden.
Back to top Respondo a Jrr150.Tanzania2019 me respondió, con Aitor que es el chico que lleva la sucursal aquí en España también, así que todo en... Mohicano1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Udare Safaris - Agencia local Tanzania  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92090
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo de la empresa.
Si ya tenéis clara la empresa, este es el hilo adecuado para estos mensajes.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Traslado varios mensajes al hilo de la empresa. Si ya tenéis clara la empresa, este es el hilo adecuado para estos mensajes. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Udare Safaris - Agencia local Tanzania  Posted: Reply with quote

Giazzy
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-07-2013

Posts: 19

Votes: 0 👍
Yo acabo de volver de una Safari con ellos y fue espectacular. Organizado de manera impecable, no tuvimos el mínimo contratiempo o error. Joshua fue un gran conductor. Puedo sólo confirmar que es una empresa muy profesional.
Back to top Yo acabo de volver de una Safari con ellos y fue espectacular. Organizado de manera impecable, no tuvimos el mínimo contratiempo o error... Giazzy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Udare Safaris - Agencia local Tanzania  Posted: Reply with quote

Tina79
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-08-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Con la familia hemos hecho el safari Con Udare. Hemos vuelto hoy mismo de kenia. Decir que son muy, muy competentes. Han sido impecables en todo. No solo han organizado el safari sino que se han encargado de la organización de todo el viaje (Playa incluída) Tanto Lazaro como guía como Philip como conductor son de 10! Han hecho que la experiencia haya resultado maravillosa. Solo puedo decir cosas buenas de ellos. La comunicación con Aitor (el representante en España) como con Gregory (el propietario de la agencia) es practicamente inmediata.
Muy recomendables (y hemos viajado con los niños: 4 y 6 años)�
Back to top Con la familia hemos hecho el safari Con Udare. Hemos vuelto hoy mismo de kenia. Decir que son muy, muy competentes. Han sido impecables... Tina79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Posted: Reply with quote

Tina79
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-08-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Kenia20 wrote:
Hola, somos una familia que vamos a visitar kenia o Tanzània , aun no lo hemos decidido, en abril 2020, estampa en contacto con varias agencias locales, me gustaria saber si al guien ha viajado con keniatanzaniasafaris, Con Niko gikungu, que tal les ha ido, por gener referencias

No se si habras encontrado ya agencia o no. Pero nosotros estamos recien aterrizados de nuestro viaje a Kenia. Lo hemos hecho con Udare. Te aconsejo que eches un vistazo a su pagina web. La agencia es llevada por un tanzano, Gregory especializado en el publico español y en viajes tanto a Kenia como a Tanzania. Tiene un enlace en España, Aitor que es el primer contacto que se tiene y con el que montas buena parte del viaje. La atención ofrecida antes y durante el viaje es inmejorable.
En nuestro caso viajamos toda la familia. Dos adultos y dos niños de 4 y 6 años. Tengo que decir que salió todo tal y como habíamos previsto. El guia de habla hispana y el conductor de habla inglesa fueron de 10.
Ha resultado una experiencia única y fabulosa. Ataron todo el viaje incluída la extension a la playa a excepción de los vuelos internacionales. Para nosotros era importante que todos los desplazamientos estuvieran bien cubiertos al viajar con niños tan pequeños. Si mas adelante volvemos a hacer otro safari cosa muy probable en Tanzania, sera sin dudarlo con ellos otra vez.
Back to top No se si habras encontrado ya agencia o no. Pero nosotros estamos recien aterrizados de nuestro viaje a Kenia. Lo hemos hecho con Udare... Tina79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Posted: Reply with quote

Tina79
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-08-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Patricia_zs wrote:
Hola. Mi pareja y yo viajamos este próximo diciembre a tanzania. Y estamos buscando agencias locales o guías para el safari en tanzania, de habla hispana. Nos podéis ayudar?

Gracias
Un saludo

Lo mismo te digo que lo que le acabo de decir a kenia20. Echad un vistazo a Udare
Back to top Lo mismo te digo que lo que le acabo de decir a kenia20. Echad un vistazo a Udare Tina79 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube