Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information SALVADOR DE BAHIA, PIPA O NATAL - Playas de Brasil ✈️ Forum South America ✈️ p02 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 26 messages and 52800 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: SALVADOR DE BAHIA, PIPA O NATAL  Posted: Reply with quote

Ester_23
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2007

Posts: 366
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Ok yo voy una semana que me aconsejasa que visite i que tipos de excursiones puedo hacer?
i puedo hacer algo con buggis ver tortugas marinas ver playas muchas gracias son caras las excursiones las hicistes con guia las excursiones

gracias
Back to top Ok yo voy una semana que me aconsejasa que visite i que tipos de excursiones puedo hacer? i puedo hacer algo con buggis ver tortugas... Ester_23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SALVADOR DE BAHIA, PIPA O NATAL  Posted: Reply with quote

Viajera-Uruguaya
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2008

Posts: 37

Votes: 0 👍
No hice nada con guía ni excursión . Ví que había del pelourinho. Morro de San Pablo, te tomás el barquito en el muelle. En la isla, la recorrés a pié, porque no hay autos .
Salvador, yo la hice a pie, el pelourinho, y en bus me fuí a praia do farol.
Hay muchas actividades culturales a toda hora, en distintos museos, recorrer las iglesias, etc.
Lo único que te aconsejo, es que en el pelourinho, no andes con cartera y cámara los primeros días, hasta que más o menos aprendas a moverte. Yo evité las festividades, en que el tumulto de gente es demasiado y a algún turista siempre roban. Yo salí sola, por la noche, fuí a ver a olodum, a los barcitos en pleno peló, bailes, etc. No tuve problema, pero no andaba ostentando ni cámara , y el dinero en algún bolsillo bién protegido. (recién los últimos días salí con la cámara)
Había policías en todas las cuadras, muy vigilado. No sé cómo está ahora , yo fuí ... Hace 4 años aprox?
Podés ir a la reserva de tortugas, y paseo en buggy la verdad que no hice, no sé si en bahía hay. Puede ser, Buén viaje!!!
Back to top No hice nada con guía ni excursión . Ví que había del pelourinho. Morro de San Pablo, te tomás el barquito en el muelle. En la isla, la... Viajera-Uruguaya Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: SALVADOR DE BAHIA, PIPA O NATAL  Posted: Reply with quote

Fpa1975
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-10-2010

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola que tal? me gustaria viajar a natal y pipa en noviembre o diciembre de este año, la idea seria estar unas dos semanas, si alguien se apunta que se ponga en contacto conmigo mi email es roach2009 @ hotmail.es
Back to top Hola que tal? me gustaria viajar a natal y pipa en noviembre o diciembre de este año, la idea seria estar unas dos semanas, si alguien se... Fpa1975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SALVADOR DE BAHIA, PIPA O NATAL  Posted: Reply with quote

Betuu
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-08-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
mariposas wrote:
Si te gusta la naturaleza, Pipa, sin dudarlo.

Impresionante!!!!!

A de mas las noches en Pipa son super divertidas, fiestas reggy en la playa, forro a todas horas, jeje.....

Yo volvere pronto, me encantó!!! y conozco los tres sitios.

Un saludo.

Forro a todas horas?? Qué significa eso? Gracias!!
Back to top Forro a todas horas?? Qué significa eso? Gracias!! Betuu Share:
Waiting Links Post subject: Re: SALVADOR DE BAHIA, PIPA O NATAL  Posted: Reply with quote

Sofia0511
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-04-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
peli07 wrote:
POR FAVOR, ALGUIEN PUEDE ACONSEJARME CUAL DES ESTOS TRES DESTINOS ES MEJOR O LE HA GUSTADO MAS??? CUAL ES MAS SORPRENDENTE? ME GUSTA LA NATURALEZA, SALIR POR LA NOCHE.. BAILAR Y NO SE A CUAL DE ESTOS SITIOS IR Q SEA MAS AFIN A MIS GUSTOS.... GRACIAS

Buenos días como estan?yo tengo pensado irme a jericoacora,canoa de quebrada o pipa a mediados de mayo,quisiera saber si es esa fecha llueve mucho
Back to top buenos dias como estan?yo tengo pensado irme a jericoacora,canoa de quebrada o pipa a mediados de mayo,quisiera saber si es esa fecha... Sofia0511 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SALVADOR DE BAHIA, PIPA O NATAL  Posted: Reply with quote

Juangf87
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-03-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, voy 5 días a pipa, recomendáis alquilar un coche para moverme por allí, visitar distintas playas, etc?
Back to top Hola, voy 5 días a pipa, recomendáis alquilar un coche para moverme por allí, visitar distintas playas, etc? Juangf87 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube